Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
S
sanela_5952906
25/1/13 a las 8:53

Holaa
Chicas ayer estuve en la eco ya estoy mucho mas tranquila me hicieron el triple screening y ha salido todo bien , no dejaba de moverse !!! Es alucinsnte tan pequeño , no pude ver el sexo a ver dentro de 2semsnas si se deja ver , tatiana te entiendo tu tranquila y relajate que aqui estaremos , lyc parece qye te va a pasar como a mi yo no tuve vomitos pero tengo un estreñimiento que es horrible , aeleni ya estas con los sintomas , bueno te queda unas semanitas , mandys y tu limoncito (esque lentejitaaaa ) je je carmi a por todas !!!! Bueno pasad un buen finde !!

Ver también

A
ania_9937288
25/1/13 a las 10:11

Wenos diasss
Ayyy xicas vereis pues al final hemos aplazado el viaje xk mi ciatica no esta muy x la labor de k yo viaje jejejeje .xo buenp celebrare mi cumple en casita con la familia!!!k tampoko esta mal!!

Pues si mcarmen yo es el estreñimiento y buenp no penseias k de 2 dias pa aki vengo. Notando como k x la.noxe se me empieza a revolver el estomago y x las mañanas desayunar es muy dificil .no vomito ni naa xo es una sensacion rara de revoltura.

Pues el lunes tengo cita con el matron a ver k me cuenta y la priemra ecografia.......uffffff el 11 de marzooo!!! No me keda nada k digamos . Tengo unas ganas pa ver si esta todo bien!!!!!

Jooo aleleni te ha pegao fuerte eh!! Aunke piensa k eso kiere decir k todo marxa viento en popa!!!!!

Mandynssss tu retoñito comp va ya???? Enorme seguro jejeje ya enseguida te diran lo k es no ??? K ganas !! Aubke admito k a mi eso es lo k menos me preocupa!!!! Jejeje

Carmiiii k debereando ya???? A tope eh!! K vienes fresca y deskonecta.

Pecriii este mes k??? Cuando e tiene. K no venir??? Veras k este mes con la pata xula es el tuyo jajaja

Tataianaaaaa besotess amorrr( aunke no lo leas))
Muakkkkkkkkk para todas

A
ania_9937288
28/1/13 a las 19:53

Si k esta un poko abandonado si jejejejeje
se nota k hemos perdido x un tiempo a una retoñaaa!!!! tatiana vuelveeeeeeeeee ( cuando estes mejor claroo).
pues yo les diria la verdad de cuanto estas y todo aunke si no se te nota hasta marzo.... pues aprovexe xo si se nota diles la verdad xk creo k si no kieren a una embarazada no te van a renovar estes de lo k estes !!! pero buneo cari tu misma .hasta k no se te noteee chiton!!!!!!!.

k way cariii k ya tienes la habitacion del bebe pintada!!! pus yo al final solicite el otro piso pero me han dixo k hasta k no de a luz no me lo dan asik.... la habitacion del nene va a tener k esperar , nacera y no tendra habitacion aun!!!!! estan mal de la cabeza xo es lo k hay.

pues yo fui hoy al matron, es muy muy majo la verdad nada me peso me midio y me hablo de todo un poco y me dio la cartilla y ya... jejejjejeje

k tal estais retoñitasss contar algooooooo. besotes

I
inaya_5784233
29/1/13 a las 16:24

Hola xicasssss!!!!!!!
No he podido entrar x culpa del movil!!! EstA locoooo!!!!!
Bueno lyc!!!! Vas mejor de la ciatica????? Espero k se vaya prontito l dolor, disfruta muxo de tu embarazo guapa!!!!
Aleneni!!!!! Durme cuanto puedas y descansa muxo!!!!! Es lo k toca, d'espues de 3 meses ( espero k antes) se hayan ido los sintomas y estaràs como una Rosa!!!!!!
Mandyssss!!!!! Yo esperaria

I
inaya_5784233
29/1/13 a las 16:31
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicasssss!!!!!!!
No he podido entrar x culpa del movil!!! EstA locoooo!!!!!
Bueno lyc!!!! Vas mejor de la ciatica????? Espero k se vaya prontito l dolor, disfruta muxo de tu embarazo guapa!!!!
Aleneni!!!!! Durme cuanto puedas y descansa muxo!!!!! Es lo k toca, d'espues de 3 meses ( espero k antes) se hayan ido los sintomas y estaràs como una Rosa!!!!!!
Mandyssss!!!!! Yo esperaria

Perdonnnnnm
Yo esperia si n tu trabajo no haces esfuerzos, ya tendras tiempo de decirlo!!!! Cuidate muxooooo!!!!!
Pecriiiii!!!! Este mes es l nuestro, ehhhh!!!! Cuando no te toca la warry????
Tatiana amor, seguro k te sienta muy bien l desconnectar,a mi me ha venido de lujo!!!! Sobretodo mentalmente!!! Jiji
Ayer fui a comprarme l acido folico, pero me compre uno k lleva l acido, yodo y vitamina b12, completitooo!!!!! Me lo tengo k tomar hasta ke me operen o me kede embarazada!!!!! Espero k lo segundo!!!!
Y ya sobre mañana ya no tendré la guarry!!! Así k nos pondremos a faenar!!!!! Haber si este mes cuelaaaa!!!!!
Muxos besitos retoñas!!!! Cuidaros muxiiissiiimoooooo!!!!!!!

I
inaya_5784233
29/1/13 a las 16:39

Se me olvidaba!!!
Estoy mirardo test de ovulacion, cual me aconsejais???? Bueno, bonito y barato ehhh!???? Jaja
Vamos a por todas!!!! Todo lo k no hemos exo n este año y pico lo tenemos k hacer n 6 meses, k si no, me tendran k operar!! Haber si hay suerte y no paso x kirofano!!!!

A
ania_9937288
30/1/13 a las 10:14

Ola xurris
Como vais??? Mi ciatica mejr gracias x preguntar jjjejejejejw . Aleleni yo tb ando todo el dia revuelta mas x la noxe y x.lamañana y es muy incomodo la verdad!!!! Y x lo demas.... los dolores de regla ya son mas leves y menos veces al dia asi k x esa parte estoy mejor.

El miedo sigue sin irse es mas ya van dos veces k sueño k lo pierdo ainnsss k mal se pasa leches!!!!!
Y no muxo mas!!!

Las desaparecidas k tal??? Pecri, las.xikas nuevas k no volvieron a escribir, mcarmen, mandyns....

Carm a.ti aparte k tu no estas desaparecida!!!!! Empezaste ya a deberear????? A x todas eh

Besotes wapissss a cuidarse muxo muuuuaaaakk

A
ania_9937288
31/1/13 a las 15:58

Mcarmen!!!
Si el salvado de.trigo es muy muy bueno solo k a mi no me hace naa xk lo tomo desde siempre!!! La cosa ws.k yo soy algo estreñida de siempre!!! Y ahora pues el doble y el salvado yo me lo exo en la lexe , eel zumo , yogurt donde cuadre!! Si te va bien no abuses xk el cuerpo se acostumbra y akaba x no hacerte nada!!!

Pues.xicas he adelgazado medio kilo estoy preocupada xk la.barriga sigue hinchada xo el peso baja , no se creo k al final la semana k viene k estare de 8 semanas ire a hacerme una eco al privado xk estoy loka jajajajajjajaj.

Ya mandys yo no kiero k le parezca mal a.ninguna de las k escriben esporadicamente xo es cierto k hace poko escribieron unos cuantas y no se si no les.gustaria lo k les respondiamos.o si kerian otro tipi de respuesta xk ya no escribieron mas!!!!!!! Es k aver yo lo siento x ellas xk se pasa mal xo no podemoa decir si estan embarazadas o no x mas.k lo pregunten!!!! Con lo k hemos pasao todas mamina si hubiera sido tan facil saberlo!!!!!! Xo xikas os animo a k no dejeis de escribir y os deis a conoces k no somos medikos xo si muy majas y muy buena gente!!!
Ahhh xurryyy creo k es normal k aun no notes a tu peke eh!!! Asi k trankila k estara todo perfectooo.

Ahora una pregunta un poko estraña: xk la gente kuando sabe k estas embarazada te cuenta todos los.abortos k konoce el de.au tia, su prima , su vecima del kinto!!! Ademas.oye k te los cuenta con todo lujo de detallesss!! Estamos lokos o k???? Como puedes contarme esas cosas???!! Se k pasani no soy tonta a mi sin ir mas lejos( aunke nadie lo sabe) xo lo k menos necesito es estar pensando en eso aggggghggg k gente!!!!

Bueno ya me deshaoge jejejjeje muxos besotes amores miosss

A
ania_9937288
31/1/13 a las 20:42

Aleleniiii
Kariiii yevo todo el dia diciendoselo a mi marido k hoy no tuve revoltura en todo el dia!!!!! Solo me repitio un poko la comida xo incluso merende 2 tostaas con mermelaa y todo!!!. Y xk sera kari??? Xk yo tb estoy algo rayada la verdad!!!! Igual no tiene xk ir nada mal xo no se.......... eso si el estreñimiento , camsancio , ciatica y dolor brutal de pexos sigue conmigo xo revoltura??? Hoy 0!!!!

Aissss esto es todo una angustia!!!.

Parecemos bobas keriendo k vuelvan las nauseas xo yo x lo menos estaba mas tranlila con ellas la verdad

Besotess

N
nishan_8805735
1/2/13 a las :28

Ola amores... que tal esas barriguitas...
me da una cosa no poder esxribir todos los dias o mas amenudoooo...
chicas los otros dias me puse a escribiros y me quede dormida en el intentooo wajajaja. estoy molida e perdio 7 kilos estoy muy muy delgada tengo que recuperar kilos enh es que no paro. Bueno hoy he ido al medico y me han quitado la escayola y me han vuelto a poner otra ufff es que la que tenia estaba fatal... bueno y cuando me la han quitado tenia unas pelangreras en la pierna que madre mia que verguenza he padado me he puesto hasta colorada jajajaja me han dicho que hasta el mes que viene asi que otro mesesito mas pero weno que vamos hacer es lo que toca.

y hablando de otros temas la regla me tiene que venir esta semana que entra ya noto dolores de barriga de pezones que nunca me habian dolido me habian dolido los pechos pero los pezones nooo pero weno creo que las posibilidades este mes son excasas ya que he debereado 5 o 6 veces este mes poco poco y encima con sintomas premenstruales yaa asi ke la warri esta a la vuelta de la esquina lista para hacerme pasar una semana terrorificaaaa.

ayyyy chicas de verdad siento que no escriba como antes pero es que de verdad me quedo dormida en el filo de una teja esto es muy agotador. los otros dias me derrumbe porque veia que ya no podia mas y me entro una impotencia que no veas rompi a llorar y me tire casi toda la noche llorando, pensando que todo me salia mal, que no conseguia hacer nada bien y vamos me agobie mucho, pero weno despues he penasado que es lo que hay y hay que afrontarlo como sea weno amores no os amargo mas jajajaja que me perdoneis que me acuerdo de todas vosotras mucho un beso a todas las flores de este foro.

S
sanela_5952906
1/2/13 a las 8:59

Feliz viernes !!
Pecri!!!! Que alegria!!! No te desesperes , a veces nos sale todo mal , y de repente pasa algo bueno , ya veras , y en cuanto a las pocas veces , piensa que solo hace falta una!!! Animo guapa !!!! Aeleni y lyc no os volvais locas , y bueno si podeis ir a un privado , mejor os vais a quedar mas tranquis pero ya como veais , mañana tengo cena de amigos y estuve comprandome ropa y yo tan pancha como si no estuviera embarazada , y luego pense ufff esto me lo pondre una vez este invierno , porque la barriga saldra , a mi cuñada que esta de 5 semanas mas , le salio de golpe y porrazo en la semana 16 , y asi estoy yo pensando que me saldra de repente ja ja , y a ti mandys tampoco te ha salido no? Yo estoy como de que te va a bajar la regla , pues asi , y me estoy haciendo fotos una vez al mes , para ver la evolucion , bueno chicas muchos besos !!! Me voy al curro

A
ania_9937288
1/2/13 a las 20:46

No mandynss y toco madera
No kari te confundiste jejje yo no manxe nada ni un pokito ni naa de nadaaaa!!! Y espero k asi siga!!!! Y las.nauseas ya han vuelto eh ! Me dieron un respiro un dia jejejejejej.

La semana k viene ire al privado aver k me dicen y trank ik si manxu aunke sea un gotira voy a urgencias jejeje
Besotes

N
nafisa_6443660
1/2/13 a las 20:48

Mandyyynssss
Hola preciosa!!!!! Ya veo q sigues palante divinamente!! Me alegro muchísimo!!!!
Hola chicas, yo no estoy embarazada, sólo quería compartir con mandyns, que la conozco de otro foro, una canción q al.oírla me acordé de ella pero la po.go aquí para que la escuchéis todas, a ver si os gusta... Desde luego para mi es preciosa!! un besito y a seguir bien!!


https://www.youtube.com/watch?v=ZoffcJP1tss&feature=youtube_gdata_player


































N
nafisa_6443660
1/2/13 a las 20:53
En respuesta a nafisa_6443660

Mandyyynssss
Hola preciosa!!!!! Ya veo q sigues palante divinamente!! Me alegro muchísimo!!!!
Hola chicas, yo no estoy embarazada, sólo quería compartir con mandyns, que la conozco de otro foro, una canción q al.oírla me acordé de ella pero la po.go aquí para que la escuchéis todas, a ver si os gusta... Desde luego para mi es preciosa!! un besito y a seguir bien!!


https://www.youtube.com/watch?v=ZoffcJP1tss&feature=youtube_gdata_player


































Perdon
No se porq sé quedó tanto espacio en blanco... Dsd el movil no controlo jejeje

I
inaya_5784233
2/2/13 a las 9:24

Buenos dias retonasss!!!!!
Pues si k estoy ya debereando jijiji!!!!!! Creo k la semana k viene estoy n mi sexy week!!!!! Y precisamente estoy de vacas, asi k.......
Y vosotras como estais ????? Y las mamis, cuidaros muxo y k pronto se os pase los sintomas..... Lyc, a mi tb me dicen eso de .... Bufff pues mi amiga tardo lo menos 2 o 3 años..., y yo digo gracias hombre, me animas un monton!!!! Hay gente para todo.... muxos animos xicas!!!!! Y cuidaros muxoooooo esas pancitasssss!!!!!!!

K
kay_9951754
3/2/13 a las 11:13

Hola xicas
era pa contaros aer si a alguien le pasa lo mismo.mi ultima regla fue el dia 10 de diciembre y a dia d oi todabia no ha venido mis ciclos desde q buscamos sn un descontrol(ya tengo vez en el gine esta semna)y me he hecho un test ara unas tres semanas y algo.pues contaros que llevo desde ayer con dolor el los pezones al tocarls y un pkito con el roce de la ropa.alguien sabe a que puede ser debido.un saludo

K
kay_9951754
3/2/13 a las 11:15

Hola a todas
contaros aer si a alguien le pasa lo mismo.mi ultima regla fue el dia 10 de diciembre y a dia d oi todabia no ha venido mis ciclos desde q buscamos sn un descontrol(ya tengo vez en el gine esta semna)y me he hecho un test ara unas tres semanas y algo.pues contaros que llevo desde ayer con dolor el los pezones al tocarls y un pkito con el roce de la ropa.alguien sabe a que puede ser debido.un saludo

N
nishan_8805735
3/2/13 a las 17:55

Hola chicaaaasss
bueno amores os cuento estoy mejor de animos y ya solo me queda tres semanas de escayolaaa estoy deseando yaaa.

hoy he contado en el calendario cuantos dias llevo de ciclo y me he quedado flipandooo que hoy hacia 38 dias de ciclo yaaa no me ha venido vamos yo noto como dolorcillos como pa venirme asi llevo 3 o 4 dias y dolor en los pezones y en el pecho vaya casi lo de siempre aunque los pezones nunca me habian dolido pero weno como to los meses tengo una cosa distinta jajajjaja adi que si no me viene pa la semana que viene el viernes me hago un test haber que tal y si me viene pues nada a seguir con la tarea . El mes pasado me vino a los 38 dias de ciclo vamos el mes que mas retraso he tenido vaya si no eatoy este mes y me viene la warri empezare a tomar el aceite de onagra que me va muy bien. bueno chicas ya os veo que estais bien solo algunos vomitos y eso pero es lo normal. carmi me alegro que te hayas puesto manos a la obra que tengas mucha suerte y ve contandonos. besos a todas.

A
alasne_6310884
3/2/13 a las 20:54

Suerte
Hola Mar,
Ojala que tu sangrado sea el "sangrado de implantación", ya nos contarás si has conseguido tu deseado positivo.
Yo estoy intentándolo desde hace tiempo, ahora estoy con un tratamiento para ovular bien.. un saludo

I
inaya_5784233
3/2/13 a las 21:09

Hola makoke!!!!!
Pues no tengo ni idea!!!! Pero estaria genial, no??? Parece bastante facil!!!!! Lo mirare x internet para cotillear un pokito!!!!! Todo lo k salga nuevo nos vendra muy bien!!!!
Pecriiiiii haber si tenemos otro positivooooo????? Seria genial!!!!! Y con la pata xungaaaa seria una anecdota muy buena!!! Jaja y ya te keda poco para k te kiten la dixosa escayolaaa!!!!!!!
Mandys!!!! Pues no me he comprado aun los to, ya k me kiero esperar a ver esta regla como me viene..... Pero l mes k viene me los comprare!!!
Y nada, estoy de vacas y mi maridin de viaje si esk no coincidimos!!!! Pero antes de irse he debereado!!! Jijiji
A las mamis k se cuiden muxooooooo!!!!!!!

I
inaya_5784233
5/2/13 a las 11:13

Holaaaa retoñasssss!!!!
Hoy me han exo los analisis de orina y de sangre, y ya me han dado cita para la anestesista, l miercoles k viene. Creo k esto va ir mas rapido de lo k esperaba . Ahora k keriamos tiempo para intentarlo...., pero bueno, cuanto antes lo pase mejor. Estaba haciendo cola para k me sacasen sangre y tooodaaaaassss estaban embarazadas!!!!! Tio, me ha cogido un noseke, k casi me pongo a llorar, pero bueno, hay k superarlo!!!! Por lo menos este mes estoy de buskeda!!!! Haber si hacemos diana !!!!!
Y vosotras xicas como vais????? K las mamis cuenten algo...!!!!! Bueno, hoy viene mi xico de viaje!!!!! Asi k, a practicar se ha dixooooo!!!!!!!
Besitos para todas!!!!!!!

X
xiuqin_8421429
5/2/13 a las 16:39

Comienzo de tratamiento icsi

Hola, bueno, hace muchos años vengo leyendo los post, pero no habia entrado nunca.
Hace poco más de 7 años buscamos tener nuestra propia familia, y no ha podido ser posible, pero tiempo al tiempo, creo que todo llega!
Y en estos dias vamos a entrar en un largo viaje, el comienzo del tratamiento...
Esperando la regla para comenzar con las inyecciones hormonales!!!
alguien en la misma situación, digo como para comentarnos los cambios y opiniones?
Mucha suetre a todas !!

M
merida_5599720
6/2/13 a las 5:09

Bebes para 2013
Hola, soy relativamente nueva acá, soy de Venezuela, tengo 34 años y casi dos años buscando bebe! el primero!!! bien en este próximo ciclo iniciare con serophene y progendo y esperamos mi esposo y yo nuestro ansiado +++! espero comentarles mas adelante que tal me fue! Confieso que antes nunca había ansiado tanto que llegara la mestruacion para poder empezar el tto. la ginecóloga me lo receto por 6 meses, sin embargo espero y deseo antes de ese tiempo comentarles de mi +++ felicidades y éxitos a todas!!!

S
sanela_5952906
6/2/13 a las 13:34

Chicassssss
BUENOS DIAS PERDONAD POR NO ESCRIBIR ANTES NO HE TENIDO TIEMPO ,BUENO HOY HE ESTADO EN LA ECO Y ME HAN DICHO QUE VOY A TENER UNA NIÑAAAA,QUE FUERTE¡¡¡¡¡ESTOY ALUCINANDO ,PESA YA 156 GRAMOS ,NO PARABA DE MOVERSE ,INCREIBLE ,LE VOY A LLAMAR COMO YO PERO CARMEN A SECAS ,ESTOY MUY CONTENTA ,YA LA PROXIMA CITA ES LA ECO DE LAS MALFORMACIONES ,QUE HASTA EL 11 DE MARZO NO LA TENGO Y ESPERO QUE ESTE TODO BIEN ,Y TU MANDYS CUANDO VAS?LA BARRIGA LA TENGO INFLAMADA PERO AUN NO SE NOTA EL EMBARAZO ME IMAGINO QUE ESTOY APUNTO DE QUE SALGA JE JE ,LYC Y AELENI COMO VAIS GUAPAS?CUANDO TENEIS VUESTRAS ECOS?SEGUIS CON LAS NAUSEAS NO?NO OS PREOCUPEIS QUE DESAPARECERAN PARA DAR LUGAR AL DOLOR DE CABEZA JE JE PERO BUENO Y TU CARMI A VER SI ESTE MES ES EL TUYO QUE TE LO MERECES AYSSS PECRI QUE NERVIOS NO ?POR LO MENOS PRONTO TE QUITAN LA ESCAYOLA ,HE ESTADO MIRANDO LAS COSAS QUE HAY QUE COMPRAR PARA UN BEBE Y ES ALUCINANTE ,CUANTAS COSAS¡NOS VOLVEREMOS LOCAS?BUENO SI TODO EL MUNDO LO HACE ME IMAGINO QUE TE LO APRENDERAS PORQUE ES INCREIBLE ,HOY HEMSO COMPRADO LA PRIMERA COSA HA SIDO UN BODY QUE PONIA :YO SOY TU HIJO,JI JI COMO LO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS Y ESTE SABADO IREMOS A ECHAR UN VISTAZO ,ESQUE ESTOY COMO EN UNA NUBE QUE NO ME LO CREO ,NO SE SI OS PASARA IGUAL EN FIN VOY A SEGUIR CON EL CURRO UN BESITO A TODAS Y BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS

I
inaya_5784233
6/2/13 a las 14:05

Niñaaaaaaaaa!!!!!!
Mcarmen!!!! Enhorabuena guapaaaaa!!!!! K monaaaaaaa!!!!!!! Mi marido tb kiere si es una niña k se llame como yo, carmen!!!! Pero yo ya tengo uno pensado!!!! Oleeeee ahiiiii las carmen!!!! Jiji!!!! Me alegro un monton!!!!
Ojala sea este mes!!!! Pero no creo !!! Yo creo k sera despues de la operacion!!! K estare bien limpita!!!
Disfruta muxo de este momento guapa!!!!!!

A
ania_9937288
6/2/13 a las 19:58

Ola amoress
Perdonar x estar ausente estoa dias xo me kede sin interner jejeje. Pues.hoy he ido al privado a ver a mi garbancito, es uno solamente jejejjejee y esta perfecto de tamaño para las semanas k tengo y le latia el corazon super fuerte!!! Teneis razon es super emociante!!!! Es increible ver una cosita tan pekeña 33mm latiendo con tanta fuerzaaa.

Mcarmen una niñaaaa k bonitaaa'!!k te lo dijeron en el privado tambien????? Me alegro de k estetodo perfecto.

Carmiii no pierdas la esperanza k alomejor te sorprendes jejejej ojala cariño.
Pecri sigue sin aparecer la warry???? Eso pinta bien bien jejejejeje.

Weno amores voy a ver un pokito la tele y relajarme k hoy fue un dia lleno de emociones. Besotesss amoressss

S
sanela_5952906
6/2/13 a las 22:31

Holita
Buenas , mandys la eco de las malformaciones es la que te hacen en la semana 20 miden que todos los organos esten , y que esten bien formados es una eco muy importante a mi me lo ha explicado hoy la gine yo tampoco tenia idea , lyc me alegro mucho que tu garbanzo este muy bien y si lyc he estado en el privado lo estoy llevando por los dos ,ah y mandys que bien que ya no te tomes las pastillas , bueno os dejo besitos a todas

A
ania_9937288
8/2/13 a las 9:11

Olaaaa
Jooo a mi no me han hecho analisis.todavia me los hacen todos en la semana 10!!! La toxo,los cromosomicos o como se.diga...... todos todos, xo bueno ya keda menos para la semana 10 jejeje.

Pues.tambien tiene su puntito eso de no saber el sexo!!! Jjjajaja xo bueno yo no aguantaria aunke realmente me da igual igual lo k venga si k kero saberlo pa poder hablarle por su nombre jejejje. Nosotros ya tenemos pensados los nombres si es niña daniela y si es niño lucas!! Aunke ahora ki marido dice k le.gusta iker tambien!!'! No se xk de niño elige el y de.niña yo jejeje.
Alelenii k suerte k se te esten llendo las.nauseas yo tengo cada dia mas!!! Ademas.pase de llevar sin ir al baño 4 dias a tener diarrea mens mal k sol fue una vez y los dolores de cabeza me matan y x las nxes agujetas en la tripaaa.no si lo tengo todooooooooooo mecaxissss.

Weno amorea voy aver si hago algo de provexo . Besotesss

S
sanela_5952906
8/2/13 a las 14:58

Buen findeee!!!
Hola mis chicas Aeleni ya veras como las pruebas salen bien , en cuanto a lo de saber el sexo del bebe a mi me daba igual lo que fuera pero si deciros que cuando me dijo lo que era , ese dia para mi fue el mas feliz desde que estoy embarazada , no se la vi moviendo sus piernecitas y sus bracitos y me senti mas unida a ella que nunca , parar mi fue muy emocionante , aunque debo reconocer que no saber lo que es hasta que nace debe ser aun mas emocionante , pero yo no me pude aguantar lo de las clases yo pienso ir tambien pero no se cuando son , por cierto os estais echando cremas ? Yo de rosa mosqueta de babaria y el aceite no sentis picores? Eso dicen que es que se esta estirando la piel , eyyy tendremos que poner fotillos de las barrigas no ? Ja ja por cierto pecri donde andas primor? Y carmi como vas ? Bueno cuidaros mucho y que os mimen besos

Y
yanqin_6407544
11/2/13 a las :22


creo q el foro no es para cadenas sin sentido

S
sanela_5952906
11/2/13 a las 22:20

Retoñitas !!!
Holita , guapisimas , Aeleni cuantas cosas nos has explicado , yo a las clases si me gustaria ir tu es normal ya has tenido uno mejor preparacion que esa je je , mandys ya es normal que se note la barriga , tu estas de mas que nadie es logico a mi segun la ropa , yo soy muy delgada y no tenia nada por lo que yo si me la noto pero la gente aun no ,y tu sientes ya a tu bebe? Me han dicho que se empieza a notar a partir de la semana 16 asi que ya mismo la notare me han contado que es alucinante , que ganas !!! Ya he mirado en internet ideas para el dormitorio le vamos a poner vinilos con arboles y animales ya que a nosotros nos encanta la naturaleza y los animales , que ilusion !!! Aeleni ya te preguntaremos por todo lo que es necesario comprar porque es increible la cantidad de cosas bueno y las demas donde andais ? Besitos

I
inaya_5784233
12/2/13 a las 16:45

Hola xicasssss
Bueno, mi sexy week la he aprovexado al maximo!!! Debereando dia si dia no, al ser l primer mes nos lo hemos cogido fuerte, pero si me baja, ya no sera para tanto. Mañana me toca la visita con l anestesista, k ya tendra los resultados de los abalisis, haber k me dice.... Estoy caga!!! X k de colesterol no ando muy bien!! Jaja!!!!
Bueno y las mamis como van????
M carmen k bonita k se ca a kedar la habitacion!!!! A mi tb me gustan muxo los animales, y no dudo n decorarla asi!!!!!
Mandys!!!! K prontito sabras ya lo k llevas!!!!! Y sinceramente, k te gustaria???? Siempre tenemos alguna predileccion...
Aleneniiii!!!!! Mare, a ti te keda nada para ir al gine!!! Ya nos cuentas!!!! Y disfruta de estos dias de vacas!!!!!
Lyc!!!! Como vas??? No sabemos de ti.... A x cierto los nombres son muy bonitos!!! A ver k es?????
Bueno retoñas cuidaros muxooooo!!!! Ya hablamos guapas!!!!!!

A
ania_9937288
12/2/13 a las 17:30

Ola xikiasss
Perdonad k no escriba tanto como antes xo es k entre el cansancio y k aunke ya haya visto a mi garbancito me preocupa k todo este bien pues mi marido me dijo k no piense tanto tanto en esto jejejej y le hago caso , no entro todos los dias ahora entro dia si y dia no!!! Jejejej.

Pues la.ciatica esta mas o menos controlada xk procuro deskansar y reposar todo lo k puedo.
La revoltura parece k va remitiendo aunke.no se xk hay dias k estoy mejor y otros peor peroya empiezo a tener algo mas de hambre.
El cansancio aki sigue sueno a todas horas y muy muy vaga. Tambien siguen conmigo el dolor de tetis k x la noxe es mas grande y el de cabeza y ya!!lo demas todo iwal y mi proxima eco es el 11 de marzooooo uffffff m kefa demasiado.

Mandyns ati ya no te keda naa carii!!! K bien k ganas de saber k es!!!
Mcarmen k way ponerte ya xon la.habitacipn jooooo el mio o mia no tiene ni habitacion todavia

Pecriii!!' Al final te bajo la warry???? No nos dijiste nada!!k tal la patuki??? Espero k estez mejor!!!

Carmi!!! Aver si has tenido suerte este mes ojala!!! Cruzare los dedos x ti wapa!!!
Aleleni!!! Al final te has pasado a las pastiseh , yo creo k no me hara falta aunke nunka se sabe ,pueden volver las revolturas jejejej.
Weno xikas pues de momento naa mas aver si xontesto mas a menudo , os prometo k lo intentare. Besotes amoressaa

I
inaya_5784233
12/2/13 a las 21:04


Pues a mi me encantaria niña, y le pondria triana o rocio!!!! Pero me decantaria x triana!!! Y mi maridin se muere x un niño!!!! Jaja pero bueno, lo k sea nos hara muy feliz!!!!
Cuando nos compramos l piso pintamis tb la habitacion k supuestamente ira nuestro futuro bb, y la pintamos de verde pino y naranja, super xillon, pero creo k l dia k me kede embarazada rebajaremos un poco l tono, tb pusimos los tiradores del armario n forma de perrito y pusimos n los enxufes l protector!!! Pensabamos k esto no se retrasaria tanto !!!! Pero bueno ya li tenemos!!!!!!
Pecriiiiiii!!!!!!! Nos tienes n ascuas, venga k solo kedamos las 2!!!!!! Seguro k os damos la noticia pronto xicas ( ojala)!!!!!
Xao babyssssss!!!!!!

A
ania_9937288
15/2/13 a las 21:36

Olaaa wapisss
Me paso para desearos a todas um muy buen fin de semana !!! Deskansar muuuuuxooooo y disfrutarlo a tope!!.

Mandynsss bueno no te rayes x lo del trabajo mujer lo k tenga k ser sera xurry!!! Tu a preocuparte de tu peke!!!.

Las demas k tal?? K kontais??? Pecriiiiiiiiiiiiiiiiii k es de tu vida xikaaaa???

Weno me voy a mimir ya k estoy muertaa!!!

Besotes a todasss

I
inaya_5784233
17/2/13 a las 19:25

Holaaa retoñassssss
Mandyssss k bueno este fin de semana.....!!!! Cuidate muxo esa ciatica!!!!! Y aprovexa estas mini vacaciones, y si son maxi, a disfrutar de tu embarazo trankilita, no hay mal k x bien no Venga!!!!
Xicas!!! Alguna novedad????? ESto estA super triste, hay Esas mamissss jaja!!!!!
Pues yo entro n mi semana critica, me tiene k bajar sobre l Domingo, lunes... No se cuando x k d'espues de kitarme l parxe..... Veremos!!! EstA semana he estado con flujo y con moco, no todos los dias, ESO sera k se estaria preparando la warry. Hasta k me baje va a ser lo peor, me rayo muxissimo, y estoy alerta de cualkier sintoma, pero bueno, hay k asumirlo, todos me dicen, vengaaa k te kedaras antes de la operacion!!!! Y no las tengo todas conmigo, ya k si en año y medio, nada, ahora con poco tiempo y encima con la presion de la operacion..... Bufffff no creo!!!!
Ya os ire contando xicas!!!!! K tengais una bonita semana guapas!!!! Y cuidaros muxooooo!!!!!!!

R
raoul_6425965
18/2/13 a las 11:48

Positivo!!!!
Me tenia que bajar mañana la regla, pero los nervios me han podido, hacia tiempo que no escribía por aquí, y hace unos 20 minutos me he hecho el test, y +!!!

Quería poner la foto de mi tenue positivo, pero no se como....

Que ganas de chillar!!!

Al segundo mes!

I
inaya_5784233
18/2/13 a las 12:45


K alegriaaaaa corali!!!! Me alegro un monton!!!! Ahora a cuidarse, ehhh!!!!!

Hay xicas, desde ayer tengo pinxazos n l bajo vientre, es como si me estiraran hacia abajo y es un dolor soportable pero molesto , esta regla me va a bajar con ganas , no la espero hasta l fin de semana. O los dolores seran del kiste???? ufff ya empezamos bien la semana de comerte l coco.....
Y vosotras, k contais!!!!!! Besitosss

A
ania_9937288
18/2/13 a las 20:44

ola amoreeee
k tal estais bombones???? ayyy pues yo hoy contenta x fin he podido cenar!!! y he aprovechado y me he metido una pizza barbacoa!!! jajajaj la primera en todo el embarazooooo. hoy solo me revolvi un poco por la mañana ,el resto del dia genial la verdad jejejej. bueno salvo xk estoy llena de granos el pecho el cuelllo , la espaldaaaa........ ufff me empece teniendo uno y cuando me di cuentaaaaa llenita y como pican caxisss!!!! y el sueño ,el sueño me mataaa ,x lo demas genial!! . como vais vosotras con las nauseas?????? lo mio nauseas no se le puede llamar no vomite mas k una vez eran sencion de llenura y el no tener ganas de comer nada mas pero bueno ahora a engordar k ya adelgace kilo y medio.

carmi!!!!! hay k pokito te keda para saberlo jajaja ya estas rayada con los sintomas jijijij pues comprobao esta k los pinxazos pueden ser x todas las causas k comentas asik.... paciencia cariiiii.

mcarmen k tal esa princesita??? se mueve ya??? el o la tuya mandyns????

aleleni yo tengo los analisis el lunes k viene aver k pasa jeeje estoy nerviosilla la verdad.

mandyns lo del trabajo.... no se k decirte ,k lo siento pero en parte piensa k asi tienes mas tiempo para descansar y cuidarte jejeje ya veras k todo tiene solucion.

bueno xulis pirulissss un besote muy muy gordo a todassss y tatiana a ti otro mas grande todavia ( pa kuando nos leas)

S
sanela_5952906
19/2/13 a las 9:30

Buenas guapisimas
HOLITA CUANTO TIEMPO ,PERDONAD ESQUE ESTOY MUY LIADA CON EL TRABAJO ,ENHORABUENA CORAL¡¡¡¡¡QUE BIEN ¡¡¡OTRA MAS JA JA ,MANDYS TE QUEDA MUY POQUITO PARA VER A TU BEBE ,QUE GUAY,Y SABRAS LO QUE ES ,A MI YA ME HAN REGALADO LAS PRIMERAS ADIDAS TALLA 0 EN FUCSIA ,CHULISIMAAAS,ESQUE MI MARIDO ES MUY DEPORTISTA Y YO BUENO AHORA MENOS ALGO DE DEPORTE HAGO ,ESTAMOS MIRANDO CARROS ,QUE FOLLON ¡¡¡¡YO NO SE ,PEO ME HAN DICHO QUE POR LO MENOS UNA HORA Y MEDIA EN LA TIENDA PARA QUE TE EXPLIQUEN LAS CARACTERISTICAS EN LA TIENDA TE TIRAS PORQUE POR INTERNET LOS VEO TODOS IGUALES AUNQUE ESO SI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE PUEDE HABER UNA GRAN DIFERENCIA DE PRECIO EN EL MISMO CARRO DE UN SITIO A OTRO ,UN LIO VAMOS ,Y LAS BARRIGUITAS SE NOTAN ?A MI SE ME NOTA UNA MINIBARRIGA JE JE MUY COLLEJA PERO SIGO USANDO MI ROPA AUN ,HOY HAGO YA LAS 17 SEMANAS Y LO QUE NO SE ME HA QUITADO ES EL ESTREÑIMIENTO Y LO DE DESPERTARME POR LA NOCHE 40 VECES ,POR CIERTO LA PRUEBA DE LAS 20 SEMANAS ME HAN DICHO QUE ES DOLOROSA ES VERDAD AELENI ?O DEPENDE DEL DOCTOR ?Y MANDYS LO DE LAS BRAGUITAS YO CREO QUE COMO TU MAS COMODA TE SIENTAS ESO ES LO QUE ME HA DICHO LA GENTE A MI SI ES CIERTO QUE CUANDO TENGAMOS EL BARRIGON TENDREMOS QUE USAR ALGO PARA LA ESPALDA PERO AHOAR COMO TU TE VEAS MEJOR ,AH DECIS LOS GRANOS ¡¡¡¡ME SALEN ENORRRRRMES ,QUE HORROR¡¡¡Y TARDAN UN MONTON EN IRSE ,BUENO CHICAS OS DEJO BESOS Y CUIDAROS AH CARMI MUCHA SUERTEEEE

S
sanela_5952906
20/2/13 a las 8:59

Hello
Holita como vais ? Lo de la eco de las 20 semanas lo que me han dicho que presionan mucho la barriga y que te hacen mucho daño , no se lo mismo les toco a las que me lo han dicho unos medicos menos sensibles , que guay mandys te toca ya mismo y este mes es mas corto !!! Chicas yo creo que la barriga crece por dias ja ja , y el pelo lo notais distinto ? Yo lo tengo menos graso , lo tenia bastante, y como mas no se , sera para luego quedarme menos calva je je , pues yo estoy deseando que llegue la semana que viene porque el jueves aqui es fiesta es el dia de andalucia y el viernes me lo he pedido asi que mi marido , mi perrita y yo nos vamos de alojamiento rural , que nos encanta y asi me olvido de los problemas del trabajo !que asco de crisis ! En fin ahora que lo estoy pensando lo diriais al principio pero no lo recuerdo de donde sois? Esque somos ya intimas y no lo se , yo soy de granada , bueno me voy al trabajo un besazo a todas !!!

A
ania_9937288
21/2/13 a las 19:29


hola amores!!!!!!! k tal vais????? dios hecho muxo en falta a gente x aki eh!!! ahora si k si solo escribimos 4!!!! jopeeeee......... y algunas como yo . mas bien poko!! ainssss no puede ser !!!

jo xulys hoy no pude ir a trbajar me levante fatal, fatal..... con un dolor de cabeza , un vertigo y unas revoltura..... uffff estuve todo el dia en la cama ahora estoy empezando a ser persona !!!

pues yo soy asturianinaaaaaaaaaa k me muero por comerme un bollo preñao (bollo relleno de chorizo) , o unos chorizos a la sidra .......... y sabeis k me apetece muxo tb ??? ummmmm una empanada de atun!!! y el matron me dijo k si no probaba el atun mejor k mejor !!!!! pero me muero x comerme una

pecriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii estas x ahi!!!!!!!!!! ????? llevamos ya mas de una semana sin saber de ti y yo me estoy empezando a preocupar la verdad!!!!!

ayyy yo encantada de k vengais pa asturias todas eh!! sere una buenisimaaa anfitriona os pondre bien de sidra y productos asturianos!!

pues nada chicas voy a ver si me duxo hago algo de cenar y a ver el barco k hoy es el final y soy una friky de el barco !!! bueno aver si aguanto y no me duermo antes de k empiece!!

besotesssss y a mis gorditas a cuidarseeeeeee muxo muxo muxoooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu

A
ania_9937288
21/2/13 a las 19:34
En respuesta a nafisa_6443660

Perdon
No se porq sé quedó tanto espacio en blanco... Dsd el movil no controlo jejeje


nebita la escuche hoy , no habia leido tu men saje!! muy bonita si señor

S
sanela_5952906
22/2/13 a las 9:43

Viernesssss
HOLAAAA,COMO ANDAIS? OFU LYC POR SUPUESTO Q UE IREMOS A ASTURIAS A PROBAR LA SIDRA ,QUE BUENAAAA¡¡¡¡NO ENTIENDO LO DEL ATUN YO NO HE ESCUCHADO NADA DE TODAS FORMAS CADA UNO TE DICE LO QUE QUIERE LO MIRARE EN INTERNET ,MANDYS AQUI NO HAY TIENDAS DE ESAS ,QUE ILUSION HACE VER COSAS PAAR BEBES EH?YO MAÑANA IRE A COMPRAR EL CINTURON DE COCHE DE EMBARAZADA Y DE CAMINO A TIENDECILLAS A VER COSILLAS LO QUE PASA ES QUE NO QUIERO COMPRAR MUCHO HASTA QUE NO ME HAGAN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS LA TENGO EL 11 DE MARZO UNA VEZ ME LA HAGAN ME PONGO CON EL DORMITORIO COMO LAS LOCAS ,ADEMAS COMO MI TRABAJO ES LA EMPRESA DE MI PADRE QUE HACEMOS MUEBLES A MEDIDA LO VAMOS A FABRICAR AQUI Y LO ESTOY DESEANDO ,CAMBIANDO DE TEMA NO SE SI OS PASARA A VOSOTRAS PERO ME PESO TODAS LAS SEMANAS ,ME TIRO DOS O TRES PESANDO LO MISMO Y DE REPENTE PUAAAA 700 O 800 GRAMOS MAS DE GOLPE Y PORRAZO JE JE JOLINES Y LA BARRIGA POR LAS NOCHES INCREIBLE DE HINCHADA LUEGO ME LEVANTO POR LA MAÑANA Y DIGO UF NO TENGO TANTA ,PERO POR LAS NOCHES NO VEAS ,QUE GRACIA MANDYS CON LO DEL OMBLIGO ASI QUE YA MISMO ME PASARA A MI ,TU YA HAS NOTADO AL BEBE?Y TU AELENI QUE ES EL SEGUNDO DICEN QUE LO NOTAIS MUCHO ANTES,YO TENGO TENGO MUCHAS GANAS DE NOTARLA ,A VECES SIENTO COSAS PERO NO SE SI SERA ,CARMIII DONDE ANDAS GUAPA ?SI TE HA VENIDO LA GUARRI NO TE DESANIMES NINGUNA DE LAS QUE QUEDAMOS EN EL FORO LO CONSEGUIMOS A LA PRIMERA YO EN CONCRETO TUVE QUE ESPERAR UN AÑO PARA BUSCARLO PORQUE EN UNA CITOLOGIA ME SALIERON CELULAS ANORMALES Y PARA PREVENIR TUVE QUE ESTAR CON UN TRATAMIENTO Y RETRASARLO UN AÑO , ME SENTO FATAL PERO YA PASO Y MIRAME ASI QUE ANIMO GUAPA TODO LLEGA ,BUENO GORDIS YA OS CUENTO LO QUE HE VISTO EN LAS TIENDAS UN BESAZO

I
inaya_5784233
22/2/13 a las 10:31

Buenos dias!!!!!!!
Pues no he escrito x k no tenia nada k contar!!! Jiji ayer no tuve ningun sintoma de nada y hoy veremos..... La me tiene k bajar se supone k l domingo, pero al kitarme los parxes.... No se ...... Y no me kiero rayar muxo con los sintomas x k es un cansancio animico..... Bufffff no puedo eh????? Pero bueno, va a dias!!!
Ya os ire contando...... Cuidaros muxo gordidsssss!!!!!!!!!

A
ania_9937288
22/2/13 a las 17:38

Atun!!!!!!
No se a mi el matron me dijo k no era muy bueno x e ltema del mercurio k tiene bastante y no es muy bueno para el bebe . Pero bueno no se supongo k x una empanaa un dia no pase nada no se.

Pues.hoy estoy muxo mejor despuea de como lo pase ayer jeje.

Weno xikisss pasar buen fin de semanaaaaaaaaa y deskansar muxo muxo.

Besotessss

I
inaya_5784233
25/2/13 a las 16:14

Hola retoñasssss
Pues nada, xicas, ayer me bajo la !!! Tan puntual como siempre!!!!! El mes k viene. Veremos!!!!!
Y las mamis, como andan???
Besitos guapas!!!!!

A
ania_9937288
25/2/13 a las 21:58

Carmiiiiiiii!!!!!
animo cari!!! en cuanto se vaya la warry a intentarlo de nuevo!!!! pa arriba eh cariii!!!! millll besotes pa k te me animess.

pues yo en embutido ...... no me atrevo a congelarlo , lo k si congelo es el jamon york y la pechuga de pavo !!! me han dixo k eso si k se puede comer xk esta cocinado pero x si las moscas.............. lo congelo antes!!!!.

y en cuanto a lo del bollo preñao.... si k esta cocido al horno pero me da miedito la verdad... prefiero no comerlo lo cogere con mas ganas despues.
pues hoy he ido a hacer los analisiss!!!! como no me avisastis de k eran 6 tubos!!!!!!!! la virgen casi me dejan sekitaaaaaaaa , pues el 11 tengo la eco y el 13 me dan los resultados de la analitica!!! aver k pasa!!,

xicas me estoy dando cuenta de k cada vez aguanto mas viendo la tele de noche ,lo k kiere decir k el cansancio pokito a poko me va desapareciendo !!! sera malo eso??? creeis k debo preocuparme??? es k salvo el dolor de pecho y los leves dolores de cabeza..... me encuentro genila!!! espero k no sea malo encontrarme tan bien , se me esta haciendo eterno hasta la eco!!!! ainsss k sin vivir!!!!. vosotras k tal¿¿¿¿???
muxos besotes mis bombonessssss

I
inaya_5784233
25/2/13 a las 22:12


Muxas gracias x los animos xicas!!!!!!! Veremos... K con la presion k tengo x laboperacion va a ser dificil... Pero hay k intentarloooooo!!!!!!
Mandys!!!!! Pues como esta regla me ha venido clavada... Si k me los comprare. Me aconsejais alguno?? Bueno, bonito y barato!!!!! Jaja!!!! Ya me decis!!!
Lycc!!!!!! Tiaaaaa si estas super bien!!!!!! No te preocupes y disfruta de tu embarazo!!!!! K di dicen k los 3 prineros meses son los peores.,,, luego tendras un embarazo genial!!!!! K mas kisieran muxassss!!!!! ahhhh informanos de la. Eco!!!!!!!!
Muxos besos retoñas!!!!! Cuidaros muxooooo!!!!!

S
selena_7017733
26/2/13 a las 23:52

Hola chicas espero no incomodarlas
Hola Chicas..
Bueno llego de entrometida a este Hilo
Bueno yo soy mami de dos nenas, de la q tiene 4 años despues de tenerla mi menstruacion se desaparecia por meses aveces venia aveces No..
y bueno yo tengo Ovario poliquistico, pero si quede embarazada con ellos
Bueno fui a la ginecologa y me envio por tres meses con anulette 28, los que el 15 de febrero me bajo hay que hace 7 meses se abia ido
y bueno duro hasta el 19 ahora sigo con mis pastillas pero aveces no me la tomo a la hora seme olvidan, y bueno hoy vote un liquido blanco espeso y Sin mal Olor, que es No se
porque supuestamente cuando tomamos pastillas no Tenemos dias fertiles, supuestamente el 28 seria mis dias Pero No ya no entiendo, al igual he tenido en este segundo sobre de pastillas muchos cambios de animo, asco, Mucho sueño, sencible a los Olores, Mucho sueño y cambios de genios, creo que seran las Hormonas ..

Bueno espero ya en mayo que me baje sola y ver mis dias para embarazarme por fin con mi novio queremos mucho un bebe y la baja de mi regla es una buena señal que las pastillas me isieron efecto

Suerte a todas las que estan esperando bebe y las que pronto estaremos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir