Foro / Maternidad

San jorge huesca ?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 8:23
C
cautar_5402608
18/1/10 a las 10:42

Hola chicas
que tal??
no he podido conectarem hasta hoy, llevo unos dias algo liada..
Pues el viernes estuve en Losada y ese mismo dia me llego la regla, asi que perfecto, mañana martes me empiezo a pinchar y el lunes 25 tengo eco para ver los foliculos, si estan bien analisis de estradiol y el 3-4 dias la IA, asi que muy bien, al menos estoy ya ahi.
Luego si tengo un ratito me vuelvo a conectar, que voy con prisas....
Besos

Ver también

C
cautar_5402608
18/1/10 a las 16:38
En respuesta a cautar_5402608

Ia en san jorge huesca
hola, yo tambien estoy en espera para ia en huesca, en realidad tenia hoy la primera, pero no ha podido ser, hace dos dias comence a manchar y el gine cree que es la regla, 12 dias despues de haberla tenido, y llevando 10 dias de pinchazos... a esperar el siguiente mes. Os ha pasado a alguien algo parecido?

Hola otra vez
Que tal chicas? ya me he puesto al dia de todo. Labanda, que biennnn ya estas ahi!!! cuando te quieras dar cuenta ya estas en abril con todas la pruebas hechas y los ovarios llenos de ovulos, me alegro un monton, despues de todo ha sido bastante rapido.
Chichu que tal? mañana vas a la IVI, no? ya nos contaras que te dicen.
Noemy, supongo que estaras a punto o ya te habran hecho la 4IA, a ver si esta vez hay suerte y es la definitiva.
Veo que tenemos chicas nuevas, poco a poco esto se va animando...
Yo como ya habreis leido bien, mañana me empiezo a pincharme y sobre el 28 29 ó 30 segun vaya la cosa, la 1 IA, ya tenia ganas de empezar, soy realista y se que a la primera es super dificil, pero al menos ya estoy en la rueda, que eso de esperar el verano, despues la navidad.... me habia abobiado un monton, pero bueno, ya ha pasado y ya estamos ahi chicas.
Cuidaos!! Un beso. Ana

C
cautar_5402608
18/1/10 a las 17:47

Hola otra vez!
que tal chicas? ya me he puesto al dia de todo, que he estado super desconectada.
Labanda, que biennnn ya tienes fecha, genial!!, antes de que te des cuenta ya estamos en abril, con todo preparado y a punto... una vez empieces ya veras como va todo rodado.
Chicahu, mañana tienes consulta en la IVI, no? ya nos contaras a ver que te dicen, si coincide con lo de Losada, porque a losada cuando vas?? Bueno, que seguro que te pasa como a Labanda, que al final va todo bien y deprisa.
Noemy, supongo que estas en plena 4IA, ya la habras tenido no? a ver si esta vez hay suerte y es la definitiva.
Veo que tenemos alguna chica nueva, bienvenidas a nuestro minigrupo.
Bueno guapas, no os canseis mucho que pronto acabaremos por hoy.
Un besazo a todas. Ana

F
fuad_5292469
18/1/10 a las 18:41

No me gusta losada ... medico
yo tengo mal experiencia con losada estaba en san jorge y en su casa y despues de 6 meses llevandome no me daba ninguna solucion al final estoy en la quiron de zaragoza

R
rosely_6290853
19/1/10 a las 17:30

Chicas que tal?
ana ya te has pinchado y que tal te ha ido?que miedo me da diossss¡¡¡¡¡chicahu cuentanos que te han dicho en el ivi corazon,yo creo que has acertado bien en ir al privado primero asi ya sabes algo y no te comes la cabeza tanto cuentanos guapa,noemy y tu? ya estas con los pinchazos o no ?cuentanos algo tambien guapa pues yo bien esperando al viernes que me voy a barcelona a la Quiron que me cogi cita para saber una segunda opinion de mi endometriosis y de unos aliens que me quedan en el culo¡¡¡ si chicas mira si no se pueden hacer en otro sitio que me salen alli que mierda y encima por lo que se la operacion es muy, muy jodida y quiero saber otra opinion por si acaso ya os contare os dejo que estoy un poco liadilla un besoteeeee.

R
rosely_6290853
20/1/10 a las 12:35

Holaaaa...
chicahu que bien que estes tan contenta es muy buena señal que te encuentres comoda y agusto encima con esos adelantos yo no he visto nunca una silla de esas que guayyy con lo desagradable que son,a que clinica fuistes al final?no la recuerdo bien, un mes pasa muy rapido piensa que a lo mejor empezamos juntas en esto y tambien con In vitro guay,pues lo mio no es grave lo unico que es un coñazo son adherencias que salen de los quistes para que me entiendas que se van reproduciendo en otras partes del cuerpo me han llegado a decir que salen en los intestinos,pulmones y a mi en el tabique vagino rectal en barcelona el k que me opero de los ovarios me comento que si no tenia molestias que no me operara pero ultimamente tengo cuando me siento noto algo y tengos pinchazos que a lo mejor es mucho de mi cabeza tambien pero yo por si acaso quiero una segunda opinion y voy a la Quiron en Barcelona haber que me cuentan.Ana ya has empezado con los pinchazos?noemy ya estas en la beta espera?bueno un beso a todas...
Labanda

C
cautar_5402608
20/1/10 a las 16:14

Hola
hola chicas, que tal vais?
Chicahu, asi que muy bien en la IVI, y si te dijeron lo mismo que losada bien, al menos sabes seguro lo que hay y lo que tienes que hacer. Tienes que ir a losada el 28 no? yo si todo va bien me dijo que el 28 ó 29 la IA, asi que igual hasta coincidimos por ahi.
Labanda que tal? a ver si te libras de tener que operarte lo bultitos, mas que nada por lo incomodo qe de be ser no? no hay forma de reducirlos sin operar?
Noemy que tal vas???
Yo bien, ayer me comence a pinchar y bien, como ya lo he tenido que hacer una vez casi no me costo nada, y ya lo vereis como no duele nada, es mas la psicosis de "autolesionarte" que la cabeza no esta preparada para esto, pero nada no os preocupeis que esto esta chupao!!
Bueno guapas, seguimos hablando.
Un beso

R
rosely_6290853
22/1/10 a las 19:27

Holaaaa..
que tal estais?yo bien ya hemos vuelto de barcelona y todo bien me han echo una eco y los ovarios genial no hay quistes y las molestias que me noto en el pompis pues me ha comentado que a lo mejor es de otra cosa el dolor y no de la endometriosis porque cuando me ha metido la mano no tenia dolor y decia que el tabique vaginal estaba blando no se chicas la verdad es que no me han solucionado mucho cuando me estaba vistiendo le comentaba a mi marido que a lo mejor era un cuadro psicologico no te jode encima se cree que estare chalada ufff,en fin a lo mejor lo que deberia es no pensar tanto en los quistes ya si va todo bien pero la cabeza no se puede parar como uno quiere.
Ana que tal las banderillas?ya nos vas contando como vas,chicahu estas bien y noemy hace dias que no se sabe nada de ti cuentanos algo guapa
Bueno chicas os dejo que estoy muerta entre el madrugon que me he pegado y ayer que me quede hasta las tantas viendo el gran hermano que ya no puedo mas.
Un besote a todas y disfrutar el finde.
Besis

C
cautar_5402608
25/1/10 a las 11:12

Hola chicas
que tal chicas??
yo bien, esta mañana he estado en losada, y la cosa va bien, tengo dos foliculos grandes, pero no lo suficientemente grandes, asi que me ha aumentado la dosis durante hoy y mañana y al miercoles tengo que volver a por otra eco y hacerme analisis de estradiol, y si todo va bien el viernes o el sabado la IA. Si toca sabado o dimingo no le importa ir, asi que ojala me toque fin de semana, asi todo mas tranquilo y no tengo que dar explicaciones en el trabajo.
Bueno chicas, a ver si curro un rato. Veo que vosotras todo bien.
Un beso. Ana

R
rosely_6290853
27/1/10 a las 10:34

Holaaa...
chicas esta todo muy paradito ehhh?que tal los pinchazos?como van de tamaño ana ?noemy donde te metes guapa queremos saber de ti ,chicahu cuando tienes losada? y ahora que vais hacer?a mi me llego la warry el lunes y el mes que viene ya me toca analisis y eco que ganas de empezar tengo.
bueno haber si se anima esto un poquito

C
cautar_5402608
27/1/10 a las 17:21

Hola
que tal chicas? Yo bien, esta mañana he esado en losada a ver como ivan los foliculos, el lunes tenia dos muy pequeños, de 8 y 10 mm por eso me aumento la dosis. Hoy esperabamos que fuesen ya del tamaño adecuado, pero todavia no, ahora son de 12 y 14 y otro de 7 que no se desarrollara seguramente, y el endometrio tb esta mas grande, asi que tengo que seguir hoy y mañana con la misma dosis alta y el viernes otra vez ahi.... , otra vez analisis de estradiol otra eco, la verdad es que es super pesado. Asi que a ver que me tal va todo el viernes, hoy ya ni me ha dicho para cuando la IA, el viernes me dira.
Desde que me ha aumentado la dosis me encuentro un poco peor, me duele bastante la tripa y hoy he empezado con dolor de cabeza, pero bueno que le vamos a hacer, con paracetamol se soluciona (ibuprofeno me ha dicho qe mejor no).
Bueno chicas, ya os seguire contando como va la cosa. Vosotras que tal? Noemy nos ha abandonado!!
Besos. Ana

A
an0N_866815199z
30/1/10 a las :12

Huesca: artificial e invitro ¿?
Hola:

Tengo una pregunta en Huesca, hacen inseminación artificial e invitro o solo artificial¿?

C
cautar_5402608
1/2/10 a las 10:30

Hola guapa
que tal chicahu? asi que quizas puedas empezar en huesca, eso es bueno, unos cuantos viajes que te ahorras a zaragoza.
Nosotros antes de empezar con losada en san jorge, nos hicimos todas las pruebas por privado, nos las mando mi ginecologo que iba particular y los qu eson analisis de todo hormonas en sangre, citologias, espermiogramas.... nos los hicieron en laboratorios mallen, estan en la plaza imaculada, mas o menos encima de colos, y muy bien. Pero si puedes sacarlos por la SS mejor, que pa eso pagamos.
Nosotros estamos hoy en plena IA, al fin sera hoy lunes. A las 9 ha ido mi marido dejea "lo suyo" y a las 12 tenemos que ir los dos a la consulta, al final crecieron los foliculos y aparecieron alguno mas, pequeño, que espero no se desarrollen, pero como aparezcan por ahi mas de dos ovulos... no quiero ni pensar.
Asi que ya os cuento a var como ha ido todo. Estoy increiblemente tranquila, trabajando, ahora me empiezan a doler los ovarios (deben estar rompiendo los foliculos, me dijo que era algo normal). Despues volvere a trabajar, me dijo que es lo mejor, asi que ya os contare mas tarde.
Un beso. Ana

R
rosely_6290853
1/2/10 a las 19:17

Holaaaa...
Que movimiento esto da gusto,que guay dos betaesperando suerte a las dos guapas¡¡¡¡ y lo que dice chicahu es mejor estar entretenidas chicas,bueno pues yo estoy bien de mis bultitos no noto nada aun tendra razon la gine y es un cuadro psicologico pues no me extraña con todo lo que llevamos encima la cabeza es muy mala,os ha pasado alguna vez os cuento: llevo desde el jueves pasado tomando la pildora como siempre pero lo que me pasa es que desde ese dia llevo manchando como marron pero no es como cuando tienes la regla es un poco raro no me habia pasado nunca y encima es este mes que me tengo que hacer la analitica y todo el rollo para zrga y me dan unos pinchazos los ovarios super fuerte no seee que puede ser.
Bueno chicas un besote muy fuerte ahhhh¡¡¡Ana ya estan contigo?suerte.
Besiss

C
cautar_5402608
2/2/10 a las 9:55

Hola chicas!!!
Que tal chicas? Ya veo qe bien, me alegro un monton.
Yo bien, ayer fue todo bien, ni me entere no duele nada asi que bien. A las 9 fue mi marido al hospital, dice que bastante agobiante, porque les dejan en una salita desde la que se oye perfectamente la conversacion de las que estan sacando sangre al lado... y claro la motivacion es poca... jaja, pero bueno, no salido mal del todo, y a las 12 estaba todo preparado en la consulta, la verdad es que a las 12.30 ya estaba trabajando, muy bien.
Por la tarde me encontraba peor, un dolor de vientre bastante fuerte, y mas tarde me empezo dolor de riñones, supongo que es normal. Ahora por la mañana me ha vuelto el dolor de ovarios, si sigue tomare paracetamol, que ibuprofeno me dijo que mejor no tomara.
Es increible, pero estoy super tranquila, mas que otras veces, asi que a esperar y que sea lo que sea. Muchas esperanzas no tenemos, porque los foliculos se quedaron en 17 mm y no crecieron mas, pero bueno quizas por eso estamos tan tranquilos, ya hablamos con losada hasta del tratamiento del proximo mes, que me lo cambiaria, asi que imaginaos las esperanzas que tiene él.
En fin, que no me agobio, ha sido la primera, y estoy contenta de haber llegado, que despues del anterior chasco necesitaba al menos llegar a la inseminacion, ahora a esperar, ya os ire contando. Ya no tengo que volver hasta el 19, asi que tres semanas de tranquilidad.
Bueno chicas, voy a seguir trabajando.
Un beso a todas, y muchas gracias por preocuparos.
Ana

C
cautar_5402608
3/2/10 a las 9:26

Hola chicas
hola chicas, que tal?

yo sigo con mis dolores de tripa, al final no me he tomado nada, es molesto pero aguantable, supongo que se pasara pronto, Moemy cuantos dias duran?? Por lo demas me encuantro bien, como si nada.

Noemy, supongo qu emi tratamiento habra sido como el tuyo, te cuento, empece el 5 dia de regla con puregon 75 ud. A los 6 dias tuve eco y como los foliculos eran muy pequeño de 6 y 8 mm me aumento la dosis a 100ud durante dos dias, otra vez eco y como seguan pequeños 3 dias mas de 100ud, y aun asi se quedaron en 17 en la ultima eco, que fue tres dias antes de la inseminacion. Al dia siguiente del ultimo pinchazo inyeccion de ovitrelle por la noche para inseminacion el lunes, y desde el lunes progesterona via vaginal por la noche, menos el dia que tengamos relaciones que la tengo que tomar. Tambien nos programo las relaciones de esta semana, por si quedaba algun ovulo que saliera mas tarde, hoy tocan deberes jaja. A ti te ha recetado lo mismo??

Chicahu, que tal? la verdad es que lo de nuestros chicos tampoco es nada agradable, ademas me conto qe no hay ni un lavabo para lavarse las manos ni una triste silla, yo me quedo alucinada con esto, para la proxima se lo dire a losada. Imaginate, el pobre salio con unas ganas de darse una ducha, se fue directo a casa, seguro que a Noemy le suena todo esto, pobres chicos.

Labanda tu que tal? antes de que te des cuenta ya estas en el ajo, ya veras como todo va bien.

Bueno chicas, seguimos hablando. Un beso. Ana

C
cautar_5402608
3/2/10 a las 12:39

Hola otra vez
Hola Noemy, por lo que veo hemos llevado un tratamiento parecido, el puregon es lo mismo que el gonal, supongo que no habra mucho donde elegir.

Asi que tu chico no tuvo "problemas" con lo suyo, pues mejor chica, porque el mio dice que oia perfectamente la conversacion de las que estaban sacando sangre, y si habia lavabo ya te cagas.. jaja, pobres!!

Los dolores los llevo bien, como tengo reglas tan dolorosas esto es soportable, por lo que me dices ya solo me quedan un par de dias de dolores... los mismos que a ti para los resultados, que bien, a ver que te dicen el viernes, ojala te vaya muy bien. Un beso. Ana

A
angy_5946339
3/2/10 a las 12:57

Huesca
mucha suerte..... a mi me toca ir a zgz aunque sea de huesca

R
rosely_6290853
3/2/10 a las 13:07

Que animado..
esta esto chicas ,ojala que tengais un positivo ya noemy ojala que no vengas conmigo a zrag asi tendras ya tu positivo y tu ana ya que sean tus ultimos pinchazos y dejemos hueco para otras chicas ja,ja luego tendremos que ponernos en un post de embarazos en san jorge que bueno tias las vomitinas ,los antojos...lo conseguiremos ,chicahu ya veo que todo bien si empiezas en san jorge es verdad que te ahorras viajes sera un coñazo tanto viaje ya os lo contare ya me va quedando menos para ir a zrg analitica y esas cosas abril esta muy cerca yuhuuu¡¡¡ a la chica nueva que es de huesca y empieza en el Servet yo tambien empiezo muy pronto alli me pasan directa a In Vitro si quieres compartir tu experiencia aqui nos tienes ,cuando empiezas tu?yo en Abril la tengo programada si va todo bien.
Bueno chicas un beso y suerte a las betaesperantes os mando velitasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chaooo.

A
angy_5946339
4/2/10 a las 8:43
En respuesta a rosely_6290853

Que animado..
esta esto chicas ,ojala que tengais un positivo ya noemy ojala que no vengas conmigo a zrag asi tendras ya tu positivo y tu ana ya que sean tus ultimos pinchazos y dejemos hueco para otras chicas ja,ja luego tendremos que ponernos en un post de embarazos en san jorge que bueno tias las vomitinas ,los antojos...lo conseguiremos ,chicahu ya veo que todo bien si empiezas en san jorge es verdad que te ahorras viajes sera un coñazo tanto viaje ya os lo contare ya me va quedando menos para ir a zrg analitica y esas cosas abril esta muy cerca yuhuuu¡¡¡ a la chica nueva que es de huesca y empieza en el Servet yo tambien empiezo muy pronto alli me pasan directa a In Vitro si quieres compartir tu experiencia aqui nos tienes ,cuando empiezas tu?yo en Abril la tengo programada si va todo bien.
Bueno chicas un beso y suerte a las betaesperantes os mando velitasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chaooo.

Hola
labanda (y a todas en general) espero que OS VAYA GENIAL
Yo me imagino que empezaré el proceso de nuevo en el segundo trimestre, ya que mi anterior ciclo fue en el primer trimestre del año pasado. La verdad es que ya tengo ganas de recibir la carta para poder empezar a pegarme esos madrugones y pasarme todo el día en ese pasillo (que no sala de espera)..... pero en fin paciencia.
Yo también pasé directamente a un ICSI ya que tanto mi chico como yo tenemos problemas asi que. .. ya se lo que estarás a punto de vivir, y como te contesté en otro post.. paciencia, paciencia, y muuuuuucho relax. Ah! y reza para que la extracción te toque entre semana porque los fines de semana no hay anestesista para las extracciónes y por lo que contó una compañera de alli... DUELE!!!
Una pregunta para todas las que estais en San Jorge, que hay de cierto de las noticias que dieron sobre que en San Jorge ya se hacia fecundación in vitro, es eso correcto?
Bueno si alguien tiene alguna duda de los pasos que hay que seguir para el ICSI que me diga y os cuento el quijote

Bueno muchos besos y mucha suerte para todas a ver si nos vamos viendo bien "gorditas"
Bss

C
cautar_5402608
5/2/10 a las 9:25

Hola chicas!!
que tal chicas? Yo ya estoy bien, desde ayer estoy sin dolores de ovarios, tengo alguna molestia pero no es dolor, menos mal. Por lo demas me encuentro genial, la progesterona me esta sentando bien (con el miedo que yo le tenia.....) y no tengo ningun tipo de dolor ni sintoma raro, asi que estoy super tranquila, con ganas ya de que lelgue el fin de semana y tirarme en el sofa.

Vosotras que tal? supongo que bien. Noemy a ver que tal te va hoy, estoy nerviosa hasta yo. Esta tarde me conectare un momento a ver que te han dicho.

Un beso a todas. Ana

R
rosely_6290853
5/2/10 a las 10:50

Holaaaa?
noemy te has echo la prueba?no nos hagas sufrir suerte¡¡¡¡¡¡,ana me alegro que estes mejor los dolores son muy malos ya te queda menos paciencia guapa,chicahu todo igual ok yo tambien ahhhh¡¡¡felicidades a todas hoy es nuestro dia las aguedas,pasarlo muy bien y cuidarossss.

C
cautar_5402608
5/2/10 a las 16:26

Que pena noemy!!
lo siento un monton, que putada, normal que estes asi de hecha polvo... que pena. Pero hoy ibas a Losada, no? te ha mandado ya a Zaragoza directa o te mete en lista de espera? De todas formas animate, que todavia no se han acabado todas las esperanzas, te vas a in vitro que hay muchisimas mas posiblidades de embarazo que en inseminacion, asi que intenta animarte que el estado de animo influye un monton, ademas eres super joven con 26 años te queda mogollon de tiempo para todo. Yo tambien pienso que lo de la inseminacion es perder el tiempo, lo pienso desde antes de empezar con todo esto, pero bueno, hay que pasar por esto para llegar a la in vitro, paciencia... pero hay momentos que sientes que se te escapa el tiempo, y yo ya tengo 33 años... osea que me llevas seis años de ventaja...
Bueno guapa, cuidate un monton.
Un besazo. Ana

R
rosely_6290853
5/2/10 a las 17:12

Lo siento mucho...
noemy joer que mala suerte!!!!! pero por lo menos lo has intentado todos los ciclos hay que aprovechar todas las ocasiones que tengamos tambien hay mas probabilidad de embarazo con Invitro nos tenemos que coger a esto dentro de unos dias estaras con unas ganas de empezar otra vez y encima a Zrga que vamos juntas noemy te han comentado cuando tienes que ir?cuando estes mas animadas si quieres nos cuentas ok,son muchas decepciones y te haces ilusiones de que vaya bien y si no no lo hariamos es super puntual la warry nooo?animate mucho vale y si quieres desahogarte aqui nos tienes para lo que quieras te mando un besooo muyyyy fuerte muaaaa,
Ana no te desanimes tu vale¡¡¡ cada cuerpo es un mundo y nunca se sabe lo que puede pasar ,tambien te mando un besoooo y se positiva ok.
A pasar un buen finde todas y el lunes con las pilas recargadas.
Muakas

C
cautar_5402608
8/2/10 a las 9:30
En respuesta a cautar_5402608

Ia en san jorge huesca
hola, yo tambien estoy en espera para ia en huesca, en realidad tenia hoy la primera, pero no ha podido ser, hace dos dias comence a manchar y el gine cree que es la regla, 12 dias despues de haberla tenido, y llevando 10 dias de pinchazos... a esperar el siguiente mes. Os ha pasado a alguien algo parecido?

Hola chicas
hola chicas, que tal el fin de semana?

Noemy, estas mas animada? a ver que te dice Losada, tenias que ir hoy no? ya nos contaras.

Labanda, que tal? a ver pasa pronto este mes, y ya estas en zaragoza.

chicahu, as ique has conseguiso hacerte alguna prueba por la SS, que bien, algo es algo, yo ya te comente que me hice pruebas en laboratorios mallen, creo que hacen de todo.

Yp no tengo que ir a losada hasta el dia 19, bueno si me llega la regla antes del 15 tengo que ir el 15. En teoria me tiene qe llegar el 14-15, asi que si llega el 14 ire al 15 y si no para el 19, asi que ya os contare. De momento me encuentro bien , la progesterona no me esta atacando a la cabeza como me paso una vez, al tomarla via vaginal muchisimo mejor, pero tengo la tripa super hinchada... aunque lo prefiero antes de tener las paranoyas que tuve. Lo unico que por las tarde se me carga mucho el vientre, tengo que tumbarme que si no me empieza a doler un monton, supongo que sera normal no? Noemy, ya me diras si te pasaba, estoy segura que es la progesterona.

Bueno chicas, que empeceis muy bien la semana.

Hablamos. un beso. Ana

C
cautar_5402608
8/2/10 a las 10:55

Hola chicas
hola chicas que tal?

Noemy, hoy tenias que ir a losada, no? ya nos contaras a ver que te ha dicho, y si vas pronto a zaragoza.

Labanda que tal?Supongo que esperando que pase pronto este mes para empezar ya con el tratamiento, no te queda nada.

Chicahu, has conseguido hacerte alguna proeba por la SS, que bien, al menos no tienes que pagarte todo. yo me los hice en laboratorios mallen y muy rapido.

Yo me encuentro bien, la verdad es que la progesterona me esta sentando bien, la otra vez que tome tuve una paranoyas..... pero esta vez al ser via vaginal muy bien, no me ataca a la cabeza. Lo que si noto la tripa hinchadisima, sobre todo por las tardes, se me carga un monton, y si no me tumbo en el sofa me empieza a doler como cuando te va a llegar la regla, supongo que sera la progesterona y es normal, Noemy te pasaba a ti??

Bueno chicas, que empeceis muy bien la semana.

Hablamos. Un beso. Ana

I
irache_8235411
9/2/10 a las 12:19

Buenas soy novata...
Hola chicas,

Me he puesto muy contenta al ver este foro....

Como vosotras ya llevo casi un año en tratamiento de fertilidad. Este último mes si no consigo quedarme embarazada me harán ia.

Toi un poco asustada... ya me iréis contando cómo funciona.

Gracias.

I
irache_8235411
10/2/10 a las 10:00

Hola a todas
Gracias por la bienvenida,

Soy de Huesca y desde el marzo pasado (fecha en que comenzó todo) me llevan en San Jorge... este es el último mes y si no se consigue me pasarán a ia.

¿Hay mucha lista de espera en Huesca para hacer la ia? ¿El tratamiento es fuerte?...

Ya me iréis contando, el lunes 15 también voy al médico para que me hagan una eco y ver qué tal va la cosa....

Vamos hablando....

C
cautar_5402608
10/2/10 a las 10:59

Hola!!
Hola chicas, que tal?

Veo que tenemos chica nueva, bienvenida majuloga. Asi que vas a empezar con la IA, yo ya llevo una, a espera de resultados, y si me llega la regla antes del lunes tb tengo que ir el 15 a losada, asi que a este paso vamos a ir todas el mismo dia... En san jorge no hay lista de espera, en el momento que te digan de empezar empiezas ya, es rapidisimo, y la verdad que muy bien. El tratamiento no es duro, tienes que pincharte todos los dias, pero es con una pluma como la de los diabeticos, y se lleva bien. En mi caso el primer pinchazo fue regular, por los nervios mas que nada, pero luego genial, ya veras que facil es todo. Si tienes cualquier duda me preguntas, que por desgracia ya somos unas expertas en el tema.

Las demas que tal? supongo que bien. Yo sigo bien, hoy es mi ultimo dia te progesterona, asi que genial. Lo unico que siento es que por las tarde se me sigue cargando la tripa, como si me pesara, pero con tirarme en el sofa se me soluciona, asi que bien. Ya os ire contando que tal, y ojala no tenga que ir a losada el dia 15....
Un besazo. Ana

R
rosely_6290853
15/2/10 a las 13:10

Holaaaa...
que frio chicas,hace dias que no entro pero he estado super liada ya veo que todo bien por ahora ayer me tome la ultima pildora y en cuanto me llegue la warry tengo que llamar a zrga por fin¡¡¡que ganas de empezar ya con algo este fin de casi me hacen tia de nuevo que el jodido quiere salir antes de hora le falta 1 mes aun y ahora mi cuñada tiene que estar de reposo absoluto que coñazo .
Ana guapa hay alguna novedad?noemy ,chicahu que tal estais...?a la chica nuevo bienvenida soy un desastre con los nombres bueno chicas ya os contare si hay alguna novedad ok.
Besis a todas.
Labanda

C
cautar_5402608
16/2/10 a las 9:44

Hola chicas
que tal chicas?
el domingo me llego la regla y ayer fui a losada, me junte con todas vosotras seguro, porque tenia que ir a las 9, sin cita, y me cogieron a las 13.30, asi que imaginaos, toda la mañana ahi perdida. estabamos en la misma situacion tres chicas, asi qe por lo menos hablamos y nos contamos las penas...
bueno, pues mi consulta fatal. Iba a empezar a pincharme hoy otra vez, y ya al final me hizo una eco y sorpresa, tengo hiperestimulacion ovarica del anterior tratamiento y cuatro foliculos de mas de 35 mm (a partir de 30 mm son quistes) asi que a esperar. Se asusto un monto, me ha dicho que reposo absoluto que ni se me ocurra hacer nada y mucho menos esfuerzos. Tengo que volver el lunes, hacerme analisis generales, hormonales y de coagulacion, a ver como va todo y entonces decidira que hacer, asi que tela...
Vosotras que tal? Chicahu, veo que al final empiezas en huesca, que bien. Labanda ya estas, no te queda nada... ya nos cuentas que tal por zargoza.
Majuloga, un beso.
Besos a todas. Ana

I
irache_8235411
16/2/10 a las 10:26
En respuesta a cautar_5402608

Hola chicas
que tal chicas?
el domingo me llego la regla y ayer fui a losada, me junte con todas vosotras seguro, porque tenia que ir a las 9, sin cita, y me cogieron a las 13.30, asi que imaginaos, toda la mañana ahi perdida. estabamos en la misma situacion tres chicas, asi qe por lo menos hablamos y nos contamos las penas...
bueno, pues mi consulta fatal. Iba a empezar a pincharme hoy otra vez, y ya al final me hizo una eco y sorpresa, tengo hiperestimulacion ovarica del anterior tratamiento y cuatro foliculos de mas de 35 mm (a partir de 30 mm son quistes) asi que a esperar. Se asusto un monto, me ha dicho que reposo absoluto que ni se me ocurra hacer nada y mucho menos esfuerzos. Tengo que volver el lunes, hacerme analisis generales, hormonales y de coagulacion, a ver como va todo y entonces decidira que hacer, asi que tela...
Vosotras que tal? Chicahu, veo que al final empiezas en huesca, que bien. Labanda ya estas, no te queda nada... ya nos cuentas que tal por zargoza.
Majuloga, un beso.
Besos a todas. Ana

Holaaaaa!!!
Buenos días Chicas!!!

¿Qué tal vais todas???

Ana, no te desanimes ya verás como cuando vayas el lunes todo habrá vuelto a su normalidad, menudo susto te llevarías. Haz caso con el reposo y cuídate mucho.

Yo también estuve ayer y en mi caso regular también, los folis no han crecido lo suficiente y este mes no voy a tomar más tratamiento... tengo que ir a primeros de marzo y por lo que me dijo Losada descansaré 1 ó 2 meses y empezaremos con las ia.

Ayer me quedé un poco plofff pero hoy ya estoy con el ánimo arriba...

Bueno chicas, vamos hablando.

Cuidaos mucho.

R
rosely_6290853
16/2/10 a las 17:44

Hola chicas...
Ana lo siento guapa ya te paso la otra vez esto es otra cosa?estate tranquileta en casa y sobre todo deja que te mimen ok¡¡¡ la proxima te ira genial ya veras,noemy que bien saber de ti te comentaron cuanto tardarian en enviarte la carta?a mi me tardo 2 meses aproximados disfruta de tu momento sin agobios guapa recarga pilas a tope ok,chicahu ya te has pinchado?que miedo, eso me agobia un monton yo no se si me las pondre yo o mi marido la verdad que me tiene que sorprender mucho que lo haga el ja,ja ..majuloga bienvenida al mini foro que hemos montado somos pocas pero muy buenas ja,ja marzo esta a la vuelta de la esquina yo para entonces me imagino que estare con mis pinchazos ya por fin¡¡¡ hoy estoy con un dolor de cabeza tremendo a lo mejor mañana me aparece la warry espero que este mes no se retrase .Bueno os dejo
y mañana hablamos cuidarosssss

C
cautar_5402608
18/2/10 a las 9:31

Hola chicas
Que tal vais?

Yo bien, de casa al trabajo y del trabajo a casa, un poco coñazo, pero bueno, las tarde las llevo peor, que se me carga la tripa, pero todo soportable.

Chicahu, lo del reposo absoluto es por si se rompen, al ser tan grandes y ser 4, hay riesgo de torsion y pueden reventar, me dijo que me daria cuenta porque es muy doloroso, pero al minimo dolor mas fuerte que lo normal, corriendo a urgencias. La verdad es que voy con un cague... no me atrevo a hacer casi nada. El lunes vuelvo y me dice que hacer, pero de momento las inseminaciones canceladas, los quistes funcionales tardan en disolverse unas 8 semanas, asi que mientras haya quistes no se puede seguir, otra vez a esperar... y tampoco se si podre seguir con las IAs o no, pq si cada mes me va a pasar esto, que me mande ya a zargoza y me pase solo una vez, no se, como quien decide es él ya me dira, tampoco me quiero agobiar, el lunes lo sabre.

Labanda, que tal?ya sabes algo de cuando vas a zaragoza? lo mio es distinto a lo de la otra vez, la otra vez me pinchaba dos cosas, y cuando empece con la segunda me adelanto la regla, pero nada mas, no seguimos al mes siguiente por las vacaciones de verano. Como ves esto es diferente, me dijo que suele pasar a un 10% de las que estamos en tratamietno, pero tambien pasa de forma natural, asi que mira que suerte tengo.

Noemy y Maju, que tal vais vosotras?

Hablamos. Un beso. Ana

R
rosely_6290853
18/2/10 a las 17:02

Holaaaaa ????'
chicas hoy me ha llegado la warry y mañana para zrga menudo madrugon porque hay que estar a las 8:00 de la mañana y tengo sobre 1h y media en coche es lo unico que me da de empezar todo esto los viajes que se hacen super pesado me ha tocado una chica por telefono super desagradable la tia que borde como si fuera por gusto o que me aburro y no tengo otra cosa que hacer uffff¡¡¡¡mal empezamos chicas .
Ana joer con los quistes yo tambien estaria acojonadilla pues tu tranquila y en reposo y a lo minimo para el hospital ni te lo pienses ok haber el lunes que te dice losada pero si el no lo ve claro que no te haga perder el tiempo noo?bueno el sabra que es medico y nosotras hacemos lo que nos mandan ellos confiando en el cuidate vale.
Chicahu seras un experta en los pinchazos ya me explicaras como funciona todo ok?Maju y tu que tal?cuando empiezas algun tratamiento?noemy haber si te tarda poco la carta y empiezas conmigo ahora disfruta y luego a por todas.
Bueno ya os contare mañana cuando vuelva vale cuidarossss¡¡¡

A
angy_5946339
18/2/10 a las 17:12

Labanda
hola labanda,
no te preocupes por las supersimpaticas que te atenderan por teléfono que son las desagradables de recepción y parece que les tienes que hacer la ola!!! son insufribles!!!! pero pasa de ellas y sobretodo no dejes que te agobien.... y mucho ánimo y paciencia que la mañana me imagino que se te hará muy larga...
bss y suerte a ver si te puedo enganchar!!!

R
rosely_6290853
19/2/10 a las 17:57

Holaaaaa..
ya he vuelto estoy echa polvo entre el madrugon y el viaje ,solo pensar los viajes que me quedan ya me deprimo ¡¡bueno me ha ido bien todo lo unico que nos han echo han sido analisis y a mi una eco que habra salido todo bien porque no me ha dicho nada tengo que volver el dia 29 de marzo a consulta y entonces me daran las recetas y explicarme que me haran bueno chicas como veis ya me va quedando menos y ahora me van entrando dudas de seguir para delante o no os ha pasado a vosotras algo parecido?despues de tantos años esperando me entra el acojone bueno mañana lo vere de otra manera espero¡¡¡
A pasar un buen finde a todas besissss.

C
cautar_5402608
22/2/10 a las 16:33

Hola chicas
que tal chicas? yo mejor, esta mañana he estado en losada y de los 4 quistes 3 se han reabsorvido y el cuarto ha crecido, asi que por un lado bien y por otro regular. Lo tengo ahora de 45 mm, que segun me ha dicho es mucho, pero bueno, cree que con reposo se me quitara, como les ha pasado a los otros, que él no confiaba en que se eliminaran de todo. Yo estoy obtimista, asi que otra semana de reposo y tranquilidad y el lunes otra vez al medico.
Vosotras que tal? Noemy, veo que esto es super rapido, que bien, asi no te da tiempo de desconectar, todo seguido mejor.
Labanda tu ya has empezado, jo parecia que no iba a llegar nunca, y mira ya esta ahi, que bien.
Chicahu tb has estado esta mañana? A mi no me acababan de crecer los foliculos y por eso me aumento la dosis, siguieron creciendo poco, pero luego no han parado.... Yo me hice la inseminacion con uno de 16 y otro de 18, bueno eso median en la ultima eco que te hacen, y me dijo que lo óptimo es entre 20 y 22 mm, no se de cuanto los tendras tu, pero no te preocupes mucho por eso, porque me dijo que con foliculos de 16 puedes quedarte embarazada.
Maju guapa, ya se que tu estas bien ( es que nos conocemos) muchas gracias por todo.
Perchi bienvenida, tambien has empezado ya con los tratamientos? ya nos contaras.
Bueno chicas que paseis buena semana.
Hablamos.
Un beso. ana

C
cautar_5402608
24/2/10 a las 18:34

Pinchazo de ovitrelle
Hola chicahu, que bien, el viernes por fin!! No estes nerviosa porque es una tonteria, lo unico que notas es el especulo que te ponen, como para las citologias, pero nada mas, asi que tranquila, ademas te la hacen en viernes que de cara al fin de semana podras estar mas tranquila, a mi me toco en lunes, y tuve una semana super ajetreada, aunque segun el medico eso da igual.
Pues del ovitrelle, te lo tienes que poner todo, hechas el liquido en el bote de polvos, lo mezclas con la aguja sin sacar, y lo vuelves a meter todo en la jeringa, luego la pones hacia arriba y le quitas el aire, ya veras que es facil. A mi me ayudo mi chico, porque me faltaban manos.... entre coger el pellizco, pinchar y apretar la jeringa... pero bien, si vas inyectando poco a poco no notas nada, asi que tranquila.
Bueno, mucha suerte el viernes y no te preocupes.
Yo sigo bien, esta semana sin dolores, asi que a esperar al lunes.
Un beso. Ana

C
cautar_5402608
25/2/10 a las 16:24

Tienes razon!!
el ovitrelle venia todo en la jeringa, me he confundido con otra, porque a mi se ma acabo el medicamento de la pluma y como me faltaba un dia de pinchazos me receto gonal monodosis, y esa era la que habia que mezclar.... que cabeza.

Bueno, mucha suerte mañana, y no pienses mucho en el tema.

Un beso

R
rosely_6290853
25/2/10 a las 17:54

Holas chicas???
ya hace unos dias que no he entrado pero es que tenia mucho curro y no me daba tiempo ya veo que chicahu por fin mañana es tu dia suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro que te va muy bien y dentro de poco colgamos tu positivo que ya nos toca colgar alguno y dejar esta mala racha suerte y un abrazo muyyyy fuerte guapa.
Ana veo que algun quiste ha desaparecido y el otro enseguida se ira otra semana de reposo estate distraida porque noo trabajas no?un besoooo
Noemy que ya estas ahi que marzo es la semana que viene yo tengo que volver el dia 29 y ya me dira lo de la medicacion y eco de nuevo desde que fui la primera vez a pasado mas de 1 año y no me acuerdo muy bien como fue la primera visita recuerdo que fuimos a maternidad sabes donde esta?al lado del edificio principal y cerca esta el tanatorio que mal fario nooo?pues bueno nos mandaron hacer unas etiquetas con mi nombre y otras de tu pareja les tendras que explicar Io de las IA ,la medicacion que te dieron y te preguntaran cuando fue la ultima regla que tuvistes apuntatelo porque con los nervios yo nunca me acuerdo del dia y hago unas comedias luego os haran una tarjeta de color blanco que siempre la tienes que llevar que la entregaras en las siguientes consultas y alli te pone el nde historia clinica os explicaran las cosas y no recuerdo nada mas a mi me ha tocado la Dra.Conte que para mi es muy maja y la ultima vez que fui el DR.Garcia Aguierre muy agradable tambien se agradece, me ocurre algo mas te cuento ya veras que nos ira super bien y dentro de poco estaremos gordis que guay,puchi yo con losada no me echo nada porque me mandaron directos a In Vitro pero el hombre es muy majo de pocas palabras pero agradable ya somos mas en el mini foro que monte pero que guay que esteis alli porque entre todas se lleva mejor este camino que es muy largo pero tendra nuestra reconpensa ya lo vereis animo tenemos dias buenos y otros malos es lo que nos ha tocado,lo unico que no hay que hacer es perder la esperanza y soñar que eso no nos lo puede quitar nadie.
Bueno un beso a todas que me enrollo demasiado hasta mañana.
Labanda

R
rosely_6290853
25/2/10 a las 18:01

Perchi.........
que te cambio el nombre madre mia como estoy un besooooooo

C
cautar_5402608
26/2/10 a las 11:38

Por fin viernes
Hola chicas, por fin es viernes, ya no queda nada para el fin de semana.

Pasadlo muy bien, yo tendre otro fin de semana de sofa, que le vamos a hacer.

Labanda si que estoy trabajando, como estos dias no salgo de la oficina y estoy todo el dia sentada, losada me dejo trabajar, yo lo prefiero, asi no estoy en casa todo el dia sola dandole a la cabeza.

Ya os cuento que tal me va el lunes.

Besos. Ana

R
rosely_6290853
26/2/10 a las 18:11

Guapas...
como vais?Ana pues si ya es viernes bueno yo mañana curro por la mañana se pasa volando el fin de,es mejor que estes trabajando porque si no la cabeza te daria muchas vueltas haber que te dice Losada el lunes ya me contaras?chicahu como te ha ido la inse?estas bien?si tienes ganas conectate un momento para saber que estas bien.pues nada chicas yo igual que siempre esperando a Marzo solo tengo una comedura de cabeza el dia de la puncion que es cuando me quitan los foliculos por el foro de Aragon dicen que si te toca en fin de semana no hay anestesista y dicen que sin anestesia hace mucho mal pues solo me faltaba eso y yo como soy una gafe¡¡¡ seguro que me toca en sabado ya intento no pensar, que para que me voy a preocupar antes de hora pero no se me quita de la cabeza uffff que largo se me va hacer este ultimo empujon,pues nada chicas que un beso para todas .ok el lunes hablamos.

R
rosely_6290853
1/3/10 a las 13:47

Holaaaaa?
chicahu que bien ya ha pasado y ahora te deseo mucha mucha suerte ojala tengas tu positivo te lo mereces,y las demas como estais?Ana has ido a losada?
Bueno chicas os dejo que tengo un poco de prisa luego me conecto un besoooooo.

C
cautar_5402608
1/3/10 a las 16:19

Hola chicas
que tal chicas? esta mañana he estado en losada, y mi quiste ha dejado de ser quiste, ahora es un foliculo normal, de 19 mm, solo son quistes los de mas de 30 mm, asi que muy bien, estoy contenta. Me ha dicho que antes de volver a las inseminaciones me va a dar un mes de relax, sin ninguna medicacion. Tengo que volver el dia 22, despues de tener la regla, y vera si se ha disuelto del todo o no, pero me ha dicho que tranquila y vida normal.

Vosotras que tal? ya veo que bien, chicahu, que tal va la progesterona? a mi se me hincho muchisimo la tripa, pero por lo demas la lleve bien.

Bueno chicas cuidaos un monton, y muchas gracias a todas por los animos.

Un besazo. Ana

I
irache_8235411
2/3/10 a las 10:48

Buenos días chicas!!!
¿Qué tal estáis todas??? Hace unos días que no me conecto tengo bastante trabajo y voy bastante liada... (Toi contenta porque así no pienso mucho, jajajajaa...)

Chicahu ten paciencia y no te desanimes ya verás como todo te irá muy bien y pronto nos darás buenas noticias.... seguro.

Ana, me alegro muchísimo de que la cosa vaya mejor y puedas hacer vida normal... aprovecha el mes de relax para desconectar... hablamos guapa.

Labanda, ya nos irás contando....

Perchi, no te agobies porque no sacas nada, mejor tómatelo con tranquilidad y paso a paso... el coco es muy importante... anímate...

Noemy... ya nos irás contando qué tal te va...

Mucho ánimo chicas y muchos besos a todas.

R
rosely_6290853
3/3/10 a las 10:32

Holaaaa...
que nos perdemos¡¡¡ ,ya veo que estais bien yo igual que siempre, lo unico que se me esta haciendo muy larga esta espera saber que me diran o si ya empezamos con todo se me esta haciendo eterno tambien soy muy impaciente y me gustaria saberlo todo pero bueno si he esperado mas de 2 años me quedara paciencia para este ultimo empujon en fin hoy llevo el dia de bajon sera el tiempo nooo???,chicahu como te encuentras?tu inaguraras este mini foro de positivos estoy segura.
Bueno chicas un beso a todas y animoooo.
Besis.

C
cautar_5402608
9/3/10 a las 10:18

Hola chicas
que tal estais? yo bien, sin ninguna novedad, esto esta bastante parado.
Chicahu, cunado vuelves a Losada? yo cuando acabe con la progesterona segui igual de hinchada 3 ó 4 dias, luego me deshinche de repente y ya empece con sintomas de que me iba a llegar la regla, y finalmente llego. Yo generalmente noto que me va a llegar la regla una semana antes, pero con la progesterona lo note solo un par de dias antes. A ver si tu tienes mas suerte nos das el noticion.
Ayer estuve con una amiga que tenia 2 dias de retraso, se hizo conmigo el test, y positivo, embarazada, con lo dificil qu elo tenemos algunas, y en cambio otras.... en fin, que le vamos a hacer, me alegro un monton por ella, pero no lo podemos evitar sentirnos regular...
Bueno chicas, hablamos.
un beso. ana

I
irache_8235411
10/3/10 a las 11:54
En respuesta a cautar_5402608

Hola chicas
que tal estais? yo bien, sin ninguna novedad, esto esta bastante parado.
Chicahu, cunado vuelves a Losada? yo cuando acabe con la progesterona segui igual de hinchada 3 ó 4 dias, luego me deshinche de repente y ya empece con sintomas de que me iba a llegar la regla, y finalmente llego. Yo generalmente noto que me va a llegar la regla una semana antes, pero con la progesterona lo note solo un par de dias antes. A ver si tu tienes mas suerte nos das el noticion.
Ayer estuve con una amiga que tenia 2 dias de retraso, se hizo conmigo el test, y positivo, embarazada, con lo dificil qu elo tenemos algunas, y en cambio otras.... en fin, que le vamos a hacer, me alegro un monton por ella, pero no lo podemos evitar sentirnos regular...
Bueno chicas, hablamos.
un beso. ana

Buenos días
Hola chicas!!!

¿Qué tal estáis? Yo muy liada en el trabajo y así muy entretenida....

Ana, te entiendo ... lo que te pasó con tu amiga el lunes hace poco me pasó a mi con mi mejor amiga, esta fue llegar y enchufar.. y la verdad, desilusiona, unos casi sin buscar y otras (como nosotras) nos cuesta .... pero bueno más tarde pero nos llegará igualmente, seguro...

Me alegro de que todas vayaís marchando yo toi a la espera de que me llegue la citación para la primera IA...

Vamos hablando.

Bskos a todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram