Foro / Maternidad

S.o.s. cunas=peligro,caida asegurada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 20:34
C
chahd_5731939
3/12/07 a las 15:26

Nos hemos quedado asombrados con la capacidad q tienen estos peques de trepar, le bajamos la cuna hace 2 semanas, por el temor de caida, y ya habiendo quedado al máximo, más bien al suelo, pues va el peque trepando y empujandose...falta una mano mia para evitar la tragedia final, iba de lleno al suelo...me puse a llorar del gran susto...¿q pasa con estas cunas...? no hay ninguna garantía...¿que consejos me dáis?....¿que más puedo hacer? siento invadiros con tantos interrogantes, pero me encuentro algo impotente...y bastante desconsolada...
Agradeceria vuestros consejos....

Ver también

R
reshma_6187251
3/12/07 a las 15:36

Hola
tengo una amiga q ha añadido 2 tablones de madera a los lados y le ha quedado muy bien, ahora la niña no se cae ni de coña, prueba a ver.

S
samra_8772169
3/12/07 a las 16:06

A lo mejor
ha trepado sirviendose de la chichonera, no? vamos es lo que hacia la mia, yo opté por quitarsela pero una mami de otro foro me dio una idea mejor, y es pillarle la chichonera con lacitos de tal forma que no pueda poner el pie y por ahora va muy bien, ya ni lo intenta. Ahora si trepa sin chichonera es que tienes en casa al nuevo spiderman!!!

N
nadra_8508703
3/12/07 a las 16:08

Hola guapa
se de una mamá que cubre la cuna con una mosquitera (la venden para cunas) así pasa el aire, la luz, pero por mucho que trepe no puede salir.
No es mi propia experiencia pues el mío aún tiene 6 meses.
Un beso.

T
tasnim_9936295
3/12/07 a las 16:20

Es cosa del niño
no depende de las cunas, que estan bien homologadas, sino del tipo de niño que te haya tocado.
Mira, nosotros somos 4 hermanos, con los 3 primeros mi madre no tuvo ningun problema, todos usabamos la misma cuna de madera que mi madre tenia pegada a su cama, pero de repente llego el demonio de mi hermana la 4, que era mala malisima y mi madre con 9 meses la tuvo que pasar a la cama porque en una semana se la encontro 2 veces encajada de cabeza entre la cuna y la cama, trepaba por los barrotes y se tiraba de cabeza y ni lloraba ni nada (de verdad que era muy mala).

C
chahd_5731939
3/12/07 a las 20:34
En respuesta a reshma_6187251

Hola
tengo una amiga q ha añadido 2 tablones de madera a los lados y le ha quedado muy bien, ahora la niña no se cae ni de coña, prueba a ver.

Je je je
GRACIAS CHICAS POR TODAS LAS RESPUESTAS,
ME QUEDO CON ÉSTA ÚLTIMA, LA DE LOS TABLONES...je je je
se lo he dicho al padre y vamos a tener que hacer eso, aparte de poner la mosquitera, y ya veremos como se porta, y por lo que decían otras, mi peque solo tiene 8 meses...me ha salido un spiderman....ya trepaba en mi barriga ha sido muy inquieto desde que nació.
Gracias por los consejos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest