Foro / Maternidad

San jorge huesca ?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 8:23
R
rosely_6290853
29/6/10 a las 18:56

Holaaaa..
baguera los siento mucho,mucho la verdad que esperas otro año y para nada en fin tenemos la negra pero seguro que al final lo conseguiremos si no es a la 2 sera a la 3 ya veras piensa que nos volvera a tocar casi a la vez a las dos otra vez hay que pensar en eso seremos compis ,ja,te mando un besoooo muy fuerte y sobre todo animooooo!!! yo ya estoy bien por ahora haber cuanto nos dura.
Ana esta es la definitiva has sido una campeona todo este tiempo y de corazon te dijo que te mereces tu posivo yaaaaa danos una buena noticia que en este foro no nos hemos estrenado aun y ya llevamos mucho tiempo todas y ya queremos bebessssss :
Bueno chicas yo estoy bien bueno con una anemia tremenda en fin alli voy con mi tardiferon todas las mañanas haber si saco el mal pelo por finnn ahhh!!! a las nuevas bienvenidas soy un desastre con los nombres pero me los aprendere enseguida espero que esteis bien me imagino que ahora los tratamientos estaran paraditos por las vacaciones y todo eso pero el mini foro no hay que perderlo okkk!!!
Noemi donde estas?conectate y cuantanos como estas guapa.
Un besoooo a todas.
Labanda

Ver también

A
angy_5946339
7/7/10 a las 13:20

Arriba
arriba

C
cautar_5402608
14/7/10 a las 16:44

Hola chicas!
Hola chicas que tal? hacia un monton que no me conectaba, y veo que esto ha estado algo parado, a ver si lo animamos...

Pues yo sigo igual, el dia 7 me llego la regla despues de la 4IA, asi que a pensar en otra cosa, este viernes voy a Losada a ver que me dice, que me cuente como va esto de zargoza, el tiempo de espera.... De todas formas tenia muchas ganas de acabar, estaba harta de tanto tratamiento seguido, casi no me creo no estar pinchandome a estas alturas, ademas me hinche un monton por la retencion de liquidos, poco a poco voy volviendo a la normalidad.

En funcion de lo que nos diga Losada el viernes iremos a IVI otra vez, ya nos hemos hecho los analisis geneticos que nos recomendaron en ivi, asi segun lo que haya que esperar en la ss, cuando me lleguen los resultados volveremos a ivi, de momento nos tomamos el verano de descanso.

Vosotras que tal vais? Por lo que veo estamos todas bastante animadas, y eso es lo importante. Ahora a disfrutar del veranito y a esperar las vacaciones, que a mi no me tocan hasta san lorenzo.

Un beso a todas. Ana

C
cautar_5402608
15/7/10 a las 13:20

Hola
Fui a Mallen para lso analisis, y resulta que han cerrado, asi que llame a la clinica Santigo y ahi si que los hacen. En ivi me dijeron que costaba 175 de cada uno, que mirara otros sitios mas baratos y si no que fuera hay, por lo visto en zaragoza valen sobre 200, pero en santiago nos han costado 135, asi que a esperar a ver como salen.

Asi que tienes visita en agosto, no esta de vacaciones losada? creo recordar que me dijo que cogia agosto como el año pasado.... si puedes llamarlo hoy o mañana mejor, asi te aseguras, que estos llevan un cacao.... ahora esta casi siempre otra chica con el que es quien te hace las ecografias, y luego el te vuelve a mirar, no creo que cuando se vaya la deje a ella..... si quieres ya preguntare mañana que tengo visita y te cuento.

Un beso. Ana

A
an0N_632123399z
15/7/10 a las 18:50

Hola chicas
hola
perdonar que me meta en vuestra conversacion sin haber hablado con vosatras, pero e leido que algunas de vosostras vais al IVI supongo que sera el de zaragoza, yo tb soy de huesca, y voy al de barcelona por que me lo aconsejaron, pero una vez alli me dijeron que habia abierto uno en zaragora, y que eran tb muy buenos, pues os cuento en barna una analitica (estradiol mas progesterona) te cuestan 40e(no se exatamente si hablais de lo mismo) espero haber ayudado en algo.

un beso

A
an0N_632123399z
18/7/10 a las 12:34

Hola
hola chicahu,
si tb en de huesca, estoy en barcelona haber si alli acaba la cosa bien sino no se lo que vamos hacer ya que llevamos un monton de transfer y eso agota mucho. veo que lo de los analisis no eran lo que yo decia, yo todo eso me lo hice en la S.S.(y cuesta un monton que te den los resultados), estos analisis que yo te digo ya son los ultimos, unos dias antes de la transfer.
yo no sabia que en san jorge hicieran tratamiento, a mi me pasaron directamente a Miguel Servet, que alli no acabe nada por que no me funciono, tube que ir al ovo, y fui a la Montpellier. con el medico que me llevaba en le S.S

un beso

C
cautar_5402608
19/7/10 a las 9:03

Hola
que tal chicas?

Eva bienvenida, cada vez vamos siendo mas....

A mi tb me mandaron hacer en ivi todos los analisis que a chicahu, los que tu dices son los que nos hacen aqui en huesca antes de las inseminaciones. En San Jorge llevan un año () haciendo inseminaciones, si fuiste antes por eso te enviaron al servet directa.

Pues yo fui el viernes a Losada, y me dijo que lo siguiente es que él hace un informe con todo el historial, tratamientos.... y lo envia al Servet, y desde el servet me llamaran para una visita y ahi nos diran tiempos de espera, tratamiento..... osea que no me aclaro nada. Me dijo que tardarian en llamarme 3-4 meses, asi que esto es para largo.

Le dije que ibamos a ir a ivi, y le parecio muy bien, conoce a uno de los medicos que justo es el que me tocó a mi, Serna, y dice que es muy bueno, y que cualquier cosa que necesite el IVI que se lo diga y si puede me lo hara, pero que de todas formas si me llaman del servet que vaya, que no me deje perder esa opcion (esta claro).

Ya os ire contando, de momento hasta que no tenga los resultados geneticos no tengo que ir a ivi, y deben tardar bastante.

Un beso a todas. Ana

R
rosely_6290853
19/7/10 a las 17:13

chicas...
pues la verdad que ahora que estaba un poco mas animada vuelvo para atras otra vez menos mal que he llamado a la lista de espera del servet y me dicen alli que no estaba en la lista que tengo que ir antes a consulta para saber que pauta me pone la gine no entiendo nada bueno el jueves tengo la visita y haber que me cuenta me imagino que me dira que empieze con la pildora para prevenir a que se me formen los quistes y por lo menos que me aseguren que me ponen en la lista de espera porque yo no estoy preparada para que me adelanten el tratamiento ahora no, no me apetece para nada volver a empezar tan pronto en fin no voy a darle vueltas a la cabeza antes de hora .
Chicahu y que haremos si no te baja la regla ?hace cuantos dias te has echo el predictor?habeces salen falsos negativos,a mi el primer mes que me llego la regla despues del tratamiento tarde 14 dias y dios que ilusiones me hice hasta que me hize la prueba y me salio negativo y al dia siguiente me baja la warry joer si me dolio los 10 madre mia,baguera esos animos que haremos es una mierda todo esto pero hay que pasarlos animate y te mando un besoooo muy gordo,noemy que bien saber de ti me tenias preocupada ya veo que estas pasando el verano genial con tu caballo yo nunca he montado en uno y tendra que ser una pasada que envidias me das... un beso pa ti tambien
ana corazon que pocas explicaciones que da este hombre si decidis intentarlo en el ivi no te vas a enterar de lo rapido que pasara todo me alegro que por lo menos tengas esa oportunidas.
Un besote a todas y cuidado con el sol,chaooo

K
kumiko_5666552
23/7/10 a las 11:42

Duda
Hola a todas, soy nueva en esto ...y vamso que tengo el mismo problema de todas ....

Os cuento, despues de más de 1 año y medo buscando el embarazo, fuimos al gine y de alli nos empezaron a realizar las típicas pruebas de fertilidad, esto fue en junio del 2009, el mes de junio nos realizaron el informe y nos mandaron del hospital san jorge de huesca a zaragoza, ya que veían que el problema que tenemos, poco espermas y poca movilidad, yo en principio estoy bién, bueno el caso es que tenemos la1 consulta en el servet, en septiembre.

A lo que voy , me comentaron las chicas que me dijeron el dia de la consulta que hay una lista de espera para realizar los tratamientos de unos 2 años, pero que cuentan la fecha de la 1 consulta, lo que no se si se refieren a la primera consulta del 2009 o a la consulta del servet, sabeis algo vosotras???

Muchas gracias.

A
angy_5946339
12/8/10 a las 13:53

Jo
jo como se notan las fiestas y las vacaciones eh??

animo chicas!

R
rosely_6290853
19/8/10 a las 22:53

Chicahu,baguera...
gracias por mantener el foro la verdad que casi lo perdemos !!! bueno chicas ya he vuelto he desconectado un poco pero os leia por ahora estoy bien ,me estoy pensando mucho la situacion en que estoy porque ya lo proximo seria optar por la donacion de ovulos y no lo tengo nada claro aun es una decision muy importante y prefiero esperar bueno porque economicamente tampoco puedo y la S.S no se hace cargo de eso en finnn un coñazo... Por otro lado pienso que si no soy madre tampoco se me va acabar el mundo por eso pero por otro no pienso eso ufffff que dificil es esto chicas no os imaginais que es esto. Que harias vosotras si estuvierais en mi misma situacion?Acabariais con todas la posibilidades que tengo o nooo?
Bueno chicas me voy a dormir haber si puedo porque ultimamente no duermo nada de nada y solo hago que soñar y darle vueltas a la cabeza.,
Que un besote muy gordo a todas .
LAbanda

R
rosely_6290853
23/8/10 a las 10:14

Lo suboooo...
YA VEO QUE ESTAIS DE VACACIONES TODAS PUES APROVECHARLAS VOSOTRAS QUE PODEIS.
UN BESOOOOO

A
an0N_632123399z
27/8/10 a las 11:10

Hola chica de huesca
como lo llevais, yo ya estoy de vuelta.

gracias por el recibimiento que me habeis dado a esta foro.

bueno aun estoy en el ivi de barcelona, y ya me han echo la prueba tan esperada, y me a salido todo bien asi que ya tengo dia para la vetrificacion el 20 de septiembre y para la trafer el 23 ó 25 septiembre segun como los los ven por que quieren probar a ponerlos blastos (de 5 dias), bueno por una parte estoy contenta, pero por otra estoy cagada, ya que tener que empezar otra vez por todo, bueno lo intentaremos pasar lo mejor que podamos.

yo por la S.S casi no tuve la oportunidad de pasar ya que de principio me digeron que no tenia nada que hacer alli, que tenia que tenia que ir directamente al ovu, asi que imaginaros como me quede pero bueno de aquello a pasado mucho tiempo 3 años y medio, y ya lleva tres ovu y esta sera la cuarta y la vencida (eso espero) . a tengo 34 años y un gran esperiencia por desgracia.

bueno ya os e contado mis penas y desgracia, asi que hasta otro un besazo a todas

A
aglaya_5683613
27/8/10 a las 13:16

Esto no es ni medio normal
Os voy leyendo, y al final me decido a escribir. Mi experiencia es que Losada deja mucho que desear, dependiendo del día hace una lectura u otra de tu expediente. Tan pronto es optimista como los mismos datos son muy negativos. Falta de tacto y de profesionalidad.
Cada vez que vas a la consulta no sabes que te vas a encontrar, hay dias que ni te da la cara mucho menos explicar tu caso.
Yo de ciertas cosas de mi expediente y despues de preguntarle varias veces me enteré porque se las comentó a un MIR.
Sinceramente me parece una persona muy poco adecuada

A
an0N_632123399z
28/8/10 a las 12:29

Lo subo
hola chicas
lo subo que nos estamos quedando atras, que pasa a un sigue la gente de vacaciones.? pues a disfrutarlas que vaya bien.

un besazo muy fuerte.

















C
cautar_5402608
30/8/10 a las 9:14

Se acabaron las vacaciones..........
hola chicas, que tal todas?

yo hoy vuelvo al trabajo despues de las vacaciones, que mal llevo el adrugon...

vosotras que tal, alguna con novedades??

Yo depues de la 4 ia de julio, he pasado un mes de agosto genial, volviendo poco a poco a mi peso.... esto de las hormonas nos sientan fatal. Iba a enpezar en ivi en agosto con el in vitro, pero decicimos esperar a septiembre y tomar un mes de descanso, y resulta que la semana pasada me llega carta del Servet para ir el 30 de septiembre a la primera consulta, asi que me espero a ver que me dicen, no se si alguna sabeis si desde esta primera consulta hasta que empiezas tratamiento se tarda mucho o es rapido, pero yo no contaba con esta cita tan rapida, a ver si tenemos suerte y nos lo hacen ya por la SS.

Vosotras que tal vais? acabo de echar un vistazo rapido por el foro y veo que hay alguna chica nueva, y por lo demas pocas novedades, no?

Bueno chicas ahora que volvemos a la normalidad ya iremos hablando.

Un beso a todas. Ana

A
aglaya_5683613
1/9/10 a las 8:31

Re: de vuelta
Ánimo con la vuelta al curro, yo estoy empezando en Huesca, pero no creo que llegue ni a la IA, tengo la fsh alta y no se tengo muchas dudas, es todo tan lento y cada día aparece una cosa con la que no contabas.

R
rosely_6290853
2/9/10 a las 18:17

Holaaaaa...
chicahu muchas gracias por el mensaje lo acabo de leer ahora llevo un tiempo desconectada si me has ayudado gracias.Carla ,gorgorito bienvenidas al mini foro carla cuanta ovos llevas 3??? ufff y yo me pensaba que habia mas probabilidades de embarazo con ovo no se si sabras que me han sacado de la lista del Servet y me aconsejan pasar a ovo y no he tomado ninguna decision aun no lo tengo claro que tal lo llevaste tu? si me puedes echar una mano te lo agradeceria estoy muy perdida en ese tema.
Ana por fin!!!! la carta biennnn lo unico que yo no se si tienes que esperar los 2 años o no lo mio fue muy raro todo en finnn ya tienes un paso dado .
Noemy que tal estas? ya te han habisado o no ?
Yo estoy bien tengo dias de todos mas animada men os pero lo voy llevando ya se acaba el veranito y poco a poco la vida normal.
Bueno os mando un besooooooo a todas.
Labanda

C
cautar_5402608
3/9/10 a las 9:08
En respuesta a rosely_6290853

Holaaaaa...
chicahu muchas gracias por el mensaje lo acabo de leer ahora llevo un tiempo desconectada si me has ayudado gracias.Carla ,gorgorito bienvenidas al mini foro carla cuanta ovos llevas 3??? ufff y yo me pensaba que habia mas probabilidades de embarazo con ovo no se si sabras que me han sacado de la lista del Servet y me aconsejan pasar a ovo y no he tomado ninguna decision aun no lo tengo claro que tal lo llevaste tu? si me puedes echar una mano te lo agradeceria estoy muy perdida en ese tema.
Ana por fin!!!! la carta biennnn lo unico que yo no se si tienes que esperar los 2 años o no lo mio fue muy raro todo en finnn ya tienes un paso dado .
Noemy que tal estas? ya te han habisado o no ?
Yo estoy bien tengo dias de todos mas animada men os pero lo voy llevando ya se acaba el veranito y poco a poco la vida normal.
Bueno os mando un besooooooo a todas.
Labanda

Hola!
Hola Labanda, que tal?

No me habia enteradoque te habian sacado de la lista del Servet!!, y eso de pasar directa a ovo porque?, no conseguiste ovulos de buena calidad la otra vez? La verdad es que esto es un rollo. tengo una amiga que se hizo en mayo una invitro en IVI y salio negativa, y como es baja respondedora ovarica solo le sacaron 2 ovulos, de muy buena calidad, los fecundaron con icsi y se los metieron, pero nada. Ahora en agosto se ha hecho la 2 in vitro, y otro negativo, lo mismo 2 ovulos buenos... igual que la primera, y tambien le han dicho que pasar a OVO, pero si hay dos ovulos tuyos buenos, para que??? No lo entiendo, pero bueno, es lo que hay.

Yo a la espera de ir a la 1 visita y a ver que dicen. El verano nos ha ido bien para desconectar, y pensar que tener un hijo no es lo mas importante, lo primero somos nosotras (pensaba que esto nunca lo diria y ya ves), asi que tu tranquila y q pase lo que tenga que pasar.

Un besazo. Ana

A
an0N_632123399z
5/9/10 a las 12:23

Hola
hola labanda

no tengas niguna duda de pasarte al ovu ,yo ya llevo tres años y medio,y sin posibilidad de hacerme nada mas, directamente a la ovu, y al principio tenia dudas pero luego te vas haciendo a la idea de que no hay otra posibilidad de conseguir y sueño, y te se quitan todas esas tonterias de que no sera nada mio y todo eso que algun montento pesamos todas, que estamos en este paso. ya lo veras de todas formas si necesitas algun cable aqui nos tenemos unas a los otras para ayudarmos en todo lo que posamos aunque solo sea con palabras que ya es mucho.

bueno un besazo a todas y muchos animos.

A
angy_5946339
7/9/10 a las 11:10

Hola
a todas!!

sólo pase a saludar... bienvenidas a las nuevas y animos para todas!

que tal ha ido el veranito? Lavanda ya habeis decidido algo? espero que tengas toda la suerte del mundo preciosa....... bueno el deseo nos abarca a todas, que conste en acta...

bueno chicas, mucha suerte y muchos besos

I
irache_8235411
9/9/10 a las 11:46

Hola!!!
Hola chicas!!!

Qué tal vais todas??? Os he ido leyendo pero si os sois sincera no tenía muchas ganas de hablar.

La verdad es que se está haciendo bastante largo, llevo desde primeros de marzo esperando a que me llamen para hacerme la 1 IA y hablé con S. Jorge a finales de agosto y con un poco de suerte me llamarán para octubre/noviembre... es una pasada!!!!! Pero bueno... paciencia aunque ya se me está agotando, la verdad.

Bueno chicas, ya nos iréis contando cómo os va todo.

Bskos.

P
pat_9453699
9/9/10 a las 13:30

Que tal estais
solo entro a dar ánimos.

Me ha parecido leer que habia dudas de una chica que la mandan a ovo y que Ana no sabía por qué si hay 2 ovulos buenos. Mi caso fue el mismo, me hice 4 ias y 2 fiv y con muy baja respuesta....la caliad de los ovocitos se ve que va unida a la baja respuesta así que aunque se dividan bien, realmetne puede que la calidad interna de los mismos no sea del todo adecuada, posiblidades hay pero remotas. Yo me fui a ovo pues deseaba un hijo y las probabilidades aumetaban mucho, me quede a la 1 ovo y mi niño tiene año y medio. La experienca UNICA Y GENIAL como podeis suponer. Así que os animo, que entiendo la frustracion pero que todo es posible.
Hay tecnicas como vitrificacion que hacen en el IVI que te van sacando el ovocito natural cada mes o los que tengas con una estimulacion suave y cuando tienes muchos comienza la fiv-icsi pero a mi no me convencio....pero es una técnica muy buena, aunqeu no se los porcentajes de éxito. Lo bueno es tener cuantos mas mejor para que en la fase de laboratorio elijan meter a los mejores embriones. Si sólo hay 1-2-3 no tienen con que comparar y puede que no fecunden siquiera, o que no se dividan. Muchas veces suspenden el tratamiento y es una pena pues poder se puede, aunque ya digo que es dificil. Cuando esto ocurre, te sacan de las listas pues en el servet no hacen ovo en estos casos....dejan paso a chicas que tengan mas posibilidades de exito, es una cuestion de costes.

bueno, solo queria dar esta información pero sobre todo deciros que adelante, que todo es posible, todo esta inventado y que a RESISTIR. BESOS.

A
an0N_632123399z
13/9/10 a las 18:16

Que no hay nadie
hola chicas, me parece que que no tenemos nada que contar.

yo estoy engrodando endometrio, ya me falta poco para la transfer 23 ó 25, y tengo mis miedos, pero tengo que superarlos antes, sino con nervios mal.

solo entarba para saludar y para .

un beso a todas.

C
cautar_5402608
16/9/10 a las 8:47

Hola chicas
Que tal chicas? que parado esta esto, solo entro a saludar, no tengo ninguna novedad, solo esperar que llegue el dia 30 que tengo la 1 visita en el servet, segun lo qu eme digan ya pensare una cosa u otra.

Por lo demas muy bien, estos dos meses de relax me estan sentando fenomenal.

Un beso a todas. Ana

A
angy_5946339
21/9/10 a las 12:45

Subsotano
arriba que tamos en el subsubsubsub sotano!!!

aun no hay movimiento por aki??????

animo chicas

I
irache_8235411
23/9/10 a las 10:56

Empezamos de nuevo
Hola chicas,

¿Qué tal váis todas???

Por fín me han llamado, después de 6 meses... Tengo que ir a mediados de octubre para empezar con las ia.

Ya me contaréis un poco cómo es el tratamiento para hacerme a la idea.

Espero que todas estéis bien.

Bskos.

A
an0N_632123399z
24/9/10 a las 19:41

Hola


hola chicas.
solo contaros que ayer me hicieron la transfer, de tres embriones dos muy bueno y otro un poco malo, pero solo era para acompañar (eso me digeron), y nada ahora a esperar hasta el dia 6 que tengo la beta. van a ser unos dias muyyyyyyyyyyyyyy largos, hoy se me esta haciendo super largo y es el primer dia.

un beso a todas

C
cautar_5402608
27/9/10 a las 17:44

Hola chicas
hola chicas, que tal?

yo he estado estos dias desconectada del tema, que me ha ido muy bien, y ahora ya con ganas de continuar. El jueves tengo la 1 visita en el Servet, a ver que me dicen, y si me dicen para cuando sera la 1 in vitro. Segun lo que me digan me ire directa al IVI, no voy a esperar mas, y mientras que pase el tiempo para la seguridad solcial, que nunca se sabe.

Eva, ojala tengas muchisima suerte, ya nos contaras como te va, por cierto, donde te haces tu el tratamiento, en IVI o en otro sitio? yo fui ha ivi hace unos meses, entre las IA de la seguridad social, y muy bien, por eso voy a ir ahi, pero no se que tal en otros sitios, supongo que sera igual de caro en todos lados....

Bueno chicas, un beso a todas. Ana

A
an0N_632123399z
27/9/10 a las 19:32
En respuesta a cautar_5402608

Hola chicas
hola chicas, que tal?

yo he estado estos dias desconectada del tema, que me ha ido muy bien, y ahora ya con ganas de continuar. El jueves tengo la 1 visita en el Servet, a ver que me dicen, y si me dicen para cuando sera la 1 in vitro. Segun lo que me digan me ire directa al IVI, no voy a esperar mas, y mientras que pase el tiempo para la seguridad solcial, que nunca se sabe.

Eva, ojala tengas muchisima suerte, ya nos contaras como te va, por cierto, donde te haces tu el tratamiento, en IVI o en otro sitio? yo fui ha ivi hace unos meses, entre las IA de la seguridad social, y muy bien, por eso voy a ir ahi, pero no se que tal en otros sitios, supongo que sera igual de caro en todos lados....

Bueno chicas, un beso a todas. Ana

Hola ana
hola ana,
si estoy en el IVI pero en Barcelona, ya que cuando me cambie de clinica, el IVI de zaragoza no existia, y me aconsejaron el de Barcelona.pero yo creo que hoy en dia son los que estan mas preparados para este tipo de cosas(esa es mi opinion) ya que esa es su especialidad por lo menos en el de barcelona. no quiero que lo interpretes mal cada uno tiene su rama y en este caso ello se llevan la palma con esta.

bueno espero haber ayudado en algo, y un besos y vayas donde vayas seguro que te sale todo bien

A
an0N_632123399z
30/9/10 a las 19:11

Hola
que pasa que esto esta muerto

yo aqui estoy esperando, no se parece que no llega nunca, para bien o para mal (espero que para bien).

lo subo
un beso a todas.

C
cautar_5402608
1/10/10 a las 17:26

Hola chicas!
hola a todas, que tal? Por lo que veo tenemos a dos en espera, Eva y chicahu, ojala esta vez sea la definitiva chicas, que alguien tiene que ser la primera de Huesca, que llevamos una racha....

Bueno os cuento lo mio, ayer estuve en el Servet a la 1 visita para FIV, me toco un tal Navarro, el tio mas seco que os podais imaginar, me hizo las preguntas de siempra: 1 regla, ultima regla, enfermedades..... y YA ESTA, ni una ecografia ni nada, que para eso enciende el ordenador y ahi esta mi historial, en fin fatal, y encima me dicen que me llegara una carta para la FIV dos meses antes de la visita, y que tardara un año o año y medio en llegarme..... osea que a esperar como minimo año y medio....... nos sento fatal ya no la lista de espera, que me lo olia, sino las formas, nada que ver con lo amable que es Losada.

Nada mas salir del Servet nos fuimos a IVI, para empezar ahi, vamos a intentarlo por privado, y si no lo conseguimos siempre tenemos dentro de un año medio la posibilidad del Servet. El martes proximo (5 de octubre) tengo visita en IVI para programarnos cuando empezar.

Asi que ya veis como esta el tema.... ojala vosotras lo consigais antes de llegar al Servet y tu Eva lo consigas YA en ivi.

Bueno chicas, no me enrollo mas, esta semana os cuento cuando empiezo, y vosotras ya contareis cualquier novedad.

Un besazo. Ana

R
rosely_6290853
1/10/10 a las 18:15

Hola chicas???
Que no me olvido de vosotras lo unico que no tengo nada para contar pero que os leo muy a menudo .
Paloma guapa gracias por los privados acabo de leer el eltimo ahora pero que no me agobias para nada lo unico que es una decision tan chunga que estoy echa un lio pero por ahora voy a esperar y al año que viene ya me decidire por fin
te mando un besoooo gracias .
Chicas ya veo que hay movimiento de nuevo que bien y ahora Eva y chicahu a por los positivos que nos hace falta paraesos animos suerte a las 2.
Ana guapa tanto esperar y pa eso que fuerte ese medico es un borde y no tiene tacto para nada a mi fue el que me toco para decirme que lo mas seguro que me quitaban de la lista de espera porque no hay nada que hacer y que me fuera a donacion de ovulos y se quedo tan pancho el tio y yo un mar de lagrimas en finnn entiendo que es su trabajo pero hombre las cosas se pueden decir con tacto bueno vamos a dejarlo que me pongo de una mala leche que bien que mires por lo privado por lo menos sera mas rapido aunque valga un dineral ya me diras que tal la clinica y lo precios por pensar algo para el año que viene ahhh que iras a In vitri nooo?espero que te salga todo a la primera te lo mereces porque eres una veterana ya en el foro .
Un beso muy fuerte a todas y que sois las mejores .
Besos.

C
cautar_5402608
5/10/10 a las 11:24

Ya he vuelto del ivi
Hola chicas, que tal?

Yo ya he vuelto del IVI, me ha revisado los resultado de todos los analisis, y esta todo perfecto. Me ha hecho una ecografia y no tengo ningun quiste folicular, asi que genial. Ahora tengo que esperar a la siguiente regla, en cuanto me llegue tengo que llamar para hacerme una eco, y segun me vea los ovarios o empezaremos ya o me dara unos dias de anticonceptivos para frenarlo totalmente, y serian unos 20 dias mas tarde, asi que sera en noviembre o a principios o a finales.

La verdad es que al ser tan rapido te anima un monton.

Bueno chicas, ya os ire contando como me va.

Que tal vosotras, sobre todo las de "la espera"??? ya no direis

Un beso. Ana

A
angy_5946339
18/10/10 a las 13:47


no hay movimiento en san jorge??
venga que tiene que caer algun positivo para animarnos a todas.... por mi parte empiezo con la regla de noviembre el tto de congelados... y estoy realmente aco*****nada porque esto si que me parecen demasiadas variables dentro de la misma ecuación... y aunque estoy animada no es como los dos anteriores...

A
angy_5946339
28/10/10 a las 11:27

Arriba

no hay ttos en huesca?

A
aroa_9369758
29/10/10 a las :30

Quiron
Saludos a todas.
Yo estoy en Quiron y estoy muy contenta. Que referencias tenéis vosotras?

C
cautar_5402608
29/10/10 a las 9:06

Hola!!
Que tal chicas?? hace dias que no entraba porque tampoco tenia nada que escribir, y por lo que veo esta bastante parado...

Que tal estais todas?? Yo he empezado el tratamiento para FIV en el IVI, esto con anticonceptivos 10 dias para frenar los ovarios y el 9 de noviembre vuelvo a tener visita para revision y comenzar con los pinchazos, ya me han indicado toda la medicacion, y como creen que voy a responder bastante bien es la menos agresiva, asi que estoy contenta y muy animada, que con la racha que llevamos...... Despues de 4IAS, quistes....

Bueno, ya me ire conectando y os contare que tal.

Un beso a todas. Ana

C
cautar_5402608
2/11/10 a las 9:36

Hola
Hola Chicahu, que tal?

A ver si te puedo resolver tus dudas: Mi ultima IA fue en junio y en agosto me llego la carta del servet para ir a finales de septiembre, pero tengo una amiga que le llego a la vez que a mi y su ultima ia fue en abril. Y la lista de espera cuenta desde que empezaste en Huesca y son dos años y medio.

Yo empece en marzo del 2009 y me dijeron que tardarian al menos un año en enviarme la carta.

Por lo que he oido en el servet son muy majos, solo hay uno "borde" que es el que me toco a mi, a ver si tienes suerte y no te toca, creo que se llamaba Navarro.

Lo de Santiago, yo llame por tel para preguntar si hacian el cariotipo y me dijeron que si, que fuera el dia que quisiera creo que a las 8.00 a sacarme sangre y ya esta. Lo pagas el dia que te sacan la sangre y creo que nos costo sobre 130 cada uno. En ivi contaba 150 ó 180 no recuerdo, pero era mas caro. Luego tardan casi un mes en darte los resultados, en ivi me dijeron lo mismo, que tardan mucho en sacar el cariotipo.

Al final te vas a animar a ir a ivi? yo de momento estoy contenta, pero es una pasta....

Vamos hablando.
Un beso. Ana

C
cautar_5402608
3/11/10 a las 16:17

Hola
yo a parte del cariotipo tb tenia mas cosas, pero me las pudo mandar el medico de cabecera, lo unico que no pudo fue el cariotipo, si puedes hacerte algo por la seguridad social aprovecha.

Yo aun no me pincho, estoy hasta el viernes con anticonceptivos, se supone qu eme llegara la regla domingo o lunes y el martes tengo visita, y ya me empezare a pinchar. La medicacion ya me la han recetado, a ver si la compro, que es un paston....

ya te ire contando que tal.

un beso

A
angy_5946339
9/11/10 a las 13:41

Hola perchi...
lo de los pinchazos.... es más aprensión que otra cosa... porque luego en si no es nada.. pero eso depende de cada una..

y lo del losada, ya no tiene nombre.... en fin...

mucha suerte el lunes...
besos

C
cautar_5402608
10/11/10 a las 11:20

Hola!!
que tal chicas?

yo hoy comienzo a pincharme para la 1 FIV, ayer me llego la regla y tuve consulta en ivi, con los 10 dias de anticonceptivo se me han frenado los ovarios, asi que loe tengo perfectos para comenzar. Empiezo hoy hasta el lunes que tengo eco, y me dijeron que mas o menos para finales de la semana que viene la puncion.

Me han dicho que voy a hacer bastantes ovulos y me han puesto un protocolo bastante agresivo, pero quieren sacarme los maximos posibles para intentar estimular solo una vez.

Puede ser que se me haga hiperestimulacion ovarica, pero no le han dado importancia, me han dicho que en ese caso congelarian los ovulos, tomaria un mes antoconceptivos y al ciclo siguiente la transferencia, asi que a ver que pasa....

bueno chicas ya os contare que tal voy con tanta hormona.... de momento cada dia 2 pinchazos.

Chicahu ya has ido a santiago?? ya me contaras como lo llevas.

Las demas que tal? esto esta bastante parado, la verdad que con el desorden que estais contando de san jorge (losada) no me extraña que haya poco que contar, me parece vergonzoso que sigan solo con un ginecologo para este tema.

Cuidaos mucho.

Un beso. Ana

R
rosely_6290853
10/11/10 a las 13:10

Hola chicassss
que monton de dias hace que ne me conecto pero bueno me he puesto al dia mas o menos.Yo estoy bien mas animada en fin poco a poco la verdad que lo de Losada me parece fatal si le viene grande que lo deje y que este otro gine que seguro que hay muchos que quieran trabajar pero bueno que los del Servet tampoco se salvan mucho llevo un montobn de meses que estoy esperando una carta que se supone que iba a recibir para decirme si me sacan de lista de espera y aun nada que me imagino que sera que si pero por lo menos que me lo confirmen de una vez .Estamos pensando que el año que viene segun como estemos de dinero nor iremos al privado y que me confirmen si mis ovulos sirven para algo o me voy directa a donacion quiero una segunda opinion oirque no me fio de ninguno Ana tu estas en el Ivi nooo? que tal ?estas contenta y el precio Que tal?es por hacerme una idea de cuanto me costaria.
Ya veo que has empezado me alegro un monton y seguro que esta es la tuya y inaguras este mini foro,me alegro de corazon nosotras somo veteranas por aqui tantos años.
Chicahu mucha suerte pruebas ahora con congelados noo?estoy echa un lio ya.
Chicas que os he abandonado un poco pero lo he pasado muy mal estos meses pero ya estoy pensando en el tema y es buena señal.
Oye y noemy sabeis algo de ella?
Un beso a todas y a partir de ahora me conbectare mas.
Un besooooo
Que guay l os iconos no ...

C
cautar_5402608
10/11/10 a las 13:47
En respuesta a rosely_6290853

Hola chicassss
que monton de dias hace que ne me conecto pero bueno me he puesto al dia mas o menos.Yo estoy bien mas animada en fin poco a poco la verdad que lo de Losada me parece fatal si le viene grande que lo deje y que este otro gine que seguro que hay muchos que quieran trabajar pero bueno que los del Servet tampoco se salvan mucho llevo un montobn de meses que estoy esperando una carta que se supone que iba a recibir para decirme si me sacan de lista de espera y aun nada que me imagino que sera que si pero por lo menos que me lo confirmen de una vez .Estamos pensando que el año que viene segun como estemos de dinero nor iremos al privado y que me confirmen si mis ovulos sirven para algo o me voy directa a donacion quiero una segunda opinion oirque no me fio de ninguno Ana tu estas en el Ivi nooo? que tal ?estas contenta y el precio Que tal?es por hacerme una idea de cuanto me costaria.
Ya veo que has empezado me alegro un monton y seguro que esta es la tuya y inaguras este mini foro,me alegro de corazon nosotras somo veteranas por aqui tantos años.
Chicahu mucha suerte pruebas ahora con congelados noo?estoy echa un lio ya.
Chicas que os he abandonado un poco pero lo he pasado muy mal estos meses pero ya estoy pensando en el tema y es buena señal.
Oye y noemy sabeis algo de ella?
Un beso a todas y a partir de ahora me conbectare mas.
Un besooooo
Que guay l os iconos no ...

Hola guapa!
que bien que estes mas animada, claro que si, tambien nos meracemos un tiempo "de duelo" que esto es muy duro, pero ya ves que de todo se sale.

yo en ivi estoy encantada, hoy comienzo con la medicacion ya te contare. El precio es carillo... ahora es precio fijo para in vitro ó icsi lo que sea necesario, incluida congelacion de embriones.... todo son 5.500 y a parte la medicacion. No se si en ovodonacion es mas caro, no lo he preguntado.

ayer que tuve visita oí en los 40 principales de zaragoza que anunciaban el ivi zaragoza con 1 visita gratis, yo que tu llamaba y pedia visita ya, una segunda opinion, y asi te darian presupuesto de todo, tampoco pierdes nada. Yo la 1 visita que te hacen eco y te informan de tu caso, pague 150, si te sale gratis mira que bien, y luego ya vas cuando decidas. Ademas te dan tambein formas de financiacion.

Bueno ya iremso hablando, yo la verdad que tambien entro poquisimo, pero hoy como tengo novedades estoy conectada.

un beso. ana

C
cautar_5402608
11/11/10 a las 10:02

Hola
asi que tambien tu estas lanzada..... que bien, a ver si al fin tenemos suerte!

Lo del servet que dices, a mi me ponia lo mismo y yo no lleve nada, eso debe ser si vas al servet directa desde tu medico de cabecera, pero como nosotras venimos ya de huesca no hay que llevar nada. Lo que me paso a mi es que fui directa a la consulta, y no, resulta que tienes que ir primero a atencion al paciente, con la carta que te han mandado y las tarjetas sanitarias de los dos, ahi te hacen una tarjeta que es con la que tienes que ir a consulta, yo como no lo sabia fui de pardilla... pero bueno tampoco pasa nada.

Lo del ivi, yo si que pedi copia del historial en san jorge. Tienes que ir por la entrada principal, en una puerta que hay al lado del quiosko, no me acuerdo que pone en la puerta, pero es ahí. Yo rellene una hoja que te dan solicitando todo el historial de ginecologia para una segunda opinion, y en una seman ao asi me lo enviaron por correo a casa, todo, tanto lo de las IAS como la hitero, lo espermiogramas.... asi en ivi tienen todos los datos.

Bueno, espero haberte resuelto dudas, si tienes mas ya sabes.

yo ayer comence con los pinchazos, el puregon perfecto, como en la IAS, pero la otra me costo un poco mas, hay que mezclar la disolucion con el medicamento en polvo.. bueno que es una chorrada, pero nosotros que no tenemos ni idea... al fin bien, pero hoy aun tengo un circulo rojo donde me la puse..... que nos deben de meter, mejor no pensar.

Bueno chicas, cuidaos un monton. Un beso. Ana

C
cautar_5402608
15/11/10 a las 10:03

Hola!!
que tal chicas?

Chicahu, me alegro de haber podido resolverte dudas, ya sabes, aqui estoy yo de conejillo de indias...

Hoy tengo visita en ivi, a las 15.30 (asi no se enteran en el trabajo). De momento la medicacion me esta sentando bien, ayer empece a notarme dolores de ovarios y aun siguen, pero nada mas, a la cabeza no me ha afectado de momento.

Me estoy pinchando cada dia 200 de puregon (para las ias me pinchaba 75) y una inyeccion de otra cosa que se llama hmg lepori, llevo la tripa llena de rojos, porque el pueregon no, pero esta otra hace reaccion... y se queda rojo dias y dias. Ya os contare que me dicen hoy, porque me hicieron comprar 2 medicamentos mas, supongo que empezare con ellos pronto.

De los viajes a zaragoza llevo solo 2, el dia que me llego la regla y me recetaron anticonceptivos y el dia que me volvio a llegar la regla(la semana pasada) y ya empece con la medicacion. Llevo 5 dias de pinchazos, y hasta hoy no he vuelto, asi que de momento no son tantos viajes a zrgz.

Bueno chicas, esta tarde os cuento que tal me ha ido.

Un beso a todas. Ana

C
cautar_5402608
18/11/10 a las 12:21

Mañana puncion!!!
hola chicas, que tal?

yo cagada, os cuento, estuve el lunes en revion y todo bien, tenia 15 foliculos entre 12 y 18 mm, y volvi ayer y tenia 15 foliculos de mas 15 mm, muchos de ellos de 22mm, asi que me hicieron analisis de estradiol y progesterona y a ultima hora de la tarde me llamaron para confirmarme que la puncion sera el viernes, osea mañana.

ayer ya no me pinche mas que ovitrelle como en las IAs, y hoy nada, solo tengo que tomar un antibiotico y mañana ingreso a las 9, la puncion es a las 10 y sobre las 12 te mandan a casa y a esperar.

Segun me vean no me haran la transferencia este mes sino al siguiente, pq tengo riesgo de hiperestimulacion, ya que a parte de los grandes tengo mucho foliculos pequeño que pueden seguir creciendo. Mañana me lo diran, y si no congelaran todos los embriones y me pondran en tratamiento un mes para frenar los ovarios, ya os contare.

Ahora estoy cagada, yo qu eno he estao nuca en un hospital.... me han dicho que no es nada, pero bueno...

Chicahu cuando vayas me dices que te recetan, que a mi me ha quedado de todo y si te recetan lo mismo te los doy, ya que son todo inyecciones individuales sin empezar.

Bueno, mañana os cuento que tal.

Un beso. Ana

R
rosely_6290853
18/11/10 a las 17:34

anaaaaa...
Suerte para mañana por fin despues de tanto esperar ya ha llegado y seguro que te ira genial no te preocupes que no te enteras de nada te pondran anestesia nooo? yo me dormi y ni me entere y luego tienes que estar 2 horas sin moverte en la cama pero lo peor es si tienes ganas de hacer pis yo al final cuando paso mas de 1 hora pregunte si podia levantarme al baño y dijo que si pero con cuidado si no me meo enterita en la cama ya veras que bien te ira.
Lo que no sabia que te podian congelarlos todos hasta la transfer? cada uno tiene un protocolo en fin si tu estas contenta en el Ivi a lo mejor me copio y voy alli tu sabes si hay ahi donacion de ovulos?
Cuidate y el finde deja que te cuiden.
Suerte y ya nos contaras cuando puedas.
Besos.
Labanda

C
cautar_5402608
18/11/10 a las 18:06
En respuesta a rosely_6290853

anaaaaa...
Suerte para mañana por fin despues de tanto esperar ya ha llegado y seguro que te ira genial no te preocupes que no te enteras de nada te pondran anestesia nooo? yo me dormi y ni me entere y luego tienes que estar 2 horas sin moverte en la cama pero lo peor es si tienes ganas de hacer pis yo al final cuando paso mas de 1 hora pregunte si podia levantarme al baño y dijo que si pero con cuidado si no me meo enterita en la cama ya veras que bien te ira.
Lo que no sabia que te podian congelarlos todos hasta la transfer? cada uno tiene un protocolo en fin si tu estas contenta en el Ivi a lo mejor me copio y voy alli tu sabes si hay ahi donacion de ovulos?
Cuidate y el finde deja que te cuiden.
Suerte y ya nos contaras cuando puedas.
Besos.
Labanda

Gracias guapa!!
La verdad es que cada vez estoy mas cagada, en ivi tb te ponen anestesia y no te enteras de nada, pero es que soy asi...

Lo de congelar los embriones es porque voy a tener hiperestimulacion ovarica, si no me los pondrian a los 3 dias, pero si se me quedan muchos quistes el tratamiento es malo para el embrion, por eso hasta que no se me quiten los quistes con tratamiento no me los pondran, pero si no me los pondrian directamente.

El ivi si que hay ovodonacion, yo tengo una amiga que es baja respondedora, se ha hecho 2 icsi en ivi y nada, y para mayo del año que viene volvera con ovodonacion. Ademas te deben hacer un rellenar un formulario de tus caracteristicas, donde te preguntan de todo, para conseguir una donante lo mas parecida a ti posible, lo que no se los precios, si quieres ya hare por enterarma.

Bueno, mañana os cuento.....

Un beso. Ana

C
cautar_5402608
22/11/10 a las 11:57

Hola!!!
Hola chicas, que ta??

Yo muy bien, os cuento mi fin de semana. El viernes tuve la puncion y me sacaron 19 ovocitos, muy bien, pero me dejaron los ovarios hechos polvo, ya que duro mas de la cuenta, al final 45 minutos de anestesia.

El sabado me llamaron para decirme que de los 19, 12 estaban maduros y habian fecundado 11, pero habia que esperar a ver la evolucion.

El domingo me volvieron a llamar y los 11 seguian adelante, alguno mas lento que otro, asi que iban a esperar a hoy para ver los que congelaban, asiq ue estoy esperando que me llamen, pero muy bien.

No me los pueden tranferir este mes pq tengo altisima la progecterona y me dijron que es imposible la implantacion, asi que cuando me llegue la regla tengo que llamar, me haran eco, y si todo va bien me prepararan para implantacion, aunque puede ser que tenga restos de la puncion, ya que fue bastante dura.

Asi que ya veis, me ha ido super bien, al conseguir tantos embriones supongo que alguno sera el bueno, ya os ire contando.

Chicahu, que suerte has tenido de que no te tocara en el servet el que me toco a mi (Navarro), que no me dio ninguna explicacion ni me mando analisis de nada, solo que ya me llegaria una carta... Ya nos contaras como lo llevas, si te vas a ivi, esperas...

Bueno chicas os dejo, a ver si me llaman y os digo cuanto quedan al final.

Un beso. ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram