Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
M
monte_8429038
27/6/13 a las 2:18

Ayuda
hola chicas soy nueva aqui ando en busca de mi lentejita.pues necesito su ayuda.mi periio es de 38.me tocaba ovular el 16 de este mes pues tuve relaciones desde el 13 hasta ahora.pues haci dia tengo pokito de nausea y flujo blanco y me gustaria saber si ustede creen que este embarazada..

Ver también

I
inaya_5784233
27/6/13 a las 10:24

Aleneniiiiii!!!!!!
Muxas felicidades!!!!
Espero k hayas pasado un dia muy feliz!!!! Jijiji
Y muxisima suerte n esas oposiciones!!!!! Seguro k te saldra bordao!!!!!
L viernes ya nos cuentas como te ha ido la eco!!!!! Y de cuanto estas????? Esk llevo un lio con vosotras..... Jajaja
Mandyssssss!!!!! Ya lo tienes ahiiiiiii!!!!! en cualkier momento nos das la alegria!!!!!!!'
Bueno retoñas yo sigo con mi dolor de regla y piernas y l dolor es inconfundible, ya veras, k me tiene k bajar l miercoles, y seguro k me baja para l finde!!!
Muxos besos para esas tripitasssss!!!!'

I
inaya_5784233
27/6/13 a las 23:01


Ya no son dolorcillos, son dolores, estoy exa una xufa , y l cuando me limpio empieza a ser mas ocuro, joooo siempre igual , pero hasta k no me baje no pierdo la esperanza!!!! K ilusa!!!!! Pero bueno, otro mes sera, estoy un pokitin xoffff, como todas las semanas k me tiene k bajar!!!!! Parecia tan facil....., k aveces pienso como si a mi no me tocara nunca, es una sensacion super rara,pero l mes k viene sera!!!!!
Muxas gracias x estar ahi xicas!!!!! Y perdon x l toston k os he metido, lo necesitava!!!!!
Vivid este momento a tope!!! Y disfrutarlo muxioooo!!!!!!!

Y
yanli_6086693
28/6/13 a las 6:54

Anhelo un bebe
Tuve un legrado el agosto pasado.. Apenas iba para 2 meses de embarazo

Y lo intentamos otraves x 1era vez este mes, me bajo el dia 12 & tuvimos relaciones el dia 20.. Se supone q mi ovulacion era hoy 27.. Dicen qe los espermas viven hasta 5 dias en las trompas de falopio... Creen que puedo estar embarazada????? . Mi pareja es piloto & no esta mucho tiempo

U
urooj_6191125
28/6/13 a las 23:31

Hola chicas!
Ya me hice la eco. Está todo bien, lo único que me ha dicho el gine es que haga todo el reposo que pueda porque está algo pequeñita para tener 28 semanas... aisss así que nada, menos mal que ya estoy de vacaciones y ahora me puedo tomar las cosas con calma... así que a descansar se ha dicho.

Carmi, a mi me pasó lo mismo, cada vez el flujo más oscuro, incluso el día que tenía que venirme manché una o dos veces al ir al baño. Vamos, que te quiero decir, que no te adelantes a los acontecimientos, que hasta que no baje de verdad (o no baje) no lo sabrás. No te preocupes, aquí todas sabemos lo frustrante que pueden llegar a ser los días de espera. Desahógate todo lo que necesites, que para eso estamos.

Besitos niñas!!!

A
ania_9937288
29/6/13 a las 19:14

Xicasss!!!!!
perdonarme es k la verdad k estoy disfrutando muxo el verano jajaja tol dia de paseo x ahi !!!1 y estamos en fiestas aki asi k el ordenador pokitoooooo .
nada no muxo k contar la verdad , el viernes pasado fua a hacer una eco y esta todo perfecto , pesa ya un kilo y me dijo k es muy muy largo!!!! lo cual no me sorprende teniendo en cuenta k yo mido casi 1,70 y el papi 1,90 asi k....... tiene a kien parecerse!!!!!!!.

pues aleleni a descansar y a comer un poko mas para coger tu algo de peso y k esa niña crezca!!! sin pasarse eh ajajjaja , yo este mes si k engorde ,hasta ahorano habia engordado apenas pero cuando fui al privado me dijo k en un poco menos de 3 meses engorde 5 kilazosssss!!!!! oleeee jajaja k bronkilla me echo!!! pero me da igual yo me veo estupenda y hambre no v oy a pasar!!!! , llevo en total 6 kilos (pero ....... me da igual!!!!).

mandynsss k ya no te keda nada carii!!! ainsss k bien k bien !!! la verdad k see sta pasando volando k way k ganas de k nos cuentes k tal todo !!!!!!!.

carmiii yo empece con dolores de ovarios una semana antes de la warry y 2 dias antes de k me bajara ........se kitaron , lo mismo con los pechos y luego al dia siguiente de la no warry volvieron los dolores asi k...... no te fies xk puede ser perfectamente , ademas manchando..... es pronto puede ser implantacion !!!!! no se puede perder la esperanza
.

pues aki aunke parezca mentira llevamos una semana de sol!!!!! increible!!! no nos lo creemos ,lo k pasa k se levanta ese aire del nordeste k nos acompaña todo el verano y la playa...pues poco la verdad ,xo mi maridito k es un sol y me kiero un montonazo esta trabajando duramente para ponerme una piscina y en un par de dias o 3 ya estara terminada!!!! asi k esperando impaciente jajajajjajaja.

pues nada mas k kontaros karissss k me voy a preparar me k voy de parrillada y fiesta de prao!!!!!! muxoooosss besotes a todasssssssss os ailoviuuuuu

I
inaya_5784233
29/6/13 a las 19:29

Xicas,
Hoy me ha bajado!!!!!! , esk lo sabia!!!! Para l fin de semana!!!!!!! Es festereta!!!! Jaja pues nada, otro mes sera!!!!!! Buen fin de semanaaaaaaaa!!!!!!!!

U
urooj_6191125
30/6/13 a las 23:36

Hola!
Carmi... jooooo que rabia!!, bueno, pues a seguir intentándolo, que es la parte divertida, jeje. No te desanimes, que seguro que el siguiente mes ya toca

Besines

U
urooj_6191125
7/7/13 a las 23:22

Hola chicas!!!
Veo esto muy paradillo...
Yo he estado liadísima, nos ha dado por pintar toooda la casa jejejeje y he estado todo el santo día de limpieza , pero ha quedado de lujo jeje

Bueno, el viernes pasado fui a hacerme una eco. Todo sigue bien. Me han dicho que haga algo de reposo porque se la ve algo chiquitina para el tiempo de gestación, pero nada más.

Las oposiciones ufffff..... fatal, suspendida como casi todos los que nos hemos presentado... han hecho una criba increíble. pero en fin, otra vez será.

Mandyns, ¿cómo vas?, ya no te queda nada para tener a tu niña en brazos.... ya nos contarás. Seguro que estás ya nerviosísima.

Besitos a todas!!!

B
binta_6506621
8/7/13 a las 21:31

Wenasss
Hola Mar k tal? yo tengo 32 años y llevo 15 meses buscando mi primer bebe . Es mucho tiempo ya. Estoy desanimada. El 1 de agosto voy al materno a que me den todos los resultados, los mio y los de mi pareja. Uff k quebradero de cabeza. Espero k ya hayas logrado tu ++.
Besoss

I
inaya_5784233
10/7/13 a las 22:58

Ayyyyyy mandyssssss
K pokito t kedaaaaa!!!!!!! Joooo como pasa el tiempooooo!!!!!!! Tendras ya ganitas de verle la carita a tu princesa!!!!!!
Ya nos cuentas como te ha ido!!!! Y trankilita en esta ultima fase!!!!
Pues yo, igual, en mi sexi week y mi xico fuera.... aprovexamos cuando esta, pero s muy dificil acertar!!!!!!
Xicasssssss cuidaros muxo guapassss!!!!!!! Y vivid este momento a tope!!!! Muxos besitos para todas!!!!!!

U
urooj_6191125
11/7/13 a las :26

Holaaaaa!
Mandyns!!! te hacía ya con Nora en brazos jejeje, como no escribías...
Pendientes sí que la voy a poner. En el hospital ya no los ponen y en la farmacia se los ponen al mes, creo, no sé, se lo tengo que preguntar a mi hermana qué hizo con mi sobri que ya no me acuerdo.

El síndrome del nido lo tengo ya a flor de piel, jajaja, y es que al nene lo tuve a las 33 semanas y ya estoy de 30, así que ando ya preparando todo por si se adelanta esta también.

Por el paritorio no te preocupes, que luego lo que tienes alrededor no importa, tu cabeza sólo va a estar pensando en tu niña y nada más... además luego no es para tanto jiji, una vez que nazca ya se te pasan todos lo males, ya verás.

Mis oposiciones fdsssfdjfssf, no me disgusto, sólo lo han hecho para coger el dinero de los opositores. Han aprobado cuatro gatos, y los que hemos suspendido nos han puesto notas bajísimas. Se nota un montón que ha sido un tongo de narices. Si sólo había 17 plazas!!, así que supongo que seguiré de interina dos añitos más.

Carmi, tranquila, si lo conseguí yo, que mi marido viene tres días a la semana, lo consigue cualquiera. Jejeje, nos costó hacer puntería. Hasta que no le dieron las vacaciones de navidades no pudimos ponernos en condiciones. Pero oye, con que uno de los días esté cerquita igual ya hay suerte. Ya nos contarás guapa, a ver si hay suerte esta vez.

Lyc!! ¿dónde andas?, cuéntate algo, ¿cómo va esa barriguita?.

Bueno chicas, os mando muchos besitos!!

U
urooj_6191125
14/7/13 a las 23:32

Mandyns???
Yaaaaaa?
pregunto.... como llevas dias sin contestar... Cuentanos como vas guapa.

A
ania_9937288
16/7/13 a las 10:24

Ola xicass!!
Perdonad k no escriba muxo pero es k estoy todos los dias en el pueblo a remojo en la.piscina y alli ni internet en casa no cobertura en el movil!!!!. Bueno ya veo k estais todas estupendas y mandyns apuntito de caramelo k bien cari ya no keda naa pasa el tiempo volando la verdad.

Carmi carino trankila veras k kuando menos te los esperes ahi lo tienes ,cuando esteis de vacaciones a x todasss jejejejwjwj.

Aleleni k no se te va a adelantar esta vez mujer estate trankila jejejeje y no te vuelvas loka con la limpiezaaa busca, pide ayudaaa!!!!

Pues.yo cada dia con mas cntraccionea de braxton ( preocupadilla) xo bueno cmo no duelen y suelen ser unas 3 o 4 al dia de.momento no me preocupo!!!!! Ya le digo yo a lucas k aguante x lo menos 3o4 semanitas mas jejejejej k ni se le ocurra salir ahora.

Bueno xicas pues.no tengo muxo mas k kontar , aver cuando pueso volver a entrar!!! X si acaso mandynss k tengas n parto cortito y buenisimoooo y las demas cuidaros muxisimoo . Besotes a todaaaaassss

U
urooj_6191125
17/7/13 a las 14:11

Oooooooh mandyns!!
Yo ya te hacía con Nora en brazos, jejeje. Dicen que a las primerizas se les atrasa un poquito (no es mi caso jajajaja) la fecha, así que mucha paciencia....

A mi bueno.... lo de adelantarse otra vez... no creo, pero yo por si acaso ya tengo preparadas las sábanas del capazo, de la cuna y la ropita de recién nacido de mi nene está ya lavada y en el armario, jajaja, y mañana saco el maxi cosi y el capazo y lavo las fundas.... por lo que pueda pasar... ojalá que no lo necesite tan pronto.

A Lyc y a mi nos toca más o menos para la misma fecha porque estamos de las mismas semanas... así que para mediados de septiembre habrá dos nuevos retoños por el mundo, a dar guerra.

Carmi, qué tal la espera?? ya te tiene que tocar pronto la no-warry, verdad??

Lyc, no me das envidia, yo me he puesto en el patio una piscinita pequeña y ahí pasamos las tardes en remojo el nene y yo, que nos lo pasamos pipa, aunque a mi me llega el agua por las rodillas, jiji, pero no veas, me deja nueva, que por las tardes ya estoy que no puedo con mi alma...

Bueno nenas, voy a ver si comemos, que ya es hora. Muchos besitos preciosas!!

I
inaya_5784233
17/7/13 a las 14:41

Holaaaa retoñassss!!!!!!
Ayyyyy mandys, k pokitin te kedaaaa!!!!! Espero k tu parto vaya super bien, y k sea lo mas rapidito posible!!!!!! Ya nos daras la noticia!!!!!!!
K veranito os vais a pegarrrr!!!!! Vosotras a la sombra y muxos bañitos!!!!!!
Pues a mi NO me tiene k bajar l sabado 27, aun keda mas de una semana, pero ya empiezo a tener dolorcillos pekeños de regli, no se ya veremos!!!!! Aun k me gustaria muxisimo kedarme este mes!!!!! Asi naceria n abril!!!!! Como yoooo!!!!! Me encanta la primavera, y l signo de aries, pero bueno..... Ya se vera!!!!
Ahora tengo la cabeza n un baile k vamos hacer n fiestas de mi pueblo, estamos a topeeee!!!! Ya keda poco, son l 8 de agosto, asi k tenemos k ensayar mogollon!!!!!!
Xicassss cuidaros muxissimoooo!!!!! Y disfrutsr de lo pokito k os kedaaa para ver a vuestros !!!!!!!!! Muxos besitos guapasssss!!!!!!

N
nafisa_6443660
19/7/13 a las 12:07

Mandyns!!!!!!!
Que me tienes en ascuas cielo!!! solo entro para ver si porfin puedo ver a la pequeña Nora!! Aiiii mucha suerte cariño y que sea o haya sido cortito un besazo enorme preciosaaaaaa

I
inaya_5784233
19/7/13 a las 16:23

Mandyssss!!!!!
Tu pekeña no kiere salir!!!!!!! Jaja y tu trankila cuandi estes bien, ya nos dices k tal ha ido!!!! Muxiiiisimaaaa suerte y k no te haga padecer muxo!!!!!!
Pues los dolorcillos me vienen desde k me operaron, cuando ovulo y cuando la , cada dos semanas!!!! Jaja!!! Pero hoy no tengo dolor, no se, aun keda una semana!!!! A vorem!!!
Lo dixo, cuando kieras nos cuentas!!! Pero k sepas k estaremos impacientes por saber!!!!!! Jijiji k tengas un buen parto guapa!!!!!!

U
urooj_6191125
22/7/13 a las 22:16

Hola retoñitas!!
¿Qué tal el veranito? Yo estoy aplataná del todo jajaja, la barrigota ya no me deja dormir y por el día estoy que no puedo ya con mi alma...
Esta semana ya por fin el último análisis y dentro de dos semanitas la última eco... aisss no veo la hora de que llegue septiembre y tener a mi niña en brazos... se me está haciendo eterno.
Y hablando de eternos... Mandyns, que se está agustito en tu tripita y por eso no quiere salir. Yo lo del cuello del útero no sé tampoco si es mucho o poco. Yo cuando fui ya lo tenía borrado del todo, pero no me dieron contracciones así que me lo tuvieron que provocar. Es un poco rollo, espero que te pongas tú solita porque con la oxitocina te dan las contracciones más seguidas que las naturales y dicen (no puedo comparar, claro) que son más dolorosas... pero vamos, nada insoportable
Pues nada, ya nos contarás, que nos tienes nerviositas jejeje.
Carmi, que bien, de fiestas ya!!! me encantan las fiestas, a mi aún me queda, hasta el día 12 de agosto no empiezan, y luego a empalmar con las del pueblo de mi marido que son el 18 de agosto.... que mesecito de fiestas me espera jijiji.
Lyc, ¿qué tal la piscinita?.... cuéntanos qué tal tu barriguita, a ver si tienes un ratito. No estés mucho en el agua que te vas a arrugar como los garbanzos jejejeje.

Bueno, pues nada, besitos a todas!!

U
urooj_6191125
25/7/13 a las 14:56

Mandyns!!!
¿Que te han dicho en monitores? Aissss me tienes es acuas. Si te has quedado ya en el hospital, te deseo que tengas un parto maravilloso.
Besitos

A
ania_9937288
25/7/13 a las 17:31

Mandynssss
tu niña k no kiere salir y yo estuve ingresada 2 dias x risgo de parto prematuro !!!! al final todo kedo en un susto xo me pusieron las inyecciones para madurar los pulmones x si acaso , xo bueno gracias a dios no llegue a modificar el cuello del utero asi k en principio todo trankilo, eso si con un pokillo de reposo y vida muy muy muy trankila!!!!!! . .

esperamos noticias tuyas y de nora eh!!!! .

besotes a todasss amoresss

I
inaya_5784233
25/7/13 a las 22:19

Mandysss!!!!!
La pekeña se ve k se esta agustito ahi dentroooo!!!! No desesperes!!!! Salir, tiene k salir!!!! Jaja
Pues a mi la me bajo ayer!!!!! Vamos, lo de todos los meses, me cansa k tenga k pasar otro mes, no se como explicsrlo, es mas psicologico sobretodo la semana k me va a bajar, intento no pensarlo, prro esta ahi, y me entra una pereza volver otra vez a lo mismo.....
Pero bueno, espero k en estas vacaciones suene la campana!!!! Jaja
Mandys, lo dixo, k tu peke se porte bien l dia del parto y k no sea muy largo!!!!!!
Muxos besitos para todas!!!!!!!

U
urooj_6191125
26/7/13 a las 23:58

Hola chicas!!!
Carmi, qué penita!! se va a hacer de rogar el positivo... a ver si cuando tenga tu chico vacaciones dais en la diana. Sé que da mucha rabia, pero no queda otra que tener paciencia...

Mandyns, tu nena no quiere salir... se ve que está agustito jejeeje. Bueno, espero que no tengas que volver el lunes y que este fin de semana haga ya acto de presencia tu princesita.

Lyc, ¿qué tal estás?, vaya susto te llevarías. ¿Te pusiste con contracciones?... jo, menos mal que te lo pudieron parar. Dile a Lucas que no tenga tanta prisa jejeje, que en la tripita de mami se está mucho mejor.

Yo sigo igual, gracias a Dios, y espero que siga así de bien hasta septiembre.... que el lunes hago las 33 semanas (que es cuando nació mi nene) y estoy algo acojonadilla

Bueno chicas, pues muchos besitos a todas!!!

U
urooj_6191125
27/7/13 a las 21:07

Mandyns!!!
¡Qué buena noticia que estés ya con contracciones!, espero que todo siga su curso y tengas un parto estupendo. Ojalá mañana puedas ver ya la carita de Nora y puedas llenarla de besitos y de achuchones

Yo de contracciones... pffffssss ni idea jajajaja. Tenía una fisura en la bolsa, pero no tuve ni una contracción. Por eso me lo provocaron con oxitocina, y eran contracciones muy muy fuertes y sin apenas descanso entre una y otra (no llegaba a un minuto entre contracciones), fue horroroso no tener ni un segundo para respirar...

Lo dicho guapa, que todo te vaya bien, que tengas una hora cortita (como se suele decir), disfruta de tu parto, que es una de las cosas más maravillosas del mundo. Muchos besitos guapa para ti, para el papi y para tu princesa.

En cuanto tengas un ratito te pasas y nos cuentas qué tal te ha ido todo, jejeje, no me quiero perder ni un detalle.




U
urooj_6191125
29/7/13 a las 13:56

No sé ya las veces que he entrado....
al foro para ver si hay noticias de Mandyns, jajajaja, estoy impaciente por saber si todo ha salido bien.

Te mando muchos corazoncitos Mandyns!!!!!

U
urooj_6191125
30/7/13 a las 10:34

Enhorabuena!!!!!!!
Mandyns!!! Enhorabuena guapa!!! Luego me paso con el orenador que con el movil no me apaño.
Muchos besitos para la nueva familia. Me alegro de que fuese todo tan bien.
Besitos!!!!!

A
ania_9937288
30/7/13 a las 13:41

Mandynssss
Enhorabuena cariñoooooo!!!! Hay kuanto me alegro de k haya salido todo genial y k ya tengas a nora contigo!!! Ahora a disfrutarla muxo k el tiempo pasa volando!!!! . Ainnnssssss k biennnnnnn!!!!!!! .

Aleleniiiii venga k no nos keda nadaaaaaaaa un mes y medio mas o menos ( si no se nos adelantan jajajajaja) , k el mio ta ya en posicion y me abrasa me duele muxo el xixi jajajajajajajaja .

Muxos besotes amoresss y para nora..... milllonesss de besotesss

I
inaya_5784233
30/7/13 a las 14:52

Mandys!!!!!
Enhorabuena familia!!!!! Espero k estes bien las dos!!!! K bien se ha portado nora, sera una bb super buena, ya veras!!!!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa!!!! Muxos besitosssss!!!!!!
Lyc y aleneni, os keda pokiiiiisssiiimoooo ya!!!!! Disfrutar vosotras tb k ya ptonto los tendreis n los brazos!!!!!!!

A
ania_9937288
5/8/13 a las 18:43

Olaaaa
Ainnssss mandynsss ya sabiamos k el dormir la noxe enterita se acabo ajajjaaj!!! Xo merece la.pena!! Le das el pexo????

Aleleni hoy he ido a la eco de las 33 semanas y ne acorde de ti xk mi peke pesa solo 2'100 me ham dixo k es pekeñin , k vuelva a hacer otra eco en la semana 37 pa vet si aumenta bien de peso , xo lo k me moskeo fue k me dijo k le pidiera al matron toooodosss mis papeles, analisis y todo y k ese dia los llevara todos x si acaso !!! X si acaso k????? Ayyyyy diosssss k embarazo de sustos estoy teniendo , tengo unas ganas de k acabe ya y tenerlo conmigo.

Carmiiii cari ahora cuando esteis de vacaciones y os relajeis aver si tocais diana!!! Piensa k kada vez esta mas cerca!!!

Muxos besotes pekeñuelas ( muxos mas para nora eh) a seguir cuidandoseeee

I
inaya_5784233
5/8/13 a las 19:56

Hola retoñasssss!!!!!!!
Mandyssss ahora te toca
noxes sin dormir!!!! Pero comp dice lyc vale la pena eso y muxo mas!!!!!!
Animo lyc, seguro k no es nada, sera un bebecito pekeñin!!!!! A mi me encantan cuando nacen pekeñitos!!!!!! Ya nos vas informando!!!! Y come muxoooooo jaja!!!!!
Pues yo estoy n mi sexy week!!!! Ayer me hice TO y me dio positivo y a deberearrrrrr!!!!! Jaja hoy tb pero con menos intensidad!!!!!! Espero k no me baje este mes, ya k justo cuando me tiene k venir nos vamos a mazarron de vacaciones!!!!! Justo esos 5 dias asi k le estamos poniendo ganas!!!! Jaja
Este sabado son las fiestas de mi pueblo y salgo haciendo un boato!!!!! Estoy super nerviosaaaaa!!!!! Pero solo pensamos n acabar, y irnos de fiestaaa jaja veremos como acabamos!!! jaja!!!! Muxos besitos guapassssss y k disfruteis de estos momentosss!!!!!!!!!

U
urooj_6191125
5/8/13 a las 22:54

Hola chicaaaaas!!!
Mandyns, que alegría que Nora te deje algún ratito para meterte en el foro. Aaaaay, las malas noches, jajajaja, yo ya no recuerdo qué es eso, y me va a sentar fatal volver a empezar. Mi nene sí que era de los de comer, dormir y cagar. Y a los cuatro meses empezó a dormir del tirón. Ahora tiene 4 años y es más dormilón que yo... a ver mi lentejona cómo me sale. Paciencia chica... es lo que toca ahora, pero bueno, como dicen las chicas, merece la pena pasar por eso una temporada.

Carmi, te veo muy animada, que bien!!!, ahora ya con las fiestas a la vuelta de la esquina, seguro que dais en la diana. Pásatelo muy bien y disfruta de las fiestas.

Lyc, a mi no me parece pequeño, mi nene nació como ya sabes con 33 semanas y pesaba 2.200 y me dijeron que era grandecito para el tiempo que tenía. De hecho, mirando ahora el informe, pone: madurez somática estimada de 34 semanas. Yo sé que 100gr en un bebé es un mundo, pero no sé, no me parece excesivamente pequeño. Lo de la semana 37... igual te quieren provocar el parto para que engorde fuera lo que no está engordando dentro... eso alguna vez lo he oído... ya nos contarás qué te dicen.

Yo voy el miércoles a la "última" eco, espero que me digan que ha cogido algo de peso... ya más reposo del que hago lo veo imposible... llevo unos días muy perra y no me muevo del sofá... se me va a poner el culo gordísimo jajaja. Ya os contaré qué me dicen.

Bueno retoñitas... muchos besitos a todas (y para Nora otro montón de besitos).

U
urooj_6191125
8/8/13 a las 11:35

Hola chicas!!
Pues nada, ayer estuve en mi eco de las 34 semanas. Mi nena está bien, peeeeeeeero, como Lyc, bajita de peso. Está en 2 kilitos nada más. Me han puesto a dieta de proteínas a ver si coge peso.
Me han dado cita para monitores en la semana 37 a ver qué tal sigue la nena y a ver si ha cogido peso... vamos, lo mismo que Lyc, jajajaja, somos unas copionas

Pues nada, ya iremos viendo poco a poco....

Besitos a todas!!!

A
ania_9937288
14/8/13 a las 10:50

Aleleniiiii
Menudos canijillosss k llevamos dentro jejejej!!!! Si al final van a ser tal para cual , veras k de aki sale una parejina jajajajajaj!!!!!!, dejando las bromas a parte.... aver si engordan un pokillo mas xk .......k penitaaa tan xikitines, en mi caso no sera xk yo no como eh!!?xo me da a mi k es iwal k su madreee k come pero no engorda , engorde 6 kilos na mas de momento , aunke creo k a partir de ahora k como y me tumbo..... engordare mas!!!!!.

Pues xikas apenas puedo caminar ya , creo k ya esta ahi ahi encajadito y me duelen los huesos y me dan unos pinxazos ahi abajo k me dejan tiesitaaaaaa!!!!!!

K tal estais todas??? Y nora??? X cierto k sera de mcarmen, pecri ....etc.......

Besotes amoresss

U
urooj_6191125
18/8/13 a las 23:35

Hola retoñitas!!
Ya estoy de vuelta. He estado en las fiestas de mi pueblo y no tenía internet. Con la barrigona, imposible disfrutar las fiestas como me hubiera gustado... pero bueno, el año que viene me desquito jeje.

Lyc, un novio asturiano!! ya me gustaría a mi jajajaja que me quedé enamoraíta de Asturias cuando estuve por allí de vacaciones. Sobre todo de la sidra jiji.
Yo también estoy que no puedo ni andar. Ahora venía de la feria del pueblo donde vivo, que está a dos pasos de mi casa y juro que pensaba que no llegaba. ¡Como pesa!.

Bueno, pues por las noches me da ya alguna que otra contracción un poco dolorosa pero ná, dos o tres muy irregulares así que parece que todo marcha bien. La nena no para ni un solo momento de moverse y no me deja ni dormir. Espero que no sea igual de trasto cuando salga, jajaja.

Mandyns, ¿qué tal Nora?, seguro que ya se ha puesto enorme y está hecha una moza

Carmi, ¿cómo vamos?, espero que las fiestas y las vacaciones hayan ayudado y por fin sea tu mes. Ya nos contarás.

Yo también me preguntaba qué sería de las demás chicas que andaban por el foro... jo, se fueron y ya no sabemos más. Mcarmen ya habrá tenido también a su Carmencita, seguro.

El martes tengo matrona... a ver qué me cuenta, que esta fase del embarazo es nueva para mi, jajaja, ahora parezco primeriza. Mi maridín está ya de los nervios y al mínimo dolor que tengo ya me quiere llevar al hospital

Bueno niñas, pues ya iréis contando qué tal todo. Muchos besines para todas!!

U
urooj_6191125
27/8/13 a las 14:01

Holaaaa?????
¿Dónde andáis?... estáis perdidas del todo!!....

Ayer estuve en monitores para controlar lo del peso... al final me fui a casa contenta porque ha cogido 610gr, que no está nada mal. La semana que viene me toca volver, a ver qué tal sigue. Me han dicho que vaya a andar para que vaya bajando que aún está muy alta, pero lo demás todo bien. La veo yo con pocas prisas a esta jajaja

Lyc, a ti también te tocaba esta semana los monitores no??, pues cuéntanos a ver si Lucas también ha engordado un poquito.

Carmi, qué tal vas?? me tienes en ascuas, que tengo muchas ganas de oírte cantar tu positivo.

Mandyns, ¿qué tal Nora?

Besitos a todas!!

N
nishan_8805735
27/8/13 a las 14:22

Holaaa retoñitas
Hola chicas, como estais yo bien jajaja veo que os acordais de miii y me a echo ilusion, pues weno es que e tenido que estar en reposo absoluto en la cama porque al principio del embarazo empece a manchar y no se quitaba y los medicos me mandaron reposo y nada como en mi casa no tengo internet pues no he podido hablar con ustedes pero me e acordado mucho de ustedes.
Bueno pues ya estoy de 25 semanas y es un niño se llamara Unai el bebe esta muy bien y el medico ya me a dicho que puedo empezar hacer un poco de vida sin hacer esfuerzos se mueve casi todo el dia y a mi me encanta tener esa sensacion despues creo que la exare de menos jajajaja y nada el jueves tengo la prueba de la glucosa y el lunes cita con el privado que me va hacer la 3d y estoy que me muero de ganas. ahora os podre escribir mas porque e puesto internet en el movil jajajaja un beso para todas y enorabuena a mandy que creo aver leido que ya tiene a su bebita en sus brazos y bueno a las demas que os quedan?

Y
yanqin_6407544
27/8/13 a las 15:44


holaa...nivel de progesterona en el dia 21 del ciclo en 17.26 los valores normales que usa el laboratorio, en donde me tome el examen son:
Fase folicular: 0.2-1.5 ng/ml
fase ovulatoria: 0.8-3.0 ng/ml
fase lutea: 1.7-27 ng/ml
Primer trimestre: 16.42 - 48.56 ng/ml
segundo trimestre: 19.73 - 51.74 ng/ml
Tercer trimestre: 25.27 - 93.42 ng/ml
entonces me tiene con la gran duda, estare dentro del valor normal de la fase lutea, o lo logre y estoy embarazada , que opinan

U
urooj_6191125
27/8/13 a las 22:27

Hombreeee!!
Pecri guapa!!! que alegría saber de ti!!!. Me alegro mucho que tu embarazo siga adelante, aunque supongo que no debe ser muy agradable estar todo el día en la cama y comiéndote la cabeza con el dichoso manchado... 25 semanitas ya, ¡como pasa el tiempo!, y un niño me encantan los niños

Pues nada guapa ya nos irás contando qué tal va tu barriguita.

Yo estoy ya de 37 semanitas, con dolorcillos casi todos los días, pero aún nada de nada, pero claro, aún es pronto.

Ruedajer... no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de qué va el análisis que te han hecho. ¿Tienes atraso ya?, si lo tienes quizá puedas hacerte ya un test de orina y sales de dudas... es que yo de esas cosas no entiendo nada

Besitos!!

A
ania_9937288
28/8/13 a las 10:44

Pecriiii
Hombre pecrii!!! K bien saber de ti wapa y k toda esta bien, me alegro un monton!! Biennnnnn otro niño ya son 2 jajajajajaj.
Ya nos iras contando!!!!

Aleleni pues a mi me keda todavia na semana mas para saber si cogio peso, se me esta haciendo eterno!!! Ademas llevo 2 dias con un dolor en la.pelvis.......... ufffffff k tumbada se me kita xo es levantarme y no puedo caminar , no se k sera........ k bien k la tuya haya cogido peso !!!! Aver ai lucas tambien .

Mandyns k tal nora??? Enorme ne.imagino no?????

Weno xicas a cuidarse muxo besotessss

U
urooj_6191125
29/8/13 a las 21:06

Chicas!!!
Que ya ha nacido Jimena. Ya os contare cuando vuelva a casa.
Besitos

I
inaya_5784233
29/8/13 a las 23:53


Enhorabuena!!!!!!! Ayyyyy espero k haya salido todo bien!!! Y k las dos esteis muy bien tb!!!!!!
Ya nos cuentas haber cuanto a pesado al final jimena, jijiji!!!!! Muxos brsitos para las 2!!!! Felicidaees familia!!!!!!!

Pues xicas, contaros k hoy he ido al gine, y estoy limpiiiitaaaaa!!!!!! Ni rastro de kistes!!!!! Estamos super contentos, a mi xico le tienen k hacer l espermagrama , pero como estoy n mis dias fertiles esperaremos a cuando me baje la regli para k se haga la prueba, asi k...... Esperaremos un pokitin!!!!!
Jooo mandys!!!! No te preocupes, seguro k a todas las mamis les ha pasado alguna vez!!!!!! Te tienes k hacer a ella y ella a ti!!!!!!! Diafrutala muxo!!!!!!!
Besitos para todas!!!!!!! Disfrutad de cada momento xicas!!!!!!!

N
nishan_8805735
30/8/13 a las 12:14

Enorabuena mandy
Felicidades wapaaa, espero que jimena y tu esteis bien un beso y a disfrutarla mucho.

Bueno lyc creo que eres la siguiente jajaja y despues yoo pero vamos que a mi todavia me queda un poquito.

Que gloria tener internet otra vez aunque sea en el movil.

pues yo voy al gine privado el lunes y la verdad que estoy un poquillo preocupada por el peso del niño porque la gente me dice que para el tiempo que estoy tengo poca barriga y ya vez eso que e estado en reposo pero solo e cogido 2 kilos y medio.

Bueno chicas un besillo a todas y ya os contare el lunes cuando venga del gine.

A
ania_9937288
30/8/13 a las 15:59

Wauuuuuuuuuuuu k noticiom!!!
Aleleniii menuda sopresa cariiiii!!!! No me lo esperaba para nadaaaaa jajajaja k bien k bien !!!! Kyanto me.alegro , yo ayer estuve en.urgencias con la.tension alta xo naa k lucas de momento dice.k nanai k ta.muy agustito dentro jajajajajja , la.verdad k estoy ya cansadita y xon muxos ardorea de.estomago ,tengo ta muuuuuuuuuxas ganas!!!!!

Pecriiiii pasa volando cari, ya veras komo en.naa te plantas en la semana 37 , luego apartir de ahi si k pasa mas.lento jajajajaj xo bueno seguiremos esperando!!!

Carmi k bien k estes limpita xuly!!! Ahora a esperar a las.pruebas si no dais diana antes y a llevarlo todo con muxa trankilidad!!! Todo llega en esta vida !!!!

Ayyyy mandynssss si no se puede limpiar no se limpia!!! Tu disfruta de tu niña esto es al principio veras como luego sacas mas.tiempo pa todo , ahora es normal xk kuando ella duerme tu tienes k deskansar tambien!!!! , mi casa esta tambien un poco regulin xo paso hago lo justo no me kiero agobiar k ya ando con dolorukos!!!!.

Bueno xicasss aver cuando me.pongo de.parto yo k kreo k soy la siguiente ......... si no malo jejejejeje !!!! Ayyyyy k nerviossss!!!!
Falta el novio de jimena jajajajajaj
Besitos a todassssssssss

U
urooj_6191125
2/9/13 a las :37

Hola chicas!!
Ahora que gozo de un momento de tranquilidad (fijaos que horas son ) os cuento todo al detalle jejeje.

Llevaba ya unos días que me tenía que cambiar hasta de pantalón de lo mojadísima que estaba, pero creía que era flujo normal ya que ahora está descontrolado... peeeeeeeero, el jueves ya era demasiado y me empecé a mosquear. Estaba de limpieza (para variar jejeje) y estaba agachada cogiendo la aspiradora y al levantarme, chofffff, chorro grande de líquido....

Llamé a mi madre (porque encima estaba sola en casa con el niño y mi marido en Teruel con el camión) y se lo dije, así que nos fuimos a urgencias. Me hicieron una exploración y me dijeron que efectivamente tenía una fisura en la bolsa y que ya estaba dilatada 3cm, así que ya me quedaba allí. No me subieron ni a planta ni nada, directamente a la sala de dilatación.

Esto serían ya como las tres de la tarde. Llegó la matrona (una maravilla de mujer ) y terminó de romperme la bolsa. Inmediatamente comencé a tener unas contracciones bestiales y muy seguidas. Pedí la epi y para las cuatro de la tarde la tenía puesta y estaba ya más tranquila. A las cinco pasó la matrona para ver cómo iba y al explorarme me dijo que estaba completa.... ¡a empujar!

Me dio la opción de quedarme tranquilamente en la cama de la sala de dilatación, y allí me quedé. Me dijo que si me ponía de lado, mucho mejor que tumbada bocarriba porque tendría menos desgarro. Pues nada, yo de lado... a las 5:05 empecé a empujar, y estando de lado veía como iba saliendo poquito a poco. A las 5:10 ya la tenía en mis brazos.... fue rapidísimo y precioso ver como iba saliendo de mi... aisss me emocioné un montón.

No me han dado ni puntos ni nada, y como fueron 5 minutos de empujar no me ha quedado ninguna "secuela", me noto exactamente igual que antes de parir (ventajas de ser el segundo jejeje).

La niña nació con 2560gr, así que no estaba nada mal. Es preciosa (qué voy a decir yo, claro). De momento es tranquilita, pero demanda mucho para comer, vamos, lo normal.

Bueno, pues ahí mi experiencia que ha sido maravillosa.

Lyc, ánimo, que eres la siguiente!! Estoy esperando con ganas a mi yerno jajjajaj

Besitos a todas!!

I
inaya_5784233
2/9/13 a las 13:23


k bonitooooo aleneniiiii!!!!!!!! Me alegro k pasara muy rapidin y k no te hiciera muxo sufrir. Joooo debe ser una experiencia.......super bonita!!!!!! Y tu nene, k dice???? Estara encantado con su nueva hermanita!!!!!!
Disfrutarla todos muxisimooooo!!!!!!!!

Otra cosa... Mi maridin tb es camionero jaja k coincidencia!!!!!!! K se va muy lejos????? Espero k llegara al monento!!!!!!!
Pues nisotros estamos al lio todos los dias!!!! Jaja x prescripcion medica!!!! Es l mes k mas hemos debereado!!!!! Veremos si cuaja alguna vez!!!!! Aun falta un pokitin para saberlo!!!!!!

Mandys!!!! Como lo llevas???? Cuenta haber como se porta tu !!!!!!
Lyc!!! K pokito te keda guapaaaa!!!!! No desesperes!!!!!! K esta apuntito de carameloooo!!!!!

Muxos besitos para todas!!!!!! Pecriii!!!!! Tu para cuando toca????

U
urooj_6191125
2/9/13 a las 23:31

No llegó....
Pues no, no llegó... yo di a luz en Toledo y él estaba en Teruel, así que nada... hasta el día siguiente no pudo venir al hospital...

El hermanito, por cierto está como loco con su hermanita. La consuela cuando llora, me ayuda con los pañales y el baño... en fin, un cielo de niño

Bueno Carmi, pues nada, si hay que dejar al marido seco, se le deja... eso es lo que hice yo jajajaja, y funcionó. Ya nos contarás ¿cuándo te toca la no warry?.
Por cierto, mi marido anda casi siempre lejos, en Valencia o Teruel, así que nos vemos bastante poco.

Pecri, ¿ya fuiste al gine?¿qué tal el peso de tu nene?. Seguro que el tamaño de la barriga no tiene nada que ver, que yo con el nene no tenía casi barriga e iba muy bien de peso.

Lyc, ¡que no te queda nadaaaa!, ¿Cuándo sales de cuentas?

Mandyns, que rica tu niña, jejeje. Seguro que ya está preciosa, más si ya va haciendo cositas

Yo también ando escasa de tiempo, jo, ahora con dos, esto es una locura hasta que nos adaptemos Con lo bien que me apañaba yo con uno!!

Cuando tenga tiempo ya subiré fotos de mis niños para que los conozcáis a los dos.

Os mando muchos besitos!!

I
inaya_5784233
4/9/13 a las 10:56

Aleni
Pues la NO me tiene k bajar l sabado 14!!!! Veremos si ha cuajado alguno!!! Jijiji
Otra cosa, cuando dices de colgar fotos, donde las vas a colgar, aki se puede????? O en tu nick???? Joooo podriamos hacer un grupo n facebook PRIVADO y asi solo veriamos las fotos nosotras!!!!! K tengo ganas de conoceros!!!! Jijiji lo k kerais!!!!!!
Muxos besitos a todasss!!!!!!!

A
ania_9937288
4/9/13 a las 15:47

Hola xicas
Pues naa lucas sigue siendo un canijillo, engordo ....... pero solo 400 gramos , pesa 2'500 kilos , de momento no me han dicho nada de provocarme el parto , solo k tengo k ir a monitores cada poco hasta k nazca pa cntrolar k el este bien y que a la minina pa fuera. K kontrole los movimientos y todo eso , jolin k angustia no se xk no me lo sakan ya k de momento esta bien!!!!! , ne dice si deja de moverse vienes!! De verdas tengo k esperar. A k deje de moverse???? Me parece un poko fuerte , xo bueno k sea lo k tenga k ser , el nino de momento esta perfectiiiisimo xo.... engorda poko , ainnsss k ganas de k salga x diiossss.

Carmi yo tambien opto x el grupo de facebook privado!!! Xo me parece k mandyns no tenia facebook asi k no se yo ten mando x privao mi nombre y apellidos si kieres y buscame !!!!

Jooo aleleni k pena k tu marido no llegara al parto , xo claro normal con lo rapido k fue jajajajaja vale mas asi la.vio al dia siguiente y tu tuviste un parto de 10!!!

Besitoaaas wapassssss

I
inaya_5784233
4/9/13 a las 16:29

Lyc,
X donde me mandas l privado?????
X aki?????

A
ania_9937288
4/9/13 a las 18:30
En respuesta a inaya_5784233

Lyc,
X donde me mandas l privado?????
X aki?????

Siiiii
Te lo mande x aki!!! No te llego??????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir