Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
S
saira_8329847
10/1/13 a las 19:20

Yo estoy en las mismas
desde hase mas de dos años me retire un dispositivo uterino ydesde y desde hase mas de un año anelo un bb pero nada nunca pense que fuera tan dificil en estos dias me duele la espalda baja y el vientre casi como cuando me ba abajar el periodo pero esto me enpesoun poco mas de una semana de averse ido mi periodo claro que mi periodo solo me duro 3 dias de 5 y ahora tengo miedo de volverme a ilucionar y despues llorar cada ves que me viene el periodo.........de verdad nesesito alguin con quien hablar,besossss...........soy de colombia

Ver también

Y
yanqin_6407544
10/1/13 a las 21:47

Algo de humor
Lei en un foro una prueba de embarazo casera, consiste en orinar en un vaso y adicionarle cloro, si estas embarazada hace espuma y si no lo estas no hace. ya las pruebas de farmacia me confirmaron y reconfirmaron que no lo estoy, pero como la necedad puede mas q la ciencia. porque no perder el tiempo con esta casera. asi q orine en un vaso desechable y le puse cloro y nada no hizo espuma, efervecencia; asi q pense tal vez fue muy poco y le puse la tapa completa y suashh hizo erupcion termine haciendo un caos y aun el vaso tiene espuma. asi q no funciona porq la efervencia depende de la cantidad de cloro q se ponga mas no si estas embarazada...solo imaginen el reguero que he hecho por ponerme a comprobar mitos urbanos

R
raoul_6425965
10/1/13 a las 23:05

Duditas!!
Hola chicas, soy algo nueva por aqui, os cuento: el mes pasado mi chico y yo decidimos ir a por el bebe, y dejamos de usar precauciones, durante todo el mes hemos hecho cositas cada dos o tres dias y me tenia que venir la warri el domingo. Hoy es jueves noche, y nada, que no ha venido, el viernes y el sabado manche un poquito marron (nunca me habia pasado) y desde entonces nada, ya llevo 4 dias de retraso, sin embargo me he hecho un par de test y ambos dan negativo..... alguien me puede decir algo??

Y
yanqin_6407544
10/1/13 a las 23:57
En respuesta a raoul_6425965

Duditas!!
Hola chicas, soy algo nueva por aqui, os cuento: el mes pasado mi chico y yo decidimos ir a por el bebe, y dejamos de usar precauciones, durante todo el mes hemos hecho cositas cada dos o tres dias y me tenia que venir la warri el domingo. Hoy es jueves noche, y nada, que no ha venido, el viernes y el sabado manche un poquito marron (nunca me habia pasado) y desde entonces nada, ya llevo 4 dias de retraso, sin embargo me he hecho un par de test y ambos dan negativo..... alguien me puede decir algo??

....
al tener ya dos neg de orina lo mejor seria hacerte la prueba de sangre y salir de dudas, la prueba de orina es confiable dependiendo de la sensibilidad, ahy pruebas q detectan al primer dia de retraso, pero otras y creo q la mayoria q conseguimos detectan la hormona despues del 5 dia de retraso. O ovulaste despues es otra opcion, para lo cual podrias esperar 2 dias y repetir la prueba de orina, es el tiempo en q la hormona aumenta de cantidad. y a la final es mas barato y seguro la de sangre, mientras no llegue tienes esperanza, a parte del flujo marron has tenido otro sintoma

R
raoul_6425965
11/1/13 a las :13
En respuesta a yanqin_6407544

....
al tener ya dos neg de orina lo mejor seria hacerte la prueba de sangre y salir de dudas, la prueba de orina es confiable dependiendo de la sensibilidad, ahy pruebas q detectan al primer dia de retraso, pero otras y creo q la mayoria q conseguimos detectan la hormona despues del 5 dia de retraso. O ovulaste despues es otra opcion, para lo cual podrias esperar 2 dias y repetir la prueba de orina, es el tiempo en q la hormona aumenta de cantidad. y a la final es mas barato y seguro la de sangre, mientras no llegue tienes esperanza, a parte del flujo marron has tenido otro sintoma

.
Lo de el manchado marron si tengo entendido que puede ser por sangrado de implantacion, y muchos sintomas no tengo, el estomago algo revuelto, aunque despues de navidad no se si es muy relevante la verdad jajajaja, estoy algo mas cansada, he tenido bastantes pinchazos en el bajo vientre, eructo bastante, y me mareo un poco, y bueno, hace 2 dias me puse algo mala, con dolor de garganta y algo de fiebre (no se si seran la defensas....)
Lo de los test tambien quiero añadir que hace algun tiempo me quede embarazada y con 8 semanas de embarazo no me lo detectaban, hasta que el gine me hizo una ecografia....

Y
yilin_5688317
11/1/13 a las :28
En respuesta a yanqin_6407544

Algo de humor
Lei en un foro una prueba de embarazo casera, consiste en orinar en un vaso y adicionarle cloro, si estas embarazada hace espuma y si no lo estas no hace. ya las pruebas de farmacia me confirmaron y reconfirmaron que no lo estoy, pero como la necedad puede mas q la ciencia. porque no perder el tiempo con esta casera. asi q orine en un vaso desechable y le puse cloro y nada no hizo espuma, efervecencia; asi q pense tal vez fue muy poco y le puse la tapa completa y suashh hizo erupcion termine haciendo un caos y aun el vaso tiene espuma. asi q no funciona porq la efervencia depende de la cantidad de cloro q se ponga mas no si estas embarazada...solo imaginen el reguero que he hecho por ponerme a comprobar mitos urbanos

Mitos..
Yo lei en un foro algo parecido pero era de q tu orinaba en un vaso y luego le hechabas dos gotita de aceite y si se juntan estas...bueno desesperada de mi lo hice y mi sorpresa fue q supuestamente dio positivo..me puse super contenta baje a comprar el test de clear blue puesto que solo tenia dos dias de retraso y nada dio negativo asi q me acorde del que puso q funcionaba..pero aun habia una parte q decia bueno puede see verdad el de el aceite y falla el otro pense mñn me lo repito los dos...pero esa misma noche me llego la regla pero bueno aqui estamos lo bueno se hace esperar un beso y suerte los retrasos q leo por ahi

Y
yanqin_6407544
11/1/13 a las :58

No son celos o si
pero no les ha pasado que alguien cercano lo logre primero y ademas acepte q no lo estaba buscando, o que planificaba y algo fallo...no siente ese calorcito y el sentir porq ella si y yo no

R
raoul_6425965
11/1/13 a las 1:10
En respuesta a yanqin_6407544

No son celos o si
pero no les ha pasado que alguien cercano lo logre primero y ademas acepte q no lo estaba buscando, o que planificaba y algo fallo...no siente ese calorcito y el sentir porq ella si y yo no

Cierto
yo antes de ponerme a intentarlo llevaba tiempo queriendo y junsto al empezar una amiga se quedo, y no lo estaba buscando, vamos que para ella es casi una faena.....

A
ania_9937288
11/1/13 a las 8:55

Wenos diasssss
Hola xikasss!!! Weno pues hoy es el dia de mi warry y mi tempe aigie a 37,07. Aver si se mantiene asi y lo mas importante no aparece la warry jejejjejeje. Aleleni tu k tal??? Ainssssss veremosss a ver k pasa. K nerviosss ya estoy dudando si hacerme la prueba o no caxisssss!!! Pero voy a intentar esperar un pokitoo. Besotes

A
ania_9937288
11/1/13 a las 10:12

...........
Xicas no me aguante !! Soy una impaciente. Me e hecho el test y me ha dado positiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiivoooooooooooooooo. No kiero decirlo muy alto x si akaso xo de momentoo..... es positivo. Besitos wapissss

C
conxa_9072888
11/1/13 a las 10:53

Lyc mi amorrrrrrrrrrrrrr
Ay cariiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diosssssssssssss!! Enhorabuena cari por favor cuando te he leido me ha dado un vuelco el corazón!!! Ay mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cuéntanos los sintomas que tenias y demás!!! Bieeeennn!! Positivo del mes!!!!
Ay Lyc me alegró mogollón!!! guapaaaaaaaaaaa

C
conxa_9072888
11/1/13 a las 10:56
En respuesta a ania_9937288

...........
Xicas no me aguante !! Soy una impaciente. Me e hecho el test y me ha dado positiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiivoooooooooooooooo. No kiero decirlo muy alto x si akaso xo de momentoo..... es positivo. Besitos wapissss

Cari
cuantos meses has tardado al final?

R
raoul_6425965
11/1/13 a las 11:06
En respuesta a ania_9937288

...........
Xicas no me aguante !! Soy una impaciente. Me e hecho el test y me ha dado positiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiivoooooooooooooooo. No kiero decirlo muy alto x si akaso xo de momentoo..... es positivo. Besitos wapissss

Wii
felicidades guapa, espero que en breves seamos mas!!! un beso

H
herena_9560353
11/1/13 a las 11:23
En respuesta a conxa_9072888

Cari
cuantos meses has tardado al final?

Felicidadessssssssssss!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!

I
inaya_5784233
11/1/13 a las 13:26

Lycccccc!!!!!!
Tiaaaaaaa

I
inaya_5784233
11/1/13 a las 13:26


Toma toma y toooooomaaaaaaa!!!!
Ahi esta mi lycccccc!!!!!! Me alegro un monton!!!!!! Buahhhhhh habras pasado nervios, no????? Como estas!!!!!???? Seguro k saltando de alegria!!!!!! Te lo mereces guapa!!!!! Ya nos cuentas como te va, sensaciones, cambios..... K fuerteeeeeee!!!!!!
Oye, pero no iras a dejar l foro,no?????
Muxos besitos!!!!!!! Y dile a tu marido k bien exo!!! jaja!!!!!

A
ania_9937288
11/1/13 a las 13:35
En respuesta a inaya_5784233


Toma toma y toooooomaaaaaaa!!!!
Ahi esta mi lycccccc!!!!!! Me alegro un monton!!!!!! Buahhhhhh habras pasado nervios, no????? Como estas!!!!!???? Seguro k saltando de alegria!!!!!! Te lo mereces guapa!!!!! Ya nos cuentas como te va, sensaciones, cambios..... K fuerteeeeeee!!!!!!
Oye, pero no iras a dejar l foro,no?????
Muxos besitos!!!!!!! Y dile a tu marido k bien exo!!! jaja!!!!!

Graciadss xikassss!!!
Si si k pase nervios.xo ahora mas!! Me da miedo hasta caminar y encim ael martes empiezo a trabajar mas horasss... ainssss k sea lo k dios kiera.

Sintomas pues los k ya os conte, me salieron muxisinos ganos en la cara, me dolian muxo muxo las tetis y pinchazos fuertes esporadicos en los ovarios y flujo muxo flujo xo me enkuentro genial!!!!.

Aver si esta vez hay suerte x lo menos no empieza tan raro como la otra vez.
Pues mi marido ...... no se lo cree me dice k hasta k no vea la primera eco k el no s ehace ilusiones y hace bien sera lo k haremos los 2 esperar.

Besotes wapissssa y graciasas

Ah el foro no lo dejo ni de coña hasta k estemoa todas preñis y haganos otro nuevo

A
ania_9937288
11/1/13 a las 16:58


vahhhhh seguro k ya te da positivooooooo!!! yo la verdad k prefiero hacerla cuanto antes asi me dejo de nervios y leches y si me da negativo pues me mentalizo pa k me venga la warry y pienso bueno si me da positivo genial!!! pero si me da negativo.... me voy a hinchar a jamon serrano y embutido o pienso en tomar una cañas.... y se me pasa el bajon!!!! asi k..... prefiero hacerla cuanto antes!!! andaaaa haztela yaaaaaa k tu no eres de retrasos cariiiii!!!!! es posiii fijo fijo

C
conxa_9072888
11/1/13 a las 17:12

lyc y aleleni
Chicasss!! Estoy nerviosa por vosotras!!! Porque estoy segura de que Aleleni también tiene su positivo!!! Ay mis chicassssssssssssss!!!!!!!!!!! !! Enorabuena de corazón!!! Pasad un lindo fin de semana!!!
Mandy amorrr!!!! Te mando muchos besitos y cuida de tu lentejita!!! Mcarmen!! Lo mismo a cuidar del lentejorum!! ajaajaj!! Carmi tu alataker como yo..aunque yo ya no estoy ovulando, a mi ahora me queda la espera que es lo peor....
A las demás un besazo para todas y suerte!!!!

A
ania_9937288
11/1/13 a las 18:02
En respuesta a conxa_9072888

Cari
cuantos meses has tardado al final?

Cati no te conteste a lo de los meses
Pues.deje la.pildora el 17 de septiembre asik.... casi 4 con el aborto x el medio. En realidad ciclos buenos y enteros despues del aborto uno y este (2) . Besitoss

S
saira_8329847
11/1/13 a las 19:07

Grasias
la verad era una colombiana sin preucupaciones y sin que nada le quedara grande pero hoy me di cuenta que estoy equibocada me a quedado enorme embarazarme de nuevo ya an pasado 9 años de que tube mi ultimo hijo y nada bueno me ale4gro por todos los positivos de este mes espero que sea el misa tambien mi indeseada me tiene que venir el 25 y hoy solo es 11 y tengo algunos sintomas bamos aver...........besiiiiiiiiiiii iiiiiiitos atodas y grasias por aseptarme

A
ania_9937288
11/1/13 a las 19:30

Jajajajajajajajja
Sabes k no vas a aguantar!!!!!!xk esta clarineteeeeeeee jajajaja cuando te la hagasss avisanosss jajajjajaja ayyyyyyyyy un besote wapaaaa

A
ania_9937288
12/1/13 a las 9:23

Weno...
Ojala esta vez salga bien jejejeje pero ando con pies de.plomo no me kiero ilusionar antes de tiempo y k me pase lo mismo otra vez. Ademas mi trabajo es.bastante movidito y eso de no dar saltos trabajando coniños... mal lo voy a yevar, no poder bailarles el chuchuwua ni contarles el cuento de vamos a.cazar un oso k les.encantaaaaaaaa!!! Jope . X bueno todo sea x mi lentejitaaaaa.

Gracias a todas mis amoresssss os kieroooo

N
nishan_8805735
12/1/13 a las 13:33

Holaaaaaaaaaaaa
hola chicas que tal estais, bueno lo primero felicitar a lyc me he alegrado un monton vamos me ha pasado como a tatiana me dado un vuelco el corazon.

aleleni seguro que es positivooooo.

carmin veras como todo sale bien y animo acaba de una vez por toda con el alien jajaa un beso y a por todaa

a las preñas me alegro que vuestras lentejas ya sean lentejones jajjaj

y a las nuevas bienvenidas y a por todas

bueno ahora voy hablar un poquito de mi, jajaja mi patita ay va recupeeandose pero es que no paro de estar para arriba y para abajo jajaa he adelgazao 3 kilos del esfuerzo de las muletas jajajja y nada es muy dificil hacerlo con la escayola jajaja pero vamos que me da igual se busca la maneraaaa jajajaja. he ido al ginecologo y me ha dicho que no ha visto ovarios mas limpios y mas fuertes que los mios que los retrasos me los provoco yo misma y que intente no pensar porque aunque yo diga que no pienso mi conciencia si asi que...

bueno chicas no os escribo mucho porque estoy to el dia que no paro y cuando me siento a las nueve de la noche en el sofa me quedo dormia en un segundo del cansancio que tengo asi que perdonarme, pero vamos que sepais que mi corazon esta todos los dias con ustedes muchos besos amores mios

C
conxa_9072888
12/1/13 a las 14:43

Mis chochiiinissssss!!!!!
Buenos días pequeñiiinas!!!! Como vais?? Lyc!! no paro de pensar en ti!! estoy mas contenta yo que tu!! jajajaja!! que tal cari? ya has dado la noticia a la familia??? ya verás como todo va a salir bien .. te mando toooda mi energia positiva....Ohhhhhmmmm!!!! jajajaja!!! Aleleniii!!! alguna novedad?? te has hecho ya la prueba?? ayyy que sin vivir perp esto me huele muuuy biennn!!! Pecri guapaaa!! que buena noticia!! entonces ya puedes ir a por el posi no?? Mandy carii como va la casita?? y la lentejina?? y tu mcarmen ya vas durmienfo mejor?? Carmiii tu como lo llevas?? y las nuevas?? oju es que ya somos muchas!!! jajajjajj!!!! Pues nada chicas yo no puedo contaros nada porque hasta el 23 no me NO tiene que bajar...asi que a esperare.. os quiero mucho chicas lo estamos consiguiendoooo!! a por ellos ooooeeeeee!!! jajajajajaj!!! Muuuuaaa!!

S
sanela_5952906
12/1/13 a las 18:11

Lycccccc
Enhorabuenaaaaaaaaaa !!!!!!que alegria!!! Como vas ? Lo de los granos estoy con mandys me sale cada uno que no veas , que bien cuidate mucho ya veras como esta vez sale bien , consejos :congela los embutidos y asi podras comer jamon ja ja , ya nos iras contando tus sintomas ! Cada una somos un mundo !!! Aeleni ays que nervios a ver si canta el positivo, tatiana me imagino que tu con tus deberes y se te ha visto muy positiva eso es buenisimooo , pecri que bien que estes perfecta y mejor de tu pierna los nervios son muy malos !!! Os cuento vi a mi pequeño alien 4,58 cm mide , es muy emocionante , no se pero me da que es niño un javilillooo je je , aunque sigo sin dormir!!! Pero bueno no puedo quejarme , mandys como vas tu ? Yo no tengo barriga pero estoy como cuando te va a bajar la regla , ya sabes hinchailla , he engordado 400 gramos , creo que voy bien , me sigue valiendo mi ropa por eso aun me parece como mentira , y tu mandys como te sientes? Para cuando tienes el cribado ? Bueno os dejo guapisimas pasad un buen finde y muchos besos lyc !!!

A
ania_9937288
12/1/13 a las 19:17
En respuesta a sanela_5952906

Lycccccc
Enhorabuenaaaaaaaaaa !!!!!!que alegria!!! Como vas ? Lo de los granos estoy con mandys me sale cada uno que no veas , que bien cuidate mucho ya veras como esta vez sale bien , consejos :congela los embutidos y asi podras comer jamon ja ja , ya nos iras contando tus sintomas ! Cada una somos un mundo !!! Aeleni ays que nervios a ver si canta el positivo, tatiana me imagino que tu con tus deberes y se te ha visto muy positiva eso es buenisimooo , pecri que bien que estes perfecta y mejor de tu pierna los nervios son muy malos !!! Os cuento vi a mi pequeño alien 4,58 cm mide , es muy emocionante , no se pero me da que es niño un javilillooo je je , aunque sigo sin dormir!!! Pero bueno no puedo quejarme , mandys como vas tu ? Yo no tengo barriga pero estoy como cuando te va a bajar la regla , ya sabes hinchailla , he engordado 400 gramos , creo que voy bien , me sigue valiendo mi ropa por eso aun me parece como mentira , y tu mandys como te sientes? Para cuando tienes el cribado ? Bueno os dejo guapisimas pasad un buen finde y muchos besos lyc !!!

Graciasss
Gracia scariiiii!!!! Pues lo llevo contenta xo con muxo miedo. Oye una duda vosotras tuvistis relaciones las primeras semanas???? La verdad es k a mi me apetecia bastante y las tuve xo despues me entro el miedo x kestuve leyendo k no era muy bueno asi k ..... no se ahora me siento mal. No he manchado ni nada xo si k alomejor siento mas presion ahi abajo!!! Diosssss xk no me aguantaria!!! No lo hago mas en todo el embarazo!!!.


Muxos besitos wapisss

S
sanela_5952906
12/1/13 a las 20:21
En respuesta a ania_9937288

Graciasss
Gracia scariiiii!!!! Pues lo llevo contenta xo con muxo miedo. Oye una duda vosotras tuvistis relaciones las primeras semanas???? La verdad es k a mi me apetecia bastante y las tuve xo despues me entro el miedo x kestuve leyendo k no era muy bueno asi k ..... no se ahora me siento mal. No he manchado ni nada xo si k alomejor siento mas presion ahi abajo!!! Diosssss xk no me aguantaria!!! No lo hago mas en todo el embarazo!!!.


Muxos besitos wapisss

Lyc
Si no tienes sangrado no hay problema puedes tener relaciones a mi asi me lo dijo la gine yo las he tenido y he de decir y mi cuñada dice igual que los orgasmos son mas intensos asi que a disfrutarrrr !!!

L
lledo_6970872
13/1/13 a las 10:43

me ayudais???
hola soy nueva por aki... os cuento!!!
tengo 25 años y un peke de 6 añitos muyy wapo jejej, esa vez me quede en 3 meses embarazada.
ahora llevo 2 años buscando y nada no hay manera...Este mes hice los deberes 2 dias antes de ovular y juesto cuando ovule( es decir tenia el flujo como la clara de huevo)...
me tiene que venir mañana pero no tengo sintomas de regla solo noto de vez en cuando como mareos y la barriga rara no se explicar lo q siet¡nto en la barriga pero es como si me estirara...no se si ya es locura mia o que pero ... q pensais?

A
ania_9937288
13/1/13 a las 12:15

Oleeeeeeeeeeee
Lo sabia cariiiiii!!!!! K bien amor encima vamos mas o menos a la par!!!! Esta vez nos va a salir todo perfecto cariñooooo. K bien cuanto me alegro k ya nos lo mereciamos. Un besote gordo gordo y ahora a cuidarse muuuuxooooo. Muakkklkk wapa

A
ania_9937288
13/1/13 a las 12:17
En respuesta a lledo_6970872

me ayudais???
hola soy nueva por aki... os cuento!!!
tengo 25 años y un peke de 6 añitos muyy wapo jejej, esa vez me quede en 3 meses embarazada.
ahora llevo 2 años buscando y nada no hay manera...Este mes hice los deberes 2 dias antes de ovular y juesto cuando ovule( es decir tenia el flujo como la clara de huevo)...
me tiene que venir mañana pero no tengo sintomas de regla solo noto de vez en cuando como mareos y la barriga rara no se explicar lo q siet¡nto en la barriga pero es como si me estirara...no se si ya es locura mia o que pero ... q pensais?

Olaaaa
Puede ser claro k siiii!!! Xo de todas formas mañana ya saldrias de.dudas , asi k trankilizate y esperate a ver k pasa mañana .te deseo muxa suerte!! . Un beso y bienvenida

C
conxa_9072888
13/1/13 a las 12:19

Oleeeeeeeeeee!!!!!
Lo sabia Aleleniiii!!! enhorabuena cariiii!!!! ay por favor mis chicasssss!!!!! os mando muchos besos y a las pequeñas lentejitasss!!! ay tiaaaa que iluuuuuuu!!!!!!!!

K
kay_9951754
13/1/13 a las 16:30

Hola xicas!!!!!
enorabuena lyc y aleli me alegro un monton.me dais esperanzas de que yo tmbien podre ser mama algun dia,ojala q pronto...
yo estoi en un mar de dudas os cuento mi ultima regla fue desd el 5 de diciembre ast el 10,antes mis periodods eran de 28 dias pero desde que estamos buscand el bb imajino q sera xq los nevios mis periods son de 30 ,35 dias.demasiada espera...seguramnte m venga no se no presiento q sea ya y tng un bajon xq 4 meses yevams buscndo y todabia nada y yo la verd no m imjine q fuese complicado qedrse.siempre espero alguns dias mas a acermelo xq bast q m lo aga para q m baje l warry.estoi muy ilusionada pero nse cuando m ago el test y sale ese negativo q no qiero el mundo se m cae encima.y xq yo no.. .saludos xikitas

C
conxa_9072888
13/1/13 a las 16:46

Amorrrrrr
Ojalá Mandy.. me dais todas una envidia !!! jejejeje.... muchas gracias por el apoyo corazon!!!!!! tenias mañana eco?? Muuuuuuaaaaaaa!!!!!

A
ania_9937288
13/1/13 a las 17:13
En respuesta a kay_9951754

Hola xicas!!!!!
enorabuena lyc y aleli me alegro un monton.me dais esperanzas de que yo tmbien podre ser mama algun dia,ojala q pronto...
yo estoi en un mar de dudas os cuento mi ultima regla fue desd el 5 de diciembre ast el 10,antes mis periodods eran de 28 dias pero desde que estamos buscand el bb imajino q sera xq los nevios mis periods son de 30 ,35 dias.demasiada espera...seguramnte m venga no se no presiento q sea ya y tng un bajon xq 4 meses yevams buscndo y todabia nada y yo la verd no m imjine q fuese complicado qedrse.siempre espero alguns dias mas a acermelo xq bast q m lo aga para q m baje l warry.estoi muy ilusionada pero nse cuando m ago el test y sale ese negativo q no qiero el mundo se m cae encima.y xq yo no.. .saludos xikitas

Xiki
segun mis calculos ya llevarias 38 dias de ciclo!!! asi k si fuera k si ya te daria positivo!! . haztelo y sales de dudas mujer aveces es peor la incertidumbre k ver el negativo en si!!!! si es k si pues a celebrarlo x todo lo alto y si es k no... pues a prepararse k enseguida empezara tu sexy week otra vez!!!. un besote y animo

tatianaaaa!!!!! cariñooo no tengas envidia k tu eres la siguente jajajajaja este mes tiene k aver 3 positivos eh!!!!venga k ya nos keda menos para salir de dudas!!!!.

besotesssss

K
kay_9951754
13/1/13 a las 17:22
En respuesta a ania_9937288

Xiki
segun mis calculos ya llevarias 38 dias de ciclo!!! asi k si fuera k si ya te daria positivo!! . haztelo y sales de dudas mujer aveces es peor la incertidumbre k ver el negativo en si!!!! si es k si pues a celebrarlo x todo lo alto y si es k no... pues a prepararse k enseguida empezara tu sexy week otra vez!!!. un besote y animo

tatianaaaa!!!!! cariñooo no tengas envidia k tu eres la siguente jajajajaja este mes tiene k aver 3 positivos eh!!!!venga k ya nos keda menos para salir de dudas!!!!.

besotesssss

Me da sensacion d q aun no es desta
si m lo are ests dias aer..puf ojala fuese un positivo deseo tanto ser mama que la esppera x cuand sera se m ace eterna...q sea lo q diios qiera .bssss

K
kay_9951754
13/1/13 a las 17:47

Ola d nuevo
teng una peqeña duda.aer si algien m puede dcr.yevo unos dias q al limpiarme tngo un flujo cm clara d huevo.q significa?a q pued ser debido?contextrme xfaaa

C
conxa_9072888
13/1/13 a las 18:55
En respuesta a kay_9951754

Ola d nuevo
teng una peqeña duda.aer si algien m puede dcr.yevo unos dias q al limpiarme tngo un flujo cm clara d huevo.q significa?a q pued ser debido?contextrme xfaaa

Ovuleisonnn
Chiki!! eso es que estás ovulando tiaaa!! asi que alatakerllll!!!! jjajajaja

C
conxa_9072888
13/1/13 a las 18:59
En respuesta a ania_9937288

Xiki
segun mis calculos ya llevarias 38 dias de ciclo!!! asi k si fuera k si ya te daria positivo!! . haztelo y sales de dudas mujer aveces es peor la incertidumbre k ver el negativo en si!!!! si es k si pues a celebrarlo x todo lo alto y si es k no... pues a prepararse k enseguida empezara tu sexy week otra vez!!!. un besote y animo

tatianaaaa!!!!! cariñooo no tengas envidia k tu eres la siguente jajajajaja este mes tiene k aver 3 positivos eh!!!!venga k ya nos keda menos para salir de dudas!!!!.

besotesssss

Lyc mi amorrr!!
Dios te oigaaa!! y si no pues el mes que viene yo soy una de los dos positivos..jejej...lyc cari enhorabueno enserio no paro de pensar en ti y Aleleni!! ayyy mis gordiiiiisssss!!!!!

A
ania_9937288
13/1/13 a las 21:13
En respuesta a conxa_9072888

Lyc mi amorrr!!
Dios te oigaaa!! y si no pues el mes que viene yo soy una de los dos positivos..jejej...lyc cari enhorabueno enserio no paro de pensar en ti y Aleleni!! ayyy mis gordiiiiisssss!!!!!

Gracias mi amor
Aunke ahora mismo me puede mas el miedo jajaj. Aver si consigo relajarme y disfrutar x ksino..... encima m marido no me ayuda dice k no kierr hablar del embarazo hasta k este de 3 meses x lo menos. Creo k el tiene mas miedo k yo todavia!!!! Ayyy ojala salga bien otra vez.


K si xurrina mia k enseguida vas a cantar positivoooooooo k bien!!!.

Besotessss

K
kay_9951754
13/1/13 a las 22:00
En respuesta a conxa_9072888

Ovuleisonnn
Chiki!! eso es que estás ovulando tiaaa!! asi que alatakerllll!!!! jjajajaja

Creo q no
olaa.pues no se..tuve mi warry desd el 5 al 10 de diciembr y todabia no m a vuelto a venir osea q no creo q sea ovulacion xq m debia venr estos dias.te cuento a mi m venia antes a los 28 dias pero desd q estms bscndo bb es un descontrol m viene cada 30,35 o asi,todabia no a aparecido si esq aparece claro.tu crees q sera ovulacion a ests alturas q deberia estr a venrm?q alguien m contexte xfa.

K
kay_9951754
13/1/13 a las 22:06

Duda
cuento yo antes de estr en busc d bb mis warrys eran cada 28 dias,aora son cada 30,35 o asi,un descontrol va.si esta de venr deberia andar proxima,yevo unos dias con un flujo clara d huevo.a q se debe?q significa?¿

L
lledo_6970872
13/1/13 a las 22:29


hola a todas otra vez!! bueno no se si me leyeron porq solo contesto lyc os cuento cosas nuevas!! desde hace una horita me esta dando unos pinxazos el ovario izdo que me qdo un minuto encogida del dolor!?? podria estar embarazada? me tiene q venir mañana hice los deberes dos dias antes de ovular y el mismo dia que ovule y no tengo ningun sintoma de regal solo algun mareo y el estomago revuelto!! llevo 2 años buscando mi 2 bebe pero nada no se si los sintomas seran obsesion.. tmpoco se cuando hacerme un test porq cada negativo me desespero mas! QUE ME DECIS????

C
conxa_9072888
14/1/13 a las 8:45

buenos días lindas dloresssss
Jajajaja!!! Vaaaaaaaaaya principio de semana más bueno tenemos con las dos nuevas gorditas!!!!! Un uuuuuuuuurra por ellas!! Hi Hi UUUURAAAAAAA Jajajaja!!!! Cómo os encontráis chicas?? Aleleni y Lyc, tenías la sensación de que estabáis preñis??? O como si os fuese a bajar?? Ainsss... a mi me queda una semana para salir del dudas y la verdad que como siempre, me empiezan a doler las tetis y algun pinchazino pero nada más...creo que este mes tampoco va a ser el mio...
Mandy mi amorrr!! Tú hoy tenías eco?? Y tu mcarmen??? Y mi carmi como vaaaa??? Chicas os mando tooooda mi energia positiva para que en esta semana que empieza sólo nos pasen cosas bonitas!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa aaaaaa

C
conxa_9072888
14/1/13 a las 8:47
En respuesta a lledo_6970872


hola a todas otra vez!! bueno no se si me leyeron porq solo contesto lyc os cuento cosas nuevas!! desde hace una horita me esta dando unos pinxazos el ovario izdo que me qdo un minuto encogida del dolor!?? podria estar embarazada? me tiene q venir mañana hice los deberes dos dias antes de ovular y el mismo dia que ovule y no tengo ningun sintoma de regal solo algun mareo y el estomago revuelto!! llevo 2 años buscando mi 2 bebe pero nada no se si los sintomas seran obsesion.. tmpoco se cuando hacerme un test porq cada negativo me desespero mas! QUE ME DECIS????

Izas
Hoy ya puedes hacerte el tets, háztelo y sales de dudas..es peor estar con esos nervios!! Suerte guapa!

A
ania_9937288
14/1/13 a las 10:17
En respuesta a conxa_9072888

buenos días lindas dloresssss
Jajajaja!!! Vaaaaaaaaaya principio de semana más bueno tenemos con las dos nuevas gorditas!!!!! Un uuuuuuuuurra por ellas!! Hi Hi UUUURAAAAAAA Jajajaja!!!! Cómo os encontráis chicas?? Aleleni y Lyc, tenías la sensación de que estabáis preñis??? O como si os fuese a bajar?? Ainsss... a mi me queda una semana para salir del dudas y la verdad que como siempre, me empiezan a doler las tetis y algun pinchazino pero nada más...creo que este mes tampoco va a ser el mio...
Mandy mi amorrr!! Tú hoy tenías eco?? Y tu mcarmen??? Y mi carmi como vaaaa??? Chicas os mando tooooda mi energia positiva para que en esta semana que empieza sólo nos pasen cosas bonitas!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa aaaaaa

Wenos dias xurry
Pues si como 2 o 3 dias antes tenia sensacion de k iba a bajar y de exo todavia la tengo jejejejeje. Mujer xk no va. Ser??? Iwal te sorprendes como me dijo mandyns a mi!!!! Ademas te kedan 10 dias no??? Y ya tienea pinxazos??? Todo puede ser cari!!! Comprobao k de los sintomas no te puedes fiar hasta k hay falta de warry!!! Asi k no decaigas tan pronto jjajajajaja. .

Besotes amorr

C
conxa_9072888
14/1/13 a las 10:42
En respuesta a ania_9937288

Wenos dias xurry
Pues si como 2 o 3 dias antes tenia sensacion de k iba a bajar y de exo todavia la tengo jejejejeje. Mujer xk no va. Ser??? Iwal te sorprendes como me dijo mandyns a mi!!!! Ademas te kedan 10 dias no??? Y ya tienea pinxazos??? Todo puede ser cari!!! Comprobao k de los sintomas no te puedes fiar hasta k hay falta de warry!!! Asi k no decaigas tan pronto jjajajajaja. .

Besotes amorr

Jajaja!!
No son pinchazos..es como dolores en los ovarios..pero poco..no se si es sugestión mia..y también que ya me duelen las tetas, pero vamos, que siempre me duelen cuando me tiene que bajar.... Y la NO ESPERO para para dentro de una semana el 22..... AAAINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

I
inaya_5784233
14/1/13 a las 15:47


Aleneniiiiiiiii me alegro un montonnnnn!!!!!!!! Yuuuuuujuuuuuuuj!!!!! k esto no pare eh!!!!!!!!! Dos x mes!!!!!!!! Ya nos ireis contando como os va!!!!!
Y a las demas no dedespereis!!!!!! K prontito estaremos igual!!!! Jiji!!!
Lo dixo, enhorabuena aleneni!!!!!

A
ania_9937288
14/1/13 a las 20:55

K dicessss!!!
Ya te ponia de porreta eh jjajajajajajaja ayyy diossss k mal esta la gente jajajajaj. Pues yo voy mañana al medico de cabecera. Naa me imagno k me repetira el test de embarazo y ya me dara citas y todo jeje y a mi si k me preguntara si ya deje de fumar tabacooo y yo le direee:: siiiiiiiiiiiiiiiiii xsupuestooo.

Pues.nosotros esperaremps a estar de 3 meses x lo mebos pa decirlo. Aver mis suegros, mis.padres y hermanos ya lo saben xo nadie mas asi k habra k esperar, tenemoa muxo miedooo. Aunke mi marido ya va entrando x el aro hoy fuimos a el corte ingles y el solito se paro a mirar cochecitos de bebe jajajja y me preguntaba y de esto necesitaremos, y de esto otro??? Jajajajajjajaja .ayyyy esperemos k el pobre no se lleve otra decepcion pobrecito mio!!!

K tal vosotras xulys??? .besotessss

C
conxa_9072888
15/1/13 a las 8:46

buenos días mis amoresssss
Qué tal están mis florecitas salvajess?? Jajajaj!!! Maaandy lo que me he podido reir con lo de que ya no fumes más hachis!!! jajaja!! Pero de dónde se ha sacado que lo fumabas? Es pá matarla!! jaajjaj!!! Le has oido el corazoncito?? Aiiinss!! Lyyc mi amorrrr!! Todo va a salir fenomenal!!! Lo se.. y tendrás un bebito preeeeeeeeecioso!!! Notas algo diferente?? Lycccc!!!! Tenías hoy la cita?? Tengo un lio con tantas chicas que no se quien tenía cita y quien la ha tenido ya..oh my god!!! Jajajajajaja!!! Carmiii cómo vas corazón!! y la de la pata chularrrrr??? Ah!! A maribel decirla que tiene muy buena pinta..ya nos vas contando guapa!!!!
Yo aquí sigo esperando....yo te esperareeee..caminaremos juntos frente al maaaaaaaarrrrrrrrr...jajaja!! Muchas gracias por los ánimos chicas...sigo pensando que este no es mi mes pero bueno, que no me queda otra nada más que esperar..y tengo un dolor de peras que no veas...que cuando corro me molestan..pero eso también me pasa cuando me va a bajar la puti asi que no se sabe nada!!!! Os mando muchos besos para todas mis gorditas, cogitas y futuras gorditas!!jijij..
Buen día pequeñinassssssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir