Foro / Maternidad

Resultados histerosalpingografia

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 21:05
M
marie_9856614
27/1/12 a las 19:50

hola chicas

agradeceria alguien me dijera que se deduce de mi informo de la histero que me la hice hoy

CAVIDAD UTERINA DE TAMAÑO Y FORMOLAGIA NORMAL, SIN IDENTIFCAR DEFECTOS DE REPLECION DE CARACTER SIGNIFICATIVO
CORRECTA OPACIFICACION DE AMBAS TROMPAS, IDENTIFICANDO DILATACIO DE LA PORCION MAS DISTAL DE AMBAS TROMPAS, DE FORMA MAS ACUSADA EN SU LADO DERECHO, SUGIRIENDO ESTAR EN RELACION A HIDROSALPINX. SE OBJETIVA PASO DE CONTRASTE A CAVIDAD PERITONEAL POR PARTE DE AMBAS TROMPAS.
CONCLUSION: HALLAZGOS SUGESTIVOS DE HIDROSALPINX BILATERAL

Ver también

H
hongli_6187214
27/1/12 a las 20:49

Lo que yo entiendo
por lo que yo entiendo tus trompas estan bien.yo me la hice hace un par de semanas y salio todo bien gracias a dios.lo que no entiendo es lo del final pero ya te lo dira el gine mejor.

M
marika_8079268
29/1/12 a las 20:34

No es muy bueno...
Si tu diagnostico es Hidrosalpinx bilateral, quiere decir que tus dos trompas tienen liquido que es muy dañino para el ovulo, por lo tanto no hay fecundacion... en ese caso es mejor operar y sacarlas y proceder con una fertilizacion in vitro... al menos de lo que yo he leido es asi...

H
hongli_6187214
29/1/12 a las 20:38

No te desanimes antes de ir al medico
antes de creer todo lo que digamos,yo incluida,ninguna somos medicos.la ultima palabra la tiene tu medico asi que él será quien te diga que es lo mejor para tí.no te desanimes y mucho animo.no hay que fiarse de todo lo que se lee en internet.a mi me lo dijo mi gine.saludos

M
marie_9856614
29/1/12 a las 20:56
En respuesta a marika_8079268

No es muy bueno...
Si tu diagnostico es Hidrosalpinx bilateral, quiere decir que tus dos trompas tienen liquido que es muy dañino para el ovulo, por lo tanto no hay fecundacion... en ese caso es mejor operar y sacarlas y proceder con una fertilizacion in vitro... al menos de lo que yo he leido es asi...

Gracias
Si es lo que he leido..... En fin..

M
marika_8079268
29/1/12 a las 21:05
En respuesta a marie_9856614

Gracias
Si es lo que he leido..... En fin..

Estoy de acuerdo con lulu
Si tiene toda la razon Lulu, nosotras no somos medicos, yo solamente aquello que he leido es lo que te escribo, yo tambien estoy bastante nerviosa porque debo hacer la histerosalpingografia...Que Dios nos acompañe, no pierdas nunca la fe, da la batalla hasta donde mas puedas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest