Foro / Maternidad

Ruedas silla cybex onyx desgastadas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 21:04
T
tonina_5132494
5/10/09 a las 15:16

alguien sabe si hay repuestos de las ruedas??? es que las tengo muy desgastadas y no se donde ir
gracias

Ver también

A
anira_5155131
5/10/09 a las 15:20

Hola
Mira, yo tengo la silla cybex onyx tambien, y me dijeron en la tienda donde la compre que las ruedas que se tienen de repuesto son las traseras ya que son las de amortiguacion y que cuando lo necesitase llevara la silla alli.

Informate en la tienda donde la compraste a ver que te dicen.
Cuanto tiempo llevas con ella para que se te hayan desgastado? Es que yo hace unos dias que la tengo, y era para hacerme una idea.

Un saludo, Adela.

T
tonina_5132494
5/10/09 a las 15:29
En respuesta a anira_5155131

Hola
Mira, yo tengo la silla cybex onyx tambien, y me dijeron en la tienda donde la compre que las ruedas que se tienen de repuesto son las traseras ya que son las de amortiguacion y que cuando lo necesitase llevara la silla alli.

Informate en la tienda donde la compraste a ver que te dicen.
Cuanto tiempo llevas con ella para que se te hayan desgastado? Es que yo hace unos dias que la tengo, y era para hacerme una idea.

Un saludo, Adela.

Graciaaas
la silleta no tiene todavia ni el año, si no recuerdo mal la compre en febrero o marzo y la verdad es que estoy muy contenta con ella, la uso bastante, todos los dias nos vamos de paseo y entre los 15 kg de la niña y las compras la llevo muy cargada... las ruedas que se me han desgastado han sido las traseras, pero bastante desgastadas, vamos que asi de pronto se ha quedado la goma en la mitad, que se ve lo blanco, media rueda va si goma...

R
rawan_8490370
20/12/10 a las 21:04

Ruedas desgastadas
Hola,
Me ha pasado lo mismo... Te lo solucionaron en la tienda donde lo compraste? Son caras? Tardan mucho en arreglarlo?
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir