Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
I
inaya_5784233
4/9/13 a las 19:11


Esk no se de donde se ve!!!! No tengo ninguna alerta ni nada

Ver también

A
ania_9937288
4/9/13 a las 19:52
En respuesta a inaya_5784233


Esk no se de donde se ve!!!! No tengo ninguna alerta ni nada

K raro
Iwal si pruebas a meterte en tu perfil , en la opcion , mensajes privados y alli te tiene k aparecer , sino mañana te lo mando otra vez xk desde el movil no me.deja , tendras k mirarlo e el ordenador me imagino xk en el movil a mi tampoco me sale nada

N
nishan_8805735
4/9/13 a las 20:52

Hola amores
Aleleni me a encantado tu parto jajjaja ojala todos fueran iguales jajja tu niña seguro que esta preciosa y que pena que tu marido no estuviera en el parto pero bueno no pasa nada lo importante es que todo a ido perfecto.

Mandys que bien que tu niña vaya haciendo cositas ya jajja ahora empiezan a ponerse muy graciosos y a querer llamar la atencion de los padres jaja

Carmi me han dicho para el 14 de diciembre yo voy despues de lyc jajaja. y tu despues de mi que ya mismo cantaras tu positivo ¡¡¡¡ este foro es lo que tiene ¡¡¡ jajaj y nosotras estaremos aquí para aconcejarte y explicarte todo jajaja

Lyc te queda nada en cualquier momento tienes a Lucas en tus brazos así que no desesperes, aunque yo estando de solo 25+4 algunas veces me desepero tambien y quiero que llegue ya diciembre pero bueno a ser pacientes que todo llega y en estos casos mejor que no llegue antes de tiempo.

Bueno chicas pues el lunes estuve en el gine privado y me dijo que todo marchaba fenomenal que el niño pesaba 680 gramos que estaba mas o menos bien ya que mi novio y yo no somos muy grandes, pero que de todas maneras a el le gustaba de ver a sus pacientes a partir del tercer trimestre todos los meses para ir controlando el tema del peso del bebe, la tensión, la placenta etc porque es que hasta la ultima semana de octubre no tengo la ultima de la seguridad social y el me dijo que eso era mucho tiempo que le gustaria verme antes asi que nada ire a verle y yo encantada jaajja de ver a mi bebe.
¿cuanto pesaba vuestros bebes mas o menos en la semana 25/26?

Besos chicas.

U
urooj_6191125
4/9/13 a las 23:22

Retoñas
Hola chicas, yo no tengo Facebook, por lo que decís del grupo.

Pecri, me alegro un montón de que tu niño siga perfecto. No te preocupes porque sea pequeñito, que luego fuera les cunde un montón crecer y se ponen preciosos.

Carmi, lo de las fotos, había pensado hacer un álbum en mi perfil y pasaros la contraseña para que lo podáis ver. Pero eso será cuando tenga un poquito más de tiempo jejeje, que entre mi terremoto y la chiquitina no me da tiempo a nada, y menos ahora con todo el papeleo que hay que hacer...

Besitos chicas!!

U
urooj_6191125
9/9/13 a las 22:28

Hola chicas!!
Mandyns, ¡que preciosidad que es Nora! vaya bombón jejeje, está para comérsela.

Bueno, ya os he mandado la contraseña del minialbum que he hecho de mis niños. Espero que os guste.

Lyc, ¿qué tal vas?, ya no te queda nada!!!

Carmi, ¿cómo vas tu de lo tuyo?, a ver si nos das la sorpresa pronto!!

Pecri, me alegro de que tu nene esté bien. Yo ya no me acuerdo de lo que pesaba mi nena en esa semana y no lo puedo mirar porque los papeles del embarazo se los quedan en el hospital.... pero seguro que va bien.

Bueno retoñas, muchos besitos a todas!!

I
inaya_5784233
11/9/13 a las 12:19

holaaaaa
Pues a mi ya me ha bajado, veremos k dice las pruebas de mi xico

I
inaya_5784233
11/9/13 a las 12:25

Perdon
No me ha aclaro con este móvil jijiji pues eso, k estamos viendo haber cuando se hace la prueba, y x lo menos salir de dudas.
Xicas no encuentro lo de las fotos, son las fotos k ponen n la pantalla principal???? O lo tengo k buscar ñ los álbumes????? Esto es un lío!!!!! Jijiji
Ya me decís algo!!!!! Muxos besitos para todas!!!!!!!

A
ania_9937288
11/9/13 a las 17:31


ohhhhhhhh k cositas mas bonitas de niñ@sss!!!!! k ilusion me ha hecho ver las fotos jejejejejejeje gracias xicasss!!!!!!
pues salgo de cuentas el 20 y estos dias me estan mandando a monitores cada 2 dias para contrlar k lucas este bien x el tema del peso y eso y si ven algo raro provocarlo , pero de momento .... vamos aguantando . ayer me hicieron un tacto y tengo el 80% del cuello borrado y un cm dilatado pero yo..... no noto nadaaaaa jajajaja me da la impresion de k no va a salir nunca !!!!! aver tengo k volver el viernes a ver k me cuentan!!!! esto es un rollo la verdad . ir cada poco no sabe si me voy a kedar alli o no y si mi niño estara bien.... en fin.... sera lo k tenga k ser k le vamos a hacer!!!.

carmi!!!1 cariño aver k dicen las pruebas ,veras como ahora controlados x un medico va todo mas rapidito y teneis suerteee!!!!!

pecri k tal lo llevas?? venga k ya keda menos!!!!!

y a mandyns y aleleni cuidar muuuuuxo de esos bombonessssss ejjejejejejeje

besitosss

N
nishan_8805735
13/9/13 a las 18:30

Que monadas de niños...
Mandyns y aleleni, teneis unos niños preciosos y las mas chiquitinas son unas princecillas jajaja ayyy que ganas tengo de verle yo la carita al mio, estoy deseando tenerle en mis brazos.

Lyc ya te queda muy poquito jajajaja se te estara haciendo eternoooo a mi me pasara igual cuando ya me quede como a ti y estareee super desesperada, por que soy una desesperada jajajaja.

Mi padre me ha regalado un carrito precioso el jane rider transporter en color azul de tres piezas, se a gastado 800 euros (un paston) ¿ustedes que carros teneis? ¿que opinais de este?

Ya lo tengo casi todo solo me falta rellenar la canastilla (chupe, geles, champu, colonias, cremas, termometros etc...)
y cuando llegue el momento preparar el bolso para el hospital, me han dicho que se prepara mas o menos a partir de la 34 semanas ¿ustedes cuando lo preparasteis?

Tambien me han regalado ya la minicuna y la bañera, solo estoy esperando que llegue a la tienda ya que son bajo pedido, asi que hasta el mes que viene no llegan.

Carmin no te preocupes llevas poco buscando ya veras que un mes de estos cantas positivos tu animo y a disfrutar. Y tu marido seguro que le salen las pruebas perfectas.

Bueno chicas un beso a todas ustedes y a vuestros niños,
seguiremos en contacto.



U
urooj_6191125
16/9/13 a las 10:41

Hola chiquitinas!!
Jimena se porta genial sólo llora cuando tiene hambre, lo que pasa que la joía no aguanta las 3 horas y estoy todo el día con el biberón en la mano jeje. El hermanito de momento lo lleva bastante bien, la quiere mucho y está todo el día haciéndola cariñitos y dándola besitos... es un cielo de niño.

Pecri, yo preparé las cositas tipo cuna, carrito y todo eso en la semana 33, por si acaso venía antes como su hermano. Pero luego lo del hospital, lo preparé en la 36, que es cuando empecé con los monitores, y menos mal, porque si no, me voy sin maleta.

Lyc, qué tal todo?? aisss que te quedan 4 días para salir de cuentas!!! ya nos irás poniendo al día. Tienes contracciones ya?? notas algo??.

Mandyns, ¿qué tal Nora?

Carmi, que rabia!!, espero que al menos las pruebas de tu chico salgan bien y que sólo sea cuestión de paciencia...
Te mando mucho ánimo!!

Bueno, voy a ver si aprovecho para hacer algo, que entre papeleos (que todavía no he terminado), médicos y visitas, está la casa hecha una pena.
Besitos a todas!!

I
inaya_5784233
20/9/13 a las 23:12

Holaaaaaaa
Hola xicas!!!!

I
inaya_5784233
20/9/13 a las 23:22
En respuesta a inaya_5784233

Holaaaaaaa
Hola xicas!!!!

movil este.....
Bueno, pues fuimos l lunes a k le hicieran las pruebas y salio todo perfecto!!!!! movilidad, cantidad.... Esta n lo normal, tb le hicieron la prueba de compensacion, creo k se llama asi, es pata ver si el dia de mañana me tienen k hacer la invitro, ver k los bixitos sean fuertes!!! Y si, todo bien!!! Estamos super contentos!!!!
Entonces, como los dos estamos bien, me ha dixo k probemos por tres meses de forma natural, y si a princiio de enero aun nada, tomare omifin, k es para k ovule mas de un ovulo, asi k.... A intentarlo x lo natural!!!!!'
Otra cosa joooooo yo kiero ver las fotitos!!!!! Pero no encuebtro lo de privado de cada una!!!! Como se hace? Yo kiero conocerlos!!!!!!
Ademas soy super pava con las nuevas tecnologias!!!! X fi, si me lo podeis explicar....!!!!!
Muxos besitos retoñitas mias!!!!!!!
Ahhhh y fekicidaes al link!!!! Yo tb fui una de las primeras!!! Jajaja

A
ania_9937288
21/9/13 a las 17:47

Ya tengo a lukitas conmigo retoñitass
Pues eso k nacio el jueves a las 22:26 de la noche , pesamos muy pokito 2'500 justitos no lo metieron en la ncubadora pero bueno ahi estamos con pecho y biberon de refuerzo detras aver como avanzamos .

Pues el lunes empece con contracciones muy dolorosas pero irregulares durante toda la.noche y x la mañana pararon, el martes x latarde volvieron a empezar hasta el miercoles a medio dia muy muy fuetes xo irregulares y el miercoles a las 4 de la mañana me vine a urgencias y las tenia muy ritmicas y muy buenas y me mandaron kedarme ingresada aver cmo avanzavamos y el jueves x la mañana en monitores habian disminuido , me mandaron pa la habitacion hasta k vinieran a verme pa darme el alta o no y a las 4 de la tarde empece con contracciones cada 2 mnutos brutalesssas , llame a las matronas y me llevaron pa paritorios ,estaba ya dilataa de 3 cm , a las 6 mas o menos puse la epidural y ahi empece a disfrutar a las me tuvieron k poner oxitocina xk no avanzaba apesar de las contracviones y a las 9 o 9:30 estaba dilatada completa, el problema vino cuando lucas kiso salir el solo , tenia muxa prisa y al ser tan pekeñin se kedaba sin oxigeno y yo solo oia latir el corazon caa vez mas.suave y a las matronas nerviosas mandandome empujar sbidas en mi barriga( dolor brutal) y otra sacando con ventosa , en 4 empujones salio y ufffffffff ya respire trankila aunke no paraba de temblar de los nervios , lo pase fatal pero merece la pena xk es muy muy bueno come y duerme aunke tiene gases y vomita casi despues de cada toma n pokitin , ahora peleando con el pecho aver k tal .

Menuda parrafada no os kejareis eh???? Pue. Naa xikas besotessssss aver si mañana nos dan el alta . Besotessssss

I
inaya_5784233
21/9/13 a las 21:48


Bienvenido lucas!!!!!!!! !!!! Enhorabuena papas!!!!!!!!!
Uffff k susto no??! Lo de k no salia...pero ya lo tienes n tus bracitos!!!!!! Jooooo k experiencia!!!!!!! Me slegro muxo!!!!! Y tu??? Como estas????
Muxos besitos familia!!!' Ya nos contaras k tal n casa!!!!!!

U
urooj_6191125
23/9/13 a las 10:39

Lyc!!!
Enhorabuena guapa!!!!!!!
Ya tienes a Lucas contigo!! Me alegro de que al final todo saliera bien!
Os deseo lo mejor para vuestra nueva familia. Muchos besines a los tres.

En cuanto puedas pon unas fotos jejeje.

Me voy, que tengo la prueba del oído de Jimenita.

Besitos!!

N
nishan_8805735
24/9/13 a las 23:30

Ayyyy que alegriaaa que ya esté lucas en el mundo....
lyc, enorabuena me alegro un monton de que haya salido todo bien, aunque menudo susto, pero bueno lo importante es que todo a salido bien.

carmi, que bien que los resultados hayan salido tan estupendo ya verás como dentro de nada estas embarazadisima y ya verás que bonito todo aunque vomites estes cansada y tengas el estomago revuelto jajaja es todo precioso porque despues empieza a moverse y le ves la carita en la ecografia y se te cae la baba. asi que ya mismo estaras asiiii y nosotras dandote consejos jajaja

Mandyns y aleleni que tal vuestras princesotas, seguro que estan monisimas¡¡¡

Bueno chicas pues yo estoy bien el miercoles voy con mi privado y tengo unas ganas tremendas... ya solo me faltan 10 semanas... la cuenta atrás... jajaja estoy deseando de tener a mi unai en mis brazos.

No e comprado muchas cosas de ropita, solo e comprado 7 o 8 pijamas, 15 bodies, algunas polainas, mi madre me a regalado un trajecillo precioso y creo que lo voy a sacar del hospital con ese, mi suegra me a regalado 2 toquillas y calcetines asi que yo creo que no voy a comprar mas nada y esperare a ver si alguien me regala ropita y así me la ahorro y si nadie me regala ropita y me hace falta pues me voy de tiendas jajjajaj bueno tambien tengo las capas de baño y la ropa de cama todo eso tambien lo tengo y una amiga tambien me a regalado la canastilla con todos los productos del baño y eso...

Bueno chicas un beso muy grande y ya os contare...

U
urooj_6191125
3/10/13 a las 13:25

Hola retoñas!!
Jo! que parado está esto jeje, se ve que no tenemos tiempo de nada ya...
Yo no me quejo, Jimenita es una santa nada más que come y duerme.... por la noche está durmiendo 6 horas del tirón... vamos, una maravilla de niña.

Vosotras qué tal vais?? Qué tal Nora y Lucas?? Espero que también sean buenecitos

Pecri, cómo lo llevas??, cuándo salías de cuentas?? es que tengo muy mala cabeza y no me acuerdo de nada...

Carmi... guapa!! cómo va eso?? ya estás en tu sexy week?? que ganas tengo de oírte cantar ese positivo... jejeje.

Bueno, pues nada sólo pasaba a saludar, que ya me voy a recoger al nene al cole...

Muchos besitos retoñas!!

I
inaya_5784233
3/10/13 a las 16:09

Holaaa retoñasssss
Como

I
inaya_5784233
3/10/13 a las 16:18

mi movil esta loco
Pero k atareadas estaisssssss!!!! Jijiji. Es normal, un bb cambia la vida, no??????
Bueno, yo sin novedades, la me tiene k bajar l miercoles k viene, y como no, ya estoy manxando , ayer me daban muxos pinxazos n el pexo derexo, me llegue asustar, pero hoy ya no tengo, y tb n l ovario derexo, eso era una señal de k esta preparandose psra bajar,

El jueves k viene voy a ver a mi sobriiiiiiii!!!!!!! Mi hermana y mi cuñado me han pedido k les acompañe!!!! Estoy super contenta!!!!!! Veremos si esta vez se deja ver, ya k aun no saben si es niño o niña, y esta de seis meses y pico!!!!!! Ya ps contare la exprriencia!!!!!

Y vosotras?????? Muxos besitos para vosotras y para los bb !!!!!!!

N
nishan_8805735
9/10/13 a las 15:28

Hola retoñas¡¡¡
Bueno pues nada aqui estoy ya de 31 semanas, ya me queda menos, cumplo para diciembre sobre el 9 asi que estoy deseando que llegue jajajja.

El pasado miercoles estuve en mi ginecologo privado y me dijo que todo andaba muy bien, que el niño pesaba 1,200 que estaba 200 gramos por debajo de lo normal pero que tampoco era para alarmarse me dijo que si seguia asii el bebe pesaria al nacer entre 2.500 y 3.000 kg que yo creo que esta super bien, para que mas grande que despues hay que parirlo jajaja me dijo que en mi caso estaba muy bien ya que soy muy estrecha de cintura y de cadera y que lo suyo es que siguiera asii. Asi que nada estoy muy contenta, también le vi la carita y a mi me parece precioso vamos es un muñeco le saco parecido a mi novio. Tengo muchas ganas de tenerlo en mis brazos.

Bueno espero que lucas, nora, jimena y las mamas y los hermanos esteis bien.
Lyc haber si te da tiempo y nos presenta a lucas que tengo muchas ganas de conocerlo.

Carmi si te viene la warry no pasa nada, el mes que viene se intenta otra vez, tu tranquila que todo llega,

bueno un beso a todas.

A
ania_9937288
11/10/13 a las 16:47

Os.tengo abandonadass
Hola amores xfin sako un huekito pa escribiros , que con este guindilla no me da tiempo a nadaaa!!!! Es muy inkieto y muy nervioso x el dia no duerme . De.noche si duerme toda la.noche salvo n par de veces k se despierta para el bibe ( deje el pecho , xk el no lo cojia y a mi me creaba muha.angustia y la verdad k lo pasabamos mal los 2x el tema del peso ) pero el gordito de.el ya pesa 3'300 engordo 800 gramos en 20 dias , es n zampon . A ver si un dia tengo mas.tiempo para subir fotos desde el ordenador , la verdad k no es xk sea su madre pero llama la atencion , es rubito y los.ojos le.empiezan a tirar a un azul precioso y la.piel se le esta volviendo morenita como papa y tiene oyuelos al reirse .. ..... ainsss vamos pa mi es un nenuco jejejejw.

Pecri me alegro de k todo te vaya genial!!! Ya no keda nada veras k pronto lo tienes contigo .
Chicasss darle muxos besitos a esas niñas tan preciosas k teneis , y muxos para vosotras tambien , os dejo k consegui k este se durmiera media horita conmigo en la cama( mal exo lo se, xo me enkanta achucharle) y ya se esta despertando . Muuuuuuuakkk

U
urooj_6191125
11/10/13 a las 23:16

Hola guapas!!
Lyc, que gordito tiene que estar ya Lucas jiji, como siga así gana a mi niña Que bien que te deje descansar por las noches, se agradece un montón... a mi me tiene de fiesta mínimo una hora todas las noches y aún así no me puedo quejar... Yo también le doy bibe, porque con el mayor al nacer prematuro no se me enganchaba, me lo tenía que sacar con el sacaleches y estaba a todas horas con la teta fuera y me agobié un montón.... con esta ni lo he intentado, mal por mi parte, pero no tenía ganas de pasarlo mal otra vez...

Carmi, guapa, qué tal vas?? te bajó al final? cuéntanos... es que como los síntomas de embarazo y de regla son los mismos... aisss a ver si ya por fin tienes tu positivo, que te lo mereces ya.

Yo a ver si subo fotos nuevas, porque ya Jimena no se parece en nada a cuando nació. También se me está poniendo rubita y con ojos azul oscuro... y está muuuuuy gorda jejeje. Pues eso, que a ver si saco un ratito, que si con uno es difícil, con dos ya ni os cuento...

Mandyns, acabas de tener la primera y ya estás pensando en el segundo?? jajaja, me ha echo mucha gracia... Pues es muy bonito esperar al nacimiento y que te digan si es niño o niña... ya me lo dirás... con mi mayor fue muy emocionante, y cuando me dijeron que era un niño me puse a llorar de alegría porque yo quería un niño

Bueno chicas, besitos a todas!!

I
inaya_5784233
11/10/13 a las 23:31

Holaaaaa
Pues si k me bajo , pero bueno , no pierdo la esperanza!!!!
Se k muy prontito estare como vosotras!!!!! Ayer fuimos a ver a mi sobri!!!!! Y por fin se dejo ver l sexo!!!!! Es una niñaaaaa!!!! Mi cuñado esta pa morirse de alegria!!!!!! Yo me emocione un montonnnnn , es super bonito ver a esa cosita tan pekeña y ya kererla tantoooo!!!!!! Bueno, k os voy a decir a vosotras... Jjjiji es un momento super especial!!!!!!
Asi me gussta k vayan creciendo y k esten sanos!!!!!! Diafrutad muxo del momento!! Y pecri, k te keda nadaaaaaa!!!!!!! Cuida de tu barriguita!!!!! Muxos besitos a vosotras y a los pekeñines!!!!!! Ya os ire contando..,,,,

I
inaya_5784233
20/10/13 a las 19:55

Holaaaaaa
Pues aun no lo se!!!! NO me tiene k bajar a final de mes, ni me acuerdo. Ya k este mes ni me lo he apuntado, estoy de un pasotaaaa...., jjijiji
Xicas llevo un trankazoooo !!!!!!!
Estoy covando l costipado!!!!! Bufffff espero k se vaya prontooooo!!!!!!
Muxos besitosssssss a las mamis y a los pekes!!!!!!!

N
nishan_8805735
24/10/13 a las 15:08

Hola retoñillas...
Bueno pues aquí estamos, esperando a unai jjajaa que ganas tengo yaa que desesperación tengo jajaja y todavia me queda un mes y medio pero bueno eso pasa volado... mi niño pesa ya dos kilillos no es que sea mucho pero creo que de aqui a que vaya a nacer estara en un buen peso, yo tenia mucho miedo de que venga con bajo peso y que me lo dejen en la incubadora. Para la primera semana de noviembre me vienen las cositas (minicuna, cochecito, bañerita, cuna...) tengo mas ganas y ademas me hace mucha ilución todo y no e visto nada ya que todo lo e pedido por catalogo, espero no haberme equivocado jajaja y la bolsa para el hospital tambien la voy hacer en esa semana.

Carmi se acerca final de mes a ver si hay positivo

Lyc que bien que tu bebe este cogiendo peso la verdad que 800 gr en veinte dias esta super bien.

Aleleni y Mandyns mandar fotos de vuestras princesas, que tienen que estar para comerselas...

Un beso para todas...

U
urooj_6191125
29/10/13 a las 23:47

Hola retoñitas!!
Se ve que estamos muy atareadas, jijiji, porque esto está muy paraillo....

Pecri, ¿de cuánto estás ya?... Seguro que todas las cositas que has comprado para Unai están chulísimas, no te preocupes. Y la bolsa del hospital preparada, si señora, por si hay sorpresas jaja, que mi mayor me pilló sin preparar nada, ni bolsa, ni cuna, ni ná de ná....

Carmi, qué tal vas? ya sabes algo? A ver si esta es la buena

Mandyns, Lyc, qué tal vuestros retoños??, imagino que muy bien, muy guapos y muy grandes. Lyc, queremos conocer a Lucas

Mi niña está muy bien, muy gordita y muy guapina (que voy a decir yo que soy su madre). Cuando tenga un ratito subo fotos recientes, porque ya no tiene nada que ver con las fotos que subí de recién nacida. Hoy ha hecho dos mesecitos jiji cómo pasa el tiempo.

Bueno chicas, muchos besitos!!

A
ania_9937288
31/10/13 a las 7:25

Xicas
Llevo unos.dias.intentando subir las fotos y no me cargan , no se xk , aver si lo consigo.

Lucas muy bien, con un poco de moco pero bueno nada grave , engordando y creciendo suuuper rapido jooooo , ya vamoa durmiendo mas por las.noches aunke esta noche solo me aguato3 horas entre toma y toma , tengo k subirle ya la.medida del bibe a 150!!!! K barbaridad ,menudo tragon .

K tal vuestros retoñitoss.??? Pecri animo k ya no te keda nada. Carmi k tal tu?? Ha habido suerte esta vez??? Animo tambien xuly! K lo bueno se hace esperar!!!

Ayyyy k vida mas.ajetreada tengo ahora jajaja y solo es la casa y lucas pero me.faltan horas al dia!!!

Besotes amores!! A cuidarse muuuxooo

Y
yanqin_6407544
1/11/13 a las 14:34

Duda implantacion
hola si alguien puede ayudarme!!! he dejado de hacer cuentas y las relaciones no han sido programadas asi q realmente no se si tengo chance; les cuento q me llego el 4 de oct asi que debe llegar entre el 3-5 nov, pero ayer al hacer pis he notado mi ropa interior manchada pero algo minimo, y al limpiarme el tan famoso flujo rosa (sangrado por implantacion) asi que me puse una compresa, al llegar a casa nada estaba totalmente limpia, y al hacer pis y limpiarme otra vez flujo rosa, he dormido con compresa y al despertarme nada totalmente limpia, he ido al baño y al limpiarme nada...sera sangrado por implantacion???podre hacerme un test hoy o debo esperar hasta el 5?? gracias

Y
yanqin_6407544
4/11/13 a las 21:08


positivo !!! una linea clara pero +++ tengo una imagen en mi album

U
urooj_6191125
4/11/13 a las 22:26

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Ruedajer, me alegro un monton por ti. Ahora a cuidar esa barriguita.
Aunque la linea salga clarita, es positivo siiii!!!
Pasate a contarnos como lo vas llevando.
Muchos besitos y disfruta de tu embarazo.

A
ania_9937288
5/11/13 a las 17:35

Enhorabuena!!
K alegria ruedajer!!! Ahora a cuidarse mucho y a tomarselo todo con calma!!!

Nada chicas no soy capaz a subir la fotos jolin,este ordenador me desesespera!!! K pena k no tengaus facebook!! ,sino podemos hacer un grupo de wassap , yo me fio de vosotras jajaja se k no sois asesinas en serie jajaja, no me importa k tengais mi numero . Es k hasta k no cambie de ordenador va a ser imposible!!! Y cambiare pa cuando lucas haga la comunion jejene.

Carmi k tal????
Besotes wapasss

I
inaya_5784233
6/11/13 a las :08

Hola xicas!!!!
Pues nada nuevo al final me bajo . Haber si este mes hay mas suerte!!!!!

I
inaya_5784233
6/11/13 a las :10


Ahhhhh y vuestros retoñit@s???? Seguro k estan preciosos!!!!!!
Lyc, me parece bien lo del wassap!!!!! Asi podre conoceros y a vuestros bb tb!!!! K yo no consigo verlo por esta pagina, todo es hablarlo y decidimos!!!!!

U
urooj_6191125
6/11/13 a las 12:52

Grupo watsapp
Lo iba a proponer pero me daba cosa por si no os parecia bien lo de dar los telefonos. Asi podemos mandar fotos y hablar mas amenudo, que el foro esta muy parado.
A ver que dice Mandyns. A mi me parece buena idea.
Carmi. Jo que penita... A ver si para este mes...
Besines

A
ania_9937288
6/11/13 a las 21:58

Ohh carmi!!!
Jolin lo siento xuly!!! Pero bueno a seguir intentandolo ! K estoy convencida de k muy pronto nos das el noticion!!!.

Pues eso aver k dice mandys y nos hacemos un grupo de wassap y asi hablamos a diario k es mas comodo jejejej.

Ainsss no tengo ni ganas de escribir del sueño k tengo..... asi k aprovechando k lucas se acaba de dormir.... yo voy a hacer lo mismo jejejeje.

Mil besotes wapasss

U
urooj_6191125
6/11/13 a las 23:16

Se me olvidaba....
Que como hace dias que no entra, se me olvidaba Pecri, jeje. Para lo del watsapp.

A
ania_9937288
7/11/13 a las 13:34

Siii pecri!!!
Jolin se nos olvidaba jejejejej !!!!. Venga vaaa wassap, wassap, wasaap jajajjajaja . Besotess

U
urooj_6191125
7/11/13 a las 14:57

......
Pues a darse los telefonos jeje...

I
inaya_5784233
7/11/13 a las 15:17


X donde nos lo damos?????
Alguien tiene facce??? Es x darlo n privado, no????

U
urooj_6191125
7/11/13 a las 15:33

Por el foro
Con un mensaje privado, no? Los mandamos a una de nosotras para que cree el grupo y luego que pase los demas numeros a las otras.
Quien quiere hacer el grupo? Yo me ofrezco voluntaria jijiji.
Bueno, ya hablamos

A
ania_9937288
7/11/13 a las 16:57

Vale
Ok aleleni te los pasamos a ti y creas el grupo, esta noche cuando llegue mi marido me meto en el ordenador y te lo mando k desde el movil no soy capaz a mandar mensajes privados no me sale la opcion!!!

Besotes

A
ania_9937288
7/11/13 a las 16:57
En respuesta a inaya_5784233


X donde nos lo damos?????
Alguien tiene facce??? Es x darlo n privado, no????

Yo
Carmi yo si tengo face

U
urooj_6191125
7/11/13 a las 17:35

Ok!
Espero vuestros mensajes!!!

I
inaya_5784233
7/11/13 a las 23:34

Lyc
Como lo hacemos?????? Jooooooo

N
nishan_8805735
14/11/13 a las 21:58

Hola chicas...
hola chicas, llevo unos diitas sin aparecer, es que he estado un poco liada y casi no me e conectado, la verdad que para mi es mas facil hablar con ustedes por wasap, yo tambien me fio de ustedes jajaja.

Bueno pues ya estoy de 36 semanas ya me queda poquito y tengo muchas ganas, menos mal que el tiempo se me esta pasando volando y cuando me quiera dar cuenta tengo a Unai en mis brazos.

Ya tengo todas las cosillas montadas (cochecito, bañera, minicuna y hasta una mecedora¡¡¡ jajaja) está todo precioso me encanta todo y eso que casi lo elegi a ciegas por que por un catalogo no es lo mismo que verlo fisicamente, pero bueno estoy muy contenta con todo y era todo lo que esperaba.

El bolso tambien lo e arreglado en esta semana con todo lo que yo creo que me puede servir (ropa bebe salida hospital, ropa mia salida hospital, calcetines para los dos, neceser, chupete, crema culo, unos cuantos de discos lactantes, sujetador lactancia, zapatillas de estar en casa y poco más.

Bueno chicas espero que os vaya bien y a la espera de que me metais en el grupo.

Un beso.

I
inaya_5784233
14/11/13 a las 22:10

Pecri
Creo k lyc te envio un privado, tienes k poner l numero y ella te pondra n l grupo de wassap!!!! Vengaaaaa k solo faltas tu!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram