Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
I
inaya_5784233
6/4/13 a las 18:40

Ahhhhhh
Gracias!!!!!
Esta noxe voy a celebrar mi cumpleeeee!!!!! Nos vamos de cenita con amigos!!!! Y luego de marxukyyyyyy!!!!! K hace mogollon de tiempo k no salimos y a despejarmebun pokito!!!!!!
Mandys, y tu??? Te li pasaste bien n tu dia?????
X cierto... K jovencita k eres...... K soy la mas mayor?????? Jooooo !!!!!
Bueno xicas cuidaros muxo esas barriguitas!!!!!

Ver también

M
merida_5599720
6/4/13 a las 21:07

Felicidades a las cumpleañeras!!!
Solo les deseo un gran positivo de regalo y a la que ya esta encargada un bebe sano y hermoso!!!! Mil felicidades desde esta tierra caliente de Venezuela!!!!!

I
inaya_5784233
7/4/13 a las 19:19

Madre miaaaaaa!!!!
Pero me conservo bien,...ehhh!!!!! Me pusieron n la tarta los numeros al reves!!! 23!!!!! Jaja, me lo pase genial, me hicieron una fiesta sorpresa, con flores de sevillana y sombreros.... Y cuando entre a casa, me recibieron con la salve rociera.... Buahhhhh super bonita.... Solte alguna lagrimilla , estuvo genial. Para cumplir años todos los dias!!!!!
Ahora, vuelta a la realidad... Mañana ys os cuento lo k me dira l gine, ayyyyy xicassss estoy cagaditaaaaa !!!!!
Besitos para todas, guapas!!!!!

A
ania_9937288
8/4/13 a las 19:19


xikisssss!!!!!! vengo del gine privado!!! esta todo perfectisimo!! la bolsa , el likido , el bebe , esta enorme con todos sus deditos y todo lo k tiene k tener y ......................... con su pirulina tambien!!! xk es un niñoooooo!!! sin lugar a dudas se vio perfectamente , se porto muy muy bien y colaboro muxo jejejeje aunke sigue sin para kieto ni un rato nos dejo verle bien!!! ainnnsss estoy contentisima con mi lucas!!! y el padre masssssss, estoy muy bien de peso me dijo y nada k a seguir asi k se ve todo muy muy bien . ahh y pesa 160 gramos!! .
super feliz!!!!.

carmi!!! k tal en el gine??? k te dijo ???.
besotes amoress

I
inaya_5784233
8/4/13 a las 22:20

Lyccccc
Me alegro un monton k sea niñooooo!!!!!!! Y l nombre me guasta muxoo!!!! Estareis super contentos!!!!!!!
Mandys, pobreta... Hay k tener paciencia con la familia, jaja!!!! Pero ten encuenta k vosotros sois los k decidis, pues a mi me gusta l azul para niña.....!!!!!!
Bueno, pues e estado sibre 10min n la consulta, y no he visto al gine para nada, solo habian 2 auxiliares, y ellas me gan dado los papeles y las recomendaciones pata lavoperacion, y al final no ingreso l jueves, voy a ir el viernes a las 7:30, ga sido todo supervrapido ,me he kedado mas xofff.... Yo esperava hablar con mi medico y decirle las dudas k tenia, pero bueno, l vietnes se lo preguntare!!!!!! Ayyyyy xicas estoy acojonadita..... Solo kiero k pase ya!!!!!
Vosotras cuidaros esas pancitas!!!!!!! Me alegro un monton x vosotras!!!!!

C
cleide_7999414
9/4/13 a las 6:51

Holis!
Hola chicas! Hace mucho que leo los foros pero recien me animo a escribir...tengo 24 y soy de la caotica Bs As. Desde que tengo uso de razon que quiero ser mama.. estoy conviviendo con mi amor.. el no es muy afecto a planificar y hacer los deberes... cree (y yo tb lo creo) que el bebote llegara cuando sea el momento.. la realidad es que no nos cuidamos, tengo varios problemas de dolores en mis periodos (mi gineco me confirmo que son contracciones..) estuve en tratamientos y no mejora mucho, por ende deje los anticonceptivos porque sin importar la marca, termina en hemorragias y dolores que no me dejan moverme. Tuvimos relaciones varias veces este mes... y llego un dia que me empece a sentir rara... salivo mucho, siento como si estuviera empachada, se me hincharon las mamas, algunos olores me revuelven el estomago.. y se me ocurrio fijarme en q dias tuvimos relac y resultaron ser el 12 y 14... plenos dias fertiles... trato de no ilusionarme, pero mi cabeza esta pensando las 24 hs en mi panza y mis manos solas se apoyan en mi panza, acariciandola..se q si baja en estoy dias me voy a desilucionar mucho... pero espero mi positivo! Mientras no baje hay esperanzas, verdad??? muchas felicidades a todas aquellas que estan en la dulce espera... la mejor energia positiva para ustedes y aquellas que estan en la busqueda... a no bajar los brazos... hay muchas almas q pensamos en ustedes! Besos y gracias por compartir sus experiancias!!

Luz

A
ania_9937288
11/4/13 a las 10:38

Carmiiii
Mi niña!!! Estate trankila mañana veras k todo sale.genial y enseguida estas recuperada e intentandolo de.nuevo sin el maldito alien ese!!! Veras k rapido lo consigues!!! .un besote toy grande y muxa muxa fuerza y trankilidad para mañana. Muakkkkk.

Bienvenida a la xica nueva k no recuerdo el nombre ainnsss..... y lo acabo de leer , k cabecita.

Mandynsss a mi me gusta nora eh!!! Es super bonito cari, xo lo importante es k te guse a ti y a.tu marido lo k diga la gemte........... vahhhhhh pasando .

Besotes.wapissss!!! Ah x cierto de vez en cuando ya noto como si fueran burbujitas explotando en el vientre y le preginte a mi gine y me dio k si k era mi lukitas xk al estar tan delgadita lo puedo notar aunke me parezca pronto(17 semanas.hoy) . Muaaaaaaaaakkkkkk

A
anahi_6044046
13/4/13 a las 5:07

Buenas noches !!!
Hola chicas que tal como estan ? Primero ps felicitar a las nenas que han conseguido su ++ ... Full de trabajo por eso no he podido escribir mucho .. ps les cuento que estoy en busca de mi + , tengo 7 dias de retraso pero sin ningun síntoma extraño, solo estomago revuelto, cansancio y alguna molestia de ovarios , no he querido hacer ningun test por miedo a un negativo el mes pasado tuve 2 dias de atraso menstrual y al final llego ... Ayuudaa ... muchos saludos gracias

I
inaya_5784233
13/4/13 a las 12:37

Hola retoñas!!!!!!
Pues la pperacion a salido perfecta!!!!! Bueno, hoy estoy un poco xunguilla , me estiran un pokitin los puntos, pero ya me siento y me levanto sola !!!!! Y l gine me ha dixo k no tengo endometriosis, y k las trompas y l utero los tengo perfectos!!!!!! Estoy super contenta !!!!!!! Tengo k ir a kitarme los puntos l viernes k viene, y a la consulta el 27 de mayo, asi k ...... De deverear creo k nada, ahora estoy sabgrando, pero no se di es sangre de la operacion o la !!!!! L doctor me ha dixo, k ahora sera un descontrol.... Y k en 3 semanas nada, de nada!!!!!!! No se di lo podremos conseguir...jjijiji!!!!!!!
Muxas gracias xicas x los animos, soys un amor!!!! Y cuidaros esas pancitas!!!!!!

A
ania_9937288
14/4/13 a las 10:59

Muy bien carmii
Me alegro k haya salido todo buen cariño !!!!!!!!!!! Ahora a cuidarse muxo y a recuperart para conseguir tu sueño k te lo mereces!!!.

Yn besote wapa.

Mandyns no compre nada aun xk la cuna carricoche minicuna y tal me la da mi prima k hace pokito k tuvo un nene y esta todo muy nuevo asi k eso me lo ahorro y tamboen me v aa dar ropita asi k tendre k esperar a ver para poder comprar algo.

Pues el viernes tuve matron y tamben me puso el aparatito pa escuxarle el corazo ahi estaba tan rapido como siempre y k los analisis siguen dando todos bien de momento!!!! Ahora a esperar a el dia.6 para la eco de las.20 semanas ............. tengo unas ganas ya!!!

Weno pekess besotessssss
.

C
cleide_7999414
16/4/13 a las 16:32

=(
Lamentablemente ha sido un NO enorme.. dolor y desilución.. espero que pronto llegue..

A
ania_9937288
16/4/13 a las 19:08
En respuesta a cleide_7999414

=(
Lamentablemente ha sido un NO enorme.. dolor y desilución.. espero que pronto llegue..

Luzz
lo siento xuly!!! pero muxo animo y a seguir intentandolo!! k todo llega !!!! . pa arriba eh!!!! . un besin

A
ania_9937288
16/4/13 a las 19:09
En respuesta a cleide_7999414

=(
Lamentablemente ha sido un NO enorme.. dolor y desilución.. espero que pronto llegue..

Retoñasss
sin nada nuevo k kontar!!!! me paso solo a daros muuuuuuuuuuuuuxossssssss besotesss

M
merida_5599720
17/4/13 a las 3:24

Hola bellisimas!!!!
Hola!! Un fuerte, caluroso y apretado abrazo a todas
Pues les comento lo que me ha pasado, llevo dos meses con tto con clomifeno y progesterona, el mes pasado no tuve ningún inconveniente los días que tome la progesterona, sin embargo en este segundo ciclo al ir por el día 5 de la toma de la misma me han atacado unos dolores de vientre lentos y localizados en los ovarios, y eso me tiene preocupada, creo que les comente que mi medica no me esta haciendo monitoreo por lo cual iré mañana mismo a otro medico, sin embargo, quería saber si alguna de ustedes paso por algo así, que podría ser estoy justo en mi día 20 del ciclo, así que aun falta mucho para saber si se trata de un embarazo, o eso pienso yo...
Bien la que me pueda dar luz en esta duda que tengo me haría bien, de todas formas mañana luego de ir al medico les cuento que me encontró espero que no sea nada del otro mundo.
Muchos besos y saludos a todas!

A
ania_9937288
17/4/13 a las 8:58

Alaaaaaaaaa
Joooo me akabo de dar cuenta k ayer escribi y no se publico!!!! Caxissssss. Bueno tampoko ponia.naa del otro mundo k me.pasaba a mandaros muuuxos besitoss!!!!.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssssssss

A
ania_9937288
25/4/13 a las 19:34


jolin k mal xicas esto esta super super abandonado!!! supongo k no tendremos muxo k kontar y sera x eso . pero da penitaaa!!!
aleleni yo la eco la tengo el dia 6 ainnsss tengo unas ganinas yaa.... xk aunke ya noto a lukitas aun no noto patada patada solo las burbujitas cada vez mas fuertes y mas veces al dia ( aunke va a dias ehh k hay dias k esta mas activo k otros) ainnsss k ganitas de tenerle ya conmigo y cada vez va kedando menos.

las demas k tal??? mandynss k tal nora???

carmi k tal va la recuperacion?? estaras ya como una rosa me imagino!! . jooo aver si escribiss aunke solo sea un hola estoy bien !!! jejeejej .

besotesss

I
inaya_5784233
25/4/13 a las 22:28

Holaaaa retoñas!!!!!!
Pues si, estoy muxo mejor!!!!! Hoy me he puesto a trabajar, peto sin coger peso, ya no me duele, solo l ombligo, k no acaba de curarse , nañaba voy a curarmelo, pero pinta bien .
Hoy estoy n mi semana feliz, pero creo k no haremos nada , mañana hara dos semanas justas de k me operaron, no se si aguantaremos muxo....jijiji
Las mamis k digan para cuando van a tener a sus babys!!!!!!!! K ya no me acuerdo!!!!!!
Besitos a todas!!!!!!

A
ania_9937288
26/4/13 a las 10:09

Esto se anima un poko!!!!
Jajajjaja aunke aver lo k dura!!! .
Carmii me.alegro de k ya estesuxo mejor , en cuanto puedas..... al lio!!! Jejejje.

Pues si aleleni aho ahi andamos yo pal 20 de septiembre y tambien se me.esta haciendo eterno, a mi mi ropa ya no me.entra.desde hace muxo , la.verdad tego um barrigon considerable el contorno de la cintura me mide 90cm ya.... asi k . Xo solo se me nota x la tripa el resto del cuerpo igual igual jejjje.

Si mandys ya empece a natacipn para embarazadas , llevo 3 semanas.casi ya. La verdad k muy bien solo k estos.2 dias.no pude ir xk me.dio un tiron en la ingle derecha y el medico me mando reposo hasta k deje de doler ( apenas duele.ya) y poner una faja . Xo no se xk ayer x ejemplo note k lucas habia cambiado de lado siempre esta en el derexo y ayer note la.tripa dura en el izkierdo y ahora me.molesta el izkierdo , estoy empezando a pensar k es depende de.donde.este el dando sus hermosas pataditas jajajajaj no se xo si es el k sigaaa... k mamo aguanta el dolor .

Bueno xicas a seguir escribiendo eh!!!besotes a todass bombones

A
ania_9937288
27/4/13 a las 9:57

Mandyns
Petit cheri sin duda!!!!! Ummmm me enkanta y tambien me gusta como huele la del mercadona xo dura poco el holor. Tranki si te van a regalar miless pa k pruebea la k mas te guste jejej.

Pues yo no recuerdo aver tenido ninguna contraccin de esas aun, aunke tampoco estoymuy segura , O la tripa siempre la tengo dura y le pregunte al matron y me dijo k es x mi tono mscular, mis abdominales intentan resistir x.dentro jajajajaj asi k no se si sabre diferenciarlas .

Besotes amoresss , asi me gusta 3 dias seguidos escribiendo jajajajaja oleeeeee

N
nishan_8805735
28/4/13 a las 19:53

Hola chicas... espero que os sigais acordando de mi ...
Hola chicas que tal espero que os acooordeis de mi enh... yo de ustedes mucho jajaaja, bueno mi pierna ya esta curada jajaja totalmente y otra cosa que estoy EMBARAZADA JAJAJA de 8 SEMANAS JAJAJA me entere apenas una semana, no me queria hacer el test porque ya como me he llevado algunos palos pues no queria hacerlo, pero mi novio me obligo y posiiitivo jajajaj estoy muy contenta, tube que dejar el foro porque estaba super obsesionada medio depresiva y amargada y decidi darme un respirito y no pensar en el tema porque es que era superior a mi y solo hacia llorar, me sentia una desgraciada vamos estaba destrozada así que por eso lo deje, espero que me perdoneis jajjajaa y mira a sido desestresarme y no pensar y quedarme, estoy muy muy contenta aunque un poco asustada porque todavia me noto como que me va a venir la regla y me da algunos calamabres de vez en cuando y eso me asusta un poco, tambien tengo muchisimo sueño y odio el pescado, por lo demás todo perfecto, tengo ecografia el dia 9 de mayo pero por lo privado y por la seguridad social el dia 20 de junio que lo veo super lejos pero bueno a esperar...
Bueno chicas que me ha encantado daros la noticia y saludos para todas... besos

I
inaya_5784233
28/4/13 a las 20:54


Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ! Joooooo me alegro un montonnnnn n!!!!!!!!!! A valido la pena esta ausencia!!!!!!!!!! K alegriiiiaaaaaaa !!!!!!!!
Joooooooo solo falto yo..... !!!!!!! Y encima estoy de cuarentena LITERALMENTE!!!!! Gasta el 27 de mayo sto es un horror!!!!!!!
Xicas me alegro un monton x vosotras!!!!!!! Espero k yo no tarde.......
Cuidaros muxo esas barriguitassdsssd!!!!!!!

A
ania_9937288
29/4/13 a las 8:27

Pecriiiii
Xdiosss k super alegria nada mas levantarme!!!!! Enhorabuena wapisimaaaa!!! Me alegro un montonazo y no te preocupes x estar ausente k fue x algo bueno jejejjejejejejej k way!!!!!. Jooo pues tiene razon mandyns te dan muy muy tarde en la seguridad social , te darian bien las fexas cari??? Xk es muy raro k en la seguridad social no te hagan una eco a las 12 semanas cob lo importante k es esa eco , vas a ir al privado asi k x ese lado trankila xk te van a mirar bien !! Xo me extraña tanto en lo publico.....

Ayyyy cari k me alegro muxisimo , ya nos iras contando . Un besote

A
ania_9937288
29/4/13 a las 20:02

Xicasssss os necesitooo
tengo un antojo k me muero de quesitos del caserio!! de exo los tengo en la never se xo... no se si se pueden comer xk no pone hexo con leche pasteurizada , pone con leche desnatada de ahi mi duda!!! y me muero de ganasssssssss. por favor contestarme rapido k me muerooooooo jajjaajjajajaja

A
ania_9937288
29/4/13 a las 21:19

Mandyns
Gracias cari!!!!! Ahora despues de cenar me comere un par ainssss k ganikas de podr comer de todo!!! Jajajaj aunke merece la.pena . Muxas gracias cariii muaaaak

I
inaya_5784233
1/5/13 a las 21:07

Hola retoñas!!!!!!
Pues aki vamos, n cuarentena..... , esperando k llege l dia 27 haber si podemos hacer vida normal!!!!! Bufffff se pasa mal eh????
Pues hoy he ido a comer a casa mis padres, k es el cumple de mi hermana!!!!!
Cuentanos como te ha ido n la eco!!!!!!!
Besitossss guapas!!!!!!!!

I
inaya_5784233
3/5/13 a las :02

Aleneni!!!!!
Me alegro muxo de k haya salido todo bien!!!! Jooooo debe ser un momento super especial..!!!!!disfrutarlo muxo xicas!!!!!
Sobre l sexo de tu bebe, no lo kieres saber hasta el final????? Bufffff yo no se si podria aguantar.. Jaja
Ayyyy xicas, k mes mas largo me espera..... Pero bueno, l tiempo tiene k pasar....... De animos estoy bastante bien, ahora estoy a la espera de la regla, k me tiene k bajar la semana k viene, pata ver si baja normalbo k....
Muxos besitos a todas!!!!! Y cuidaros esas barriguitas!!!!!!!

A
ania_9937288
3/5/13 a las 8:52

Aleleniii
Me alegro k todo este bien ainssss k agustito se debe de kedar una!! Si yo la tengo el lunes aver k me.cuentan , yo los deditos de las.manos se los.conte en la de las 16 semanas k nos los enseño muy muy. Bien.

Mandyns los kesitos bien xuly ese dia me comi 2 y ayer exe otro al pure de verdura jejeje.

Carmiiii el 27 ya esta ahi cari . Y ya puedes intentarlo?? O tienes k esperar a junio??? Ainssss ya no keda nada xurry.

Pues ayer x primera vez lucas me.dio un monton de patadas de esas k hacen k se te mueva la.tripa ainsss k cosa mas bonita

Besotes amores buen findeee

A
ania_9937288
6/5/13 a las 15:50

amoressss
hola amores!!! solo entro pa deciros k la eco muy muy bien!! estaba enorme , se movia muxisimo y tenia todos sus organitos en su sitio y funcionando a la perfeccion , k pesa ya casi 400 gramos y k estaba muy muy simpatiko con su manita en la cabeza!!!! .ainnnsss estoy muy muy contenta ,ademas lo noto ya moverse muxisimo asi k todo bien.

k tal vosotraas????? un besoteeee

I
inaya_5784233
6/5/13 a las 18:15

Lyc!!!!!!!
Me alegro un monton de k vaya todo bien!!!! Ya casi medio kilito!!! Jaja k gracia!!!!!
Pues yo is tengo k decir, k no hemos podido aguantar...... Y l sabado...... Patapam!!!!!! La carne es debil xicas!!! Y ahora a esperar la k me tiene k bajar sobre l sabado, veremos si viene con retraso, normal, se me adelanta..... Veremos despues de la operacion si me baja bien!!!!!!!
Y las demas barriguitas como van????? Muxos besitos a todas!!!!!

W
wahida_7834957
7/5/13 a las 5:53

Chicas ayudaaaaaaaaa
Hola chicas, les cuento que en los últimos meses fui muy regular en cuanto mi menstruación, mantuve relaciones con mi novio sin protección pero a la vez el no eyaculo el mes pasado. he tenido mucho cansancio, tensión baja, senos sensibles, constantes ganas de orinar, puntadas como en los ovarios y bueno hoy note que tengo unas manchitas en un seno que son nuevas y por ultimo pequeñas molestias en la espalda como dolores... Creo que fue muy pronto para realizarme una prueba casera y salio negativa, realmente quisiera quedar embarazada... No se si mis síntomas serán por la menstruación, o se trata de síntomas de embarazo! Que dicen ustedes? ayuda!!!!!!!!

O
olesya_8457275
7/5/13 a las 6:22

Preocupada : y confundida ayudaa
Les cuento llevo 5 dias de retro yo me estuve tomando las comida de 50 y tuve relaciones Lugo del tratamiento con mi esposo y no tengo ningún malestar solo cambios de humor ,mucho sueño, dolor en los senos , y como dolor en el vientre bajó como Si fuera a caer yo llevó tiempo tratando de tener bebés y nada Ahora empecé este tratamiento y al hacerlo me hice el test de ovulacion y nunca me salió positivo durante el tratamiento alguna me puede ayudar Estoy MUY triste Porque no he podido quedar embarazada Estoy a punto de enganchado los guantes

O
olesya_8457275
7/5/13 a las 6:37
En respuesta a olesya_8457275

Preocupada : y confundida ayudaa
Les cuento llevo 5 dias de retro yo me estuve tomando las comida de 50 y tuve relaciones Lugo del tratamiento con mi esposo y no tengo ningún malestar solo cambios de humor ,mucho sueño, dolor en los senos , y como dolor en el vientre bajó como Si fuera a caer yo llevó tiempo tratando de tener bebés y nada Ahora empecé este tratamiento y al hacerlo me hice el test de ovulacion y nunca me salió positivo durante el tratamiento alguna me puede ayudar Estoy MUY triste Porque no he podido quedar embarazada Estoy a punto de enganchado los guantes

Mira que tan confundida que en vez de poner clomid 50 mg
MirA qué tan confundida Estoy Qué en vez de poner clomid de 50 mg puse comida y son 5 días de retraso

I
inaya_5784233
9/5/13 a las 20:39

Hola xicas!!!!!
Pues estoy muy bien y contenta, ya k el sabado me tiene k bajar la y ya estoy manxado!!! Eso esk por ahi dentro va bien jeje!!! Tan puntual como siempre!!!! Ayyyy mandys, ojala!!!!!! Espero k n la consulta me diga k esta todo bien y al atakerrrrr!!!!! Pero eso si, le dire k si me pueden dar alguna ayudita, tipo vitaminas, hirmonas, no se, algo!!!!!! Ya os contare lo k me diga!!!!! Madre mia de 30 ya!!!!! Ya te keda pokiiiitooooo!!!! Jaja
Y las demas barriguitas k tal estan?????
Besitos a todas las retoñas!!!!!!

N
nishan_8805735
10/5/13 a las 1:09

Hola retoñitas...
Hola chicas no puedo escribir muy a menudo porque no tengo internet en mi casa solo puedo escribiros cuando voy a casa de mi madre pero bueno cada vez que vaya prometo escribir.

Bueno hoy he ido a mi ginecologo privado y me ha echo una eco transvaginal se veia todo muy muy bien estoy de 9 semanas su corazoncito latia muy bien y estaba todo super bien vamos por lo que me ha dicho el ginecologo, he salido muy contenta aunque iva muy cagada porque llevo una semana echando un flujo color marron maquillaje, pero me ha dicho que no pasa nada que es normal en algunas mujeres porque se rompen algunas venillas y capilares y por eso, me ha dicho que de todas formas nada de esfuerzos y nada de relaciones sexuales hasta por lo menos las 12 semamas jajjajaj pobre mi novio jajaja pero eso es lo que hay jajajaj

buenos chicas con respecto a la ecografia por la seguridad social me equivoque al daros la fecha es el 10 de junio vamos de todas formas es a las 13 semanas que en verdad me la deberian hacer a las 12 semanas o un poco antes pero bueno no pasa nada.

Mi proxima cita para el gine privado es para amediados de julio que ya estoy deseando porque creo que para esa fecha ya sabre lo que es. aiiii chicas estoy que no me lo creoo¡¡¡

Bueno CARMI te queda muy poquito para ponerte manos a la obra y para conseguirlo que seguro que lo consigues pronto.

Las demás chicas estoy muy contenta de que todo os valla muy bien y que vuestras lentejillas esten grandotas jajaj que ya no son lentejillas son lentojones jajaja

Bueno xicas un beso muy fuerte... y espero escribiros pronto otra vez...

A
ania_9937288
17/5/13 a las 16:56

Amoresss
os tengo abandonadiiisimasss!! lo se y lo siento , pero es k no tengo nada k kontar , esta todo , todo bien e igual de momento y la verdad k me aborrece mogollon encender el ordenador jajajaja, estoy vaga ,vaga , vaga jejeejejje.

pues nada k paseis un buen fin de semana caris!!! y a seguir todas asi de bien , aun con nauseas y pastis ejjejje . besotesssss

I
inaya_5784233
18/5/13 a las 15:51

Hola retoñas!!!!!!
Pues estoy bien!!!!! Esk no tengo nada k contar..... Hasta l 27 nada de nada
Tengo unas ganas de k se abra la veda..... Jijiji!!!!! Me alegro de k esteis bien!!!!!

I
inaya_5784233
20/5/13 a las 18:47

Hola xicas!!!!
Pues estoy n mi sexy week!!!! Pero aun no podemos hacer nada !!!! Hasta l lunes k viene k voy al gine... Nada de nada, asi k...... Poco k contar!!!!!! L lunes k viene sin falta deberearemos sin falta!!!! Jaja!!!!!
Cuidaros muxo esas barriguitas!!!!!!!

A
ania_9937288
25/5/13 a las 19:57

Olaaaaa
ainssss k vagoneta estoy exa jejejeje!!!!!! no me apetece naaadaa escribir!!

aleleni a mi no me parece muxo la verdad!!! yo fui al matron hace 2 semanas y habia engordado 2,700 kilos pero yo es k los 3 primeros meses perdi peso !! y el matron no me riño , pero me dijo k era poko k tenia k comer un pokito mas !!! asi k yo creo k a tu matrona se le fue la olla!!! tu trankila!!!.
las demas k tal estais????? espero k muy bien .

carmiiiiiiiii ya te keda pokitooooo uyuyuyuyuyuyuyuyuyu bebe a lo vista!!!!

muaaakkk wapetonas k me voy de cumple!!! besotesss

I
inaya_5784233
27/5/13 a las 12:19

Holaaaaa retoñasssss!!!!!!
Hoy tenia la revision del gine, y me ha dixo k esta todo bien y k me da tres meses para buscar naturalmente, y si no, empezaremos con las pruebas de mi xico!!!!! Ya k para k no me salga otra vez los kistes tengo k tomar anticonceptivos , pero como estamos buscando.......
Estamos super contentos ya k volvemos a la cargaaaaa
Y vosotras????? Como llevais esas barriguitas????? Estareis super guapas!!!!! Besitos a todas!!!!!!

I
inaya_5784233
29/5/13 a las 13:22

Mandysssss
K alegriiiaaaa!!!!!! Te keda nada!!!!!! Estaria muy apretadita para k le hicieran fotoss!!!! Jijiji lo importante esk este sanita y prontito le veras la carita!!!!!!!
Deciros k voy a ser TIAAAAAA!!!!!!! Mi hermana esta embarazadaaaaaa!!!!!!!! Estamos como locos con la noticia!!!! Esta de casi 2 meses y mañana va al gine para ver si va todo bien!!!! Ahora con mas ganas de buscarle un primitoooo!!!!!!
Espero k os vaya muy bien!!!!!! Cuidaros esas barriguitasssss!!!!!!!!

I
inaya_5784233
30/5/13 a las 13:42

Hola aleneni!!!!
Pues a mi ya me han dado luz verde desde l lunes, asi k..... Al atakeeeeee!!!! Jaja y me dan 3 meses, y si no empezaremos con las pruebas!!!! Pero espero kedarme antes!!!!!!
Me alegro muxo de k no manxes ya!!!!! Tu maridin l pobre.....pero...... Hay muxas maneras de disfrutar!!!! Dimelo a mi, k estuve mas de 40 dias!!!!! Jahaha!!!!!!
Este finde nos vamos a pasar la noxe a un hotel!!!!! Para celebrar nuestro 2 aniversario de casados!!!!!!!!! He cogido un pack romantico, cama con petalos de rosass, botellita de cava, cena romantica , hidromasaje preparado con velas... Y desayuno en la cama!!!!!!
Es una sorpresa para mi xico!!!!!!
No creo k pase algo, ya k me tiene k bajar la la semana k viene, solo disfrutar del tiempo perdido!!!!! Jaja
Espero k esteis muy bien!!!! Besitossss!!!!!!!

T
titi_9592842
30/5/13 a las 13:46

Creen que sea embarazoooo??
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis calculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo,tengo mas sueño de lo normal y me duele la cabeza algunas noxes....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ania_9937288
30/5/13 a las 13:50

Aleleniii
Eso de las relaciones me paso a mi al principio del embarazo y el matron me djo k me recomendabaa abstinencia las primeras 14 semanas x lo menos y despuea l volvimos a intentar y me dolio un pokito , asi k .... aunke suene raro y un poko dificil los dos hemos decidido esperarnos a k nazca aunke nos.cueste, tenemos miedo ls 2 y no kiero pasar x ese susto otra vez, es lo k hay.

Joooo mandysss k pokito te keda ya cariiii k way k ganas tendras de verle la carita!!!!

Wauuuu carmiii un o una sobriii k biwn estaras contenta eh??? Ahora a x ello tu a aprovexar la luz verde jejejej.

Pues yo bien eszoy muy cansada y eso, me.da k tengo un pokito de anemia xk hasta ahora no me han tenido k dar hierro xo creo k la proxima no me libra nadie. Pues el miercoles k viene teng la prueba de la glucosa.....ainsss k vagancia me da!!! Y en unas 3 semanitas me ire a hacer otra eco x privado o eso o la 4d me lo estoy pensando y x lo demas naa k lucas no para de moverse sobre todo me despierta x las noxes jejejee.

Pues nda masss a seguir todas bien!!! Un besotee

I
inaya_5784233
5/6/13 a las 23:10


Aleneniiiiii!!!!! Me alegro un montonnnnnn!!!!!! K bonico, una nenaaaaaaa!!!!!!!!! Ahora a pensar nombres!!!! Jaja
Pues yo estoy con la , ahora si k vamos a ir a muerte con l tema!!!!! Jaja ya me estoy tomando otra vez l acido y haber si de aki a agisto me kedo!!!!!!
Muxos besitos para vosotras y para esas barriguitas!!!!!!!!

A
ania_9937288
11/6/13 a las 9:42

Lo sientooo
Olaaa xicas !! Perdob x abandonaros asi xo es k no me dejaba entrar!!! Cuando ib a aescribir el nick se me kitaba la pantallita yme desespere jejejje.

K bien aleleni una nena ya tienes la parejina jejejejej!!!! Mi lucas va a tener donde elegir jajaja todo son niñas.

Pues no tengo muxo k kontar , k en la.prueba de la glucosa me maree y tuve k entrar dentro a tumbarme , xo ya me han dado los resultados y esta bien asi k ..... me olvido ya.

Pues el otro dia tuve un sustin , me dieron como 3 contracciones, sin dolor solo la tripa dura y me asuste y fui a urgencias , alli supe k son normales y k se pasan con deskanso , xo bueno me hicieron eco y vi a mi nene lo agustito k estaba dentro jejejejej.

Carmi !!! Ya estas al lio???? Venga vah a darlo todo eh k seguro k hay ganassssss.

Jooo mandyns no te keda nadaaaaa k way!!!. Pues yp engorde 4,100 en 25 +4 , zo casi 3 kilos los cogi en el ulimo mes . No me riño xo me exo una mirada ...... en plan a l aproxima te riño jajjajajajajaaja.

Weno amores cuidaros muxo .mil besotesas wapassss

U
urooj_6191125
12/6/13 a las 23:45

Chicas!!
Hola!!, como veis han desaparecido todos mis mensajes, jeje.
Perdonad, pero he decidido borrar la anterior cuenta, porque este foro es muy consultado por todo el mundo, y en el apartado de bebés había dado muchos datos de mi hijo y no me hacía gracia que anduviesen pululando por ahí y que cualquiera lo leyera... paranoias mías jejeje.
Pero vamos, que no me he ido eh?!, yo sigo aquí dando guerra, aunque nuestro post esté algo paradillo...

Lyc, ya me gustaría que Lucas eligiera a mi nena jajaja, con lo que me gusta a mi Asturias, así tendría excusa para ir a verle y pasar allí unos días...

Carmi, mucho ánimo, a ver si pronto nos das la buena noticia...

Mandyns, yo di a luz con 33 semanas y había cogido 7kg y nadie me dijo nada, así que yo creo que no estás tan mal de peso, jolín, que el bebé y el líquido amniótico también pesan lo suyo... Por cierto, que no te queda nada para tener a Nora en brazos!!, ¿cuándo sales de cuentas?...
Bueno, a ver si se te soluciona lo del internet... yo es que del móvil paso, porque es superhipermegaenano jejeje y con los dedos tan gorditos que tengo me cuesta un triunfo escribir.

Bueno, pues nada chicas, lo dicho, que borré la cuenta, pero sigo dando guerra...

Muchos besitos guapas!!!

U
urooj_6191125
13/6/13 a las 20:00

Hola de nuevo!!
Mandyns, lo de las butacas lo vi en la tele... me parece muy fuerte pagar por dormir en una butaca incomodísima... en fin, pero eso es solo en Cataluña... en Castilla - La Mancha, gracias a Dios aún es gratis jejeje. Te tocará pagar, por si acaso en la noche te mareas (yo por ejemplo caí redonda en pleno suelo jejeje) o necesitas algo y no te puedes levantar... con la epidural, no te dejan levantarte...
Lo de la piscinita lo hice yo con el nene, pero claro, él ya tenía un añazo jiji. Y con esta loca, pues nada, porque ya en septiembre no nos iremos de vacaciones ni nada...
Bueno, pues ya no te queda nada... aisss que nervios ya!! Yo estoy muerta de miedo por si es otro parto prematuro... me quedarían unas 7 semanas (si es igual que su hermano). Espero pasar al menos las 36 o 37 semanas para que no sea tan chiquitina.

Bueno, pues nada más. Ya nos iremos contando.

Besines!!

I
inaya_5784233
14/6/13 a las 13:41

hola xicasssss
Pues estoy muy bien!!!!n mi semana sexyyyyyyyyy!!!!!jaja disfrutando a tope con mi xico , haber si cuela alguno este mes!!!!! Jaja y si n l veranito nada,empezaremos con las pruebas,
Os keda ya nadaaaaaaa!!!!!!jooooo k envidia me dais!!!! Pero sana,eh!!!!! Me alegra un montón de k pronto tengáis a vuestros bebés!!!!!! Cuidaros muxisimooooooo!!!!!!!

I
inaya_5784233
26/6/13 a las 13:35

Xicas!!!!!!
Como estais????? Y esas barriguitas como van???????
Yo estoy a 6 dias de k no me baje la , pero ya tengo dolorcillos
Se k estareis muy liadas, pero os exo de menossssssssz!!!!!!!!!!

U
urooj_6191125
26/6/13 a las 23:41

Holaaaaaaaa!!!!
Bieeeeeen, por fin escribimos algo jajajaj, estamos de un dejado....
Yo he estado liadilla porque el sábado pasado me presenté a las oposiciones de maestra y he estado estudiando y preparando el examen.... peeeeeero, ya he terminado por el momento jiji.

Ayer fue mi cumple!!! 32 añazos ya ¡que vieja! y después de la fiesta, que acabó tarde, mi lentejona estuvo dándome patadas hasta las 2 de la madrugada sin dejarme dormir... así que hoy me he levantado zombie total.

También fui ayer a la matrona. No he cogido nada de peso desde la última vez. La prueba del azúcar (que todavía no había pedido los resultados ), está también bien. Así que todo parece estar bien.

El viernes tengo otra eco, para ver que no tenga la malformación de su hermano y nada.... a babear otro ratito cuando me la pongan en la pantalla.

Carmi, que emoción, 6 día nada más ya!!! que largos se hacen esos días. Te digo lo mismo que Mandyns, los síntomas son los mismos que la warry, así que a esperar hasta el último momento.... ya nos contarás!!

Mandyns guapa!!, si ya no te queda nada para tener a Nora en brazos!!! mantennos al día, eh! y en cuanto pase algo nos cuentas jejej.

Por el centro sí que está haciendo calorcillo, pero yo ya me he montado la pisci en el patio y a pasar las tardes en remojo. Y ya el viernes acabo el trabajo y me quedo en el paro... en fin, me vendrá bien para cuidar de la nena.

Lyc, ¿dónde andas?, ¿qué tal vas? Cuéntanos, que hace mucho que no nos cuentas nada.

Bueno, creo que ya nada más... ya iremos hablando... a ver qué tal nos va... y Carmi, ojalá que lo hayas conseguido por fin.

Besitos a todas mis niñas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook