Foro / Maternidad

Ropa fresquita, juvenil y premamá (mucho pedir?)

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 8:21
I
iasone_8612585
13/5/12 a las 23:37

Hola chicas!!

Ahora que ha llegado el calor asfixiante no sé vosotras, pero yo, con los vaqueros premamá ya no puedo salir a la calle! Y claro, ya con 29 semanas mi ropa de verano como que se ha quedado pequeña!

Alguna ha salido ya de compras y me puede orientar un poquito?? Esque no sé por qué pero aún no he encontrado ninguna tienda en Madrid donde encontrar ropa premamá juvenil.... Todo lo que he visto es estilo saco... Y no me convence!! Me veo todo el verano atrincherada en casa en bragas y con el aire acondicionado a tutti plen!

Ver también

I
iasone_8612585
14/5/12 a las 1:31

La verdad es que con encontrar
Unos pantaloncitos o faldita corta y unos vestidillos en plan premamá lo demás se puede comprar en tienda normal, porque yo por ahora con camisetillas anchas de la talla M estoy apañailla para un tiempo....

Miraré allí a ver que tal... Esq no me fio mucho de la calidad, es buena??

H
himar_9657401
14/5/12 a las 8:21

No se de nada en madrid
Es mi cuarto embarazo y siempre habia batallado con eso hasta que llegue a vivir aqui a usa y hay una tienda padrisima en toda la union americana que se llama motherhood , nunca habia visto nada igual , padrisima muy juvenil comoda y a muy buen precio , creo que tambien puedes comprar en linea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest