En respuesta a naike_8770374
Os cuento mi historia sólo para transmitir un poco de esperanza, no la perdáis nunca en algunas situaciones es lo único que nos queda.
En mi caso en la semana 15 me someti a una amniocentesis, yo me fui convencida ese día y empece a notar como perdía líquido, ese mismo día fui a urgencias y me dijeron que todo era normal yo sabia que no.... estuve en reposo las 48 horas indicadas y 48 horas mas por si acaso, cuando llego el lunes me fui a trabajar y al volver a casa notaba que no estaba bien que algo no iba como debía de ir. Fui a otro hospital y me confirmaron lo que sospechaba habia perdida de líquido le quedaba muy poco y sólo había un 40% de posibilidades de que todo fuera bien, estuve ingresada una semana angustiosa en la que me preparaban para lo peor uno de los días me dijeron que me estaba preparando para expulsarlo, como pude llorar, pero al ver que no habia evolución me dieron el alta y estuve en reposo en casa al cabo de mes y medio de no moverme de ser positiva, me dieron la noticia había recuperado el líquido pero debiamos esperar ya que no sabian como iba a evolucionar si sus pulmones se iban a desarrollar, pasaron los meses y las noticias siempre eran las mismas habian que esperar parecia que el desarrollo era normal pero no podian afirmar nada.
En mi caso tambien le detectaron un problemilla del aparato digestivo y el embarazo fue todo un no saber que iba a pasar.
Su desarrollo no era el de un niño normal era más pequeño no crecía y el estuvieron a punto de sacarlo en la semana 25 pero conseguimos esperar hasta la 37 nació y respiro... a día de hoy es un niño sano y precioso.
Si alguna vez os encontrais en esta situación, espero que no, tener esperanza no la perdáis nunca preguntar lo que necesitéis, llorar, reir y espero qué deis con grandes profesionales como fue mi caso.
madre mia como lo has tenido que pasar....
Una gran leccion para las que estamos luchando, unas por cosas como la tuya, otras por conseguir nuestro sueño¡¡¡