Foro / Maternidad

Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 16:48
A
an0N_628579099z
16/2/07 a las 16:12

Holaaa

Este post lo he creado para llevar el seguimiento de tomar la pildora, es la primera vez que la tomo, ire apuntando, diaria o quiza semanalmente la toma, si tengo efectos secundarios, exponer mis dudas, , o mi opinion sobre que me parece, si quereis podeis poner lo que querais sobre yasminelle, porque ademas estaria todo en un mismo post,y asi podriamos consultarlo todas os parece bien?
Lo de poner las tomas y las horas es para tenerlo yo controlao..

1 12/02/07 __ 19:30
2 13/02/07 __ 19:00
3 14/02/07 __ 19:00
4 15/02/07 __ 19:00

Efectos secundarios: pues los 2 primeros dias me han molestado las articulaciones un poquitin, las que estan detras de las rodillas y en los codos, la sensacion era como cuando estas en cunclillas un buen rato y cuando te pones de pie, te molestan un poco las articulaciones, pues eso...

Curiosamente mi transito intestinal ha mejorado muchisimo esta semana justo desde que empece a tomarlas no se si es por ellas o no tiene nada que ver
Saludos,
Agradezco toda ayuda, comentarios, exponer vuestras dudas si quereis, ecttt

Esen

Ver también

A
an0N_628579099z
17/2/07 a las 16:50

Sigo....

5 - 16/02/07 - 19:00

Y una duda
De la pildora que hablais que llamais yasmin, os referis a yasminelle o a otra que se llama asi.
Besitos
Esen

A
an0N_989908599z
17/2/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_628579099z

Sigo....

5 - 16/02/07 - 19:00

Y una duda
De la pildora que hablais que llamais yasmin, os referis a yasminelle o a otra que se llama asi.
Besitos
Esen

Son diferentes
yasminelle es mas sube q yasmin, es la ultima q salio.
y otro comentario sin ofender, no te parece demasiado estar anotando el horario al q tomas la pildora... imaginate el lio si cada una lo anota. Aparte en vano, lo unico imp q es q vos te acuerdes de tomarlo siempre a la misma hora..
suerte

A
an0N_628579099z
17/2/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_989908599z

Son diferentes
yasminelle es mas sube q yasmin, es la ultima q salio.
y otro comentario sin ofender, no te parece demasiado estar anotando el horario al q tomas la pildora... imaginate el lio si cada una lo anota. Aparte en vano, lo unico imp q es q vos te acuerdes de tomarlo siempre a la misma hora..
suerte

Quiza tengas razon
ademas si tengo que apuntarlo durante años esto va a ser mas bien como la historia interminable, jejeje, no lo habia pensado

Perdona a que te refieres con que yasminelle es mas sube que yasmin?

A
an0N_989908599z
18/2/07 a las :25
En respuesta a an0N_628579099z

Quiza tengas razon
ademas si tengo que apuntarlo durante años esto va a ser mas bien como la historia interminable, jejeje, no lo habia pensado

Perdona a que te refieres con que yasminelle es mas sube que yasmin?

Sorry
mas suave!! es lo ultimo q salio de yasmin, tiene menos cantidad de hormonas..
Yo tb las tomo y todo bien por suerte!

A
an0N_628966499z
26/3/07 a las 22:30
En respuesta a an0N_989908599z

Sorry
mas suave!! es lo ultimo q salio de yasmin, tiene menos cantidad de hormonas..
Yo tb las tomo y todo bien por suerte!

Duda
Hola chicas, yo hace un mes que tomo la pastilla esa pero desde que empece, los 21 dias que hay que tomarlas,estuve sangrando un poquito.
No le di mucha importancia porque en el prospecto pone que se pueden sufrir sangrados espontaneos, aunque ahora creo que quizas eso ya no era espontaneo.
He vuelto a empezar el ciclo y creo que no estoy manchando ni nada...
Quizas era xk tenia que acostumbrarme...Que creeis??
Gracias.

W
walae_8618887
16/5/07 a las 12:47

La pildora
yo soy nueva tomando la pildora yasminelle y los efectos secundarios que he notado han sido desgana ,tristeza dolores en las piernas ,cansancio y mal humor chicas creo que me tocaron todos de todas maneras voy ha esperar como todas las del foro haber que pasa solo llevo 8 dias espero que esto mejore

W
walae_8618887
16/5/07 a las 13:03
En respuesta a an0N_628966499z

Duda
Hola chicas, yo hace un mes que tomo la pastilla esa pero desde que empece, los 21 dias que hay que tomarlas,estuve sangrando un poquito.
No le di mucha importancia porque en el prospecto pone que se pueden sufrir sangrados espontaneos, aunque ahora creo que quizas eso ya no era espontaneo.
He vuelto a empezar el ciclo y creo que no estoy manchando ni nada...
Quizas era xk tenia que acostumbrarme...Que creeis??
Gracias.

Contestame
si despues de tanto sproblemas mancho vamos por favor dime si ya te va mejor la pildora o la has dejado

Z
zobida_8300518
4/6/07 a las 20:10
En respuesta a walae_8618887

La pildora
yo soy nueva tomando la pildora yasminelle y los efectos secundarios que he notado han sido desgana ,tristeza dolores en las piernas ,cansancio y mal humor chicas creo que me tocaron todos de todas maneras voy ha esperar como todas las del foro haber que pasa solo llevo 8 dias espero que esto mejore

Piernas cansadas
yo he empezado a tomar yasminelle hace casi dos semana,durante un año usaba nuvaring, pero tuve problemas con candidas y decidí cambiar de anticonceptivo. Él único problema que he notado es mucho dolor de piernas, no se si tiene relación con las pastillas o no, de todos modos mañan iré a mi médico para quedarme más problemas. me gustaría saber si a alguién más le pasa y es normal. Muchas gracias

A
an0N_994708299z
8/6/07 a las 10:55

Me dais miedo
hola xicas ! el otro dia fui a planificacion y me han dado yasminelle pero despues d lo q he leido me da miedio me las han dado pq tengo un problema y es q se me hacen quistes en los ovarios pero casio toda cioncidis con el dolor d las articulaciones, el cansiansio y dolor d piernas ... me da miedo q sea peor el remedio q la enfermedad ... se supone q teno q empezar el mes q viene el primer dia q me venga la menstruación.. muxos besos a todas..

G
getuta_8995075
13/6/07 a las 13:20

Ayuda!!!!!
haber llevo tomando yasmnelle un mes las empeze a tomar el primer dia de la mestruaccion me duro una semana normal pero despues tube flujo marron
y el flujo me esta durando como una semanas y dias
y esto muy preocupada por que no e tomado ningun anticonceptivo oral en la vida
y no se por que me pasa es normal???
besos

N
naevia_8798499
15/6/07 a las 22:51
En respuesta a walae_8618887

Contestame
si despues de tanto sproblemas mancho vamos por favor dime si ya te va mejor la pildora o la has dejado

Yo tengo otros efectos
Yo tambien he notado los dolores de cabeza y lo de manchar es normal, a mi me advirtió mi médico. A mi por el contrario me ha afectado en mi vida sexual, mi flujo a desaparecido y mi apetito sexual tambien...tanto tiempo esperando poder tomarlas (x mi obesidad no podia) para tener relaciones sin problemas y ahora no tengo ganas de hacerlo. Habeis oido algo sobre esto alguna vez?

L
lois_5554205
20/6/07 a las 20:52
En respuesta a naevia_8798499

Yo tengo otros efectos
Yo tambien he notado los dolores de cabeza y lo de manchar es normal, a mi me advirtió mi médico. A mi por el contrario me ha afectado en mi vida sexual, mi flujo a desaparecido y mi apetito sexual tambien...tanto tiempo esperando poder tomarlas (x mi obesidad no podia) para tener relaciones sin problemas y ahora no tengo ganas de hacerlo. Habeis oido algo sobre esto alguna vez?

La pildora maldita
hola, si conozco amigas y a mi personalmente también me a pasado, el apetito sexual disminuye notablemente y el flujo igual.Ademas de que estoy engordando una barbaridad, ¿os pasa a alguna?Tambien tengo cambios muy grandes de humor.

C
chao_7284437
3/7/07 a las :11
En respuesta a lois_5554205

La pildora maldita
hola, si conozco amigas y a mi personalmente también me a pasado, el apetito sexual disminuye notablemente y el flujo igual.Ademas de que estoy engordando una barbaridad, ¿os pasa a alguna?Tambien tengo cambios muy grandes de humor.

No noto efectos
La verdad es que apenas llevo una semana tomando Yasminelle, pero me habeis metido un poco de miedo entre todas...

Es ironico que disminuya el apetito sexual, no sabía esto.

Por lo demás... ya os dire si noto algo


Un saludo

A
an0N_746059199z
5/7/07 a las 14:22
En respuesta a chao_7284437

No noto efectos
La verdad es que apenas llevo una semana tomando Yasminelle, pero me habeis metido un poco de miedo entre todas...

Es ironico que disminuya el apetito sexual, no sabía esto.

Por lo demás... ya os dire si noto algo


Un saludo

Bueno yo he notado algo..
Aparte de que antes la regla me duraba tres dias a lo sumo.. y (llevo con hoy 8 dias tomandola)y he manchado 7 dias, tambien he notado que tengo los pechos como duros e hinchados.. cuando antes lo que me pasaba era que se me terminaba la regla y se me ponian pequeñitos y blanditos.
Es que el libro ese que te dan, con las contraindicaciones, como pa no meterte miedo.
Ami la ginecologa me dijo que me crecerian los pechos.
Aun es pronto pa ver nada. Me va muy bien por ahora. Aunque aun no lo he hecho... Ya os contare si noto algo mas.

Z
zobida_8300518
10/7/07 a las 18:34
En respuesta a chao_7284437

No noto efectos
La verdad es que apenas llevo una semana tomando Yasminelle, pero me habeis metido un poco de miedo entre todas...

Es ironico que disminuya el apetito sexual, no sabía esto.

Por lo demás... ya os dire si noto algo


Un saludo

Sigo con dolor de piernas
Es el segundo mes que estoy tomando Yasminelle y sigo teniendo de vez en cuando problema con las piernas, exactamente dolor muscular y a veces en las articulaciones. Por lo demás ningún problema, mi apetito sexual es el mismo. Voy a esperar a ver que pasa con el tercer mes y entonces decidiré si volver a la anilla vaginal que lo dejé pq tuve problemas de candidas y creía que era por la anilla.¿ Qué pensais vosotras?
Me gustaría saber si alguna tiene el mismo problema que yo en las piernas. Gracias

A
aleena_8064821
16/7/07 a las 9:57
En respuesta a zobida_8300518

Sigo con dolor de piernas
Es el segundo mes que estoy tomando Yasminelle y sigo teniendo de vez en cuando problema con las piernas, exactamente dolor muscular y a veces en las articulaciones. Por lo demás ningún problema, mi apetito sexual es el mismo. Voy a esperar a ver que pasa con el tercer mes y entonces decidiré si volver a la anilla vaginal que lo dejé pq tuve problemas de candidas y creía que era por la anilla.¿ Qué pensais vosotras?
Me gustaría saber si alguna tiene el mismo problema que yo en las piernas. Gracias

Queria preguntaros unas cosillas sobre yasminelle
Empezé a tomar estas pastillas el primer dia de mi ciclo menstrual...y hace 4 dias acabe las 21 pastillas...se supone que este tiempo de descanso me tendria k haber venido la regla, no? pero no...y yo tengo los tipicos dolores de regla.. Y no puedo estar embarazada porque no he tenido relaciones en este mes! Por lo tanto...no se... a alguien le ha pasado? y ke hago? si pasan los 7 dias de descanso y no me ha venido la regla...empiezo el otro blister?

N
narine_7885931
19/7/07 a las :13
En respuesta a aleena_8064821

Queria preguntaros unas cosillas sobre yasminelle
Empezé a tomar estas pastillas el primer dia de mi ciclo menstrual...y hace 4 dias acabe las 21 pastillas...se supone que este tiempo de descanso me tendria k haber venido la regla, no? pero no...y yo tengo los tipicos dolores de regla.. Y no puedo estar embarazada porque no he tenido relaciones en este mes! Por lo tanto...no se... a alguien le ha pasado? y ke hago? si pasan los 7 dias de descanso y no me ha venido la regla...empiezo el otro blister?

"14 dias con la regla"
Hola!!, llevo dos semanas tomando yasminelle. Empeze a tomarmela el primer dia de mi menstruación, y estas dos semanas he tenido la regla, ¿no se supone k se me tenia k aver cortado la regla al tomarme la primera pastilla? ¿es normal que lleve dos semanas con la regla mientras me tomo las pastillas?. me las e tomado todos los dias y no se me a olvidado ninguna. si a alguna les a pasado lo mismo o saben algo sobre esto diganmelo gracias!!.besos.

A
anina_6183486
19/7/07 a las 13:24

To tb tengo una duda
hola, yo antes tomaba belara durante 7 u 8 meses pero tube q dejarla pq me sentaba fatal y la cambie por yasminelle,la yevo tomando unos 3 meses pero este ultimo mes estoy notando que se me han hinchado los pechos, a alguna os ha ocurrido?
un besito a todas

I
isona_9026027
20/7/07 a las 12:15

Necesito ayuda!!!

Llevo tomandome Yasminelle desde febrero, siempre los de 28 comprimidos,el problema esque la última vez que las compré se confundieron en la farmacia y me las dieron de 22 comprimidos.
Lo que hice fue que cuando se me acabaron las rosas estar 7 dias sin tomarme ninguna para que me bajase la regla. El problema esque el último día sin tomarme la pildora (el septimo día) tube relaciones sexuales sin protección, y estoy asustada, ya que nose si aun seguía protegida por las pildoras anteriormente tomadas, y estaba desprotegida por estar en la semana de descanso.
Por favorrrrrr contestarme!!!

Gracias

H
hanan_9019077
21/7/07 a las 8:22
En respuesta a isona_9026027

Necesito ayuda!!!

Llevo tomandome Yasminelle desde febrero, siempre los de 28 comprimidos,el problema esque la última vez que las compré se confundieron en la farmacia y me las dieron de 22 comprimidos.
Lo que hice fue que cuando se me acabaron las rosas estar 7 dias sin tomarme ninguna para que me bajase la regla. El problema esque el último día sin tomarme la pildora (el septimo día) tube relaciones sexuales sin protección, y estoy asustada, ya que nose si aun seguía protegida por las pildoras anteriormente tomadas, y estaba desprotegida por estar en la semana de descanso.
Por favorrrrrr contestarme!!!

Gracias

No t preocupes
Hola,no t preocpues tu cuerpo sabe defenderse y desde la primera pildora que te tomaste esta inmunizado.en la semana de descanso puedes practicar el sexo sin proteccion.un saludo

H
hanan_9019077
21/7/07 a las 8:25
En respuesta a anina_6183486

To tb tengo una duda
hola, yo antes tomaba belara durante 7 u 8 meses pero tube q dejarla pq me sentaba fatal y la cambie por yasminelle,la yevo tomando unos 3 meses pero este ultimo mes estoy notando que se me han hinchado los pechos, a alguna os ha ocurrido?
un besito a todas

Sexologa
Es normal es un sintoma de lo mas corriente,por si te ocurriera tambien puedes notar que `pierdes algo de peso o al reves pero no te preocupes son cosas normales.un saludo

H
hanan_9019077
21/7/07 a las 8:27
En respuesta a getuta_8995075

Ayuda!!!!!
haber llevo tomando yasmnelle un mes las empeze a tomar el primer dia de la mestruaccion me duro una semana normal pero despues tube flujo marron
y el flujo me esta durando como una semanas y dias
y esto muy preocupada por que no e tomado ningun anticonceptivo oral en la vida
y no se por que me pasa es normal???
besos

Sexologa
Creo que deberias de ir al medico.yo llevo tomandolas 12 años y nunca me ha pasado eso.pero tranquila seguro que no es nada,cada una tenemos el cuerpo de una manera y por lo tanto nos sienta diferente.un saludo

H
hanan_9019077
21/7/07 a las 8:29
En respuesta a an0N_628579099z

Sigo....

5 - 16/02/07 - 19:00

Y una duda
De la pildora que hablais que llamais yasmin, os referis a yasminelle o a otra que se llama asi.
Besitos
Esen

Sexologa
una cosa es yasmin y otra yasminelle.se parecen porque son del mismo laboratorio.un saludo

F
fathia_6927989
23/7/07 a las 23:20
En respuesta a narine_7885931

"14 dias con la regla"
Hola!!, llevo dos semanas tomando yasminelle. Empeze a tomarmela el primer dia de mi menstruación, y estas dos semanas he tenido la regla, ¿no se supone k se me tenia k aver cortado la regla al tomarme la primera pastilla? ¿es normal que lleve dos semanas con la regla mientras me tomo las pastillas?. me las e tomado todos los dias y no se me a olvidado ninguna. si a alguna les a pasado lo mismo o saben algo sobre esto diganmelo gracias!!.besos.

Largas reglas.
A mi me mandó la ginécologa (por cierto, vaya tía ... que me tocó) Yasminelle porque me duele la regla para reventar pero eso sí, a pesar de decirle que durante un tiempo tuve la prolactina alta, ni se molestó en comprobar cómo podía tener los niveles para saber si era recomendable mandarme la pastilla. Directamente me dio la receta y adiós muy buenas.

El caso es que empecé la regla el día 7 de este mes de Julio, manchando poquito pero era regla al fin y al cabo, así que me tomé la primera pastilla. Mi regla se convirtió en flujo marrón, un poco ensangrentado a veces, pero ya está. Incluso hubo un día que prácticamente no manché, ni me había dolido aún así que pensé que esto era la solución definitiva. Peeeero... el día 12, cuando ya se supone que debía estar terminando, me empezó a doler como habitualmente y dos días después, empecé a manchar como si no me hubiera tomado nada y con los mismo dolores de siempre. Vamos, en resumen, que me he tirado en total 12 días de regla y doliendome a rabiar (encima me han detectado úlcera y no puedo tomar ibuprofeno ni nada parecido y con lo que me duele la regla, no se me quita con paracetamol).

El caso es que por fin, a los 12 días, pareció que había terminado pero ahora, tres días después, vuelvo a manchar, argh!!! Se supone que entre periodos es normal sangrar pero ya estoy harta. Como siga así se me va a juntar con la próxima regla!!! Fui a ver si la ginecóloga me sacaba de dudas porque ya estaba mosqueada con tanto sangrado y me dijo que podía estar así los dos, incluso los tres primeros meses!!! Así que ajo y agua si hay que seguir con esto. Paciencia, chicas!

J
juani_8606620
26/7/07 a las 12:19
En respuesta a isona_9026027

Necesito ayuda!!!

Llevo tomandome Yasminelle desde febrero, siempre los de 28 comprimidos,el problema esque la última vez que las compré se confundieron en la farmacia y me las dieron de 22 comprimidos.
Lo que hice fue que cuando se me acabaron las rosas estar 7 dias sin tomarme ninguna para que me bajase la regla. El problema esque el último día sin tomarme la pildora (el septimo día) tube relaciones sexuales sin protección, y estoy asustada, ya que nose si aun seguía protegida por las pildoras anteriormente tomadas, y estaba desprotegida por estar en la semana de descanso.
Por favorrrrrr contestarme!!!

Gracias

Trankila
Mientras hayas mantenido las relacciones durante la semana de descanso no pasa nada, porque? muy sencillo. Las pastillas que se toman durante la semana de descanso (las blancas) son Placebo, es decir, es igual a no estar tomando nada, las mandan para que sigas con la rutina de tomarlo todos los dias. Asique tranquila, mientras te hayas tomado las rosadas la semana anterior correctamente no ocurre nada, pues esas te protegen también en la semana de descanso.
Espero haber sido de ayuda. Un betito.

J
juani_8606620
26/7/07 a las 12:21
En respuesta a getuta_8995075

Ayuda!!!!!
haber llevo tomando yasmnelle un mes las empeze a tomar el primer dia de la mestruaccion me duro una semana normal pero despues tube flujo marron
y el flujo me esta durando como una semanas y dias
y esto muy preocupada por que no e tomado ningun anticonceptivo oral en la vida
y no se por que me pasa es normal???
besos

A mi tmabien me paso!
Eso me ocurrio tmb a mi ,pero eso suele pasar a las chicas que tienen la menstruacion irregular, y te sale ese flujo porque los ovarios estan cambiando, preparandose digamos, ya veras que cuando te vuelva a venir la regla, se t va

H
haiyun_6534266
30/7/07 a las 14:52
En respuesta a naevia_8798499

Yo tengo otros efectos
Yo tambien he notado los dolores de cabeza y lo de manchar es normal, a mi me advirtió mi médico. A mi por el contrario me ha afectado en mi vida sexual, mi flujo a desaparecido y mi apetito sexual tambien...tanto tiempo esperando poder tomarlas (x mi obesidad no podia) para tener relaciones sin problemas y ahora no tengo ganas de hacerlo. Habeis oido algo sobre esto alguna vez?

Respuestas
Hola chicas. Yo llevo tomando yasminelle ya tres meses y los efectos que sufro(y no siempre) son: dolores en las piernas, mareos, cambios de humor y respecto a lo de la pérdida de apetito sexual.. no!nada. Para quien pregunto si era normal sangrar un poquito al principio de empezar a tomarlas es normal, hasta que el cuerpo se acostumbra. Espero haber ayudado. Besos

I
itohan_9021295
9/8/07 a las 12:17

El apetito sexual se va
hola llevo tomando las pastillas yasminelle diario durante 2 meses y el apetito sexual se ha ido completamente, deveria dejarlas o cambiar de pastillas? la verdad es k estas van bien ya k desde k las tomo no me ha salido acne en la cara, pero por otro lado no kiero pasar toda mi vida sin ganas .. necesito un consejo!! gracias

B
badra_6495066
9/8/07 a las 15:56

Genial!
Buenas! mañana empiezo con el tercer blister.. es la primera vez que tomo anticonceptivo (que de momento no lo he usado como tal) sino solo como para regular la regla...

y de momento genial! ni he engordado, ni me he encontrado mal, en cambio:

la regla me dura como mucho 3 dias
menos dolores
regla al dia

asi que si os va mal... habladlo con el ginecologo y que os de otra, no??

saludos! y animos!

A
an0N_954773399z
13/8/07 a las 14:24

Diferencia entre yasmin y yasminelle
Buenas quisiera que me resolvierais una duda,mi hermana siempre a tomado las pastillas YASMIN,pero yo fue el otro dia a planificación familiar y me recetaron Yasminelle qdiferencias ay entre las2?bsos

I
ioana_5641364
14/8/07 a las :22
En respuesta a fathia_6927989

Largas reglas.
A mi me mandó la ginécologa (por cierto, vaya tía ... que me tocó) Yasminelle porque me duele la regla para reventar pero eso sí, a pesar de decirle que durante un tiempo tuve la prolactina alta, ni se molestó en comprobar cómo podía tener los niveles para saber si era recomendable mandarme la pastilla. Directamente me dio la receta y adiós muy buenas.

El caso es que empecé la regla el día 7 de este mes de Julio, manchando poquito pero era regla al fin y al cabo, así que me tomé la primera pastilla. Mi regla se convirtió en flujo marrón, un poco ensangrentado a veces, pero ya está. Incluso hubo un día que prácticamente no manché, ni me había dolido aún así que pensé que esto era la solución definitiva. Peeeero... el día 12, cuando ya se supone que debía estar terminando, me empezó a doler como habitualmente y dos días después, empecé a manchar como si no me hubiera tomado nada y con los mismo dolores de siempre. Vamos, en resumen, que me he tirado en total 12 días de regla y doliendome a rabiar (encima me han detectado úlcera y no puedo tomar ibuprofeno ni nada parecido y con lo que me duele la regla, no se me quita con paracetamol).

El caso es que por fin, a los 12 días, pareció que había terminado pero ahora, tres días después, vuelvo a manchar, argh!!! Se supone que entre periodos es normal sangrar pero ya estoy harta. Como siga así se me va a juntar con la próxima regla!!! Fui a ver si la ginecóloga me sacaba de dudas porque ya estaba mosqueada con tanto sangrado y me dijo que podía estar así los dos, incluso los tres primeros meses!!! Así que ajo y agua si hay que seguir con esto. Paciencia, chicas!

De diane a yasminelle
Hola, a mi me han recetado recientemente Yasminelle.anteriormente tomaba diane recetado por mi dermatologo,por problemas de acné. le he estado tomando durante casi año y medio y he dejado de tomarlo por mi cuenta, ya que desde ese momento no puedo adelgazar ni un kilo. estoy rellenita y no me ha dejado adelgazar desde que empece a tomarla, ademas retenia muchos liquidos. Asi que ahora he ido a mi ginecologa y me ha recomendando yasminelle,cuando empiece a tomarla os contare, ya que hace mas de un mes que deje diane pero no me viene la regla.


en cuanto a los sangrados,como usuaria de anticonceptivos orales, los primeros meses, tu cuerpo debe acostumbrarse a estos cambios,ya que esta no se, pero el con el diane dejabas de ovular. Esa especie de regla que nos viene debe hacerlo durante la semana de placebo,pero no inmediatamente sino casi cuando acabas el placebo.

Y para la chica que pregunta que si al empezar a tomarlas cuando te viene la regla te tendria que cortar la regla, no es asi, no te la corta ,esa regla se continua, pero se empieza a tomar en ese momento para que para el siguiente mes no ovules ya.

F
fatin_7294349
16/8/07 a las 13:31
En respuesta a ioana_5641364

De diane a yasminelle
Hola, a mi me han recetado recientemente Yasminelle.anteriormente tomaba diane recetado por mi dermatologo,por problemas de acné. le he estado tomando durante casi año y medio y he dejado de tomarlo por mi cuenta, ya que desde ese momento no puedo adelgazar ni un kilo. estoy rellenita y no me ha dejado adelgazar desde que empece a tomarla, ademas retenia muchos liquidos. Asi que ahora he ido a mi ginecologa y me ha recomendando yasminelle,cuando empiece a tomarla os contare, ya que hace mas de un mes que deje diane pero no me viene la regla.


en cuanto a los sangrados,como usuaria de anticonceptivos orales, los primeros meses, tu cuerpo debe acostumbrarse a estos cambios,ya que esta no se, pero el con el diane dejabas de ovular. Esa especie de regla que nos viene debe hacerlo durante la semana de placebo,pero no inmediatamente sino casi cuando acabas el placebo.

Y para la chica que pregunta que si al empezar a tomarlas cuando te viene la regla te tendria que cortar la regla, no es asi, no te la corta ,esa regla se continua, pero se empieza a tomar en ese momento para que para el siguiente mes no ovules ya.

Duda
Hola,llevo 12 dias tomando yasminelle,y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion,hay muchas posibilidades de que haya podido quedarme embarazada?yo de momento el unico efecto secundario que he notado es que me duelen los pechos,y mi apetito sexual ha aumentado bastante.

Saludos

Y
yuxi_5321045
18/8/07 a las 18:00
En respuesta a fatin_7294349

Duda
Hola,llevo 12 dias tomando yasminelle,y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion,hay muchas posibilidades de que haya podido quedarme embarazada?yo de momento el unico efecto secundario que he notado es que me duelen los pechos,y mi apetito sexual ha aumentado bastante.

Saludos

No te preocupes
Hola,yo tambien tomo las pastillas yasminelle, y cuando fui al ginecologo, este me comento que podia comenzar a tener relaciones sexuales desde el primer dia sin consecuencias. Lo unico es que en el caso de ke te comenzaces a tomar la pastilla el segundo dia de la regla entonces debes tomar precauciones los siguientes 7 dias. Por si las moscas, si las relaciones sin protecion las tomaste antes de los primeros 7 dias de toma, entonces si ke te aconcejo ke te hagas una simple prueba de farmacia que son bastaste buenas y acertadas. Si por el contrario fue despues de los primeros 7 dias de toma no te preocupes no creo ke puedas estar embarazada.

Saludos, y suerte.

A
an0N_954773399z
22/8/07 a las 15:44
En respuesta a getuta_8995075

Ayuda!!!!!
haber llevo tomando yasmnelle un mes las empeze a tomar el primer dia de la mestruaccion me duro una semana normal pero despues tube flujo marron
y el flujo me esta durando como una semanas y dias
y esto muy preocupada por que no e tomado ningun anticonceptivo oral en la vida
y no se por que me pasa es normal???
besos

Me está pasando exactamente lo mismo
me asustado pq llevo dos dias con un pequeño flujo marron,pero si os ha pasado tb me quedo mas tranqila.aunque todavia nose porque es..

A
an0N_954773399z
30/8/07 a las 15:41

Yasminelle y la regla
Buenas oy comienzo mi segunda caja de yasminelle,pero tengo un rpoblema y grande;que aun no me ha venido la regla.Durante la semana de placebo e manchado un poco pero es casi imposible que eso sea regla porque era muy poco y de color marrón.que me pasa? es normal? que puedo hacer?.
Por cierto,e tenido ya relaciones sin condon en este primer mes de pastillas.

A
an0N_533927799z
1/9/07 a las 14:11
En respuesta a an0N_989908599z

Son diferentes
yasminelle es mas sube q yasmin, es la ultima q salio.
y otro comentario sin ofender, no te parece demasiado estar anotando el horario al q tomas la pildora... imaginate el lio si cada una lo anota. Aparte en vano, lo unico imp q es q vos te acuerdes de tomarlo siempre a la misma hora..
suerte

Yasminelle diario
hola buenos dias,
yo tambien soi nueva aki y me habis sido de gran ayuda, estoy terminando mi primer blister de yasminelle y me va de maravilla. no he notado nada grave en lo k a efectos secundarios se refiere, los primeros dias unos pinchazos en el pecho y en el brazo. y por el resto nada de nada ni tengo mas hambre ni menos, no he manchado nada ( ni flujo marron dese k hablais) ni dolor de cabeza ni malestar ni nada. y con mi pareja esoty de maravilla y con mas ganas k nunca :P

A
an0N_533927799z
1/9/07 a las 14:14
En respuesta a chao_7284437

No noto efectos
La verdad es que apenas llevo una semana tomando Yasminelle, pero me habeis metido un poco de miedo entre todas...

Es ironico que disminuya el apetito sexual, no sabía esto.

Por lo demás... ya os dire si noto algo


Un saludo

Yo tp he notado efectos
yo estoy acabando el primer blister y tampoco he notado nada.

y que siga asi porque esoty encantada

saludos

M
maud_9422408
10/9/07 a las 15:15
En respuesta a walae_8618887

La pildora
yo soy nueva tomando la pildora yasminelle y los efectos secundarios que he notado han sido desgana ,tristeza dolores en las piernas ,cansancio y mal humor chicas creo que me tocaron todos de todas maneras voy ha esperar como todas las del foro haber que pasa solo llevo 8 dias espero que esto mejore

Una consulta.
Holaa ! Pues mira yo acabo de empezar a tomar Yasminelle , me enpeze a tomar la primera pastilla el primer dia q me bajo la menstruacion , mi pregunta era, si estoy protegida desde el primer momento, o tengo que tomar precaucion?

M
myra_6108819
12/9/07 a las 10:42

¿hago bien?
A ver que pensaís por aquí. Mi novio me dejó hace poco, él me dice que me sigue queriendo, no quiere perderme y demás, pero le cuesta un poco volver conmigo, sin embargo nos hemos visto un par de veces y hemos mantenido relaciones y tal. Ayer martes, tuvimos relación. Yo voy por mi segunda caja de Yasminelle, ayer me tome un comprimido, pero estoy pensando de no tomarme mas, para ver si me quedo embarazada, pienso que así volvera a estar conmigo. Tenemos una relación de 2 años y medio, hibamos a casarnos, tenemos casa...
¿Hago bien?

F
fathia_6927989
18/9/07 a las 23:13

Os sigue doliendo aunque toméis yasminelle?
Ya voy a terminar el tercer blister y en estos meses, a mí me ha seguido doliendo cuando me iba a poner con la regla. De hecho, el mes pasado pasé una tarde horrible, doliendome como hace mucho no me dolía. Pero eso sí, empecé a manchar esa tarde y al día siguiente ya terminé. No creo que sea normal, no? En fin, el caso es que quería saber si a alguna de vosotras os sigue doliendo porque se supone que con las pastillas no debe doler, no? Me toca ponerme con la regla la semana que viene y solo pensar que me va a doler tanto y que por mi úlcera no puedo tomar antiinflamatorios, ya me echo a temblar.

Por favor, me contestais con vuestra experiencia?

F
fathia_6927989
18/9/07 a las 23:17
En respuesta a aleena_8064821

Queria preguntaros unas cosillas sobre yasminelle
Empezé a tomar estas pastillas el primer dia de mi ciclo menstrual...y hace 4 dias acabe las 21 pastillas...se supone que este tiempo de descanso me tendria k haber venido la regla, no? pero no...y yo tengo los tipicos dolores de regla.. Y no puedo estar embarazada porque no he tenido relaciones en este mes! Por lo tanto...no se... a alguien le ha pasado? y ke hago? si pasan los 7 dias de descanso y no me ha venido la regla...empiezo el otro blister?

Os sigue doliendo aunque toméis yasminelle?
Ya voy a terminar el tercer blister y en estos meses, a mí me ha seguido doliendo cuando me iba a poner con la regla. De hecho, el mes pasado pasé una tarde horrible, doliendome como hace mucho no me dolía. Pero eso sí, empecé a manchar esa tarde y al día siguiente ya terminé. No creo que sea normal, no? En fin, el caso es que quería saber si a alguna de vosotras os sigue doliendo porque se supone que con las pastillas no debe doler, no? Me toca ponerme con la regla la semana que viene y solo pensar que me va a doler tanto y que por mi úlcera no puedo tomar antiinflamatorios, ya me echo a temblar.

Por favor, me contestais con vuestra experiencia?

F
fathia_6927989
18/9/07 a las 23:21
En respuesta a yuxi_5321045

No te preocupes
Hola,yo tambien tomo las pastillas yasminelle, y cuando fui al ginecologo, este me comento que podia comenzar a tener relaciones sexuales desde el primer dia sin consecuencias. Lo unico es que en el caso de ke te comenzaces a tomar la pastilla el segundo dia de la regla entonces debes tomar precauciones los siguientes 7 dias. Por si las moscas, si las relaciones sin protecion las tomaste antes de los primeros 7 dias de toma, entonces si ke te aconcejo ke te hagas una simple prueba de farmacia que son bastaste buenas y acertadas. Si por el contrario fue despues de los primeros 7 dias de toma no te preocupes no creo ke puedas estar embarazada.

Saludos, y suerte.

Os sigue doliendo?
Ya voy a terminar el tercer blister y en estos meses, a mí me ha seguido doliendo cuando me iba a poner con la regla. De hecho, el mes pasado pasé una tarde horrible, doliendome como hace mucho no me dolía. Pero eso sí, empecé a manchar esa tarde y al día siguiente ya terminé. No creo que sea normal, no? En fin, el caso es que quería saber si a alguna de vosotras os sigue doliendo porque se supone que con las pastillas no debe doler, no? Me toca ponerme con la regla la semana que viene y solo pensar que me va a doler tanto y que por mi úlcera no puedo tomar antiinflamatorios, ya me echo a temblar.

Por favor, me contestais con vuestra experiencia?

A
aris_7951189
19/9/07 a las 17:22
En respuesta a hanan_9019077

Sexologa
Es normal es un sintoma de lo mas corriente,por si te ocurriera tambien puedes notar que `pierdes algo de peso o al reves pero no te preocupes son cosas normales.un saludo

¿q me recomiendan?
hoolaa,.. primera vez q escribo,... espero q me ayuden,... ya he tenido relaciones sexuales y nunca he tomado ningun anticonceptivo,.. estoy pensando empezar a tomar las pastillas yasminelle? que me recomiendan? son buenas? todavia no he ido a un ginecologo y no puedo ir,... tengo miedo d empazar a tomar las pastillas porq nose q efecto causara en mi organismo,... pero por lo q se son muy buenas,...
besos,.....

H
huamei_8494193
19/9/07 a las 21:41

Manchado
Hola, la verdad es que este tema me ha tranquilizado bastante. Yo llevo 12 días tomando yasminelle y desde que se me fue la regla e manchado un poco todos los días y de un color marron. Me asuste un poco, aunque una vez que tuve que tomar la del dia despues me paso parecido. Al leer que ya no soy la unica estoy mas tranquila y espero queen cuanto acabe este blister se acabe, porque ademas es un engorro que tenes que llevar siempre un salvaslip. Pero bueno mientras no sea nada estoy tranquila. En cuanto a los demas yo no e notado nada. La líbido no se, porque estoy tan cansada que no me apetece x ello (espero), y el pecho no se si es por la pastilla o por que, pero me ha aumentado, eso sí, con unos dolores... Pero a ver que tal cuando termine y me venga la regla.
Un saludo!!!
Y este foro creo q es genial

R
rahela_6925607
21/9/07 a las :03
En respuesta a fathia_6927989

Os sigue doliendo?
Ya voy a terminar el tercer blister y en estos meses, a mí me ha seguido doliendo cuando me iba a poner con la regla. De hecho, el mes pasado pasé una tarde horrible, doliendome como hace mucho no me dolía. Pero eso sí, empecé a manchar esa tarde y al día siguiente ya terminé. No creo que sea normal, no? En fin, el caso es que quería saber si a alguna de vosotras os sigue doliendo porque se supone que con las pastillas no debe doler, no? Me toca ponerme con la regla la semana que viene y solo pensar que me va a doler tanto y que por mi úlcera no puedo tomar antiinflamatorios, ya me echo a temblar.

Por favor, me contestais con vuestra experiencia?

''empiezo hoy''
HOLA!quería saber como se suministran las pastillas, porque las empiezo hoy, que es mi quinto dia de regla, pero mi ginecólogo dice que puedo empezarlas...Como hoy es jueves, pues me tomo las del jueves, y ya sigo tomandolas hasta terminar, no?y que pasa con las tres primeras que no he tomado?esa es mi duda, responded!graciaas

A
arely_5376834
24/9/07 a las 22:24
En respuesta a walae_8618887

La pildora
yo soy nueva tomando la pildora yasminelle y los efectos secundarios que he notado han sido desgana ,tristeza dolores en las piernas ,cansancio y mal humor chicas creo que me tocaron todos de todas maneras voy ha esperar como todas las del foro haber que pasa solo llevo 8 dias espero que esto mejore

Ayuda!!!!

chicas tengo un problema! estoy completamente asustada! a ver si alguna puede ayudarme!!
consumo yasminelle desde hace 8 meses, el martes yo estaba enferma, y tuve relaciones con mi novio, sin otro metodo que el de las pastillas, esa misma noche comence a tomar un antibiotico: penicilina. (esa semana, era la de descanso), al otro dia me indispuse, y el sabado tuve relaciones de nuevo, ya que termine con la menstruacion.
El domingo, sangre nuevamente, lo que es muy extraño!!

podria ser por las pastillas que tomo, mientras tomo yasminelle?
pueden haber bajado su porcentaje de seguridad!!! y asi quedar embarazada!

contestenme por favorrr

gracias!
juli

A
alsu_9787588
25/9/07 a las :45

Duda!
hola,soy vicky y tengo q empezar a tomar yasminelle el 1 er dia de mi periodo que sera maso o menos el 4 de octubre, pero este finde tube que tomar la pildora del dia despues, y queria saber si alguien sabia si me iba a complicar en algo o tendria que esperar a que pase un perido ma spara empezar atomarlas. bueno espero que me pueda saclarar la duda, gracias

I
ivete_7199029
27/9/07 a las 1:47

Creo que lo mio es raro
hola!acabo de empezar a tomar las pastillas yasminelle y e notado cambios como en los pechos o un pequeño sangrado pero lo he considerado algo normal.
Pero lo que me preocupa es que tengo un sangrado abundante postcoital.es algo normal?o debo ir a mi ginecologo?

D
diana_6351502
27/9/07 a las 23:15

Depende de cada mujer.
Vamos a ver, obviamente esto no es un consultorio medico, por lo q os recomiendo q si teneis alguna duda u os pase algo q considereis raro, id a vuestro ginecologo y q el veraderamente os resuelva vuestras dudas.A cada una las pastillas les hace un efecto diferente,cada mujer es un mundo y por tanto cada cuerpo reacciona de diferente forma, en mi caso, llevo 4 meses tomando yasminelle y me van de maravilla, no he engordado, si me lo he notado algo en el pexo, mi regla antes era muy dolorosa y ya no me duele nada, me duraba una semana y ahora solo 3 dias, 4 como mucho, yo las recomiendo, pero creo q es mejor consultarlo con un ginecologo q el recete las adecuadas a cada una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram