Foro / Maternidad

Ropa de cuna en invierno

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 21:44
J
jerson_8992051
19/9/05 a las 3:00

Pues tenia que comprale a mi Joan, algo para el frio, y no sabia si la colcha esa que va a juego con el protector, o un nordico y la funda, o el saco que va ajustado al colchon.
Total que a mi me gustaba el nordico, pero lo queria de plumas como los mayores, no lo he encontrado en ningun sitio, aunque en algunos se podia hacer por encargo y por 65 euros. pero lo desaconsejaban, pues dicen que se pueden tragar una pluma que salga y que puede dar alergia,.. no se
Las colchas son muybonitas, pero creo que poco practicas, pues como se mueva un poco, queda el bebe tapado con el volante que es una telita fina, ademas que para hacer la cuna tienes que estar metiendo el volante entre los barrotes y debe ser un rollo.
Y el saco, que va con una cremallera, creo que debe estar demasiado ajustado y no se podria casi mover= no?
Total que al final he comprado un nordico de fibra, pero otra pregunta mas ?de que gramaje lo compro, pues aqui en Barcelona, hace frio pero no demasiado, los hay de 125, 250 y 400? alguien sabe cual seria el apropiado. no tengo calefaccion.
Animo chicas. Tengo ganas de que llegue mas frio, pues estan tan guapos los bebes con esos pijamitas. y lo tienes mas rato acurrucado para darles calor.
Por cierto que juguete se le puede comprar a un bebe de tres meses, cual es mas apropiado?
gracias. ana

Ver también

I
ildara_5382458
19/9/05 a las 12:53

Lo subo
Porque a mi tambien me interesa, pues tengo las mismas dudas. Que se les pone en la cuna en invierno?

B
bertha_6521895
19/9/05 a las 18:26

Te lo subo
haber si alguien te contesta

O
oana_5338460
19/9/05 a las 21:44

Pijama bata
Hola, yo tengo una bebe de cuatro meses, y un niño de seis años, y ahora cara al invierno voy a hacer lo mismo que hice con mi hijo, ponerle un pijama bata, y olvidarme de estar toda la noche con un ojo abierto, pendiente de taparlo, porque se mueven mucho, y estan todo el tiempo destapados, ademas cuando son muy chiquititos hay que tener mucho cuidado, por que se tapan la cabeza con las sabans, se enrollan en ellas (eso hacia mi hijo), asi que al final las colchas las deje de adorno.

De todas formas te aconsejo el edredon de 250, el de 400 es excesivo, al final te lo quitas agobiada.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram