Foro / Maternidad

Resultados cariotipo!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 9:05
T
tirma_5956507
11/12/07 a las 8:48

Ayer nos dieron los resultados de las analíticas mías y de mi marido y todo ha salido perfecto. Así que estoy muy feliz.
Nos las realizaron después de tener 2 abortos espontáneos a las 8 semanas de gestación, ahora ya estamos animados para volver ha intentarlo, estamos felices, muy felices. Nos comentó que posiblemente habíamos tenido mala suerte y que hay muchas personas que les pasa, más de las que pensamos, lo que pasa es que la gente no acostumbra a decir esas cosas.
Solo quería compartir con vosotros una buena noticia ya que últimamente estaba muy deprimida, sobretodo después de mi última pérdida en octubre.
Si alguien necesita ayuda sobre este tema podéis responder, os ayudaré encantada.
Besos y ánimos

Ver también

C
clare_8310869
11/12/07 a las 10:37

Felicidades
Me alegra mucho que estéis los 2 ok!!
Yo tuve un aborto espontáneo de 11 semanas y si te sirve de consuelo mi marido y yo buscamos estadísticas y mujeres con dos abortos espontáneos seguidos se da en un 4% de los embarazos. Siento la mala suerte que habéis tenido pero piensa en positivo y como mínimo sabéis que los 2 estáis bien.
Personalmente creo que no nos deberían hacer pasar por 2 abortos antes de hacer estas pruebas, sino tras el primer aborto, buscar ya las causas, lo veo un poco cruel sinceramente
Mucha suerte en tu nueva búsqueda!!!

Z
zayra_8698252
11/12/07 a las 10:43

Igual que tu
Hola crissstin!
Pues chica casi igual que tu yo tambien tube 2 abortos 11 y 11+4 el primero fue en 30 de enero de este año veras que estas fechas no lo estoy pasando demasiado bien aunque me intento resistir a los bajones, el ultimo fue en septiembre el 11n y tambien he tenido que hacerme pruebas cariotipo y histeroscopia y aqui estoy intentando cumplir mi sueño de ser madre, sufriendo por mis dos perdidas que creo nunca caeran en el olvido e intentando salir adelante a toda costa por que esto solo se supera siendo muy fuerte y nosotras lo somos verdad??
Un besazo guapa.

A
an0N_543571499z
11/12/07 a las 12:48

Enhorabuena
Me alegro muchísimo por los dos. Yo estoy igual que tú, dos abortos este año de 11 y 8 semanas respectivamente. Ahora el 7 de enero nos hacen varias pruebas no sé muy bien es qué consisten, nos hacen a los dos aunque alguna más a mí porque la madre tiene más probabilidad de tener el problema. Si puedes explicarme en qué han consistido tus pruebas te lo agradezco y si ahora os van a mirar más el tercer embarazo, te darán algo más a tí para tomar...
Y ahora a hacer muy bien los deberes... igual para reyes teneis un regalo esperandos. Besos.

T
tirma_5956507
11/12/07 a las 13:54
En respuesta a an0N_543571499z

Enhorabuena
Me alegro muchísimo por los dos. Yo estoy igual que tú, dos abortos este año de 11 y 8 semanas respectivamente. Ahora el 7 de enero nos hacen varias pruebas no sé muy bien es qué consisten, nos hacen a los dos aunque alguna más a mí porque la madre tiene más probabilidad de tener el problema. Si puedes explicarme en qué han consistido tus pruebas te lo agradezco y si ahora os van a mirar más el tercer embarazo, te darán algo más a tí para tomar...
Y ahora a hacer muy bien los deberes... igual para reyes teneis un regalo esperandos. Besos.

Respuesta para txuri11
Hola, en primer lugar es mejor no preocuparse durante el tiempo de espera que suele ser largo hasta que dan los resultados, si es por el privado más o menos 1 mes.
A nosotros nos hicieron unas analíticas muy completas, me extrajeron unos 9 tubos de sangre y a mi marido me parece recordar que 4 tubos.
Te escribo lo que me pidieron a mi, a mi marido le hiceron lo del cariotipo y poco más:
Es muy importante que les recuerdes que te miren las tiroides, resulta que muchos abortos espontáneos son debidos a tener las tiroides mal. (no es mi caso)

TSH (HORMONA TIREOTROPA O ESTIMULANTE DEL TIROIDES)
CARIOTIPO SANGRE PERIFÉRICA
ANTICUERPOS ANTI CARDIOLIPINA (ACA) IGM
COLESTEROL FRACCIONADO AC LÚPICO
AGLUTINAS ANTI RH (COOMBS INDIRECTO)
ANTICUERPOS ANTI RUBEOLA IGG
ANTICUERPOS ANTI TOXOPLASMA GODII IGG
ANTICUERPOS ANTI TOXOPLASMA GODII IGM
ANTICUERPOS ANTI VIH TOTALES
CULTIVO DE ORINA UROCULTIVO
GLUCOSA EN SANGRE (GLUCEMIA)
GRUPO SANGUINEO I FACTOR RH
LUES RPR
VARICELA ZOSTER AC. IGG SUERO (HERPES ZOSTER)
SISTEMÁTICO DE SANGRE (RECUENTOS SERIE ROJA Y BLANCA, HCTO, HMG, RECUENTO PLAQUETAS, FORMULA LEUCOCITARIA)
ANTICUERPOS ANTI CARDIOLIPINA (ACA) IGG

Más cosas: Me han dicho que en cuanto me haga el predictor y me de positivo debo tomar, además del ácido fólico, una aspirina al día y Ultrogestán 200 - 2 cápsulas al día.

Espero poder ayudarte con lo que he contado, si tienes alguna duda más, ni te lo pienses, estoy aquí para lo que necesites.

Un besazo, y no desesperes, todo llega.

A
an0N_902202799z
11/12/07 a las 14:58

Que gusto me da por ti!!!
Felicidades ...por tus resultados..

Hola sabes acabo de pasar por mi segundo legrado hace una semana tenia como 7 semanas y sabes es muy dificil todo esto estoy reponiendome cada dia lucho para estar bien pero es horrible que a las mujeres nos pase eso, tengo un poco de miedo pero sabes al leerte me pongo a pensar que hay mas cosas por hacer que las puertas no estan cerradas para las que hemos pasado por esto, yo deseo tener mi bebe pero quisiera no pasar por lo que pase, tengo pendiente hacerme eso que te hicieron y que bueno que explicas por que hay mucha gente que no sabe que existen estos examenes,gracias por darnos a conocer tu tu experincia.

te envio muchos saludos ,cuidate

T
tirma_5956507
12/12/07 a las 9:05

Lo subo
Lo subo por si puedo ayudar a alguien que esté pasando por todo esto.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram