Foro / Maternidad

Resulto que si estaba embarazada!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 21:46
D
dado_9585786
3/2/08 a las 22:47

hace un poco mas de un mes, escribi un post anunciando mi embarazo, a finales de diciembre tuve un retraso de 15 dias y me hice la prueba de embarazo casera que salio + fuy al medico me hicieron una beta y al dia siguiente empece a sangrar llame al medico y me dijo que la beta era muy baja y que no habia embarazo y le pregunte que porque me habia salido el test ++ y me dijo que eso a veces sucedia.
me fue de viaje todo el mes de enero y estuve lejos de mi marido por lo que es imposible haberme embarazado en enero, sin embargo la regla no me llego y he decidido hacerme un test de embarazo que salio +++ y esta manana me hice otro que tambien salio ++, los he guardado y se los voy a llevar al medico a ver si me vuelve a decir que no estoy embrazada.Lo del sangrado seguaramente fue la implantacion.
asi que estoy muy feliz de estar de nuevo en este foro, escribia mucho por aqui con el embarazo de mi primer bebe que ahora tiene 17 meses y ahora escribo en el de bebes y tambien en este.
Besos.

Ver también

I
israa_8032295
4/2/08 a las 5:23

Una preguntita
Hola Tally!

primeramente felicidades por tu embarazo, y vamos, eso es un SUPERPOSITIVO como una casa.

Mi pregunta es la siguiente: ¿como fue el sangrado que tuviste?
Porque yo este mes en la fecha que tenia que tener la regla empece a manchar pero apenas ha sido dos dias y casi no he manchado las compresas, y este mes he tenido varios sintomas que me han hecho dudar. Tuve un manchado rojito, pero muy liquido, no como otros meses.

Gracias y besos.

D
dado_9585786
4/2/08 a las 21:46
En respuesta a israa_8032295

Una preguntita
Hola Tally!

primeramente felicidades por tu embarazo, y vamos, eso es un SUPERPOSITIVO como una casa.

Mi pregunta es la siguiente: ¿como fue el sangrado que tuviste?
Porque yo este mes en la fecha que tenia que tener la regla empece a manchar pero apenas ha sido dos dias y casi no he manchado las compresas, y este mes he tenido varios sintomas que me han hecho dudar. Tuve un manchado rojito, pero muy liquido, no como otros meses.

Gracias y besos.

Hola mamima
te cuento que mi sangrado fue como una regla normal y con colicos y para colomo me fui de viaje con mi bebe de 17 meses un viaje de 16 horas en avion, donde lo cargue la mayoria del tiempo, le vanete maletas y camine como tu no te imaginas, yo estoy un molesta esa doctora porque me a puesto en riesgo, lo mas raro fue que me dijo que si sangraba mucho me fuera a urgencias lo que me dejo mas confundida porque si no estaba embarazada para que tenia que ir a urgencias??? afortunadamente he pedido cita donde la gine que me atendio mi primer embarazo que es genial, esta nisiquiera es ginecologa...en fin.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir