Foro / Maternidad

Saco gestacional y beta negativa. Pedir progesterona?

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 14:04
C
cuchufleta23
31/1/19 a las 16:24

Hola os cuento me caso. Me mandaron al ginecólogo por que mis reglas desde hace  mucho tiempo son muy muy dolorosas, largas y con muchos coágulos de sangre. 
Yo iba pensando q podía ser endometriosis, total q allí después de preguntas y tal me dice de hacerme una exploración, casualmente el día antes me puse con la regla pero me dice q no importa. En La eco ve un punto perfectamente redondo de 5mm y me dice q es un saco gestacional. 
Imaginarse mi sorpresa llevo más de dos años detrás de quedarme embarazada y en la seguridad social me dijeron que no podía hacer la fecundación invitro por q daba bajo los valores q piden. 

Me hicieron una beta allí mismo eso me salió negativa. Me dijeron q tenía q ser sangre de la regla lo q habían visto :S  y me receta anticonceptivos para hipermenorrea y dismenorrea... q fue su juicio clínico. 
Según él es lo único q hay para eso, pero le dije q si quería quedarme entonces no las iba a tomar.
Leí q la beta hay q hacer a partir de los 14 días de tener las relaciones y no hacen ni 8.entonces estará mal?
Será un saco ?
La regla hoy es casi mínima cuando el día antes era horrorosa de cantidad. 
He leído también de la progesterona que la pueden mandar para los sangrados en reglas anómalos y para ayudar a posibles embarazos. Por que nadie me hablo de ello en seguridad social o mi ginecólogo ? 
Debería pedirle a mi médico q me hiciera una analitica de eso para ver si me la mandan? 

Ver también

C
cuchufleta23
1/2/19 a las 12:54

Alguien?

M
mayicita1978
1/2/19 a las 14:04

Hola.
Si la beta dio negativa no hay dudas al respecto. Da igual que sea antes de los 14 días o después, es un valor que va subiendo a partir de la implantación así que si dio negativo no podia ser un saco gestacional.
Piensa que con los ecografos ven un eco por lo que un coágulo y un saco podrían verse igual.  Suerte en tu búsqueda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir