Foro / Maternidad

reposo tras transferencia

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 11:33
B
brit_8075672
3/3/11 a las 22:43

Hola a todas.
Una preguntilla. Me realizan la tranferencia dentro de unos dias y querría saber cuantos días os fueron necesarios de
reposo.
Gracias y saludos.

Ver también

B
brit_8075672
3/3/11 a las 23:21

Reposo tras transferencia.
Gracias por responderme, Ytalytal.
Es q estoy dando vueltas a ver cuantos dias me tengo q coger en el trabajo.
Ah! y me alegro d tu positivo.

H
hafsa_5925717
4/3/11 a las 10:34

Hola babita
contarte que estoy en la 3 betaespera la primera me tire 12 dias del sofa a la cama fue positiva de eso hace ya 5 años en la segunda en otra clinica me digeron que reposo el 1 dia y despues vida tranquila y nada de peso ni nada, como fue un viernes estube de reposo todo el finde y negativo.Aora en la tercera he estado el dia de latransferencia y ahora vida normal sin exfuerzos y pensando cuanto menos mejor pues la beta espera es horrible besitos y suerte

M
meta_8725994
4/3/11 a las 14:49

Hola babita 42
Es tan relativo lo del reposo y depende muchisimo de lo que te diga tu Dr/a , a mi por ejemplo en las 3 ICSi que llevo me indicaron 3 dias de reposo absoluto es decir de la cama al baño o a un sofa cómodo y no mas que eso . Luego vida normal pero sin esfuerzos como dicen las chicas, con otras amigas del foro no coincidiamos con el reposo porque a algunas, como leo por aca , le daban solo un dia o nada!! pero lo importante es que no hagas esfuerzos durante todos los dias de la beta.

Un Beso y mucha suerte para tu transfer y que esos embris queden con su mami bien agarraditos!!!!

Andre

E
emelia_6444053
4/3/11 a las 17:12

Ni 5 minutos de reposo...
Mira te cuento mi experiencia, yo no estuve ni 5 minutos de reposo porque al salir del quirofano me dijo el médico que estuviera 20 minutos tumbada y luego ya vida normal sin coger peso, pues nada resulta que a los 5 minutos tenia la vejiga tan llena que me levante al baño, vamos 3 veces en los 20 minutos que tenia que haber guardado reposo.
Asi que como te digo ni 5 minutos y luego he hecho vida super normal y estoy embarazada de 7 semanas.

V
vivina_7905928
5/3/11 a las 10:33

Hola babita
mira como desia el medico que solo 2 dias tranquilla y resto normal que asi esta la circulacion de utero mejor,que cuando mas descansas la circulacion va malpero tambien depinde de cada mujer es como tambien el caracter si esta mas tranquilla o le gusta moverse mas ,mucha suerte

M
maya_5953659
5/3/11 a las 11:02

Hola babita
no pienses mas es lo mas importante.yo in tente de todo estar 2 semanas en la cama, ir al trabajo el segundo dia de la IA estar con las piernas levantadas,con la cadera tambien y nada,me quede cuando tenia demasiadas problemas con el negocio en la cabesa y no pense en eso. si q de reposo lo q tu vieras aguantable para ti.si te encuentras mejor haciendo algo q te aparte del tema mejor.suerte y besos

B
brit_8075672
5/3/11 a las 11:33

Reposo tras transferencia
Muchas gracias a todas. Veremos como va.
Mucha suerte a todas.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest