Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
S
sanela_5952906
27/2/13 a las 18:15

Hola mis chicas ¡¡¡
MANDYS QUE TE FALTAN DOS DIAS PARA VER A TU BEBE Y SABER LO QUE ES ¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAY YA NOS CONTARAS ,YO VOY EL MARTES QUE VIENE QUE GANICAS ,AH LO DE LOS EMBUTIDOS A MI ME DIJERON TANTO POR LA SEGURIDAD SOCIAL COMO POR LA PRIVADA QUE CONGELANDOLOS NO HAY NINGUN PROBLEMA ,AHORA QUE NO ES LO MISMO EL JAMON RECIEN CORTAO ¡¡¡PERO BUENO ALGO ES ALGO ,ESTUVE VIENDO COSITAS ,YA CASI TENEMOS ELEGIDO EL CARRO VA A SER EL JANE TRIDER MATRIX ,ESTA MUY CHULO Y EL MATRIX ESTA MUY BIEN PORQUE VALE DE CAPAZO Y SILLA DE COCHE POR LO QUE TE AHORRAS UNA PIEZA ,VA A SER ROJO ,EN SEMANA SANTA QUEREMOS EMPEZAR CON EL DORMITORIO ¡QUE GANICAS ¡YA MANDARE FOTICOS,EN FIN ESTE VIERNES ME VOY A MI CASITA RURAL A DESPEJARME DEL TRABAJO QUE ESTOY AMARGADA ,CARMIII GUAPA NO TE DESANIMES CUANDO MENOS TE LO ESPERES ESTARAS EMBARAZADA ,YA LO VERAS ,BUENO AELENI ,LYC COMO VAIS?CUIDAROS MUCHO MANDYS YA NOS CUENTAS UN BESAZOOO

Ver también

A
ania_9937288
2/3/13 a las 10:18

Perdooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya se que os tengo abandonaditas churrisss........ xo entre el sueño y los dolores de cabeza k me van... ordenador ceroo!!!!!!.

mandynsss una princesitaaa k bien!!! no se xk me da a mi k este va a ser el foro de las niñasss!!!! asi todas amiguitas!!! jejejeje.

pues nada chicas yo ahi voy como os digo nauseas cero patatero ya ! como increiblemente muxo!! jejeje xo el dolor de cabeza es un poko toca h.......... bueno y aparte de eso no se si os pasa : vereis a mi al principio al mantener relaciones despues se me ponia como un dolor en el utero y bueno el matron me dijo k kon el antecedente del aborto .... k mejor esperara a estar un poco mas avanzada . bueno pues no puede esperar!!1 pero zass el dolor otra vez , no es dolor es molestia muy muy leve k dura unos segundos es como si se contrajera el utero pero la tripa no se me pone dura ni nada!! . ¿¿¿¿a vosotras os pasa????? .

carmiiiiii donde andas?? bueno y pecri ya...... desaparecida totalmenteeee!!!este foro ya no es lo k era!!
.
weno xicas pasar buen fin de semana muxos besotes pa esas princesotas k vienen en camino

I
inaya_5784233
2/3/13 a las 16:30

Holaaaaa retoñasssss!!!!!
Mandys!!!!!! K monaaaaaa una nenaaaaaaa!!' me alegri un monton!!!!
Lyc!!!!! K bueno k ya no tengas vomitos!!! Y lo del dolor de cabeza.... Pues a llevarlo mejor
Como tenga yo l niño vais a ver.... Jijiji
Pues yo, ayer acabe con la regli, asi k.... Otra vez a la cargaaaaaaa!!!!! Y nada mas k contar, estoy trankila , y esperando a k me llamen del hospital....
Bueno guapas cuidaros muxo esas barriguitas!!!! Un besazo grandeeeeeee!!!!!

A
ania_9937288
6/3/13 a las 9:45

Ola xikiasss
Ola xurrinasss!!! Jo es k yo tampoko tengo muxo k kontar la verdad!!!!.

Si la.eco la.tengo el lunes, tengo unas ganas tremendasss la verdad se me esta haciendo eterno y estoy muy nerviosa jejejej.

Pues mandyns ayer tuve relacion y no me dolio la verdad, no se iwal fue el principio como dice aleleni x el aborto xk se me estaba estitando todo ni idea!!!yo el dolr de ombligo tb lo tengo es en el lado derexo pero yo lo achacaba a gases , aunke vete tu a saber.

Pues llevo 2 dias k noto mas.movimiento x ahi abajp , mas o menos donde los ovarios no se si xk tendria k ponerme con la regla o xk ya hago 12 semanas jejeje en fin a esperar se ha dixo.

Os voy a contar una anecdota pa k oa riais un poko k tengo a mu marido loko con mis cambio de humor. Aki lleva lloviendo practicamene todo el mes xo muxisimo eh , bueno pues el otro dia a las 6 de la mañana despues de toda la noxe dando vueltas a la kabeza despierto a mi marido llorando como una magdalena k no podia ni decirle zk yoraba si kiera y kuandopude decirselo me miro con una cara........ k en la vida. Sabeis xk lloraba?? Xk x culpa de.la lluvia no podia tender la.ropa!!!!!!!! Y lo mejor de todo es k al rato voy al baño y al ver toda la ropa sobresaliendo del cesto ........ me puse areir a carcajada limpia!!! Me miro, me dijo : estas mal eh!!! Y nos estuvimos riendo todo el dia.

Bueno ya os conte muxoooooo . Besotes amoressss .aleleni cuentanos k tal la ecoooo

I
inaya_5784233
8/3/13 a las 19:03

Holaaaaaa
Como estan las futuras mamis???????
Pues estoy n mi semana felizzzzzz asi k...... A darlo todo!!!!!
L dia 10 de mi ciclo tuve l moco vaginal y enseguida me puse al lio!!!jijiji y nada a esperar!!!! De animos estoy bastante bien!!!! Y sibtomas, los de siempre con la ovulacion, lo k pasa esk me siento super inxada, yo creo k sera l dixoso kiste!!!! Y los pezones cada dia me pica uno.... Esto es la leche!!!! y nada mas k contar..... Y vosotras como estais llevando l embarazo?????
Muxos besines para todas!!!!!!

A
ania_9937288
8/3/13 a las 20:25

Ola pikiñinassss
Me paso para desearos.un muy buen fin de semna, que espero k pase rapidito y llegue pronto el lunes para la eco!!!!

Carmiiiiii a darlo todo xurrynaaa pero sobretodo a disfrutarlo !!!!

Las demas deskansar muxo y kuidar vuestras barriguitas jejejjejejeje.
Aver si mañana puedo escribir mas k ahora voy con prisa!!! Muxos besotes amorezsssssssssssss muuuuuuakkkv

S
simion_7965169
10/3/13 a las 1:15

Deseo unirme a larga espera
holas chicas mi nombre es lina de 26 años llevo 3 meses buscando mi 2 bebe pero aun sin resultados esta espera se hace eterna y mas con este desorden de periodo que ya mantengo me viene cada 35-40 -47 dias , pero bueno yo tengo fe en que Dios concedera las peticiones de mi corazòn . y muy pronto tendre mi +

A
ania_9937288
10/3/13 a las 11:26
En respuesta a simion_7965169

Deseo unirme a larga espera
holas chicas mi nombre es lina de 26 años llevo 3 meses buscando mi 2 bebe pero aun sin resultados esta espera se hace eterna y mas con este desorden de periodo que ya mantengo me viene cada 35-40 -47 dias , pero bueno yo tengo fe en que Dios concedera las peticiones de mi corazòn . y muy pronto tendre mi +


bienvenida lina!!!!!! ya veras como pronto lo consigues y nosotras te apoyaremos jejeje .

mandynsss a mi cada vez k se supone que me tendria k venir la warry tambien e duelen no es dolor es cada vez k me muevo rapido x ejemplo , e levanto de la cama rapido me da un pinchazo de ese lado k dura un segundo!!!!.

xicassss no lo vais a creer pero ..... ya tengo tripa!!!!!! y ya no tengo caderass! y en mi se nota muxo xk los huesos de las caderas se m,e marcaban un monton y ya no estan!! tengo bastante barriga lo cual no entiendo xk se supone k en el primer embarazo no sale tan rapido !!!! y tengo bstanteee pelo en la tripa es un poko askerosillo pero se nota muxo !! ainnsss diosssss k pronto empiezan los cambios .

besotes amoressss mañana os cuento aver k tal la ecooooooo muaaaakkkkk

I
inaya_5784233
10/3/13 a las 14:16

Xicassssss
Futuras mamis estais viendo tele cinco????
Impresionante!!!!!!

I
inaya_5784233
10/3/13 a las 20:21


Mandys!!!!!! El 5 de abril tb s el miooooo!!!! Jaja k coincidenciaaaaa!!!!!!!
Pues no conozco a muxas personas k hayan nacido l mismo dia k yooo!!!!! Ahhhh x cierto el mejor signo de todos: aries!!!!
Otra cosa: esta mañana he debereado con mi xico, y cuando he ido al aseo, al lumpiarme, me ha salido como un poco de sangre!!!! Y le he preguntado k si tenia l sangre n su cosita, y nada. A mi me pasa eso solo cuando me va a bajar la warry, k le digo de broma: venga desentaponame!!!! Pero ahora estare sobre l dia 14 de mi ciclo, no se me he kedado un pokito rayada, por si es lo del kiste, no se, si alguien le ha pasado.....
Bueno retoñas... Disfrutar del poco domingo k keda !!!! Cuidaros muxo mamis!!!!!
Mandys, prontito sera nuestro cumple!!!!!

A
ania_9937288
11/3/13 a las 12:55


xikasss k felicidad!!!!!! vengo de la eco ! esto todo todo perfectoooo!!! mide 6 cm , el pliegue nucal 1,4 y el riesgo de s.de down y edwars es bajo... ainssssss tuvimos k parar unos 10 minutos aver si se trankilizaba xk no nos dejaba escuxarle ni nada de los saltos k pegaba , hacia un ruido cada vez k saltaba k me asustaba y todo jajajajjajaja no paraba , de exo el la foto se le ve todo retorcido/a jajajja y tenia continuamente la mano en la cabecita ainnnsssss k cosa mas bonitaaaaa......

mandyns no me atrevi a preguntar si se veia el sexo xk con lo k nos costo ver lo importante................ va a ser buena pieza!! ajajjajaja.

pues eso xikasss k no se puede ser mas feliz!!!!! es increible ainnnsssssssss. besotessssssss os kieroooooooo .

carmi puede ser k hayais sido un poko brutos y te rompiera alguna venina xk del kiste no creo , te doleria......... y muxo segun tengo entendido pero de todas formas si te pasa mas comentalo aver , iwal te esta desapareciendo poco a poko a mi se me fueron con la warryyyy nunca se sabe!!!! ojala cari!!!

pues yo la 4d si k la voy a hacer bueno mi marido no piensa en otra cosa..... es cosa de el !!!!! lo esta deseanditooooo.

besotes amoressss

M
merida_5599720
12/3/13 a las 1:26

Hola estimadas buscadoras de + !!!!
Hola feliz noche!!! Me llamo angélica y tengo 34 años y un año y medio en la búsqueda de mi ansiado +, soy de Venezuela, hace unas semanas empece con mi primer ciclo de clomifeno (Serophene) y ahora estoy con la toma de progesterona (Progendo). La verdad el clomifeno no me causo ningún malestar, sin embargo, la progesterona me carga loca!!! Ya mi esposo y yo hemos hecho la tarea en los días indicados por la ginecóloga. Dios mediante espero que el universo me de mi positivo, he leído varios foros en los que algunas chicas lo han conseguido en el primer ciclo, espero sumarme a su dicha, de igual modo busco apoyo y brindo apoyo! Soy docente y trabajo con niños especiales! estoy a sus ordenes para lo que necesiten y me alegrare por ustedes si alcanzan nuestro objetivo común! Mucho cariño, paciencia, alegría y fe de que todas tendremos nuestros bebitos, el universo conspirara para ello! Se les aprecia! Angélica Vzla

M
merida_5599720
12/3/13 a las 2:45

Duda!
Hola Noeyoara! tienes 17 y buscas embarazo? No soy quien para juzgar, sin embargo, puedo comentar que eres sumamente joven, imagino que estas en control con algún ginecólogo? y que tienes una pareja estable!? Acá en Venezuela tu edad se considera adolescente y seria un embarazo precoz!!!! Bien lo que describes puede ser síndrome premestrual ya que los síntomas reales de embarazo se vienen notando cuando ya has tenido la falta de la regla, en muchos casos para ya entrados en el primer trimestre, es decir luego de 6 semanas de embarazo, así que, solo por comentar, si tuviste relaciones en tus días fértiles lo que te digo no implica que no puedas estar embarazada, sin embargo como ya te comente parece mas SPM deberías esperar que pasen esos 10 días y hacerte una HCG en sangre (prueba de laboratorio) y ver si estas en la dulce espera! Mi consejo muy personal es que esperes un tiempito antes de ser mamá ya que eres muy joven, si te equivocaste al colocar la edad mis disculpas! y si no estas de acuerdo con lo que te digo, pues lo siento, pediste que te contestaran y aquí esta mi respuesta! Éxito y bendiciones!

A
ania_9937288
12/3/13 a las 13:17

Olaaa amoreeeee
me paso para dejaros una cancion aver si os gusta!!!! yo lloro cada vez k la escuxo ademas la xica es asturiana tb!!!! aver si os gustaaa

http://youtu.be/v0TFfDw_Q6s

besotes cariñossssssss

Y
yanqin_6407544
12/3/13 a las 15:14

Fotos
necesito ayuda para saber si es +++ o linea de evaporizacion http://album.enfemenino.com/album/906659/te-0.html gracias

A
ania_9937288
12/3/13 a las 19:07

Ruedajer
pues la verdad k ni idea xk si k es cierto k algo se ve pero bastante poco!!! ya tienes falta o aun no te tenia k aver venido la warry??? yo me esperaria unos dias y lo repetiria!! besotes

Y
yanqin_6407544
14/3/13 a las 4:09
En respuesta a ania_9937288

Ruedajer
pues la verdad k ni idea xk si k es cierto k algo se ve pero bastante poco!!! ya tienes falta o aun no te tenia k aver venido la warry??? yo me esperaria unos dias y lo repetiria!! besotes

Gracias...
Te cuento tenia q venir el 1 de marzo,el 4 comence a manchar cafecito pasando a rosado por.2-3 dias.el 9 me hice un test y fue totalmente neg y el 11 repeti q es el q se ve la linea rosada y muy tenue. Tengo mil dudas me han dicho q puede ser q puede q no...yo no se q pensar ya

A
ania_9937288
14/3/13 a las 9:48
En respuesta a yanqin_6407544

Gracias...
Te cuento tenia q venir el 1 de marzo,el 4 comence a manchar cafecito pasando a rosado por.2-3 dias.el 9 me hice un test y fue totalmente neg y el 11 repeti q es el q se ve la linea rosada y muy tenue. Tengo mil dudas me han dicho q puede ser q puede q no...yo no se q pensar ya

Ruedajer
Y eres regular??? si lo eres la.prueba te la.hiciste con una semana de retraso con lo cual se tendria k ver algo mas , aunke no se repitela una semana despues de la ultima aver si se marca mas , si es asi .... pues sera positivo y sino.... una falsa alarma !!!! Xo repitela xk puee ser k tengas menoa hormona , eso si ya se tendria k marcar bastante . Besitos

A
ania_9937288
14/3/13 a las 9:51

Toctoccccc
Hay alguien ahi????????? Xicass'!!! Dnde andais???? Jjejejejeje

I
inaya_5784233
14/3/13 a las 23:36

Hola xicas!!!!
Perdon x no haber escrito antes.... Esk tengo problemas familiares, pero ya esta casi todo arreglado!!!!
Pues si, ahira toca la espera, la semana mas complicada de todas !!! Pero bueno, con todo lo k me ha pasado.... Creo k no sera este mes, y eso k ya nos hace falta una alegria n la familia!!!!
Este año no me gusta nada.... Esk l doce mas uno.....soy una supertsticiosa k pa ke!!!! N cuanto no se arregle al medio año.... Lo llevamos bien !!! Bueno a las nuevas bienvenidas!!!! Y haber si ebtra alguien k buske bebe, k me habeis dejado solita!!! Jahaha!!! ( es bromaaaaaa)
Bueno retoñas k paseis buena noxe y a las mamis k se ciuden muxo y x favor, disfrutad muxo de vuestro embarazo!!!!!

A
ania_9937288
15/3/13 a las 9:43

Hola bomboncitosss
K tal lo llevais????? Yo bastante bien la verdad!!!! Tuve aye rmatron y esta todo prfecto con los analisis salvo xk adelgace 700 g me dijo k no pasa nada k muxa gente adelgaza xo k apartir de ahora ..... a coger peso!!!!. Y nada de sintomas salvo el dolorcillo de tetis y de cabeza de vez en cuando los.demas.desaparecieron ya asi k..... genial!!!!! Pues yo lo proxima eco la tengo el 6 de.mayo y la ultima el 5 creo de agostooooooo!!!! madre pa.esa si k keda jajajaja . Y el 8 de abril tengo la analitica de los defectos del tuvo neuronal k ni idea de l k es jejejeje xo buenoooo.

Carmiiii!!!.animo mujer k todo pasa en esta vida y todo llega!!!.tu estate trankil kveras como kuando menos te los esperes .....zasss y claro nosotras lo estamos deseanditoooooo cariii.

Mandyns y aleleni a disfrutar y deskansar nenis k tambien lo mereceis.hombreee, a salir a caminar a tomar el vermutin a las terracitas k ya.empieza el buen tiempo ( aunke aki este nevando jejejeje) xo deberia empezar pronto .

Mcarmen k tal vas ??? Y carmen?? Como se porta ya la.notas!???

Madre k sera de pecriiii??? Desaparecio sin avisar hace muxisimo yaaa!!!!.weno y tatiana aver si la leemos.pronto x.aki!!! Xikas.suerte y animooo!!

Bueno y x supuest o a las.xicas nuevas animo tb!!!! K lo conseguireis enseguiditaaa.

Besotess amores .ah!!!!!!pasar buen.finde!!!!

A
ania_9937288
18/3/13 a las 20:34

Feliz comenzo de semana!!!!
Ktal xikas???como habeis pasado el finde??? Yo muy bien la verdad fue a ver monologos y lo pase pipa , me.rei muxisimo!!! Ainnsss no tengo muxo k xontar xulys!! Weno si k me apunte a natacion para embarazaas empiezo el 8 de abril ya os contare jejejejeje.

K contais?? Animaros un pokoooo. Besotess wapis

I
inaya_5784233
19/3/13 a las 20:51

Hola xicasssss
Pues mañana me pongo a trabajar despues de 3 dias de puenteee!!!!!!! Bueno con resignacion....
Pues me kedan 5 dias para la no , y estoy manxando ya gotitas de sangre, asi k...... Joooooo esk no me da tiempo ni a ilusionarme........ Y ademas desde ayer tengo un dolor de muela.... Lo voy a tener todo esta regla . Y las mamis, como estan????? Espero k todo os vaya muy bien!!!!!
A mi tb me encanta los monologos!!! Va super bien para el estres!!!!! Y esa noxe duermes super relajada...
Bueno bombones voy haber si hago la cena y a mimir!!!!!!

I
inaya_5784233
19/3/13 a las 23:25


Aleneni. Creo k no es impkantacion, x k es asi marroncito y es lo k siempre me sale antes de la regla!!! Ademas tengo ese dolorcillo reconocible de k esta avisando para venir!!!
De todas modos gracias x animarme!!!
Bona nit guapes!!!!!!

M
merida_5599720
20/3/13 a las 3:07

Hola!
Feliz inicio de semana chicas!
tengo una duda a ver quien me la aclara. Pues hace 4 días deje de tomar la progesterona, este es mi primer ciclo de clomifeno, bien, soy de reglas de 34 días, ahora solo van 27 días y a los dos días de dejar la progesterona me empezaron a doler los senos pero muchísimo y pues, dolor de vientre intermitente, la verdad en mis síntomas premestruales veo eso pero esta vez faltan otros detalles como cambios de humor, granos en la cara y cólicos los cuales están ausentes y pues esos mismos dolorcillos los sentí durante toda la toma de la progesterona, en fin, cuantos días después se puede saber si funciono el tto o en cuantos días baja la luego de dejar de tomar la medicación. agradecería sus comentarios. estoy tranquila, aun no me ha dado ansiedad ni he salido a comprar los test jeje, antes desde hace días ya los tenia a la mano! y si decidiera hacerme un HCG en sangre, saldría algo? Mil gracias de antemano y no perdamos la esperanza, saludos a todas del otro lado del charco!!!

I
inaya_5784233
21/3/13 a las 17:58

Hola retoñas
Pues se me ha adelantado la ha bajado hoy n todo du esplendor , me tocaba para l lunes y creo k ha sido x los antibioticos k me estoy tomando para la muela, asi k.....el mes k viene sera( digo yo...) es lo k digo todos los meses y nunca pasa , pero bueno manana sera otro dia!!!!!

A
ania_9937288
21/3/13 a las 19:38
En respuesta a inaya_5784233

Hola retoñas
Pues se me ha adelantado la ha bajado hoy n todo du esplendor , me tocaba para l lunes y creo k ha sido x los antibioticos k me estoy tomando para la muela, asi k.....el mes k viene sera( digo yo...) es lo k digo todos los meses y nunca pasa , pero bueno manana sera otro dia!!!!!


carmiiii cariño!!!!!!!! animo y a seguir intentandolo k el k la sigue la consigueeeee!!!!! no te preocupes que cuando menos lo esperes xurry llegara!! k todas nos lo merecemos hombre ya!!!!!.

pues a mi se me acaba de romper el cristal de la mampara de la ducha y me he cortado en la mano dedo y rodilla , no es muxo eh!!!! nada k necesite intervencion medica pero escuece ajajajajajja lo k no me pase a mi.......... en fin es lo k hay!!!!.

pues nada k mañana ya es fin de semana otra vez!!! espero k paseis un finde estupendo!. x ciertoo k es de mcarmen y mandynsss???? k raro mandyns lleva dias sin escribirr!!!! amorrrrrrrrrrr no nos abandonessss .

weno xurris un besoteeeeeeeeeee

I
inaya_5784233
21/3/13 a las 21:49

Lyc!!!!!
Mare k susto no???? Cuidate muxo!!!!!
Mandyssssss!!!!!
Mcarmen!!!!!!!! Dat señales de vida!!!!!! Jaja!!!! Besitos a todas!!!!!!!!

M
merida_5599720
22/3/13 a las 3:09

Hey!
Gracias Alaleli por contestar! Si, bueno supongo que igual mañana me haré un test casero a ver que tal! Hoy un compañero de trabajo me dijo: "Tu como que estas preñis!" jeje ojala su boca sea la medida! Bueno feliz fin a todas!!!

Y
yanqin_6407544
22/3/13 a las 17:29


anoche encontre una foto muy interesante a una chica el test le salio con una linea muy tenue que con los dias tomo fuerza la he puesto en mi album....podria ser que algo asi me pasara a mi...
[http://album.enfemenino.com/album/906659/te-22591879.html] aqui si se puede ver, comparen con mi test =) que gran esperanza...si no pues este mes igual he tenido flujo que pareciera que ovule no creo q haya ovulado con bebe a bordo.
gracias

X
xiuqin_8421429
22/3/13 a las 23:06

Moco cervical verde???
Hola chicas,
Eh estado un poco desaparecida, es que la verdad este foro me resulta bastante dificil de seguir . Por su dinamica. Pero lo volví a anecontrar.
Felicidades a esas pancitas!!
Tengo 32 años y depues de casi 8 años de intentos estamos de 6 semanas recien cumplidas. pero el día de hoy me ha pasdo algo llamativo.
Es por esoque quería hacerles una pregunta:
Alguna le pasó de largar como un tapon de moco cervical, (como el de ovulación) solo que d color verde y que todo hatya sido normal?? es que acabo de llamar a mi doc y solo me dijo que no es importante, que este tranquila., y no es que no confíe en el, solo que siempre me han dicho que si no es blanco o transparente es un llamado de atención, no se que pensar.

T
thamar_9148188
23/3/13 a las 1:13

Wow esto lo publicaste 12 lolzz
BUENO ESTO LO PUBLICASTE EN EL 2012, TE CUENTO YO ESTOY EXACTAMENTE COMO TU ESTABAS
YO SOY PRIMERIZA, TENGO 9 DIAS DE RETRASO PERO ME PREOCUPA POR QUE TAMBIEN ESTOY MANCHANDO MARRON COMO TIPO: SANGRE VIEJA SIN MAL OLOR, RESULTA QUE ME TRATE 2 PRUEBAS DE ORINA Y NADAAAA UFF MI GINE ME SACO SANGRE Y ASTA EL JUEVES SABRE SI O NO ESO ME TIENE LOKAA POR QUE NO TENGO SINTOMAS SOLO DOLOR EN MIS OVARIOS Y DOLORCITO EN MIS PESONES, PERO BUENO HAY QUE SEGUIR TRATANDO PERO YO CONFIO EN DIOS EL TODO LO PUEDO, CUENTAME QUE AH PASADO CONTIGO VALE TE MANDO UN

A
ania_9937288
24/3/13 a las 21:07

Noeyoara!!!1
k biennnn cariiiiii !!!! aver si sigues asi jejejeeje!!! , es muy muy buena señal! . un besote wapa

A
anahi_6044046
25/3/13 a las 3:38

Buenas ...
Hola chicas buenas noches !! quiero unirme al foro, ya q estoy en busca de un nene para este 2013 .. suerte a las que ya tienen su + y a las q aun lo esperamos muchaaa suerte ...

A
ania_9937288
25/3/13 a las 16:03

Uffffff aleleni!!!!
Madreee varicela!!!! Yo no la pase xo estoy vacunada xk kuando trabajaba en la guarderia me vacune de toso x si las.moscas xk no pase ni varicela, ni rubeola ,ni sarampion........ na de na jajjajajajaja.

Pues estoy bien jejjeje y no tengo muxo mas k kontar de momento todo sigue bien y k asi siga!!!!!!.

Ruedajer te repetiste ea test como te recomendamos??? Xk ya han pasado mas de 7 dias desde la ultima prueba!!! Si la repetiste y salio iwal de floja....... lo siento pero creo k ese mes no fue el tuyo ...
A la xica nueva k no me kede con el nombre......... bienvenida muxisima suerte!!!! Muakkk

I
inaya_5784233
25/3/13 a las 18:15

Hola retoñas!!!!
Pues vuelta a empezar.... Se me acabo la y este mes si k me voy a comprar los to, ya k creo k me keda solo este mes antes de la operacion!!! Haver si hay suerte!!!!!
Bienvenidas a las nuevasssss!!!!!

M
merida_5599720
30/3/13 a las :14

Hola chicas lindas!!!!
Felices vacaciones; imagino la están pasando de lo mejor! Bienvenidas para las nuevas!!! Y felicidades si hay algún positivo por allí! Bien les cuento que luego de mi primer mes con tratamiento de clomifeno y progesterona, me ha llegado el periodo hace unos días, no me dio ni chance al retraso, de hecho para como son mis ciclos se me adelanto un par de días, estoy tranquila, no me exasperado en nada, se que no es soplar y hacer botella! ya el lunes empiezo de nuevo con mis píldoras y a la buena de dios!!! Siento que leerlas me ha llenado de tranquilidad en cierta forma así como otros foros! Confío en que pronto tendré mi anhelado positivo! Mientras disfruto en las labores!!! jeje! Bueno por ahora relajada, también de vacaciones! Saludos todas!!!

I
inaya_5784233
31/3/13 a las 18:25

Retoñas!!!!!!!
K estais de vacaciones de xat tb???? Jaja!!!!
Como estan las mamis????? K cuenten algooooooo!!!!!!
Mandys!!!!! Keda poco para nuestro cumpleeeeeeee!!!!!
Pues yo estoy n mi dia 11 de ciclo y los TO negativos, empece l dia 9 , y nada, pero yo debereando...ehhhhhh!!!!! Jaja!!!!!! Haber si tengo mi regalito de cumple!!!!!!
Aun no me han llamado para la operacion, asi k tengo un mes x delante, yo supongo k para mayo, ya k n abril, hay fiestas n l pueblo, y dudo k me llamen......
Bueno xicas, cuidaros muxo esas pancitas!!!!!!

Y
yanqin_6407544
1/4/13 a las 17:01

Lyc
La ultima prueba fue en sangre el 14 de marzo y mas negativa no pudo salir Espero mi NW para el 3 de abril por ahora solo he tenido como dolor presion en la panza y flujo blanco pero muy escaso, senos sensibles al tocarmelos pero de tamaño y color en los pezones estan iguales. espero llegue muy puntual porq otro retraso sin positivo me haria pensar que alguna hormona se descontrolo y eso disminuye las opciones de lograr el embarazo ya q por el momento todos los examenes han salido muy bien

Y
yanqin_6407544
1/4/13 a las 17:08

Noe
Como vas...sigues con retraso, cuando te haras el test o ya tienes tu +++

A
arely_9363627
1/4/13 a las 17:39

Intento despues de ectopico
Buenas hace 10 meses que sali de un ectopico, ahora estoy buscando quedarme y el martes 19 lo intenté, ahora me queda una semana justa para la warry, me duelen los pechos tengo mucho sueño y tengo molestias de ovarios.. estoy deseando hacerme el test y que salga positivo!!!

A
ania_9937288
1/4/13 a las 21:18

Ola amores!!!
perdonarmeee!!! no pude entrar en todas las fiestass xo ya estoy aki de nuevo!.
noeyara y ruedajer!! lo siento xicas pero bueno hay k seguir intentandolo cuado menos lo espereis ......zasss!!!!!! y ruedajer de los sintomas... no te fies yo el mes k me kede fue el unico mes k creia y estaba segurisima de k no!!1 jajajaja me dolia tipo regla ,las tetis me dejaron de doler un par de dia antes de la no warry y me salio mi grano chivato!!!, claro k detras de ese grano me salieron mil mas y las tetas empezaron a doler horrores!!! x eso te dijgo k no te sugestiones con los sintomas!!! ( k facil eh!!) todas pasamos x ello .

mandynssss, mcarmen!!!!! k tal esas princesas????? ya se hacen notar no??? jooo yo tengo unas ganas de sentir algo , lo unico k siento es k despues de comer algo al ratin me rugen las tripassss!!!! xo no se si tendra algo k ver! lo estoy deseandito!!!!

carmi!!! a x todas cariño!!!!!! el k la sigue...........

joooo os echo de menos ,este foro se va a pike!!!! k lo sepais! cada mes perdemos a una !!! jajajaja .

besotessssssssssss

Y
yanqin_6407544
2/4/13 a las 4:40
En respuesta a ania_9937288

Ola amores!!!
perdonarmeee!!! no pude entrar en todas las fiestass xo ya estoy aki de nuevo!.
noeyara y ruedajer!! lo siento xicas pero bueno hay k seguir intentandolo cuado menos lo espereis ......zasss!!!!!! y ruedajer de los sintomas... no te fies yo el mes k me kede fue el unico mes k creia y estaba segurisima de k no!!1 jajajaja me dolia tipo regla ,las tetis me dejaron de doler un par de dia antes de la no warry y me salio mi grano chivato!!!, claro k detras de ese grano me salieron mil mas y las tetas empezaron a doler horrores!!! x eso te dijgo k no te sugestiones con los sintomas!!! ( k facil eh!!) todas pasamos x ello .

mandynssss, mcarmen!!!!! k tal esas princesas????? ya se hacen notar no??? jooo yo tengo unas ganas de sentir algo , lo unico k siento es k despues de comer algo al ratin me rugen las tripassss!!!! xo no se si tendra algo k ver! lo estoy deseandito!!!!

carmi!!! a x todas cariño!!!!!! el k la sigue...........

joooo os echo de menos ,este foro se va a pike!!!! k lo sepais! cada mes perdemos a una !!! jajajaja .

besotessssssssssss

Lyc
Jaja con tu comentario apunto un sicosintoma mas tengo mi cara comosi tuviera 15 llena de espinillitas antes de llegar la indeseable me sale un max dos pero tengo por todos lados si no es +++ alguna hormona tengo q tener loca...un dia menos la lokura es esperar a el 8 claro si no llega

I
inaya_5784233
2/4/13 a las 18:05

Hola retoñas!!!!!!!
Haber, una duda!!!!!
Ayer me hice l TO y salio positivo, y como no, mi maridin no estaba , y hoy me lo he exo y a salido negativo, no se supone k la hormona dura 2 dias???? , si hoy hago los deberes, tendre podibilidad???? Bufffff estoy super confundida...... !!
Espero k esteis todas bien!!!!! Xao!!!!!

A
ania_9937288
2/4/13 a las 20:22
En respuesta a inaya_5784233

Hola retoñas!!!!!!!
Haber, una duda!!!!!
Ayer me hice l TO y salio positivo, y como no, mi maridin no estaba , y hoy me lo he exo y a salido negativo, no se supone k la hormona dura 2 dias???? , si hoy hago los deberes, tendre podibilidad???? Bufffff estoy super confundida...... !!
Espero k esteis todas bien!!!!! Xao!!!!!

Carmii
yo no entiendo de los to , no llegue a usarlos , pero x lo k he oido cuando sale positivo ovulas a los 2 dias no???? pues si ayer te salio positivo y hoy ya negativo ....... seguramente habrias ovulado antes es decir alomejor tambien te hubiera salido postivo hace 3 dias me explico?????? k iwal tuviste suerte si hiciste deberes antes del posiii!!!1 pero no se eh! son suposiciones jajajaja no te fies muxo de mi k la verdad ....ni idea!!!!!!!. hiciste deberes antes????? si los hiciste seguro k esta bien hechos cari!!!! ahora a esperar suerte!!! .un besote wapiiii.


mandynsss si anduve de aki para alli x el pueblo y eso... nada del otro mundo !! y llegaba cansada . ademas vuelvo a tener el mismo sueño k al principio del embarazo!!! jopeee con lo bien k estaba yo ya jejejjejej , pero vuelvo a tar cansadina . pues la proxima eco la tengo el dia 6 de mayo , pero voy a ver si me coge el privado para el lunes este k viene !!!! aver si me dicen lo k es no aguanto hasta mayo sin saber nadaaa de si esta bien o no jeejejjeje.

pues xicas me he apuntado a natacion para embarazadas , empiezo el dia 8 aver k tal!!! jeejjee voy 3 dias x semana , x lo menos hago algo xk si tengo k esperara a k deje de llover para salir a caminar,........ voy apañaaaaaa!!!!!!

bueno pixurrissss ,os dejo voy a ver si me hago la cenona k ya empiezo a tener hambre . besotessssss

A
ania_9937288
5/4/13 a las 10:53

Carmi y mandynsss!!!
Muxisimas felicidades mis niñasss!!! Disfrutar muxo muxo de vuestro dia y k os mimen como os mereceis!! Pasarlo muy bien y k kumplais muxisimos mas asi de wapetonas!!!z

Muxoss besotes y tirones de orejas reinas!!

I
inaya_5784233
5/4/13 a las 15:36

Graciassss
Mandys!!!!! Felicidades!!!!!! Cuantos cumples????? Yo 32!!!!!!
Pues esta mañana me han llamado del hospital, l lunes tengo k ir a k me den la dieta y me digan cuando ingreso, la operacion es l 12 de abril, de aki a una semana !!!! Estoy cagadita!!!! Vaya regalo de cumple.....
Bueno mandys disfruta muxo de tu dia k este cumple sera muy especial!!!!!!
Una duda, le digo al gine k me mire???? Esk estoy n mi dia 15 de ciclo y no me baja la hasta l 18, o no???? Es x si ojala estuviera embarazada, k no creo, pero......k hariais????
Besitos guapassssss!!!!!!!!

A
ania_9937288
6/4/13 a las 13:09

Carmiiii
Dices.k estas.en tu dia 15 de ciclo??? El test de ovulacion te habia dado positivo el otro dia , con lo cual ya ovulaste!!! Y para el dia 12 kedan 6 dias!!! Alomejor una beta ya te podria sakar de dudas!!! Xo comentalo eh!!! No te arriesgues asi!!!! No pasa naa x descartar antes!!

Besotessss amoressss

I
inaya_5784233
6/4/13 a las 17:45

Lyc
K es eso de la beta???? Analisis de sangre????

A
ania_9937288
6/4/13 a las 18:25
En respuesta a inaya_5784233

Lyc
K es eso de la beta???? Analisis de sangre????

Siiii carmi
Es analisis de sangre y si lo comentas seguramente te lo hagan x kx eco no se veria nada. Dicen k la beta puee detectar la hormona 6 dias despuea de la fecundacion asi k....... seria lo k harian me imagino. Muuuuaaakkkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir