Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
S
sanela_5952906
15/1/13 a las 8:47

Aeleniiiiiii
Enhorabuena !!!!!!no sabes lo que me alegro de verdad te lo mereces , ya veo que estas bien , yo tuve sintomas hasta la smana 7 que empeze con nauseas , pero ya se han ido , chicas ahora apoyaros en vuestras parejas me lo decia una amiga y es verdad necesitas a tu pareja muchisimo no se si por las hormonas , en fin contadnos todo , lyc es normal que quieras esperar , que alegria !!!!!ay tatiana a ver si te pasa como a mi y rompes la regla de los dos !!!! Un besazo !!!

Ver también

C
conxa_9072888
15/1/13 a las 9:48
En respuesta a sanela_5952906

Aeleniiiiiii
Enhorabuena !!!!!!no sabes lo que me alegro de verdad te lo mereces , ya veo que estas bien , yo tuve sintomas hasta la smana 7 que empeze con nauseas , pero ya se han ido , chicas ahora apoyaros en vuestras parejas me lo decia una amiga y es verdad necesitas a tu pareja muchisimo no se si por las hormonas , en fin contadnos todo , lyc es normal que quieras esperar , que alegria !!!!!ay tatiana a ver si te pasa como a mi y rompes la regla de los dos !!!! Un besazo !!!

Beso amorrrrrrr
Muchas gracias Mcarmen guapa!! me alegro de que estés muy bien y tu lentejita también!!!!!
Sigue contándonos amor!! Muaaaaaaaaaaaaa

L
lledo_6970872
15/1/13 a las 17:51


bueno no me hizo falta test!! aki llego la amiga!!! otro mes de bajon

C
conxa_9072888
15/1/13 a las 18:02

Izas!!!
No desesperes Izas..es fácil decirlo y es un bajón pero tenemos que tirar pá lante... De todas maneras nena, llevas dos años buscando?? No has ido al médico para ver si está todo ok?? Por ambas partes???
Ánimo guapa!!!

L
lledo_6970872
15/1/13 a las 18:27

duda!!!!!!
haber no estoy segura de que sea la regla!! me he limpiado y era marron pero solo ha sido al limpiar nada mas!! no hay nada dentro... no se si sera el principio de la regla o q puede ser!! PORFII RESPONDERME AHORA SI QUE ESTOY LIADA DEL TODO BESS

C
conxa_9072888
15/1/13 a las 20:41
En respuesta a lledo_6970872

duda!!!!!!
haber no estoy segura de que sea la regla!! me he limpiado y era marron pero solo ha sido al limpiar nada mas!! no hay nada dentro... no se si sera el principio de la regla o q puede ser!! PORFII RESPONDERME AHORA SI QUE ESTOY LIADA DEL TODO BESS

Pero tia!!
hazte el p... tets!!!

I
inaya_5784233
15/1/13 a las 20:59

Hola izas!!!!!
A mi cuando me tiene k bajar la regla los primeros dias manxo marron, pero pokito, y luego..... Allà vaaaaaaa!!!!! Espero k no sea tu caso y sea un positivo!!!!!!
Saludos a todas mis xicassssss!!!!!
Yo igual, tengo k ir l lunes k viene al gine, ya os contare!!!!!! Xao guapisssssd!!!!!!!

A
ania_9937288
15/1/13 a las 21:22

Hola mis amoress
Izas xk no te haces el test??? No se como podeis esperar tanto y mas cuando tienes un sangrado o manchado anormal. Es decir, k no es como siempre. No pierdes nada asi sales de duas si te da negativo pues te relajas pa k te baje del todo y si es positivo pues al medi. Puede ser implantacion ai k enserio haztelo ya.

Carmiiii todas mis buenas vibraciones para ti bombon!!! Veras k todo sale.bien y pasa rapido.

Aleleniii k tal cariño??? Yo cob unos gases horribles y llevo 3 dias siir al baño la tripita epieza a doler asi k aver si mañana ya voy jejjw.

Pues el mediko no me repiitio el test dice k si me dio positivo y no manche k estoy embarazaa, me dio ves pal 25 de febrero para hacer analisis y la eco k ya me llamaran. Despyes me llamo el matron y me dio pal 28 de enero pa pesarme y todo eso!!!!!

Uyy me kedo sin bateria beaitosss. A odas os kierooooo luego escribo desde el ordenador

L
lledo_6970872
15/1/13 a las 22:28
En respuesta a conxa_9072888

Pero tia!!
hazte el p... tets!!!


jejej desespero a cualkiera mi xico esta iwal!!! maana si no es la regla TEST!!!! Y OS CUENTO

K
kay_9951754
15/1/13 a las 22:46

Hola xikas!!
conttaros q mis ciclos se han alargado un monton y y avces viene a los 30,35,o mas desde el dia 10 de diciembre no aparecio el lunes m ize test y negativo y just a la trde m empezo a doler la bariga y asi xq avces es acer el test y bajarme la indeseable ya deveria averme venido xq esq aora ya no estoi nerviosa ni nd xq como ya se q es negativo.
el dia 7 tngo vez en el gine aer q m dicen y pa q m agan pruevas xq luego de 5 meses intentandolo todabia nda..algo pasara.. un besiño a todas

C
conxa_9072888
15/1/13 a las 22:58
En respuesta a lledo_6970872


jejej desespero a cualkiera mi xico esta iwal!!! maana si no es la regla TEST!!!! Y OS CUENTO

Jajajaj!!
No nenaaa!!! si estamos todas igual!! pero la unica manera de que salgas de dudas es el tets.. suerte y mañana nos cuentas nenii

S
sanela_5952906
16/1/13 a las 9:57

Buenos dias
Hola chicas , deciros que he estado malisima en cuanto a las digestiones no las hago es horrible la sensacion que se tiene y añade el estreñimiento y todo esto es normal !!! Porque el estomago se vuelve mas flojo hay que comer muy poca cantidad en varias veces al dia pero vamos ni asi , no se si a ti mandys te pasara y. Vosotras chicas espero que no porque es horrible de verdad entre eso y no dormir estoy esta semana un poco venida abajo pero bueno pensare en el jueves que viene que tengo la eco de la seguridad social y me haran el cribado t todas las pruebas para descartar el sindrome de down y demas enfermedades que espero que salga bien , aeleni a ver si tienes suerte en tu eco y lo ves yo hasta la 6 semana no lo vi , bueno cuidaros mucho y que os mimen mucho muchos besos

L
lledo_6970872
16/1/13 a las 14:03


LLEGO LA AMIGA!!! OTRO MES MAS A ESPERAR! FUI A MI GINE( PRIVADO) Y ME HA MANDADO HACERME LAS PRUEBAS)

K
kay_9951754
16/1/13 a las 17:07

Ola
ola d nuevo aer si alguna sabe.desde el dia 10 de diciembre no m a vuelto venir la warry el lunes ya m ize test y negativo a la trde de ese mism dia m dolio la barigit un pko pnse q m bajaria porq aveces es acer el test y baja,y nas todabia nada,yevo como unos dias con un flujo elastico o asi x explicarlo d alguna manera y transparente q muxas decis q es ovulacion?¿sera?¿pero como es posible si deberia estar a venirme ya q el test fue negativo y ya no estoi nerviosa.bs a tds.contxtarm xfaa

K
kay_9951754
16/1/13 a las 21:14

Hola aleleni
tengo vez nel gine pal 7 de febrero.m lo ice el lunes x la mañana y a la trde me empezo a doler bastnt la barigita y part d la nxe, imjine q como se m pasaron los nervios al ver el negativo m estaba a bajr,y weno ese dia al limpiarme tenia ese flujo q dices.y estos dias sigo teniendolo cuand m limpio avces,la verd esq no se q pasa. me tienen dixo q este flujo es d ovulacion.pero esq a tants dias estar ovulando a estas alturas no creo..o puede?¿esq no se.aer q psa si viene o no viene o q se decida jajjaja,sino en exta proxima semna pos volvere acerlo. gracias x responderme.un beso

C
conxa_9072888
17/1/13 a las 8:44

Buenos días mis amores!!!
Buenos días florecillas!! Cómo están ustedeeessss??? jejeje...
Maaaandyyy cómo me alegro de que estés estupendísima!! Ya se os va notando la pancita a ti y a Mcarmen??? Aleleni carii!! Tenías cita con el médico ayer no?? Cuéntanos?? Lyc mi amor!! tú cómo vas?? Has ido ya al señor Roca?? Jejejej... Maribel guapa, yo lo de la temperatura es que no tengo ni idea..creo que Mandys lo controla guay... Oye Carmi como vas que hace mucho que no te leo!!
Pues yo sigo igual chicas!! Sin novedades en el frente..me despido de vosotras hasta el lunes porque me voy con mi chico a Ginebra a pasar calor..jajajaj!!!! Me tiene que no bajar el martes, pero como ya os he comentado creo que me va a bajar..así que ya os contaré mis amores!!
Cuidarse mucho amores!! Muuuaaaaaaaaaaaaaaa

S
sanela_5952906
17/1/13 a las 8:59
En respuesta a conxa_9072888

Buenos días mis amores!!!
Buenos días florecillas!! Cómo están ustedeeessss??? jejeje...
Maaaandyyy cómo me alegro de que estés estupendísima!! Ya se os va notando la pancita a ti y a Mcarmen??? Aleleni carii!! Tenías cita con el médico ayer no?? Cuéntanos?? Lyc mi amor!! tú cómo vas?? Has ido ya al señor Roca?? Jejejej... Maribel guapa, yo lo de la temperatura es que no tengo ni idea..creo que Mandys lo controla guay... Oye Carmi como vas que hace mucho que no te leo!!
Pues yo sigo igual chicas!! Sin novedades en el frente..me despido de vosotras hasta el lunes porque me voy con mi chico a Ginebra a pasar calor..jajajaj!!!! Me tiene que no bajar el martes, pero como ya os he comentado creo que me va a bajar..así que ya os contaré mis amores!!
Cuidarse mucho amores!! Muuuaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias
Tatiana pasatelo muy bien!!!!! Que envidia !!! Pues a mi aun no se me nota he engordado poco 700 gramos y aunque yo me noto que no estoy plana , porque soy delgada , estoy como recien comida la gente no lo nota , excepto tus amigas que llegan y te la tocan para ver si tienes ya o no cosa que no me gusta pero me tendre que acostumbrar porque a la gente le gusta tocarla , el miercoles que viene termino el 1 trimestre y la verdad estoy contenta , ah mandys esas pastillas no me sirven son para las nauseas y yo lo que tengo es indigestion , pero gracias guapa y las demas que sensaciones teneis ? Es raro verdad ? Porque no te lo crees yo aun no me lo creo , bueno chicas os dejo muac

A
ania_9937288
17/1/13 a las 9:40
En respuesta a conxa_9072888

Buenos días mis amores!!!
Buenos días florecillas!! Cómo están ustedeeessss??? jejeje...
Maaaandyyy cómo me alegro de que estés estupendísima!! Ya se os va notando la pancita a ti y a Mcarmen??? Aleleni carii!! Tenías cita con el médico ayer no?? Cuéntanos?? Lyc mi amor!! tú cómo vas?? Has ido ya al señor Roca?? Jejejej... Maribel guapa, yo lo de la temperatura es que no tengo ni idea..creo que Mandys lo controla guay... Oye Carmi como vas que hace mucho que no te leo!!
Pues yo sigo igual chicas!! Sin novedades en el frente..me despido de vosotras hasta el lunes porque me voy con mi chico a Ginebra a pasar calor..jajajaj!!!! Me tiene que no bajar el martes, pero como ya os he comentado creo que me va a bajar..así que ya os contaré mis amores!!
Cuidarse mucho amores!! Muuuaaaaaaaaaaaaaaa

Tatiana wapaaaa
Pasateli muy muy bien xurry y disfruta muxisimo!!!!!. Pues si ayer ya dui al bañoooo x fin jajajaja aver xuanto vuelvo a tardar jajjaja. Uyyyy k poko keda pal martes xurrinaaa.suerte!!!

Mcarmen k bien k ya abas el primer trimestre!!! Jooo yo tengo unas ganas xk le tengo panico!!! Xo ufff me kada todavia xk mañana hago 5 semanas todavia. Ainnsssssss. Muxa paciencia.

A la.xika d e.la temperatura, no recuerdo su nombre. Yo normalmene estaba en 37,09 y el dia antes de la warry me pagaba el bajon y ya sabia k iba a bajar. Asi k aunke.tiene muy buena pinta es pronto todavia para saberlo xk hay xicas a las k les baja la tempe el mismo dia o incluso les.baja la warry y se mantiene alta unos dias. Para saberlo tienwa k yevar 2 o 3 meses mirandotela. Pero tranki k alomejor no bajaaaa.

Besotes. Todas mis nenass!!! Wapasss

C
conxa_9072888
17/1/13 a las 16:32
En respuesta a ania_9937288

Tatiana wapaaaa
Pasateli muy muy bien xurry y disfruta muxisimo!!!!!. Pues si ayer ya dui al bañoooo x fin jajajaja aver xuanto vuelvo a tardar jajjaja. Uyyyy k poko keda pal martes xurrinaaa.suerte!!!

Mcarmen k bien k ya abas el primer trimestre!!! Jooo yo tengo unas ganas xk le tengo panico!!! Xo ufff me kada todavia xk mañana hago 5 semanas todavia. Ainnsssssss. Muxa paciencia.

A la.xika d e.la temperatura, no recuerdo su nombre. Yo normalmene estaba en 37,09 y el dia antes de la warry me pagaba el bajon y ya sabia k iba a bajar. Asi k aunke.tiene muy buena pinta es pronto todavia para saberlo xk hay xicas a las k les baja la tempe el mismo dia o incluso les.baja la warry y se mantiene alta unos dias. Para saberlo tienwa k yevar 2 o 3 meses mirandotela. Pero tranki k alomejor no bajaaaa.

Besotes. Todas mis nenass!!! Wapasss

Baño
Cari si no vas al baño, puedes tomar PLANTABEN. Lo pueden tomar embarazadas, es fibra en polvo...yo la tomo y me va fenomenal.
Besos amorrrrrrrr

I
inaya_5784233
17/1/13 a las 16:47

Holaa
Retoñas

I
inaya_5784233
17/1/13 a las 16:47

Hola retoñassssss
Pues nada, esperando k llege l lunes para hablar con l gine y k me apunte ya a la lista de espera, un rollo!!
Tatianaaaa venga, pasatelo muy bien estos dias y seguro k l martes no te baja la !!!!
Lyccc. No te preocupes, mis amigas n l primer trinestre tb iban estreñidas, pero luego estaban como una rosa!!!!!
A las mamis k se cuiden muxisssimoooo!! Y k nos cuenten como van!!!! Hay k alegriiiiaaaa!!!!!!
Bueno xikis nos leemos!!!!!!

A
ania_9937288
17/1/13 a las 21:03

Xikas necesito consejo
Vereis yo soy educadora infantil xo como las cosas.no van bien en este momebto me kede en el paro y empece. Cuidar a 2 gemelos de 2 anos de 11 a 13 y antes de saber k estaba embarazada me llamaron para cidar a otro x la tarde de 13:30 a 19 y empece hoy , pero no me aguanto del dolor de espalda no puedo apenas ni caminar xk ese de x la tarde ea muy muy inkieto y estoy pa arriba y pa abajo todoel dia cogiolo en cuello y tal y tiene 3 anos k vaya k sus 25\30 kg lo s.pesa. ademas es wl agetreo de k salgo de casa a las 10 y no vuelvo hasta las.8 comiendo lo k puedo en apenas 15 min k tengo y lo peor el dolr de espalda. Weno pues mi marido me ha dixo k l odeje si no todo pues l od ex la tarde dixe k su hijo es mas importante k el dinero . Vosotras k hariais??? De verdad k hoy llegue de trabajar y aun no me he podido ni levantar a cenar de lo k me duelw la.espalda y tego miedo poner en peligro a mi peke d tantp agaxarme , levantarme y cogerles en cuello. Cosejooo pleasee. Muaaakkk

A
ania_9937288
17/1/13 a las 21:08
En respuesta a ania_9937288

Xikas necesito consejo
Vereis yo soy educadora infantil xo como las cosas.no van bien en este momebto me kede en el paro y empece. Cuidar a 2 gemelos de 2 anos de 11 a 13 y antes de saber k estaba embarazada me llamaron para cidar a otro x la tarde de 13:30 a 19 y empece hoy , pero no me aguanto del dolor de espalda no puedo apenas ni caminar xk ese de x la tarde ea muy muy inkieto y estoy pa arriba y pa abajo todoel dia cogiolo en cuello y tal y tiene 3 anos k vaya k sus 25\30 kg lo s.pesa. ademas es wl agetreo de k salgo de casa a las 10 y no vuelvo hasta las.8 comiendo lo k puedo en apenas 15 min k tengo y lo peor el dolr de espalda. Weno pues mi marido me ha dixo k l odeje si no todo pues l od ex la tarde dixe k su hijo es mas importante k el dinero . Vosotras k hariais??? De verdad k hoy llegue de trabajar y aun no me he podido ni levantar a cenar de lo k me duelw la.espalda y tego miedo poner en peligro a mi peke d tantp agaxarme , levantarme y cogerles en cuello. Cosejooo pleasee. Muaaakkk

Diosss
Dios mio k mal escribo desde el movil!!! Perdonarmeeeeeee .
Mandynsss aver igual si te renuevan y sino.... pues a cuidarte y cuidar de tu peke k las cosas ya mejorara.

Tatiana me.tomo un zumo de.naranja natural el ayunas todas las mañanas xo de toda la.vida ya y naa de.naaa.

Besotes

A
ania_9937288
19/1/13 a las 10:24

K bien aleleni!!!!!
Me alegro muxo xiki de.k este donde tiene k estar. Pues k suerte xk yo los pechos uffffff es horroros oel dolor y tambien me da ciatica todo el mundo me dice k es muy pronto pero k kietes xica!!! Ojala no me diera jejejeje!!! Pues yo ko he ido la verdad y tambien tengo un poco de miedo x eso de k este en el utero.......avr si me animo a ir la semana k viene k algo se vera!!! Tu viste algo???. Ooo ademas sio de vez en cuando con pekeñas molestias de.warry y eso me.preocupa mas. No se tendrian k aver kitado????.

Pues lo dixp karii k me alegro umonton!!! Y trankila xk yo pa la matrona no tengo hasta el 28 de enero!! Bueno matron!! Jejjeje.

Ayyy xicas estoy nerviosa vereia hace 2 años me.toko un piso de.proteccion muy baratito y estoy enkantada xo tiwne 1 habitacion nada mas!!! Y el miercoles voy a solicitar uno mas grande aver si me lo dan!!! Xk sino
....... me.dijeron k si k me lo tenian k dar xo nunka.se.sabe.

K tal estais todas?? Se exa de.menos. a tatiana eh!!! Seguro k se lo esta pasando teta x ginebra jajaja.

Besotea.bombones!!!

A
ania_9937288
19/1/13 a las 10:54
En respuesta a ania_9937288

K bien aleleni!!!!!
Me alegro muxo xiki de.k este donde tiene k estar. Pues k suerte xk yo los pechos uffffff es horroros oel dolor y tambien me da ciatica todo el mundo me dice k es muy pronto pero k kietes xica!!! Ojala no me diera jejejeje!!! Pues yo ko he ido la verdad y tambien tengo un poco de miedo x eso de k este en el utero.......avr si me animo a ir la semana k viene k algo se vera!!! Tu viste algo???. Ooo ademas sio de vez en cuando con pekeñas molestias de.warry y eso me.preocupa mas. No se tendrian k aver kitado????.

Pues lo dixp karii k me alegro umonton!!! Y trankila xk yo pa la matrona no tengo hasta el 28 de enero!! Bueno matron!! Jejjeje.

Ayyy xicas estoy nerviosa vereia hace 2 años me.toko un piso de.proteccion muy baratito y estoy enkantada xo tiwne 1 habitacion nada mas!!! Y el miercoles voy a solicitar uno mas grande aver si me lo dan!!! Xk sino
....... me.dijeron k si k me lo tenian k dar xo nunka.se.sabe.

K tal estais todas?? Se exa de.menos. a tatiana eh!!! Seguro k se lo esta pasando teta x ginebra jajaja.

Besotea.bombones!!!

Mandynsss
Kari!! K se me paso contestarte!!! K si eso hare dejare lo de la tarde y me dedikare a salir a caminar y eso jejjeje. Y lo de la espalda.... siempre padeci de ella la verdad xo ahora parece k el dolor se acentuo mas!!! Jope y cuando da.... no hay naa k hacer.
Enseguida ya se te notara l abarriguita cari k bien!!! A mi se me hincho xo es del estrenimiento jajajajajja. Besotes.wapa

N
nishan_8805735
20/1/13 a las 18:29

Holaaaa....
Hola chicas.... uauauauauauauaua aleleni felicidadeeeesss jajjajajajja me ha encantado ver tu positivo jajajaj es verdad que la cadena no se rompe.

Bueno chicas yo estoy practicando un nuevo deporte jajjaja MULETING jajajja se pierde mucho enhhh es muy eficaz jajjajaja pues la verdad que con todo lo que me ha pasado no llevo la cuenta de cuando me tiene que venir o cuando ovulo jajjaja es que ahora estoy que no paro jajaj estoy haciendo un curso de paginas web por las mañanas y claro como no puedo ir en coche y nadie me puede llevar me voy con las muletas tardo como media hora en llegar cuando andando normal se tarda 10 minutos jajjajaja cuando llego a casa al medio dia estoy reventada, pero vamos no me da tiempo de llegar cuando me tengo que ir pa el ingles jajajjaja y claro como no puedo conducir me tengo que ir con las muletas jajaajjaaja y tardo en llegar pues como otra media hora y a la vuelta igual y claro despues llegas a casa y recoge las cosillas y haz de comer. Vamos y todo eso sin contar el dia que tengo que comprar, limpiar a fondo, regar las macetas ect.. mi novio no me puede ayudar porque tiene un horario muy malo y no puede y mi familia vive lejos de mi.
Asi que con todo eso lo ultimo que se me viene a la cabeza es cuando ovulo o cuando me tiene que venir jajajjjaja a lo mejor con todo esto me relajo y me quedo jajjjajajja.

El medico me ha dicho que necesito reposo pero es que no puedo dejar ninguno de los dos cursos porque el de por las mañanas es por la junta andalucia y si lo dejo me penalizan y no me dejan de hacer otro curso hasta pasado 1 año y para mi es muy importante hacerlo y el de ingles es una escuela de idiomas y tampoco lo puedo dejar asi queeee... tengo que ir.... me han reforzado la escayola para que no la mueva mucho ya que estoy todo el dia moviendome.

Bueno chicas ya os e contado un pedazo de royo, pero no lo puedo evitar jajjajjajajaj yo creo que mi sexy week es en esta semana creooo no lo se seguro, pero vamos de todas maneras el mes que viene me voy a comprar los TO de nuevo porque ando un poco descolocada.

Bueno chicas os escribire en cuanto pueda y no me caiga de sueño jajjajaja beeeessoooooooss a todas y de verdad que os quiero un monton chicas.

A
ania_9937288
20/1/13 a las 21:05

Ciatica
Mandynss pues.lo tuyo tambieen tiene pinta de ciatica es un dolor k va desdd la.parte baja de la espalda x el culete hasta la pierna.y de un lado en mi caso tambien es el izkierdo . A ver no se xk mi marido dice k aguante hasta la eco de la ss asi k aver si aguanto me keda bastante xo intentare estar trankil jejejej.

Pecriii veras como con la.pata xula aciertasss jejejeje uyyy con todo el.ejercicio k estas haciendo pa arriba y pa abajo se te va a kedar un tipo fino....... jejjejeje.

Bueno xicas me voy a dormir.o intentarl k estoy reventadita y entre lo k ronca mi marido y el sueño raro k tengo yo ....... no duermo apenas. Besotez a todas mañana os escribooo. Muaaaakkk bombonessss

I
inaya_5784233
21/1/13 a las 12:31

Hola xicas
Pecri

I
inaya_5784233
21/1/13 a las 12:40
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicas
Pecri

Perdon este movil.....
Pecri, mejorate prontito!!!!! Sera un show con la pata tiesa, no???? Jaja pero bueno, hay k practicar.
Pues hoy ne tocaba ginecologo n l hospital, y me ha dixo k la lista de espera es de 4 a 5 meses... Buffff, pero, me han kitado los PARXES!!!!! Yuuuuujuuuuu!!!!! Ya k dice k lo mejor k me podia pasar es kedarme embarazada,no hay ningun problema x l kiste, asi k l dia k para lo expulsare!!!! A si k, estoy otra vez A LA CARGA!!!! Estoy super contentaaaaaaaa!!!!!! Pero si me llaman y no ne he kedado , tendran k operarme.
Pero bueno, seguro k me kedare!!!!jaja, pondremos todas las fuerzas del mundo para k cuaje!!!!!! Hay k contenta, l jueves me kito l parxe y a buscarrrrrrr!!!
Gracias xicas x estar ahi!!!!!! Cuidaros muxo!!!!!! Bèsitos guapassss!!!!!!!

A
ania_9937288
21/1/13 a las 13:48
En respuesta a inaya_5784233

Perdon este movil.....
Pecri, mejorate prontito!!!!! Sera un show con la pata tiesa, no???? Jaja pero bueno, hay k practicar.
Pues hoy ne tocaba ginecologo n l hospital, y me ha dixo k la lista de espera es de 4 a 5 meses... Buffff, pero, me han kitado los PARXES!!!!! Yuuuuujuuuuu!!!!! Ya k dice k lo mejor k me podia pasar es kedarme embarazada,no hay ningun problema x l kiste, asi k l dia k para lo expulsare!!!! A si k, estoy otra vez A LA CARGA!!!! Estoy super contentaaaaaaaa!!!!!! Pero si me llaman y no ne he kedado , tendran k operarme.
Pero bueno, seguro k me kedare!!!!jaja, pondremos todas las fuerzas del mundo para k cuaje!!!!!! Hay k contenta, l jueves me kito l parxe y a buscarrrrrrr!!!
Gracias xicas x estar ahi!!!!!! Cuidaros muxo!!!!!! Bèsitos guapassss!!!!!!!

Carmiiiiii!!!
K bien cariñoo!!! Cuanto me alegroooo!! Otra mas a la buskeda k bien k bien enseguida todas prenis!!! Disfrutalo y ala carga xurry. Besos wapa!!

S
sanela_5952906
21/1/13 a las 14:38

Chicas
Ofu estoy harta de maribel verdu jolines !!! Me ssle 50 veces cada vez que me meto en el foro desde el movil , que rollo!!! Bueno que bien va todo , carmi me alegro mucho ponte al tema que veras como pronto estas preñi total , pecri a ver si recuperas prontito por lo menos puedes practicar , aeleni que bien que este todo en su sitio, mandys el de la foto es tu bebe ? Que fuerte yo voy este jueves pero como es la seg social no me daran foto la proxima la tengo el 6 febrero en adeslas que espero saber el sexo !! Cuando vsya a esa subire mi foto para que la veais , lyc veo que tambien lo llevas bien excepto por la ciatica pues toca cuidarse , mandys tu sigues con las pastillas y yo con el insomnio y estreñimiento puf se supone wue se nos tiene que ir pasando ya no ? Que rollo !!!! Bueno guapisimas seguir asi de bien ajhhh tatiana cuentanos tu viaje !!! Besos

S
signe_6251612
21/1/13 a las 16:23

Hola soy nueva con dudas
Hola llevo varios días siguiendo el foro y con un comedero de cabeza que no os podeís imaginar. Os cuento tengo 28 años, hace 6 años tuve un aborto de 12 semanas, despúes de eso empecé con la píldora y la dejé hace tres meses. El primer mes no lo intentamos porque me parecía pronto, el mes pasado no hubo suerte y tuve una regla bastante larga el 17 de diciembre empecé a manchar y me terminó bajando el 22. Este mes el 17 (tengo los ciclos de 30 días) empecé a manchar marrón y rosa y cada día ha ido a menos. Ayer y hoy solo mancho muy poquito marrón al orinar, esto no me había pasado antes. No se si hacerme ilusiones. ¿Creeís que es pronto para hacer un test?

Muchas gracias chicas

I
inaya_5784233
21/1/13 a las 23:53

Xicasssss
Sois unos soletes todas!!!!!!! Gracias x apoyarne, seguro k n este tiempo me kedo!!! Jaja
Lyc!!!! Ciatica!!!! ??? Pobretaaaa!!! Y te da muy fuerte???? Cuidate guapetonaaaa!!!!
Aleneni!!!! Descansa ahora, k cuando tengas a tu bebe, te faltaran hioras de dormir !!! Jaja
Mandys!!!!! Jaja pondre las pienas n alto!!!!!
M. Carmen!!!! Yo kiero esos botines
.... !!!!! A mi tb ne pasa mogollon!!!! Jaha la maribel hasta n la sopa, creo k me voy a comprar esos botines!!! Uyyyy k nervios!!!! Haber si se deja ver tu bebe y nos dices l sexo!!!!!!
Tatiana!!!! Te examos de menosssss!!!!!
Pecriiii!!!! Estaras exa un figurin!!!!!
Muxas gracias x apoyarme y estar ahi!!!!!! Besitos retoñas!!!!!!

C
conxa_9072888
22/1/13 a las 9:22

Mis chochiiinissssss!!!!!
Mis amoresss!!!! Vine ayer de viaje y a que no sabeis quien me acompañaba...la puts warryyyy!!!!! Jejejje...ayer me bajo chicas...mas puntual q never.. pero bueno, no pasa nada!! A seguir en busca de la carita sonriente... carmiii a por nuestro positivo juntitas!! De la manita!! Jajajaj!!! Lyc mi amorrr!!! Asi estabas tu...ciatica!!! A cuidarse mucho que eso duele q no veas...Mandy cariii!!! Esa preciosa lentejita de la fotoo!!! Casi me da algo cuando la he visto!! Que iluuuu!!! Aleleniiii!!! Ya h visto q el chalet esta en el centro y no en la periferia!!! Bieeeeennnn!!!! Me alegro de que todo esté en orden..he pensado mucho en vosotras... Ginebra es preciiso pero cariiiiisimo y muuucho frioooo!!! Como spain ningun sitio chicas!!! Asinnn de claro!!! Jajajajajaj!!! Pues nada mis chicas.. sigo con la busqueda..gracias por estar siempre ahi......

K
kay_9951754
22/1/13 a las 17:19

Dudas
hola a tdas xulas.mi ultim regla fue del 5 al 10 diciembre y la semna pasada m ice un test y negativo y esa mism trde un dolor d bariga esos dias tuve alg d flujo a dia d oi todavia no m a venido.q opinais?¿un saludito a tds xicasss

C
conxa_9072888
22/1/13 a las 17:44
En respuesta a kay_9951754

Dudas
hola a tdas xulas.mi ultim regla fue del 5 al 10 diciembre y la semna pasada m ice un test y negativo y esa mism trde un dolor d bariga esos dias tuve alg d flujo a dia d oi todavia no m a venido.q opinais?¿un saludito a tds xicasss

Ve al médico
Porque no es normal que estés sin regla casi dos meses chiki. A lo mejor son los nervios.. pero para ir descartando. Yo cada vez que me pongo a dieta se eme quita porque el médico me dijo que estoy en mi peso y si adelgazo ya estoy por debajo de mi peso y se me retira...

K
kay_9951754
22/1/13 a las 17:52
En respuesta a conxa_9072888

Ve al médico
Porque no es normal que estés sin regla casi dos meses chiki. A lo mejor son los nervios.. pero para ir descartando. Yo cada vez que me pongo a dieta se eme quita porque el médico me dijo que estoy en mi peso y si adelgazo ya estoy por debajo de mi peso y se me retira...

Si se me olvido poner
si ya voi al medico el dia 7 aqi van las cosas muy lentas y tng q aguardar una wena espera.ya se q no es normal pero m tiene pasado mas veces y desd q buscams pues se m a descontrolado bastnte

A
ania_9937288
22/1/13 a las 19:35
En respuesta a conxa_9072888

Mis chochiiinissssss!!!!!
Mis amoresss!!!! Vine ayer de viaje y a que no sabeis quien me acompañaba...la puts warryyyy!!!!! Jejejje...ayer me bajo chicas...mas puntual q never.. pero bueno, no pasa nada!! A seguir en busca de la carita sonriente... carmiii a por nuestro positivo juntitas!! De la manita!! Jajajaj!!! Lyc mi amorrr!!! Asi estabas tu...ciatica!!! A cuidarse mucho que eso duele q no veas...Mandy cariii!!! Esa preciosa lentejita de la fotoo!!! Casi me da algo cuando la he visto!! Que iluuuu!!! Aleleniiii!!! Ya h visto q el chalet esta en el centro y no en la periferia!!! Bieeeeennnn!!!! Me alegro de que todo esté en orden..he pensado mucho en vosotras... Ginebra es preciiso pero cariiiiisimo y muuucho frioooo!!! Como spain ningun sitio chicas!!! Asinnn de claro!!! Jajajajajaj!!! Pues nada mis chicas.. sigo con la busqueda..gracias por estar siempre ahi......

Cariiiiii
K bien k ya estas x aki pixona!! Se te ha echado de menossss!!! Vaya.x.dios hombreee maldita warry!! Xo bueno se te ve muy muy positiva!! Me.alegro cariii este mes a darle.caña a las.caritas sonrientes.

Mandynss k bonita tu lentejitaaaa ainnsss k ganas de ver a la.mia xo aun me.keda....

Mcarmen ya te dieron foto de la tuya?? Kiero verlaaa

Pues yo ahi sigo con mi ciatica dando pol saco y lo k me keda........ xo hoy estoy contenta xk me.entere de k jamon cocido si puedo comer y me he.hecho un bocataaa k me ha sabido a gloria jejeje
Pues nada xicas k yo entre lis gases y el estreñimiento he echao una.barriga k ya.no me abroxan los pantalones y la verdad k me da verguenza xk no estou de nada apenas y ya se me.nota aunke.n sea mi lentejita uffffff ademas siempre fui tan delgadita.... k se me.nota enseguida joooooo no se.k ponerme pa.disimular!! Malditos gases.

Carmi, aleleni, pecri k tal vosotras????? Venga k mañana ya es mitad de semana!!!!!!! Ta xupada ya'!!!.

Besotes.bombones!! Ahhh xiki lo mejor k haces es ir al medico xo como te.keda muxo para la.cita si ves.k estas muy preocupada repitee el test hay gente a la.k le tarada en dar positivo xo sobretodo trankilidad!!! Besote

C
conxa_9072888
22/1/13 a las 19:47
En respuesta a ania_9937288

Cariiiiii
K bien k ya estas x aki pixona!! Se te ha echado de menossss!!! Vaya.x.dios hombreee maldita warry!! Xo bueno se te ve muy muy positiva!! Me.alegro cariii este mes a darle.caña a las.caritas sonrientes.

Mandynss k bonita tu lentejitaaaa ainnsss k ganas de ver a la.mia xo aun me.keda....

Mcarmen ya te dieron foto de la tuya?? Kiero verlaaa

Pues yo ahi sigo con mi ciatica dando pol saco y lo k me keda........ xo hoy estoy contenta xk me.entere de k jamon cocido si puedo comer y me he.hecho un bocataaa k me ha sabido a gloria jejeje
Pues nada xicas k yo entre lis gases y el estreñimiento he echao una.barriga k ya.no me abroxan los pantalones y la verdad k me da verguenza xk no estou de nada apenas y ya se me.nota aunke.n sea mi lentejita uffffff ademas siempre fui tan delgadita.... k se me.nota enseguida joooooo no se.k ponerme pa.disimular!! Malditos gases.

Carmi, aleleni, pecri k tal vosotras????? Venga k mañana ya es mitad de semana!!!!!!! Ta xupada ya'!!!.

Besotes.bombones!! Ahhh xiki lo mejor k haces es ir al medico xo como te.keda muxo para la.cita si ves.k estas muy preocupada repitee el test hay gente a la.k le tarada en dar positivo xo sobretodo trankilidad!!! Besote

Lyc carii
No me queda otra cari.. si no ha venido ya vendrá... claro que desespera pero hay que ser positiva y pensar que venir vendrá... neni cómprate el plantaben en serio.. es solo fibra y ya verás que bien vas al baño..aunque seguro que estás guapiiiiisimaaaa con la lentejina hinchada..jajajajja!!! Muchos besos guapi y cuídate la ciática!!!! Muaaaaa!!!

K
kay_9951754
22/1/13 a las 20:57
En respuesta a ania_9937288

Cariiiiii
K bien k ya estas x aki pixona!! Se te ha echado de menossss!!! Vaya.x.dios hombreee maldita warry!! Xo bueno se te ve muy muy positiva!! Me.alegro cariii este mes a darle.caña a las.caritas sonrientes.

Mandynss k bonita tu lentejitaaaa ainnsss k ganas de ver a la.mia xo aun me.keda....

Mcarmen ya te dieron foto de la tuya?? Kiero verlaaa

Pues yo ahi sigo con mi ciatica dando pol saco y lo k me keda........ xo hoy estoy contenta xk me.entere de k jamon cocido si puedo comer y me he.hecho un bocataaa k me ha sabido a gloria jejeje
Pues nada xicas k yo entre lis gases y el estreñimiento he echao una.barriga k ya.no me abroxan los pantalones y la verdad k me da verguenza xk no estou de nada apenas y ya se me.nota aunke.n sea mi lentejita uffffff ademas siempre fui tan delgadita.... k se me.nota enseguida joooooo no se.k ponerme pa.disimular!! Malditos gases.

Carmi, aleleni, pecri k tal vosotras????? Venga k mañana ya es mitad de semana!!!!!!! Ta xupada ya'!!!.

Besotes.bombones!! Ahhh xiki lo mejor k haces es ir al medico xo como te.keda muxo para la.cita si ves.k estas muy preocupada repitee el test hay gente a la.k le tarada en dar positivo xo sobretodo trankilidad!!! Besote

Lyc
aer si m viene esta semna sino volvere repetirlo aer de todos modos e tenido relaciones asik puede q aya ovulado trde o alg ya q despues del test el lunes pasado tenia bastnt flujo q segun m dijeron era d ovulacion,puede q aya posibilidades de esta ultima semana ya q segimos intentandolo mientras q no viene qeda esperanza.. muy pokas esperanzas tengo xq estoi desanimada pero .un beso corazon y gracias

K
kay_9951754
22/1/13 a las 22:26
En respuesta a ania_9937288

Cariiiiii
K bien k ya estas x aki pixona!! Se te ha echado de menossss!!! Vaya.x.dios hombreee maldita warry!! Xo bueno se te ve muy muy positiva!! Me.alegro cariii este mes a darle.caña a las.caritas sonrientes.

Mandynss k bonita tu lentejitaaaa ainnsss k ganas de ver a la.mia xo aun me.keda....

Mcarmen ya te dieron foto de la tuya?? Kiero verlaaa

Pues yo ahi sigo con mi ciatica dando pol saco y lo k me keda........ xo hoy estoy contenta xk me.entere de k jamon cocido si puedo comer y me he.hecho un bocataaa k me ha sabido a gloria jejeje
Pues nada xicas k yo entre lis gases y el estreñimiento he echao una.barriga k ya.no me abroxan los pantalones y la verdad k me da verguenza xk no estou de nada apenas y ya se me.nota aunke.n sea mi lentejita uffffff ademas siempre fui tan delgadita.... k se me.nota enseguida joooooo no se.k ponerme pa.disimular!! Malditos gases.

Carmi, aleleni, pecri k tal vosotras????? Venga k mañana ya es mitad de semana!!!!!!! Ta xupada ya'!!!.

Besotes.bombones!! Ahhh xiki lo mejor k haces es ir al medico xo como te.keda muxo para la.cita si ves.k estas muy preocupada repitee el test hay gente a la.k le tarada en dar positivo xo sobretodo trankilidad!!! Besote

...
esta semna e ido acerm unos analisis de sangre q m mndo la medica y el martes tng q ir por los resultados.ai saldria si ai embaraz verdad?¿

I
inaya_5784233
24/1/13 a las :10

Mmmmmmmm......
Xicassssss mañana me kito l parxeeeeee!!!! Mi marido y yo estamos muy contentos, haber si estA segunda oportunidad nos llega ya la alegria!!!!' espero k esteis todas bien!!!
Lyc mejor con la ciatica?????
M.carmen tu BB es precioso n la eco!!!! Cuando te dicen l sexo?????
Tatiana, tu piernecita como va???? Cuidate muxooooo!!!!!!
Bueno retoñas muxa suerte para todas!!!!
Besitossssss!!!!!!!!

I
inaya_5784233
24/1/13 a las :11

Mmmmmmmm......
Xicassssss mañana me kito l parxeeeeee!!!! Mi marido y yo estamos muy contentos, haber si estA segunda oportunidad nos llega ya la alegria!!!!' espero k esteis todas bien!!!
Lyc mejor con la ciatica?????
Mandys!!!!! tu BB es precioso n la eco!!!! Cuando te dicen l sexo?????
Tatiana, tu piernecita como va???? Cuidate muxooooo!!!!!!
Bueno retoñas muxa suerte para todas!!!!
Besitossssss!!!!!!!!

C
conxa_9072888
24/1/13 a las 9:02

Jajajajs!!!
Carmi guapaaa!!! Que bieeeennnn!!!! Este mea tu y yo alatakerrrr de la manita...Jajajaj!! La de la pierna es pecri cariiiii!!! Jajajajajj!!! Yo estoy acabando con la warry y a por el cuarto mes...ojalá tengamos suerte guapiiii... lyc como va esa ceatica amor?? Aleleni se ha dormidooo y ya no escribe!!! Jajajja!!! Y mandy cari que tu estás como una rosa jodía!!! ! Buen día mis nenitas!!! Muuuuuaaaaa!!

A
ania_9937288
24/1/13 a las 13:34

Xikissss
Ola xulysss k tal???? Mi ciatica mejor!! Como x la tarde ya no trabajo deskanso mas jejejejje. Pues mañana me voy de viaje a galicia creeis k es muy pronto para hacer un viaje????? Xo es k como el sabado es mi cumple mi maridiyo me regalo el finde en galicia!!!! .

Carmiii a x todas desde ya eh!!! K al dejar el parxe igual se te adelanta l a.ovulacion o se te atrasa asi k sin perder el tiempo!!!!

Pecriii k tal la pierna?? Como lo llevas???

A las.demas a seguir bien eh k m epaso rapiditoooo.

Besotes a todasss amoress

C
conxa_9072888
24/1/13 a las 15:27
En respuesta a ania_9937288

Xikissss
Ola xulysss k tal???? Mi ciatica mejor!! Como x la tarde ya no trabajo deskanso mas jejejejje. Pues mañana me voy de viaje a galicia creeis k es muy pronto para hacer un viaje????? Xo es k como el sabado es mi cumple mi maridiyo me regalo el finde en galicia!!!! .

Carmiii a x todas desde ya eh!!! K al dejar el parxe igual se te adelanta l a.ovulacion o se te atrasa asi k sin perder el tiempo!!!!

Pecriii k tal la pierna?? Como lo llevas???

A las.demas a seguir bien eh k m epaso rapiditoooo.

Besotes a todasss amoress

Pásalo bien amoreeee!!!
No creo que sea pronto neni!! Además tú vives en Asturias no?? No son muchas horas...

C
conxa_9072888
24/1/13 a las 15:29

Flores...
Chicas.. voy a ausentarme un tiempo del foro porque necesito desconectar y no estar pendiente todo el rato.. pero volveré reinas..

A
ania_9937288
24/1/13 a las 16:56
En respuesta a conxa_9072888

Flores...
Chicas.. voy a ausentarme un tiempo del foro porque necesito desconectar y no estar pendiente todo el rato.. pero volveré reinas..

Tatianaa
Joooooo cariiiiii nos vas a bandonar un tiempin???? K penita!! Con lo k se e exo de menos estos dias k no estabas!!! . Xo bueno si de verdad lo necesitas para sentirte mejor aki estaremos todas para apoyarte y mandare nuestras mejores vibraa cariño!! Espero k solo sea um bajon puntual y k se te pase pronto!! Y ya sabes k aki tienea un monton de ciber amigas para apoyarte k te kieren un monton y en asturias tienea una amiga pa cuando kieras!!! Aunke estoy convencida de k en unos dia s.estaras x akicontagiandonos tu alegria y positividad!!!

Lo dixo peke k animate y k te den muxos mimitos relajate distraete y x aki me tienes pa lo k necesites.

Te esperamos pronto!! . Millones de besos wapa

A
ania_9937288
24/1/13 a las 16:57

Aleleniiii
Dessssssssspierrrrrrrrrrtaaaaa aaaaaaaa!!! K ya pasaron las lecheras como dicen x aki jejejej

C
conxa_9072888
24/1/13 a las 17:13
En respuesta a ania_9937288

Tatianaa
Joooooo cariiiiii nos vas a bandonar un tiempin???? K penita!! Con lo k se e exo de menos estos dias k no estabas!!! . Xo bueno si de verdad lo necesitas para sentirte mejor aki estaremos todas para apoyarte y mandare nuestras mejores vibraa cariño!! Espero k solo sea um bajon puntual y k se te pase pronto!! Y ya sabes k aki tienea un monton de ciber amigas para apoyarte k te kieren un monton y en asturias tienea una amiga pa cuando kieras!!! Aunke estoy convencida de k en unos dia s.estaras x akicontagiandonos tu alegria y positividad!!!

Lo dixo peke k animate y k te den muxos mimitos relajate distraete y x aki me tienes pa lo k necesites.

Te esperamos pronto!! . Millones de besos wapa

Gracias cari!!!
Si amor lo ncesito.. ncesito desconectar un pokito pero volveré seguro!! Sois de gran ayuda y me he sentido muy agusto con todas mis florecillas.. no quiero obsesionarme y la unica manera es no estar pendiente todo el dia del temirri...os quiero mucho chochis y gracias por todoooo!!! Hasta dentro de muy pocorrrrr

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir