Última respuesta:
24 de septiembre de 2010 a las 11:58
A
an0N_616234399z
24/9/10 a las 10:23
Hola Estoy de 17 semanas y me dicen que soy positiva que tengo que tener los cuidados, pero no me ha dicho que cuidados. Alguna sabe d este tema. por favor ayudame
Ver también
S
sadia_8774993
24/9/10 a las 10:31
Positiva?? Y tienes qe tener cuidados? si la tienes positiva (y casi todas las mujeres la tenemos porque nos vacunaron e inmunizaron en su día) no tienes riesgo de contagiarte. Otra cosa es que la vacuna no te acabe de inmunizar (conozco algún caso) y tengas riesgo de contraerla, entonces si que tiens que tener cuidado, pero en ese caso en las analíticas sale NEGATIVO. Preguntale bien a tu gine a que se refiere con tener cuidado... Que vaya bien!!!
R
raysa_9400180
24/9/10 a las 11:58
Holazz los analisis que te hacen son para ver que enfermedades puedes tener y para las que eres inmune, si te has fijado en los analisis, en mi caso por ejemplo, me pone VIH -NEGATIVO Rubeola +POSITIVO Toxoplasmosis +POSITIVO eso significa que tengo defensas contra la rubeola y la toxoplasmosis, pero no contra el VIH eso es lo que significa que eres positivo en rubeola, que eres inmune.