Foro / Maternidad

San jorge huesca ?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 8:23
C
cautar_5402608
31/8/09 a las 18:48

Buenas!
Hola, por fin hablamos, que con esto de las vacaciones he estado descolgada.
Ya veo que tambien estas con nosotras en san jorge, a ver como nos va a todas.
Yo tambien encontre esto por casualidad, entonces solo estaba labanda y yo estaba un poco chof, el primer tratamiento me fue mal, y despues de todos los pinchazos no se pudo hacer la IA, asi que me meti por casualidad y mira, ahora soy fija.
Si solo te falta la prueba de las trompas ya esta ahi, a mi me la hicieron cuando se me fue la regla y a la regla siguiente ya empece con el tratameinto de IA. Creo que mientras le hicieron a mi marido una recuento de espematozoides moviles, lo mismo que hacen cuando seleccionan para la ia, y como tenia mas del minimo necesario comenzamos tratamiento. Yo tengo ovarios poliquisticos, no ovulava, me han dado de todo y parece ser que ultimamente, sin medicacion, ovulava mas o menos bien, y mi marido esta en los valores justos justos, asi que nos hemos juntado los dos a medias, y al final, despues de dos años sin anticonceptivos empezamos con esto en mayo. Aunque nos ha ido regular estamos contentos y animados, la verdad que nunca hemos bajado los animos, solo cuando fue mal el tratamiento, pero seguimos animados. Este año no se que pasa que todas las amigas estan embarazadas o han dado a luz, asi que estamos rodeados de niños y eso a veces te baja la moral, pero bueno.
Lo de la gripe que me dices, mis amigas embarazadas dicen que sus ginecologos no le dan mucha importancia, que si estas bien.... pero la verdad es que es una putadilla.
Bueno, ya vamos hablando.
A ver si Labanda se recupera pronto, que seguro que sera asi, y vuelve con nosotras a san jorge.
Si tienes alguna duda del tratameitno o algo, ya sabes.
Un beso

Ver también

C
cautar_5402608
4/9/09 a las 9:00

Hola!
Que tal chicas? por fin es viernes, que semana tan larga.....
chicahu, asi que ya te ha llegado lo tuyo, que coñazo, yo en agosto tuve 20 dias de retraso y todos los dias parecia que me iba a llegar... y cuando llego casi me da algo del dolor. Yo voy a Losada el 2 de octubre, pero como no tendre la regla tendre que volver sobre el 15, aun coincidiremos por las salas de espera.
Labanda, que tal vas? el lunes me dices que tal te ha ido por barcelona, eh? Seguro que bien, pero me lo cuentas vale?
Bueno chicas, os dejo, que paseis buen fin de semana.
un beso. ana

C
cautar_5402608
9/9/09 a las 17:30

Labanda nos tienes abandonadas....
Hola chicas, que tal?
Labanda, que tal por Barcelona??? ya nos contaras
Yo bien, con un poco de sueño porque son fiestas en mi pueblo y en el de mi marido, y vamos un poco a remolque toda la semana de un lado a otro, pero bien.
Besos

R
rosely_6290853
10/9/09 a las 11:52

Hola chicas???
que tal estais? yo mas animada estube en barcelona y me operan el dia 9 de octubre sera laparoscopia al principio si no se complica la cosa, la anestesia sera general yo por mi mejor porque asi no me enterare de nada y hasta que no abran no sabran como ira la cosa, me confirmaron que tengo cada quiste en un ovario diferente esa es la putada si estubieran los dos en uno solo hubiera sido mejor sobre algun tratamiento no dijo nada hay que esperar haber si me salban algo que yo espero que si .
HAn terminado las fiestas de mi pueblo y hoy empiezo a recuperarme algo .
Ana que tal las vacaciones?y chicahu tu que tal ya vas a empezar el tratamiento?
no se si me dara tiempo a mi de empezar con vosotras ya veremos.
un beso muy gordo atodas .
chaooooo

C
cautar_5402608
10/9/09 a las 16:42
En respuesta a rosely_6290853

Hola chicas???
que tal estais? yo mas animada estube en barcelona y me operan el dia 9 de octubre sera laparoscopia al principio si no se complica la cosa, la anestesia sera general yo por mi mejor porque asi no me enterare de nada y hasta que no abran no sabran como ira la cosa, me confirmaron que tengo cada quiste en un ovario diferente esa es la putada si estubieran los dos en uno solo hubiera sido mejor sobre algun tratamiento no dijo nada hay que esperar haber si me salban algo que yo espero que si .
HAn terminado las fiestas de mi pueblo y hoy empiezo a recuperarme algo .
Ana que tal las vacaciones?y chicahu tu que tal ya vas a empezar el tratamiento?
no se si me dara tiempo a mi de empezar con vosotras ya veremos.
un beso muy gordo atodas .
chaooooo

Hola guapa!
Hola! que bien que estes mas animada, ya veras que bien que va todo, ademas te lo van a hacer super rapido, no? antes de que te des cuenta estamos en octubre.
Pues las vacaciones bien, pero la vuelta esta siendo sura, solo llevo semana y media y me parece que han pasado meses... pero bueno, muy bien.
Asi que tambien tu estas de fiestas, yo tambien, por partida doble, llevo un cansancio acumulao... hoy ya no vamos a ningun sitio, que hay que recuperar, porque el sabado tengo boda y si no voy a llegar muerta.
Bueno guapa, ya vamos hablando.
Cuidate mucho
Un beso. Ana

R
rosely_6290853
12/9/09 a las 10:54

Holaaaa
chicas tengo una dudilla ayer me llego la regla y sacando cuentas me tiene que volver a llegar el dia de la operacion que mierda vosotras creeiss que me operaran igual o no ?yo el lunes llamare al gine y se lo explicare ... seria una mierda que no me operaran y otra vez a esperar,bueno estoy tomando la pildora para que no se me hicieran mas grandes los quistes a lo mejor puedo hacer tomamerme una semana mas de pastillas y hacerla un poco mas larga ufff no se que hacer el lunes llamare.
Un beso a todas y ana pasatelo bien en la boda.
Chaooo

C
cautar_5402608
14/9/09 a las 13:08
En respuesta a rosely_6290853

Holaaaa
chicas tengo una dudilla ayer me llego la regla y sacando cuentas me tiene que volver a llegar el dia de la operacion que mierda vosotras creeiss que me operaran igual o no ?yo el lunes llamare al gine y se lo explicare ... seria una mierda que no me operaran y otra vez a esperar,bueno estoy tomando la pildora para que no se me hicieran mas grandes los quistes a lo mejor puedo hacer tomamerme una semana mas de pastillas y hacerla un poco mas larga ufff no se que hacer el lunes llamare.
Un beso a todas y ana pasatelo bien en la boda.
Chaooo

Buenas!!
Hola guapa, que tal? Por lo que veo mejor, no? asi que con la regla, yo estoy igual, me llegó el sabado en plena boda, menudo coñazo.
Yo creo que para la operacion les dara igual que la tengas o no, pero bueno, ellos te diran, ademas si estas con anticonceptivos puedes hacer lo que dices, tomar unos dias mas para que no te llegue, pero no creo que pase nada.
Pues la boda muy bien, un fin de semana duro, aun hoy tengo un sueño impresionante, esto de la edad... jaja
Bueno guapas, cudaos un monton, ya seguimos hablando
un beso. ana

R
rosely_6290853
15/9/09 a las 11:03

Buenos dias chicas?
ayer llame a barcelona y me han retrasado la operacion 1 semana hasta el dia 16 nada me comento que con la regla lo mejor era no operar chicas que parece que algo me impide meterme en ese quirofano ya no se que pensar se puede tener tan mala suerte?bueno nenas un besote y cuidaros guapas.

C
cautar_5402608
15/9/09 a las 13:30

Hola
Hola, que tal?
Labanda, asi que te retrasan la operacion, no te preocupes, una semana no es nada, que ya estas ahi y todo va a ir genial.
Chicahu, que tal va tu "ultimo intento" jaja, a mi me pasa como a ti, siempre tengo la esperanza de que llegue de forma natural, yo este mes tb estoy en ultimo intento, en octubre empiezo con la inyecciones, a ver si tenemos suerte.
Un besazo a las dos. Ana

C
cautar_5402608
16/9/09 a las 12:41

Ya somos mas!!!
Que tal chicas?
poco a poco vamos siendo mas, por lo menos no estamos solas, asi se lelva mejor.
Yo tambien empiezo en octubre, tego que ir el dia 2, asi que el proximo mes nos promete a todas.
Hola Noemy, yo empece en junio para IA, pero me fue mal el tratamiento y lo dejamos para despues del verano. En cuanto te empiezas a pinchar, que creo recordar que era el segundo dia de regla, vas a hacerte ecografias cada dos o tres dias, para verte como van los foliculos, a partir del dia 9 ó 10 te empiezas a pinchar otro medicamento mas, y lo mismo sigues yendo cada 3 dias, y al 15-16 te hacen la IA. A mi me fue mal la dosis de este ultimo, y el dia 12 me llego la regla y no se pudo hacer, pero hasta entonces todo me iba bien.
Si tienes uno o dos foliculos maduros se hace la IA, pero me dijo losada que si tienes mas no se hace por riesgo, y tambien puede ser que hayan desaparecido todos y tampoco se haga (que es lo que me paso a mi).
Bueno chicas, ya estamos alla, que seguro que nos va bien.
Un beso. Ana

R
rosely_6290853
16/9/09 a las 12:42

Noemy guapa!!
gracias por unirte a nuestro mini foro ya somos una mas que guay creo que me enviastes un privado no se si te conteste no me acuerdo muy bien pero si no lo hice perdoname pero no he estado muy animada ultimamente a partir de ahora entre nosotras parece que las penas compartidas son menos penas no os parece?yo tambien tengo endo bilateral y me operan el dia 16 de octubre en barcelona estoy cagadita pero con muchas ganas de pasar por todo y empezar el tratamiento lo antes que pueda mañana tengo visita en Losada ya ha vuelto de vacaciones se suponia que empezaba ya con la IA pero ahora con la operacion nada de nada yo ire de todas formas para hablar con el, decirle todo lo que me ha pasado este verano y que sobre todo que no me pongan en lista de espera porque sino me muero .
Si quereis podriamos apuntar lo que nos pasa y asi no nos perdemos tanto empiezo yo;
Labanda :mi pareja los bichines lentos ahora ya bien, en julio me dignosticaron endometriosis bilateral quistes bastantes grandes pendiente de operacion en octubre los dos tarados ja,ja
Bueno si quereis seguir vosotras como querias asi estamos un poco mas informadas.
Un beso a Ana ,chicahu ,Noemy que bien chaoooo .

R
rosely_6290853
16/9/09 a las 12:48
En respuesta a cautar_5402608

Ya somos mas!!!
Que tal chicas?
poco a poco vamos siendo mas, por lo menos no estamos solas, asi se lelva mejor.
Yo tambien empiezo en octubre, tego que ir el dia 2, asi que el proximo mes nos promete a todas.
Hola Noemy, yo empece en junio para IA, pero me fue mal el tratamiento y lo dejamos para despues del verano. En cuanto te empiezas a pinchar, que creo recordar que era el segundo dia de regla, vas a hacerte ecografias cada dos o tres dias, para verte como van los foliculos, a partir del dia 9 ó 10 te empiezas a pinchar otro medicamento mas, y lo mismo sigues yendo cada 3 dias, y al 15-16 te hacen la IA. A mi me fue mal la dosis de este ultimo, y el dia 12 me llego la regla y no se pudo hacer, pero hasta entonces todo me iba bien.
Si tienes uno o dos foliculos maduros se hace la IA, pero me dijo losada que si tienes mas no se hace por riesgo, y tambien puede ser que hayan desaparecido todos y tampoco se haga (que es lo que me paso a mi).
Bueno chicas, ya estamos alla, que seguro que nos va bien.
Un beso. Ana

Ana que escribimos a la vez
que guay parece que tenemos telepatia
un besoo, oye no vais un poco perdidas con esta pagina nueva yo siiii
en octubre estaremos todas gordis gordis ya vereis bueno yo un poco mas tarde ja,ja

C
cautar_5402608
16/9/09 a las 17:22

Hola otra vez
hola de nuevo!

a mi me dijo losada que el riesgo de embarazo multiple con IA es minimo, asi que no te preocupes mucho por eso. La verdad es que son pocas hasta las posibilidades de embarazo, solo un 12% por IA....

respecto al acido folico a mi me lo receto al mismo tiempo que empece con los pinchazos, no antes, ya te dira él cuando tendras que empezar a tomarlo.

Labanda, tienes razon, hemos escrito a la vez.... la proxima vez mirare a ver si estas conectada y te escribo tipo mesenger, que creo que se puede.

Un beso a todas.

C
cautar_5402608
17/9/09 a las 9:40

Ir con la regla sin hora
buenos dias!

la verdad es que si que estamos animadas, que bien.

Lo que dices de que tienes un papel escrto a mano para ir con la regla es normal, tu puedes ir a cualquier hora, a mi me dijo que mejor a partir de las 11 y antes de la una, pero si puedes a otra hora daba igual. Tiene consulta los lunes, jueves y viernes en la 22, que es de estos temas,creo que el martes y el miercoles la consulta es en la 23. A mi me dijo que fiera lunes jueves o viernes.
Le das el papel a al enfermera y luego te llaman, tardan un poco, porque tiene que pedir tu historial a la consulta, pero nada mas.

Para la histero te mandara que vayas a rayos a pedir hora, y luego tienes que volver a la consulta a decirselo, al menos en mi caso fue asi. Yo tuve la suerte de que el dia que me toco hacerla era losada quien la hacia, y me fue muy bien, como iba cagada de miedo porque me habian dicho que dolia mucho estaba atacada, y total que luego casi ni me entere, asique tranquila, que esto va rapido, ya estas ahi.

Labanda, ya nos diras que te dice losada.

Un beso a todas. Ana

R
rosely_6290853
17/9/09 a las 17:33

Ya estoy de vuelta !!!!
chicas si dios quiere el dia 10 de noviembre empezaremos por fin con el tratamiento con losada si me va bien todo en la operacion y este recuperada y con las pilas bien cargaditas ,que ganas tengo estoy feliz y eso que aun no he pasado por el quirofano pero ya lo veo todo un poquito mas cerca.
Porque yo creo que la operacion me ira genial y no me quitaran ningun ovario ojala chicas!!que animada estoy hoy ehh haber mañana como estamos y eso que hoy me duelen los ovarios un huevo pero ya me he tomado un ibuprofeno y como nueva.
Espero que en noviembre este yo sola en el miniforo y eso significara que vosostras ya tendreis a buestro bebe con vosotras y luego nos reiremos de todo lo malo que lo estamos pasando juntas.
Bueno chicas que me entra la llorera un besote muy gordooooo.
Labanda

C
cautar_5402608
17/9/09 a las 17:38
En respuesta a rosely_6290853

Ya estoy de vuelta !!!!
chicas si dios quiere el dia 10 de noviembre empezaremos por fin con el tratamiento con losada si me va bien todo en la operacion y este recuperada y con las pilas bien cargaditas ,que ganas tengo estoy feliz y eso que aun no he pasado por el quirofano pero ya lo veo todo un poquito mas cerca.
Porque yo creo que la operacion me ira genial y no me quitaran ningun ovario ojala chicas!!que animada estoy hoy ehh haber mañana como estamos y eso que hoy me duelen los ovarios un huevo pero ya me he tomado un ibuprofeno y como nueva.
Espero que en noviembre este yo sola en el miniforo y eso significara que vosostras ya tendreis a buestro bebe con vosotras y luego nos reiremos de todo lo malo que lo estamos pasando juntas.
Bueno chicas que me entra la llorera un besote muy gordooooo.
Labanda

Hola!!!
Hola, guapa, otra vez escribimos a la vez, me acabo de meter y veo que acabas de escribir, que gracia!

Que bien que estes tan animada, ademas va a ser todo muy rapido, en un mes estas operada y en tratamiento, ya veras que bien va todo.
Dentro de dos semanas voy yo, a ver que me dice.

Cuidaos mucho chicas

Un beso

R
rosely_6290853
18/9/09 a las 11:58

Ya es viernes!!!
QUE GUAY CHICAS MAÑANA ME VOY A LA PLAYA HASTA EL DOMINGO PERO MIRAR QUE TIEMPO MAS MALO POR LO MENOS CAMBIAREMOS DE AIRES Y PASEITO POR LA PLAYA NO LA HE PISADO EN TODO EL VERANO QUE TRISTE EH PERO ES QUE CON LA CRISIS Y UN NEGOCIO RECIEN ABIERTO NO PUEDE SER MAS AYA LLEGARAN TIEMPO MEJORES NO OS PARECE?
COMO ESTAIS? YO BIEN BUENO NENAS YA OS CONTERE EL LUNES QUE TAL NOS HA IDO OK .
UN BESOTE MUY FUERTEEEE.
CHAOOO

R
rosely_6290853
22/9/09 a las 13:05

Holaaa nenas?
al final no nos fuimos a la playa por el mal tiempo que daban todo lluvia no podia conectarme ayer porque tenia internet estropeado y no puedo vivir sin el como estais?yo un poco mejor ya no tengo tanto dolor como antes y contando ya los dias para operarme.
Bueno nenas un besico y ya nos vamos contando cuidaros .
LAbanda

C
cautar_5402608
23/9/09 a las 9:04

Holaaaa!!
Hola Chicas, que tal?
yo he estado super liada, no me ha dao tiempo ni de conectarne, asi que aprovecho a hacerlo pronto, que si no se me complicara el dia.
Ya veo que estais todas genial, como ya nos queda menos a todas.... que bien.
Yo voy a losada el dia 2, osea al viernes que viene, aunque no tendre la regla, pero bueno al menos volvere a la rutina de ir a la consulta todas las semanas... seguro que alguna de nosotra coincidimos por los pasillos, porque iremos casi a la vez.
Por lo demas no tengo mas novedades, solo que llevo un catarro impresionante, este tiempo ....
Bueno chicas, hablamos.
Besos. Ana

R
rosely_6290853
25/9/09 a las 11:03

Por fin viernesss!!!!
BIEN YA ESTAMOS EN EL FINDE COMO ESTAIS?YO BIEN NO TENGO NOVEDADES SIGO IGUAL Y VOOSTRAS TAMBIEN?A VER SI TENEMOS SOLECITO PARA ESTE FINDE Y NOS DAMOS UNOS PASEITOS POR EL CAMPO,UNBESOTE MUY GORDOS GUAPAS.
LABANDA

C
cautar_5402608
28/9/09 a las 17:59

Hola chicas
Hola a todas, ya es lunes otra vez, que largos son los lunes, eh?

Que tal el fin de semana? yo otra vez de boda... una pena hoy aun estoy pagando los excesos, la edad no perdona.

Por lo demas bien, sin grandes novedades.

Un beso.
Ana

R
rosely_6290853
29/9/09 a las 11:21

Buenas noticias¡¡¡
chicas me han llamado de barcelona y me operan este viernes 2 ,hay una chica que ha suspendido su operacion y su hora me la han dado a mi estoy que no me lo creo todavia ya ha llegado el dia y en cuanto me recupere a empezar el tratamiento con vosotras que bien tambien estoy un poco acojonada pero bueno solo me quedan 2 dias ufff.
Bueno nenas ya hablamos que estoy super nerviosa un beso guapas.

C
cautar_5402608
29/9/09 a las 11:47
En respuesta a rosely_6290853

Buenas noticias¡¡¡
chicas me han llamado de barcelona y me operan este viernes 2 ,hay una chica que ha suspendido su operacion y su hora me la han dado a mi estoy que no me lo creo todavia ya ha llegado el dia y en cuanto me recupere a empezar el tratamiento con vosotras que bien tambien estoy un poco acojonada pero bueno solo me quedan 2 dias ufff.
Bueno nenas ya hablamos que estoy super nerviosa un beso guapas.

Pero que bien!!!
Que bien !!!... ya estas ahi... ves como al final todo va bien. Ahora si que no te queda nada de nada y ya estamos todas a la vez.

Sabes cuanto tiempo estaras en el hospital? cuando salgas nos cuentas que tal, eh? que seguro que va todo bien.

Yo tb esperando el dia 2 a ver que me cuenta este hombre, ya os dire.

Un besazo mu gordo guapa, y de cague nada, piensa solo en lo que pasara despues.

Ana

R
rosely_6290853
30/9/09 a las 11:07

Muchas garcias chicas
por todo el apoyo que me estais dando gracias de verdad por ahora no estoy nerviosa mañana haber me ire a la pelu por la tarde no se para que porque para entrar al quirofano no hace falta ir muy mona pero bueno asi no pienso tanto lo mas seguro que nos bajaremos a barcelona el jueves por la tarde cuando cerremos la tienda y dormir alli mejor mas tranquilos y sin madrugar tanto porque si no nos tendriamos que ir a las 6 de la mañana y chicas tantas horas sin comer y sin beber noooo me muero yo en cuanto pueda y tenga internet me conectare para que sepais como me ha ido todo lo prometo y vosotras que bien ? ya os queda menos para ir a losada mucho animo chicas ya no queda muy poco bueeno guapas mañana me conecto para daros un beso antes de irme .
Con vosotras se lleva todo mejor y por lo menos me desahogo unbeso a todas
muaaaaa

C
cautar_5402608
2/10/09 a las 9:27

Hola
Hola chicas, que tal? Por fin viernes, ademas dia importante
Labanda, supongo que ya no leeras esto, pero mucho animo, todo va a salir genial y en dos dias estas en casa con todo perfecto.
Noemy, vaciones, que bien!!! yo ya casi ni me acuerdo de las mias, que mes de septiembre tan largo!!
Chicahu, el lunes nos cuentas que tal con Losada, si vas con la regla seguro que empiezas ya, que bien.
Yo voy dentro de un rato, ya os dire que me cuenta, supongo que tendre que volver con la regla pa empezar.
Si puedo conectarme a medio dia os cuento que tal
Un beso a todas.
Ana

B
biyun_8103759
4/10/09 a las 19:29

Omifin
Hola,
soy nueva en el foro, llevo unos meses intentando quedar embarazada y el Dr. Losada me dijo que si este mes no me quedaba que fuera y me daria unas pastillas que supongo, por lo que me dijo que son omifin.
Si alguna de vosotras ha tomado, me podeis decir como va esto? Me dijo que tengo que ir el dia que me llegue la regla, y hace pruebas o directamente te manda las pastillas? El siguiente paso es el tratamiento del que hablais en San Jorge?
Gracias!!

C
cautar_5402608
5/10/09 a las 9:31

Hola chicas
Hola, que tal?

El viernes estuve en Losada, me dijo que tengo que volver con la regla, sobre el dia 15, y volvemos a empezar con los pinchazos, asi que ya estoy ahi...
Vosotras que tal? ya me contareis.

Ya somos una mas, que tal pispi? yo hace tiempo tome omifin pero no me funciono, en principio si que me hacia ovular, pero no conseguimos nada. Desde que esta esto en san jorge yo ya he ido directamente a por todas las pruebas para la IA, asi que no se el procedimiento de losada con esto del omifin, a mi me lo receto otro ginecologo.

Labanda, espero que estes muy bien,cuando puedas y tengas ganas nos escribes.

Un beso a todas. Ana

R
rosely_6290853
5/10/09 a las 13:37

Hola chicas???
ya estoy en casa y me ha ido todo muy bien la operacion fue perfecta estuve 3 horas y media pero genial cuando desperte de la anestesia un poco mal con escalofrios y tenia mucho frio no me acuerdo muy bien de eso estaba colocacada ja,ja tengo los 2 ovarios perfectos las trompas bien y la matriz todo bien en fin que me fue todo perfecto gracias a dios la recuperacion genial ayer me dieron el alta y ya en casa se esta como en ningun sitio y eso que en la clinica me han atendido genial y muy amables el dolor pues hombre con los calmantes bien hoy ya ando mejor ya no voy tan encojida que parecia una viejecita andando y ahora de reposo 10 dias estoy como una reina tengo a toda la familia al lado mio y no hago nada bueno a veces me agobian tanta proteccion pero sera normal el dia16 tengo que bajar a revision y me ha comentado el gine que ya puedo empezar el tratamiento que cuanto antes mejor por si acaso estos dias llamare a losada a ver que hacemos y para darle el informe que me hicieron estoy super contenta chicas y gracias a vosotras por todo el apoyo.
Ana que bien que empiezes ya con las banderillas ya tendras ganas?esta vez te ire muy bien ya lo veras chicahu que tal? y noemy?ya veoa que hay una chica nueva pues te doy la bienvenida en este mini foro de Huesca me acaban de operar de endometriosis y bueno ya ves que me ha ido todo bien yo no he tomado nunca el omifin y no te puedo ayudar en eso ,pasare directa a IA pero en lo que quiereas a qui me tienes.
Bueno chicas GRACIAS a otra vez y ya me ire conectando porque estoy en casa y cuando no tenga visitas me pondre a conatros como voy.
LAbanda

C
cautar_5402608
5/10/09 a las 16:31
En respuesta a rosely_6290853

Hola chicas???
ya estoy en casa y me ha ido todo muy bien la operacion fue perfecta estuve 3 horas y media pero genial cuando desperte de la anestesia un poco mal con escalofrios y tenia mucho frio no me acuerdo muy bien de eso estaba colocacada ja,ja tengo los 2 ovarios perfectos las trompas bien y la matriz todo bien en fin que me fue todo perfecto gracias a dios la recuperacion genial ayer me dieron el alta y ya en casa se esta como en ningun sitio y eso que en la clinica me han atendido genial y muy amables el dolor pues hombre con los calmantes bien hoy ya ando mejor ya no voy tan encojida que parecia una viejecita andando y ahora de reposo 10 dias estoy como una reina tengo a toda la familia al lado mio y no hago nada bueno a veces me agobian tanta proteccion pero sera normal el dia16 tengo que bajar a revision y me ha comentado el gine que ya puedo empezar el tratamiento que cuanto antes mejor por si acaso estos dias llamare a losada a ver que hacemos y para darle el informe que me hicieron estoy super contenta chicas y gracias a vosotras por todo el apoyo.
Ana que bien que empiezes ya con las banderillas ya tendras ganas?esta vez te ire muy bien ya lo veras chicahu que tal? y noemy?ya veoa que hay una chica nueva pues te doy la bienvenida en este mini foro de Huesca me acaban de operar de endometriosis y bueno ya ves que me ha ido todo bien yo no he tomado nunca el omifin y no te puedo ayudar en eso ,pasare directa a IA pero en lo que quiereas a qui me tienes.
Bueno chicas GRACIAS a otra vez y ya me ire conectando porque estoy en casa y cuando no tenga visitas me pondre a conatros como voy.
LAbanda

Que bien!!!
pero que rapidez!! me alegro un monton de verte asi, lo primero porque te ha ido perfecta al operacion y lo segundo por ese animo, que ya hacia falta que estuviese asi eh??

Pues ya estamos ahi.... que bien. El dia 16 tienes visita en Barcelona o en Huesca? yo tengo que ir a losada el 16 tambien, a no ser que se adelante la regla y tenga que ir antes.

Bueno guapa, cuidate un monton (y dejate cuidar que de vez en cuando va bien)

Un besazo. Ana

C
cautar_5402608
5/10/09 a las 19:05

No te agobies
que el tiempo pasa muy deprisa. Te lo digo por experiencia, desde junio que comence con el primer tratamiento hasta ahora han pasado 4 meses, al principio de agobio, pero la verdad es que pasa enseguida, un mes de retraso no es nada.
Un beso

R
rosely_6290853
6/10/09 a las 13:15

No te desanimes ok
ya veras como pasa enseguida octubre, tienes que estar muy animada chicahu porque no conseguimos nada ya se que no es facil pero hay que seguir adelante es una vergüenza las listas de espera que hay en la SS este camino es muy largo te lo digo yo que llevo desde el 2008 haciendo pruebas y esperando las visitas para saber los resultados hay dias que lo mandarias todo a la mierda pero No hay que seguir nos ha tocado a nosotras y tenemos que seguir para delante tu piensa que cuando colgemos nuestro positivo nos reiremos de todo esto, mira quien me iba a decir que justamente cuando iba a empezar el tratamiento me sale la endometriosis asi por las buenas fue un palo y pense otro impedimento pero bueno ese ya lo he pasado y ahora me toca la parte 2 los pinchazos que me dan horrorrrr todo pasa guapa como no nos animemos nosotras nadie lo hara y nadie sabe por todo lo que estamos pasando nosotras.
Bueno no te doy mas rollo que soy muy pesada .
Ana la visita es en Barcelona el 16 que rabia sino a lo mejor hubieramos coincicido guapa yo estoy fenomenal chicas un besote muyyy fuerte a todas y arriba esos animmos ehhh!!!
Muaaak.

C
cautar_5402608
9/10/09 a las 12:09

Por fin viernes, chicas!!
Hola chicas, por fin es viernes, y este fin de semana es largo, que bien.
Veo que nadie tenemos ninguna novedad, asi nada, todas a esperar.
A pasar buen fin de semana.
Besos. Ana

C
cautar_5402608
13/10/09 a las 11:24

Malas noticias, no hay ia hasta enero!!!
Hola chicas, os tengo que comunicar que tenemos malas noticias, vengo de estar con Losada, tenia que ir el viernes, pero se me ha adelantado la regla y he tenido que ir hoy a empezar con pinchazos..........pues NO.

Resulta, que como estan las vacaciones de navidad cerca no van a hacer ninguna primera ia hasta enero, no tienen tiempo y hasta diciembre solo van ha hacer a chicas que ya llevan dos o tres negativas, las que empezamos de nuevas nada, dice que es me mejor todas seguidas y por eso a esperar.

Yo ya estoy harta de tantos retrasos, entiendo que en zaragoza todavia es peor, pero si te dan una fecha y te la cambian (como me paso en verano) te dan otra y te la cambian otra vez... es que quema.

Bueno, vosotras ya vais preparadas, asi que ya no os enfadareis tanto como me he enfadado yo.

Ya me contareis que tel os va.

Un beso a todas. Ana

R
rosely_6290853
14/10/09 a las 13:21

No puede ser...
otra vez a esperar pero bueno que se creen que somos de hierro o que, ellos no se pueden llegar ni a imaginar por todo lo que estamos pasando para nosotras los dias se nos hacen eternos y ahora pretenden que esperemos hasta Enero por dios que somos humanos ... estoy super cabreada antes era el verano y ahora navidad basta ya , ya odio la navidad con que ahora mas ufff,pues yo no se si puedo esperar tanto porque el gine de barcelona ya me dijo que esto se reproduce muy rapido y me dio a elegir o tomar la pildora para no ovular o embarazarme ya, y nosotros optamos por el embarazo como es logico en nuestro caso natural no se si llegara si en dos años no ha llegado no creo que sea ahora porque los bichitos eran un poco lentos y ahora con lo mio ya ni os digo.Que podemos hacer chicas?entre todas podriamos quejarnos o algo ?bueno el viernes tengo visita en barcelona y le contare todo a ver que me dice,un beso a todas muaaa

C
cautar_5402608
15/10/09 a las 9:30

Hola chicas
Que tal? yo ya estoy algo mas calmada, pero llevo dos dias histerica!! Desde mayo qe empece el primer tratamiento.... y hasta enero no sigo, en fin, es lo que hay
Labanda, chicahu tiene razon, quizas tu caso es diferente y puedes empezar antes, ojala al menos tu tengas suerte.
Chicahu, me dijo Losada que no tienen tiempo de hacer inseminaciones, peri seguro que la histero te la pueden hacer antes de navidad, y a mi fue un mes la histero y al siguiente empece con el tratamiento de IA, asi que seguro que empiezas conmigo en enero. Yo tengo visita el dia 7 de enero, a ver que me traen los reyes (jaja), mejor tomarlo con humor.
Bueno chicas, cuidaos mucho.
Hablamos. Un beso

R
rosely_6290853
16/10/09 a las 17:04

Hola chicas?
ya he vuelto de barcelona de la revision y todo bien ,bueno la eco no me lan han echo porque es pronto tiene que pasar un mes con que hasta el dia 6 de noviembre nada me han sacado los puntos y a sido un poco desagradable la verdad han salido benignos los quistes bien!!! y me ha confirmado que es endometriosis muy severa cuando me hagam la eco me hara un informe muy detallado y me dara las fotos que me hizo en el quirofano el antes y el despues para que se lo lleve a Losada que tengo cita el dia 9 de Noviembre ,me insiste mucho que me quede embarazada yaaa si como fuera tan facil eh!!pues si me tengo que esperar hasta Enero lo llevo claro me estoy empezando agobiar ya con todo esto de verdad que lo mandaria a la mierda yaaa.
Que tal vosotras? sin novedad nooo...
bueno a pasar un buen finde y ahhh!!! que esta noche tengo deberes por finnn ya me han dado permiso para hacer los deberillos que despues de tanto tiempo ya ni me acuerdoo besis chicas.

C
cautar_5402608
19/10/09 a las 9:57

Hola chicas
hola chicas, que tal el fin de semana? otra vez lunes, vuelta a empezar..
Labanda, que bien que te haya salido todo bien, me alegro un monton, yo creo que con lo tuyo no tendras que esperar hasta enero, a ver si tienes suerte y empiezas ya.
Conozco a una chica que esta como nosotras, esperando en san jorge la ia, estuvo el viernes y le dijeron lo mismo que a mi, que para enero, tb le dieron para el 7. Ella pregunto que tal estaban dando los resultados en huesca, y le dijo losada que como la media nacional, que habian inseminado a 10 parejas (yo pensaba que a mas.....) y que hasta ahora habia un solo embarazo, ose que el 10% de posibilidades, que poco verdad? A ver si tenemos suerte y pa enero mejora la estadistica.
Chicahu, asi que 2 amigas embarazadas? a mi no me queda ninguna, todas con niños resine nacidos o embarazadas......... y el sabado estuve con mi mejor amiga en zaragoza eligiendo el cochecito de si niño que nace en enero...... la acompañe a probarlo, aver cual mejor, menuda envidia.... (eso de la envidia sana no existe!!)
Bueno chicas, seguimos hablando.
Que paseis buena semana.
Un beso. Ana

C
cautar_5402608
22/10/09 a las 9:34

Que bien noemy!!
que tal noemy? ya veo que genial, que bien por lo menos han empezado contigo!
Yo estuve el dia 2 y me dijo que empezabamos y que volviera con la regla, y cuando volvi el dia 13 me dijo que esa misma mañana habian decidido no empezar con nadie mas en 1 ia, asi que me fue por los pelos. Pero que bine qu epor lo menos hayas empezado tu, ya veras que bien, ahora a esperar el positivo

Pues tu tratamiento ha sido distinto del que yo empece. Yo empece el 3 dia de regla con PUREGON 75mg, debe ser parecido y yo si tuve que ir cada 2-3 dias a la consulta, me hacian eco solamente, y tambien iba todo bien. El 8 dia empece a pincharme otra cosa, CETROTIDE, y a la 4inyeccion me llego la regla, 2 dias antes de la IA, no me llegue a pinchar lo ultimo. Me dijo Losada el otro dia que creia que se habia equivocado con el Cetrotide, que me pinche demasidos dias.... no se, a ver si me cambia tratamietno o seguimos con el mismo.

Bueno chicas, cuidaos un monton, y mucho animo a todas.

un beso. ana

R
rosely_6290853
22/10/09 a las 10:42

Noemy te deseo mucha suerte¡¡
guapa te operaron de endometriosis tambien noo?y los ovulos estan muy bien de tamaño noo?yo no me echo ninguna todavia y estoy un poco perdida en esto,yo tengo miedo que mis ovulos sean una caca y no sirvan para nada despues de la operacion me comento que tenia endo muy severa y estoy un poco acojonadilla que no responda al tratamiento bueno ya se vera.Tengo una corazonada que dentro de unos dias colgaras tu positivo seguro entre todas pondremos energia positiva a tope y muchas velitas suerte¡¡ y tranquila intenta distraerte como puedas ya se que es dificil pero intentalo y bebe acuarios dicen por otros foros que va muy bien a los embriones como son sales minerales tu prueba mal no te ira .
Chicas y vosotras que tal? ana tu empiezas tambien ahora o en -enero es que me lio con las fechas ,chicahu y tu la prueba ya te han dicho algo?hoy estoy un poco pachucha me duelen los ovarios y estoy cansada la verdad que he vuelto a la tienda pero es que no puedo estar mas de baja lo malo que tiene tener tu negocio propio y las tareas de casa ya las hago yo tambien y a lo mejor e empezado muy pronto toatal hace 20 dias que me opere y he corrido demasiado o puede ser el tiempo tambien menudo día tanto llover me deprime .
Bueno chicas un besote a todas y al mal tiempo buena cara muaaaaa
noemy alli van tus velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas tenia ya de poner para alguiennnn.

C
cautar_5402608
22/10/09 a las 11:03
En respuesta a rosely_6290853

Noemy te deseo mucha suerte¡¡
guapa te operaron de endometriosis tambien noo?y los ovulos estan muy bien de tamaño noo?yo no me echo ninguna todavia y estoy un poco perdida en esto,yo tengo miedo que mis ovulos sean una caca y no sirvan para nada despues de la operacion me comento que tenia endo muy severa y estoy un poco acojonadilla que no responda al tratamiento bueno ya se vera.Tengo una corazonada que dentro de unos dias colgaras tu positivo seguro entre todas pondremos energia positiva a tope y muchas velitas suerte¡¡ y tranquila intenta distraerte como puedas ya se que es dificil pero intentalo y bebe acuarios dicen por otros foros que va muy bien a los embriones como son sales minerales tu prueba mal no te ira .
Chicas y vosotras que tal? ana tu empiezas tambien ahora o en -enero es que me lio con las fechas ,chicahu y tu la prueba ya te han dicho algo?hoy estoy un poco pachucha me duelen los ovarios y estoy cansada la verdad que he vuelto a la tienda pero es que no puedo estar mas de baja lo malo que tiene tener tu negocio propio y las tareas de casa ya las hago yo tambien y a lo mejor e empezado muy pronto toatal hace 20 dias que me opere y he corrido demasiado o puede ser el tiempo tambien menudo día tanto llover me deprime .
Bueno chicas un besote a todas y al mal tiempo buena cara muaaaaa
noemy alli van tus velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas tenia ya de poner para alguiennnn.

Hola labanda
hola guapa, menudo dia, qe no?
Asi que hoy estas un poco pachucha, supongo que tendras dias, y si encima ya estas trabajando, pues todo se junta.
Yo al final no empiezo hasta enero, al principio lo lleve mal, pero ya lo tengo sumido.
Que bien que al menos haya empezao ya noemy, al menos una de nosotras sigue adelante.
Tu cuando ibas a losada?
Ah el otro dia me dijo una amiga que tenemos embarazada a la enfermera de losada, que casualidad, enseguida se le empezara a notar, menuda paradoja, ir a la consulta para quedarte embarazada y ver a la otra con bombo.... menos mal es que muy maja que si no...
Bueno chicas, os dejos, a ver si trabajo algo, que con este tiempo no tengo ninguna gana.
un beso.ana

R
rosely_6290853
23/10/09 a las 17:01

Hola???
Que tal estamos hoy?tenemos solecito y es vierneesss!!!!!!! la semana que viene tenemos puente y a ver si hago una escapadita a la montaña a pasar el dia,noemy como vas?espero que bien, ana,chicahu y vosotras bien?
Pues nada nenas un beso muy gordooo y noemy aqui te mando tus velitas guapa espero darte mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besis

R
rosely_6290853
26/10/09 a las 12:26

Como estais?
chicas ya es lunes y tenemos suerte que hay puente esta semana ya vamos a empezar noviembre y ya va quedando menos para las consultas yo tengo el dia 9 con losada y haber que me cuenta este hombre llevo varios dias con dolores de ovarios y no si es que me llegara la warry o que, no me ha vuelto a llegar desde antes de la operacion ese lunes despues de operarme sangre un día solo y ya no he vuelto a manchar mas y no se si contarlo como regla de octubre o no que lio dios vosotras que tal estais nenas,noemy guapa como vas? no te quiero agobiar pero esta incertidumbre me vuelve loca tu tranquila que sera un super positivo .
Bueno chao y cuidaros mucho.
te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Labanda

C
cautar_5402608
26/10/09 a las 16:17

Hola chicas
que tal chicas, otra vez lunes...

que tal todo? por lo que veo no tenemos novedades, no? noemy cuando te toca hacer la prueba? tampoco te agobies mucho ni estes pendiente de eso todo el dia que luego es peor, ya se que es dificil, pero mejor estate tranquila.

Labanda y Chicahu, que tal? yo tambien tengo un dolor de ovarios impresionante, llevo desde ayer fatal y no me tiene que llegar la regla, a ver si ahora que no tomo ninguna medicacion voy a ovular.... chicas, esto de tener estos cuerpos tan desordenados...

Bueno, a pasar buena semana, ya iremos hablando

Un beso. Ana

R
rosely_6290853
27/10/09 a las 18:26

Hola???
como estais?hoy no ha nadie por aqui?voy a ser tia de mi 2 sobrino y es otro chico estabamos tan convencidos que seria chica que nos hemos quedado un poco plof pero bueno el niño esta perfecto y mi cuñada tambien con que eso es lo importante, y yo con mis rollos que plan ehh!! que envidia me dan a veces pero ya me tocara a mi pronto hoy tengo mas molestias en los ovarios y tengo como hilillos marroncillos creo que sera la warry y yo que me habia echo ilusiones y esperanzas que esta era la mia que tonta soy como si fuerra primeriza en esto y llevo mas de 2 años en fin!!!
noemy guapa como lo llevas si no dices nada es buena señal guapa hoy te mando mis velitas de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno mañana mas un besote.
Labanda

R
rosely_6290853
28/10/09 a las 17:00

Up
lo subo que nos perdemos pero donde estais?

R
rosely_6290853
30/10/09 a las 10:30

Hola noemy?
ya veo que las cosas van muy bien ,esos sintomas son muy buenos si te haces la prueba haras muy bien esta espera es interminable y mas a ti ,total lo que tenga que ser sera y si es positivo de maravilla y si no para la proxima tienes el 50% sobre todo ser positiva pero yo creo que tiene muy buena pinta guapa si te lo haces escribenos en seguida aunque sea puente me conectare desde casa alli van tus velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy super rara me duele los ovarios con la regla llevo un descontrol que no se ni cuando me tiene que llegar noemy tienes visita con losada el dia9 yo tambien a que hora ?yo alas 12:30 creo,sabeis vosotras si no me ha llegado la regla y no estoy embarada empezaria el tratamiento o no?que lio .
Chicahu ,ana que tal estais no sabemos nada de vosotras ? la semana que viene seguro que colgamos el positivo de noemy tengo un presentimiento.
Bueno guapas a pasa buen finde que hay puente un besico a todas.

R
rosely_6290853
1/11/09 a las 18:01

Lo siento ..
noemy ¡¡ ... pero bueno aun quedan 3 oportunidades mas, no esta todo perdido ok sobrre todo positiva y ahora a por la 2 por lo menos ya has empezado yo hoy estoy un poco baja de moral sera por el dia que estamos mañana lo vere todo de otra manera seguro.
Guapa te mando todo mi cariño y no te dasanimes un besoooo muy fuerteeee.ahh ya contaras el martes.
Labanda

C
cautar_5402608
3/11/09 a las 9:18

Hola chicas
Hola chicas, que tal?
Noemy, lo siento un monton, pero no te desanimes, que enseguida estas ya con la 2ia.
Chicahu y Labanda, que tal? Yo sin grandes novedades, que ya se ha pasao el puente y casi ni me he enterado.
A ver si esta semana la tengo mas tranquila y me puedo conectar, que la semana pasada fue muy ajetreada.
Un beso a todas. Ana

R
rosely_6290853
4/11/09 a las 11:28

Buenas??
chicahu como va?, ya te ha llegado ?a lo mejor tenemos una sorpresa ojala,ana que tal?noemy ya has hablado con losada y ya empiezas?yo estoy igual con unos dolores de regla pero no llega el viernes tengo que ir a barcelona y el lunes a losada?seguro que me llegara para ir a los medicos ya vereis.
Un besote a todas y cuidaros guapas.
Besis.

R
rosely_6290853
4/11/09 a las 19:07

Que bien..
noemy, vuelta a empezar por lo menos no te da tiempo a pensarlo y ya estas empezando la 2 guay pues a mi me acaba de bajar la regla ahora mismito y he llamado a barcelona por si habia algun problema y me ha dicho que no que baje igualmente por lo menos veo que me ha llegado super puntual despues de la operacion y eso creo que es bueno por lo demas yo me habia hecho un embarazo psicologico tenia todos los sintomas que pena la cabeza por eso noemy te entiendo lo de los sintomas nos lo tomaremos tranquilamente y sin obsesionarnos ok bueno un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir