Foro / Maternidad

San jorge huesca ?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 8:23
C
cautar_5402608
10/3/10 a las 19:05

No te agobies guapa
que tal chicahu? veo que atacada, es normal, pero no pienses mucho que es peor. Puede ser cualquier cosa, piensa que en esta semana sales de dudas. Yo tenia claro que me iba a dar negativo, pero siempre buscas la minima posibilidad para pensar que podria ser, asi que te entiendo perfectamente. En mi caso no manche nada hasta el dia que me llego la regla, pero conozco un caso (los jefes de mi marido) que en cuanto dejaba la progesterona comenzaba a manchar marron, durante casi una semana y luego le llegaba la regla, ellos iban por privado y le hicieron un montod de inseminaciones, y cuando iban a pasar la in vitro se quedo embarazada y me acuerdo que no se lo podia ni creer, porque le habia pasado lo mismo, acabar los 10 dias de progesterona y manchar..... que raras somo eh??
Bueno guapa, ojala tengas suerte. Un beso.
Las demas que tal, todas bien? no dais señales de vida!!

Ver también

I
irache_8235411
11/3/10 a las 15:15

Ánimo guapa
Chicahu, no te desanimes ha seguir luchando que es lo nuestro.

Ya verás como la próxima vez va mejor.

Cuídate mucho.

Besos.

R
rosely_6290853
12/3/10 a las 10:00

Chicahu...
lo siento de verdad guapa ahora animate y a por la segunda aun te quedan muchas y no hay que tirar la toalla ok, cuando tienes que volver?si necesitas algo ya sabes donde estamos un beso muy grande.
Noemy fuistes a zrag ?que tal te fue?quien te toco de gine?pues nada chicas yo bien esperando pero en el foro de aragon me cuentan que aun tendre que esperar otra regla para los pinchazos joer que coñazo tanto esperar lo estoy llevando bastante peor esta espera .Bueno un beso a todas y a pasar un buen fin de semana,ahhh¡¡yo estoy esperando a ser tia por segunda vez solo le queda 7 dias el dia 19 si dios quiere ya habra nacido que ganas de verle la carita,bueno besossss a todas .
Labanda

C
cautar_5402608
12/3/10 a las 11:15

Hola
hola chicas, que tal?
Chicahu que tal esos animos? Seguro que empiezas ya con la 2, asi que no te va a dar tiempo de pensar.... mucho animo, que ya estamos mas cerca.
Las demas, todo bien? Yo bien, sin ninguna novedad.
Que paseis buen fin de semana.
Un beso. Ana

R
rosely_6290853
18/3/10 a las 19:29

Buenassss...
Que tal?yo echa polvo me ha llegado la warry y estoy con unos dolores horribles pero bueno con neobrufen lo vamos llevando.
Perchi no te agobies ya se que no es facil pero intentalo espera haber lo que te dice Losada este camino es horrible pero tendra nuestra recompesa seguro animate.
Chicahu vuerta a empezar asi me gusta esta sera la tuya suerte,Noemy menos mal que no te mandan toda la lista de espera nov se pasa volando yo recuerdo que tambien tuve que esperar al principio de todo y luego para que me mandaran a huesca eso si que fue perder el tiempo y luego para zrag otra vez no lo hicieron bien desde el primer dia a lo mejor hasta la endometriosis no se me hubiera reproducido pero bueno ya ha pasado ya ahora a esperar al 29 que ya queda menos.
Bueno chicas os dejo un besote a todas.
chaooo

C
cautar_5402608
22/3/10 a las 16:41

Tranquila yo tampoco ovulo siempre...
que tal perchi? no te agobies con lo que te ha dicho, yo tengo los ovarios poliquisticos y tampoco ovulo todos los meses, de hecho cuando empece con el omifin empece a notar los dolores a mitad del ciclo, de la ovulacion, que antes no habia sentido. Yo tome omifin 3 meses, descanse otros 3 y lo volvi a tomar 3 meses mas. Yo iba particular, pero no con Losada sino con la Gregorio, por eso puede ser que no coincida exacto con tu tratamiento, luego ya empezo esto en huesca y la gragorio fue la que me dijo que me pasaba a la SS con Losada, entonces este ya no me receto omifin pq no me habia funcionado y pasamos directos a los tratamietnos de inseminacion.

yo tambien he estado hoy en losada para comenzar con la 2ia, pero no puede ser, ha vuelto a aparecer el quiste, asi que tengo que esperar dos meses para ver si se disuelve de una vez y no esta creciendo-decreciendo, asi que paciencia, que esto es largo.

Besos. Ana

C
cautar_5402608
23/3/10 a las 16:40

Hola
yo estaba en la consulta a las 12.30 asi que no hemos coincidido.

Lo de la 2 opinion creo que es lo mejor, de hecho yo voy a pedir en atencion al paciente el historial para ir a zaragoza. Me han dichoq ue en cuanto tenga el historial los llame y me daran cita, como yo no tengo que volver a losada hasta finales de mayo, pues mientras voy a ver que me dicen.

Besos. Ana

C
cautar_5402608
24/3/10 a las 16:15

Hola
yo voy en abril al IVI de zaragoza, son 150 y te dicen lo mismo, cual es el mejor tratamiento en tu caso y el presupuesto. Como yo no vuelvo a losada hasta finales de mayo, quiero tener una segunda opinion a cerca de mis quistes, asi que mañana ire a pedir el historial, porque tenia que esperar a que me llegara la regla por si acaso... pero como ya me ha llegado, maña voy a por ellos.

ya nos vamos contando.

un beso

R
rosely_6290853
24/3/10 a las 17:02

Que movimiento chicas...
he estado unos dias sin conectarme y menudas novedades que hay,el domingo de madrugada fui tia por 2 vez el niño es una monada muy gordito y muy grande ufff!!!! el parto fue duro y sin epidural ni nada que valiente fue y claro estos dias he estado de niñera todo el dia y noche que bien me lo ha pasado lo malo que me ha vuelto el instinto maternal de nuevo y como no funcione lo de Zrga sera un palo muu gordo pero bueno ya queda menos el Lunes consulta ya os contare que me dicen.
Perchi guapa yo no te puedo ayudar mucho porque yo creo que yo si que ovulo bueno el lunes me daran los resultados y haber que sale me parece muy bien de ir a la Quiron haces bien que te expliquen todo y tu pregunta toda las dudas que tengas yo cuando iba a Barcelona me llevaba una lista con todo me daba apuro pero oye pa eso estan y pagamos no te parece ?Losada es un poco serio y de poca conversacion me parece a mi que el hombre sera un buen medico porque lleva muchos años pero si no estais conformes asi os quedais mas tranquilas ,Ana y tu al Ivi nooo?muy bien haber que te dicen de ese quiste jodido a lo mejor te dan aluguna cosa y se deshace antes no? yo no entiendo mucho a mi me da un miedo tremendo que se me reproduzcan los mios ahora con los pinchazos todo puede pasar chicas,Chicahu que tal los pinchazos?porque ya has vuelto nooo?.
Bueno nenas un besito y cuidaros mucho y intentar pensar en otras cosas es dificil pero... si necesitais algo ya sabeis donde me teneis muakkkk.
Labanda

A
angy_5946339
24/3/10 a las 18:40

Carta de zaragoza!
hola a todas!
que tal? se que es una tonteria pero el lunes me llegó la carta para el segundo icsi en zgz!!! han sido meses de espera desde que me dieron el alta..... asi que después de ss volvemos a la rueda!!!!
en referencia a losada, tengo la sensación de que le está empezando a ir todo un pelin demasiado grande,.... he estado hablando con gente que trabaja cerca de él y parece que está empezando a perder los papeles.. cosa nada común en él....... de todos modos si hay que gritar y poner una reclamación y ponerse como una gata panzaarriba adelante.. porque no se dan cuenta la mayoria de las veces de lo que estos ttos son para nosotras...
suerte y besos

I
irache_8235411
24/3/10 a las 21:38

Qué vergüenza
Chicahu, vaya descontrol que llevan,... parece que vamos por placer...
Espero que mañana te vaya bien, ya nos contarás... no te disgustes pero desde luego pídeles explicaciones... imagínate.. si no lo llegas a decir pierdes la posibilidad de hacerte IA.
Yo, como algunas de vosotras he pedido cita en IVI en Zaragoza para pedir una 2 opinión ya os contaré qué me dicen...
Bueno chicas bskos a todas.

C
cautar_5402608
25/3/10 a las 12:31

Que desastre...
Hola a todas, esto es un cachondeo.
Chicahu, yo tengo una amiga que le ha pasado algo parecido, la mando a la 2 ha hacerse la eco de control, ahi no se la querian hacer pq nadie les habia avisado, al final, despues de bajar dos veces a la consulta de losada toda cabreada se la hicieron, pero no le dieron los resultado, tenia que vover a la consulta de losada para que se los diera.... total que volvio a losada, y menos mal que aun estaba sehila antes de coger la baja, que como nos conoce a todas por los nombres se dio cuenta que el historial en el que le habian apuntado todo en la 2 era de otra chica, tu te crees?? asi que tela como van... que desastre, tambien pillo un rebote impresionante, ella estuvo desde las 9 hasta las 2, que a este paso nos vamos a quedar hasta sin trabajo.

A mi me ha mandado hacer una eco para el 24 de mayo en la sala 26, y el 29 ir a por los resultados a su consulta.... igual lo empiezan a controlar mas, no se.

A mi me dijo losada que estan fatal de personal y el hospital se niega a contratar a otro ginecologo para ayudarle, y los que hay van a tope, asi que no sabia como acabaria todo. Pues si no lo sabe él... te da una confianza que vamos...

Bueno chicas, seguimos hablando, y a ver si esto se tranquiliza un poco.

Besos. Ana

O
olesea_9923385
25/3/10 a las 14:02
En respuesta a cautar_5402608

Que desastre...
Hola a todas, esto es un cachondeo.
Chicahu, yo tengo una amiga que le ha pasado algo parecido, la mando a la 2 ha hacerse la eco de control, ahi no se la querian hacer pq nadie les habia avisado, al final, despues de bajar dos veces a la consulta de losada toda cabreada se la hicieron, pero no le dieron los resultado, tenia que vover a la consulta de losada para que se los diera.... total que volvio a losada, y menos mal que aun estaba sehila antes de coger la baja, que como nos conoce a todas por los nombres se dio cuenta que el historial en el que le habian apuntado todo en la 2 era de otra chica, tu te crees?? asi que tela como van... que desastre, tambien pillo un rebote impresionante, ella estuvo desde las 9 hasta las 2, que a este paso nos vamos a quedar hasta sin trabajo.

A mi me ha mandado hacer una eco para el 24 de mayo en la sala 26, y el 29 ir a por los resultados a su consulta.... igual lo empiezan a controlar mas, no se.

A mi me dijo losada que estan fatal de personal y el hospital se niega a contratar a otro ginecologo para ayudarle, y los que hay van a tope, asi que no sabia como acabaria todo. Pues si no lo sabe él... te da una confianza que vamos...

Bueno chicas, seguimos hablando, y a ver si esto se tranquiliza un poco.

Besos. Ana

Conmigo otro desastre¡¡
Hola a todas¡¡

Es la primera vez que me conecto pero os sigo desde hace tiempo y sabed que me habéis sido de gran ayuda, tanto vosotras como el foro de Aragon.

Os resumo lo que nos pasó a mi marido y a mi:

En mayo del 2009 tuvimos con Losada la última visita en la que nos comunicó que nos derivaba al Servet. Recibiríamos una carta con una primera cita y con lo que nos dijeran, nos teníamos que pasar a verlo y contarle lo que nos habían dicho y el nos informaría de clínicas privadas y además llevaría nuestro seguimiento paralelamente en Huesca.

Era noviembre del 2009 y nada, que no recibíamos la carta, así que un día fuimos los dos, a verlo, para comentarle lo que pasaba.

SORPRESA¡¡ estuvimos esperando, ese día le tocaba en la otra consulta, salió la simpática de la enfermera de pelo corto y le contamos lo que sucedía, entró en la consulta y salió diciendo que no nos podían recibir y que fueramos a Atención al Paciente. QUE FUERTE¡¡ se lo volvimos a explicar, entró otra vez en la consulta y cuando salió nos dijo lo mismo. NO NOS QUISO RECIBIR¡¡¡

Así que fuimos a Atención al Paciente, contamos lo ocurrido y tras días de espera nos comunican que NADIE HABÍA REMITIDO NUESTRO EXPEDIENTE AL SERVET, SEGUÍA EN HUESCA, AQUÍ PARADO¡¡, y que Losada había dicho que lo habíamos malinterpretado y entendido mal, que creía que volveríamos por su consulta. NO NOS LO PODÍAMOS CREER...

Remitieron nuestro expediente y en enero 2010 tuvimos nuestra primera cita en el Servet, hemos estado haciéndonos más pruebas y ahora estamos esperando para ICSI. Nos dijeron que este mes o el que vienen nos llamarían. Así que estamos a la espera....

Bueno, solo deciros que mucha suerte a todas y que ya veréis como a todas nos va bien¡¡¡¡

Besos¡¡¡

R
rosely_6290853
25/3/10 a las 17:17

No me lo puedo creer...
todo lo que os esta pasando, que fuerte me parece todo esto¡¡¡ ,te hace desconfiar si esta haciendo bien su trabajo o no y me parece a mi que es una cosa bastante seria que no vamos alli por gusto o para pasar la mañana ... que tenemos que trabajar poner excusas en el curro para pegarte 3 horas alli para nada ,si no tienen medicos que los contraten no hay tanta gente parada alguno habra medico digo yo es que me cabreo un monton y encima que Losada se comporte asi no,noo chicas quejaros y no os quedeis calladas y sobre todo que no os hagan perder el tiempo que para nosotras es muy valioso chicahu a ver que tal te va el lunes por lo menos si hoy ha estado mas tranquilito mejor porque si no le montas un pollo que se caga a mi me comentaron que hasta que no consiguio que le dieran la oportunidad de hacer las IA no paro y ahora que que ya se a cansado ?que tiene que ir los fin de semana pues yo creo que ya lo sabria que le tocaria alguno porque tu no puedes elegir nooo,eso es lo malo que tiene la SS claro y si fueran mas baratos pues lo intentas en una privada pero anda valen mucho bueno chicas lo siento por el rollo pero en vez de de animaros aun os meto mas leña al fuego pero no puede ser que somos personas joer haber en Zrga que trato nos dan por ahora bien pero nunca se sabe.
Bueno chicas un beso a todas nos vamos a relajar y a poner buena cara un saludo a la chica nueva perdona pero no recuerdo ahora mismo tu nombre ¿asi que tambien estas para Zrga ?yo tambien me toca visita el lunes ya os contare
Un besico ,ana,noemy,bagera y a todas .

J
jytte_9425718
25/3/10 a las 18:56
En respuesta a rosely_6290853

No me lo puedo creer...
todo lo que os esta pasando, que fuerte me parece todo esto¡¡¡ ,te hace desconfiar si esta haciendo bien su trabajo o no y me parece a mi que es una cosa bastante seria que no vamos alli por gusto o para pasar la mañana ... que tenemos que trabajar poner excusas en el curro para pegarte 3 horas alli para nada ,si no tienen medicos que los contraten no hay tanta gente parada alguno habra medico digo yo es que me cabreo un monton y encima que Losada se comporte asi no,noo chicas quejaros y no os quedeis calladas y sobre todo que no os hagan perder el tiempo que para nosotras es muy valioso chicahu a ver que tal te va el lunes por lo menos si hoy ha estado mas tranquilito mejor porque si no le montas un pollo que se caga a mi me comentaron que hasta que no consiguio que le dieran la oportunidad de hacer las IA no paro y ahora que que ya se a cansado ?que tiene que ir los fin de semana pues yo creo que ya lo sabria que le tocaria alguno porque tu no puedes elegir nooo,eso es lo malo que tiene la SS claro y si fueran mas baratos pues lo intentas en una privada pero anda valen mucho bueno chicas lo siento por el rollo pero en vez de de animaros aun os meto mas leña al fuego pero no puede ser que somos personas joer haber en Zrga que trato nos dan por ahora bien pero nunca se sabe.
Bueno chicas un beso a todas nos vamos a relajar y a poner buena cara un saludo a la chica nueva perdona pero no recuerdo ahora mismo tu nombre ¿asi que tambien estas para Zrga ?yo tambien me toca visita el lunes ya os contare
Un besico ,ana,noemy,bagera y a todas .

Reclamacion
Hola, yo tambien es la primera vez que escribo pero es que me siento muy identificada con las compañeras que han descrito lo ocurrido estos ultimos dias en la consulta de fertilidad de este hospital. Me siento identificada porque la semana pasada me encontre en la misma situacion que ellas. Desde mi punto de vista la solucion no estaria en presionar a un profesional que se dedica a realizar su trabajo de la mejor forma posible, sino de presionar al hospital que es el responsable de ofrecer una asistencia sanitaria digna. Por eso, este mismo lunes entregue una reclamacion por escrito en atencion al paciente la cual me tienen que responder en un plazo de un mes (teneis un modelo de reclamacion en www.infosalud.com ). Os animo a que hagais lo mismo, porque como muy bien dice el dicho "la union hace la fuerza" y sera mayor presion varias que una. Quejandonos en la consulta o en los foros no conseguiremos nada, donde hay que hacerlo es alli.
Un saludo y mucha suerte a todas.

A
angy_5946339
26/3/10 a las 12:06

Im prezionante
hola chicas,
estoy flipando con todo lo que estais contando de losada...... por desgracia a mi ya me habian comentado que no era el profesional adecuado para este papel, pensé que se equivocaban pero parece que no..
inento comparar lo que contais con lo que yo he vivido en zgz y para presión la que llevan en el servet.... pobres.... y siempre te tratan con una dulzura y una delicadeza que realmente reconforta ( tb depende del caracter del que toca...pero).
Bueno chicas,
suerte y a cargar las pilas...
besos para todas

C
cautar_5402608
26/3/10 a las 14:05

Hola chicas
que tal vais todas? preparando fin de semana... que bien.

yo ahora ire a pedir mi historial a san jorge, porque tardan una semana en dartelo, y tengo visita en el IVI el dia 12 de abril, y con la semana santa por medio....

De todo este follon de san jorje yo no le hecho la culpa a losada, sino al hospital en general, a mi él fue quien me insistio en hacer una queja de manera formal un dia que me pegue toda la mañana esperando a que me atendiese, y él esta super quemado. Me dijo que la seman pasada tuvo una reunion con direccion y le confirmaron qe no hay presupuesto para contratar a nadie mas, y tiene que seguir solo. Esto de no querer ir el fin de semana es una forma de presionar para que vean que él solo no puede, y contra mas quejas hagamos mejor para todas. Yo la hice hace un mes o asi, y nadie me ha contestado todavia...

Bueno chicas, que paseis buen fin de semana.

Un beso. Ana

J
jytte_9425718
27/3/10 a las 14:33

La pagina de la reclamacion
Me equivoque, la correcta es salud informa.com.

C
cautar_5402608
29/3/10 a las 16:16

Hola
que tal te ha ido la IA? Leo ahora que estabas preocupada por que haya sido tan tarde, yo creo que eso no es importante, porque con la medicacion te van controlando los foliculos, y cuando ovulas es cuando se rompen, y si tu los seguias teniendo es porque no habias ovulado todavia, no te preocupes por que hayan pasado 20 dias, en mi caso como no crecian tambien fue a los 18 dias.
ya has hecho la reclamacion? a ver si al quejarnos todas se ponen las pilas!!

Besos. Ana

J
jytte_9425718
5/4/10 a las 14:56


Hoy me han contestado la reclamación. A alguien mas le han contestado?

C
cautar_5402608
5/4/10 a las 17:00

Hola
que tal chicas?

a mi no me han costestado a la reclamacion, que pone? se excusan o que dicen?

Hoy me ha llegado a casa las fotocopias del historial medico para ir al IVI el proximo lunes.

Que tal las vacaciones? que cortas!!!

Bueno chicas, hablamos.

Besos. ana

J
jytte_9425718
5/4/10 a las 19:11
En respuesta a cautar_5402608

Hola
que tal chicas?

a mi no me han costestado a la reclamacion, que pone? se excusan o que dicen?

Hoy me ha llegado a casa las fotocopias del historial medico para ir al IVI el proximo lunes.

Que tal las vacaciones? que cortas!!!

Bueno chicas, hablamos.

Besos. ana

se excusan
eso, se excusan, pero voy a hacer otro escrito porque a mi las excusas no me resuelven el problema!!!!

R
rosely_6290853
7/4/10 a las 13:03

Holaaaaa...chicas..
ya hace dias que no he entradado pero he estado un poco desconectada este puente, bueno mañana por fin empiezo a darme el primer pinchazo que miedo me da,me han recetado decapheptil diario 3 cajas y otras que ahora no me acuerdo pero esas son para mas adelante ya os lo dire, antibiotico que tambien empezamos mañana los dos y el acido folico estoy un poco desanimada la verdad no se ...me comento el gine que haria pocos foliculos por la endometriosis que tengo y eso me desanimo un poco pero me comento que al hacer pocos son mas fuertes y son de mejor calidad no se confiare en el .en cuanto me llegue la regla que sera la semana que viene de nuevo a zrg analisis y eco que ya estoy aqui chicas despues de 2 años y pico pasar por quirofano ya llego ojala que me vaya todo bien ,bienvenidas a las nuevas Ana ya tienes todos los papeles ?chicahu que tal losada ?esta mas simpatico o esta en su linea me parece perfecto lo que habeis echo de poner reclamaciones lo que no veo justo es la manera de contestaros.
Bueno chicas os mantendre informadas de mis banderillas un beso a todas.

C
cautar_5402608
8/4/10 a las 12:45

Hola chicas
que tal estais?

Hace dias que no me conecto, y por lo que veo no hay mucho movimiento...

El lunes tengo visita en el IVI, a ver que me dicen, ya me ha llegado todo el historial que solicite en san jorge, asi que ya estoy alla.... Segun lo que me digan pensaremos que hacer, de momento no tengo ninguna novedad.

Que tal la semana santa? yo tranquila, la verdad es que es un puente, de vaciones nada.

Labanda, ya te empiezas a pinchar, que bien, te parecia que no iba a llegar nunca y ya estas en faena, que bien, ojala tengas mucha suerte y todo vaya bien.

Las demas, todo bien?

Un beso a todas. Ana

I
irache_8235411
9/4/10 a las 8:58

Hola chicas
Buenos días chicas!!!

¿Qué tal estáis todas??? Yo esperando que me llamen para hacer la primera ia y acabo de llamar a la consulta del Dr. Losada y la enfermera muy amable me ha dicho que no me pueden decir mes aproximado ya que todo se está retrasando mucho y todavía no han empezado a llamar... y para terminarme de animar me ha dicho que les han quitado días de consulta ... vamos que si ya la cosa iba lenta imaginaos a partir de ahora cómo va a ir....

Espero que todas estéis bien... cuidaros mucho y por favor tenemos que poner reclamaciones todas para ver si entre todas hacemos un poco de fuerza para que pongan más personal y más medios para esta consulta.

Bskos a todas y pasad muy buen fin de semana.

I
irache_8235411
12/4/10 a las 9:21

Ánimo chicahu
Buenos días,

Chicahu, no te desanimes... ya nos dirás qué te dice hoy Losada pero sobre todo no pierdas el ánimo... es muy importante...

Bskos guapa.

C
cautar_5402608
13/4/10 a las 13:52

Hola chicas
que tal todas??

Labanda, como van esos pinchazos? para cuando la puncion? ya nos contaras..

Chicahu, siento lo de la regla, a ver que te dice losada.

Yo ayer estuve en el IVI, y la verdad es que muy bien, a parte de ser super amables me dieron buenas noticias, no le dieron ninguna importancia a mi quiste, me recetaron anticonceptivos un mes, y pasado el mes si no se me ha ido me lo aspiran en 2 minutos en consulta, asi que genial. Con todo lo que lleve me dijeron que intentarian otra inseminacion mas, y si no se consigue ya in vitro. Nos lo tenemos que pensar bien, pero si cuando vuelva a losada a finales de mayo me hece ya la siguiente IA, me la hare por la SS, pero si tengo que esperar otra vez me ire al IVI, que a lo tonto, desde que me iba a hacer la 1ia ha pasdo un año y solo llevo una..... paso de esperar mas, le contare a losada lo que me han dicho, y que me mande al servet ya, asi va pasando el tiempo, y si no lo consigo en el ivi, aun tendre las oportunidades de la SS, porque es una pasta..... como para intentarlo muchas veces...

Bueno, al menos se que el quiste no tiene importancia, que me estaba agobiando....

Ya os ire contando.

Un beso a todas. Ana

A
angy_5946339
15/4/10 a las 12:03

Arriba
como se estaba quedando abajo, lo subo... y aprovechando que tal vais todas??
Besos

R
rosely_6290853
15/4/10 a las 13:57

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Ana que bien que lo del quiste no sea nada complicado mejor ahora 1 mes con anti babys y a seguir con las pilas a tope te harias la in vitro en el Ivi?bueno a ver que decidis guapa,Chicahu lo siento mucho animate y cuando quieras aqui nos tienes no pierdas la esperanza ok?Baguera como lo llevas?majuloga no te han dado fecha aun?tu da el coñazo por si acaso pues nada chicas yo sigo con mis pinchazos y lo llevo bastante bien por ahora, estoy esperando a que me llegue la warry y para zrga a ver como va la cosa bueno cuidaros y animo a todas un besote.
Labanda

A
angy_5946339
16/4/10 a las 10:47

Ains
Pues por aquí estamos esperando a la 2 visita en zgz para el 13/05, que no veas las ganicas que tengoooooo!!!! quiero estar superpositiva esta vez e intentar no ponerme nerviosa... pero es tan complicado..... ains....
Ya contarás que tal lo llevas labanda.....
Besos para todas

R
rosely_6290853
16/4/10 a las 13:03
En respuesta a angy_5946339

Ains
Pues por aquí estamos esperando a la 2 visita en zgz para el 13/05, que no veas las ganicas que tengoooooo!!!! quiero estar superpositiva esta vez e intentar no ponerme nerviosa... pero es tan complicado..... ains....
Ya contarás que tal lo llevas labanda.....
Besos para todas

Buenaaassss..
por decir algo llevo una mañana fatal hoy me ha llegado la regla y con unos dolores horribles el lunes bajare a zrg ya sera el 4 dia pero bueno al caer en fin de semana no hay otra ,esta noche me pinchare media ampolla y haber que me cuentan el lunes yo tambien estoy atacada pero nos tenemos que relajar como sea y encima con tanta hormona tengo unos cambios de humor alucinantes mi marido lo tengo hasta el moño pues lo que le queda ja,ja..nada baguera paciencia es el 2 tratamiento que te haces? jo a mi hay ratos que estoy super negativa de que no funcionara y no se como cambiar el chip bueno en el foro de aragon ha habido un positivo y eso parece que anima.
Bueno chicas al resto un beso y a pasar un buen finde el lunes os cuento.
Labanda

A
angy_5946339
16/4/10 a las 13:15
En respuesta a rosely_6290853

Buenaaassss..
por decir algo llevo una mañana fatal hoy me ha llegado la regla y con unos dolores horribles el lunes bajare a zrg ya sera el 4 dia pero bueno al caer en fin de semana no hay otra ,esta noche me pinchare media ampolla y haber que me cuentan el lunes yo tambien estoy atacada pero nos tenemos que relajar como sea y encima con tanta hormona tengo unos cambios de humor alucinantes mi marido lo tengo hasta el moño pues lo que le queda ja,ja..nada baguera paciencia es el 2 tratamiento que te haces? jo a mi hay ratos que estoy super negativa de que no funcionara y no se como cambiar el chip bueno en el foro de aragon ha habido un positivo y eso parece que anima.
Bueno chicas al resto un beso y a pasar un buen finde el lunes os cuento.
Labanda

Si hija si...
si labanda, es el segundo icsi que me van a hacer... el otro ciclo terminó en embarazo con un solo embrión que se paró a la 7 semana.... así que a volver a darle caña y esta vez con 2....
lo que no se puede negar es que aprendes a desarrollar una paciencia y un control sobre tu cabeza y tus emociones que lo flipas... aunque al principio es duro, la vida se encarga de ponerte las situaciones que necesitas para aprender...
bueno chicas... buen finde!
Besos

A
angy_5946339
20/4/10 a las 8:57

Parriba
esto se ha quedado muy abajo!!

R
rosely_6290853
20/4/10 a las 13:53
En respuesta a angy_5946339

Parriba
esto se ha quedado muy abajo!!

Chicassss...
que hay poquito movimiento¡¡¡ pues nada ayer baje a zrga me hice eco y analitica me dijo que la eco bien dan muy pocas explicaciones me han dado mas medicacion el decapeptil media ampollla por la mañana y por la tarde el pergoveris os lo han recetado alguna?de esta me tengo que poner ayer y hoy 3 ampollas mezcladas y baderillazo mañana 2 ampollas igual y el viernes aun que es festivo control de eco lo voy llevando bien ahhh!!!! la tripa como un colador pero bueno es por una buena causa lo que preguntare el viernes que cuantos foliculos voy haciendo chicas ya me queda menosssss que nervios ja,ja baguera te toca en el servet?ya te queda poco animooo.
Bueno un besote a todas y ya os ire contando.
besis.

C
cautar_5402608
20/4/10 a las 16:23

Hola!!
que tal chicas? la verdad es que casi no hay movimiento...

Labanda, me alegro un monton de que todo te este yendo bien, cuanto tiempo estas con la medicacion antes de la puncion? ya te tiene que faltar poco, no?

Yo tengo novedades..... no tenia que ir a san jorge hasta el 28 de mayo, y el viernes me llamo Losada, para preguntarme si tenia dolores, que tal iba.... yo alucinada claro, no me lo esperaba ni de coña.... total que me dijo que no podia estar 2 meses sin revision, y en cuanto me llegara la regla, que me toca este fin de semana, que lo vaya a ver, me hara eco de revision, y si el quiste ha desaparecido este mismo mes empezamos con la 2 inseminacion, asi que genial.

Yo se que el quiste sigue ahi, me lo dijeron en IVI, pero tambien me dijeron que con cualquier regla puede desaparecer, a ver si tengo suerte y desaparece con esta y puedo seguir por la SS. En ivi nos dijeron que en nuestro caso no hay ninguna causa visible de esterilidad, y que confiemos en las inseminaciones porque tenemos posibilidades, asi que estamos super animados.

ya os contare que tal me va.
Un beso a todas. Ana

A
angy_5946339
22/4/10 a las 11:16

Hola chicas!
hola!
no hay movimiento?
Feliz puente!

A
angy_5946339
26/4/10 a las 11:00
En respuesta a angy_5946339

Hola chicas!
hola!
no hay movimiento?
Feliz puente!

Arriba
arriba!!!!

R
rosely_6290853
26/4/10 a las 13:22

Holaaaa..
que tal ? yo bien mañana tengo que bajar a Zrga haber como van los foliculos porque el viernes estaban un poco bagetes y no crecieron nada de nada me subieron la medicacion y haber que tal ahora por lo menos hoy me noto alguna molestia en los ovarios que antes no notaba nada la verdad que no se cuando me extrairan los ovulos pero creo que me queda ya poquito la medicacion ya se me esta terminando realmente llevo desde el dia 19 pues nada mañana en cuanto pueda os cuento como me ha ido mañana madrugon me toca analitica a las 8:00 bueno chicas un beso y cuidaros .
LAbanda

R
rosely_6290853
27/4/10 a las 18:09

Holaaaaa...
el viernes me hacen la extraccion de folis la verdad que tengo muy pocos solamente 2 uno de 18 y el otro de 16 pero bueno es lo que hay la gine que es muy maja me ha dicho que noo me desanime que si son fuertes son suficientes y no necesito mas a las 8:30 tengo que ingresar y al quirofano menos mal que me anestesian y no me enterare de nada y segun como salga la muestra de los bichitos me haran una Icsi y si fecunadan el sabado me llamaran por telefono y el lunes la tranfer chicas que ya terminooo con tanto que he esperado y ya termino mañana el ultimo pinchazo me parece todo un sueño la verdad,pero tengo una corazonada que saldra todo perfecto y dentro de nada os colgare mi ansiado positivo seguro,bueno y vosotras como lo llevais?esta todo muy paradito bueno haber si curro un poco un besooooa a todas y gracias por todos los animos que me habeis dado este tiempo empezamos este mini foro con ana y mirar cuantas somos ya GRACIASSSSS.
Un besooooo.
LAbanda

A
angy_5946339
28/4/10 a las 9:10
En respuesta a rosely_6290853

Holaaaaa...
el viernes me hacen la extraccion de folis la verdad que tengo muy pocos solamente 2 uno de 18 y el otro de 16 pero bueno es lo que hay la gine que es muy maja me ha dicho que noo me desanime que si son fuertes son suficientes y no necesito mas a las 8:30 tengo que ingresar y al quirofano menos mal que me anestesian y no me enterare de nada y segun como salga la muestra de los bichitos me haran una Icsi y si fecunadan el sabado me llamaran por telefono y el lunes la tranfer chicas que ya terminooo con tanto que he esperado y ya termino mañana el ultimo pinchazo me parece todo un sueño la verdad,pero tengo una corazonada que saldra todo perfecto y dentro de nada os colgare mi ansiado positivo seguro,bueno y vosotras como lo llevais?esta todo muy paradito bueno haber si curro un poco un besooooa a todas y gracias por todos los animos que me habeis dado este tiempo empezamos este mini foro con ana y mirar cuantas somos ya GRACIASSSSS.
Un besooooo.
LAbanda

Animo animo animo
me alegro mucho que la extracción sea con anestesia!!! mucho animo y ya cuentas!!
Bss y suerte

C
cautar_5402608
29/4/10 a las 9:05

Suerte labanda!!
Que bien Labanda, ya no te queda nada.... me alegro un monton, ya estas ahi, a punto de terminar que bien!! mañana la puncion y el lunes transferencia, que rapido, no? seguro que te va a ir todo genial

Yo tambien tengo novedades... el jueves pasado me llamo losada para ver que tal iba, si me dolia el quiste y que me queria ver con la siguente regla, total que me llego al dia siguiente. No me esperaba para nada la llamada, me alegre un monton, porque hasta fin de mayo no tenia que volver. Este lunes fui a verlo, y sorprendentemente el quiste habia desaparecido (ya me dijeron en ivi qe en 2 reglas suele desaparecer, y esta era la segunda), asi que desde el mismo lunes me estoy pinchando para mi 2ia, ya estoy otra vez en la rueda, el martes tengo analisis de estradiol y me dira cuando la inseminacio...

Poco a poco parece qe se esta solicionando todo, chicas, a ver si esta vez tenemos todas suerte.

Labanda mas o menos va a coincidir tu transferencia con mi IA, asi que volvemos a ir a la vez...

Un beso a todas. Ana

R
rosely_6290853
29/4/10 a las 18:40

Holaaaa...
Ana guapa!!! muchas gracias por los animos que guay que ya estas con las banderillas que suerte¡¡¡ este es tu positivo con el mio ya lo veras empezamos juntas y terminamos juntas esto nos dara buena suerte,chicas en cuanto me pueda conectar mañana os digo ok !!! estoy un poco nerviosa creo que hoy no voy a dormir mucho y espero que el sabado cuando me llamen sea para darme buenas noticias ojalaaaa que todo por lo que pasamos tenga nuestra recompensa nuestro sueño, bueno un beso a todasss y cuidaros mucho ya hablamos.
Chaoooo

C
cautar_5402608
30/4/10 a las 13:21

Labanda, que tal ha ido?
llevo toda la mañana acordandome de ti... que tal te ha ido?? seguro que genial!!
a ver si aciertas y acabamos a la vez, tal como empezamos... ojala!!
yo el fin de semana no me podre conectar, asi que hasta el lunes no podre leer que tal te ha ido... ya nos contaras.

Ahora cuidate un monton y coge fuerzas para el lunes.

Un besazo. Ana

R
rosely_6290853
1/5/10 a las 10:53
En respuesta a cautar_5402608

Labanda, que tal ha ido?
llevo toda la mañana acordandome de ti... que tal te ha ido?? seguro que genial!!
a ver si aciertas y acabamos a la vez, tal como empezamos... ojala!!
yo el fin de semana no me podre conectar, asi que hasta el lunes no podre leer que tal te ha ido... ya nos contaras.

Ahora cuidate un monton y coge fuerzas para el lunes.

Un besazo. Ana

Buenas noticias....
chicas ayer en la puncion solo me sacaron 2 ovulos y esta mañana me han llamado y me ha fecundado 1 campeon la verdad que ojala me vaya todo genial el lunes me hacen la transfer y espero que se quede conmigo el pequeñajo en la puncion no me entere de nada me anestesiaron y muy bien luego reposo y hoy tambien no me duele mucho noto un ronroneo pero se puede soportar que nervios y que dificil es este camino pero todo tiene su recompensa bueno chicas pasar un buen finde y un besote el lunes os cuento que tal la transfer.
besos

C
cautar_5402608
3/5/10 a las 13:31

Labanda, me alegro un monton!!!
que bien labanda, buenas noticias... ya nos tocaban, eh?? seguro que hoy te habra ido genial, ahora ya te puedes cuidar, que seguro que todo sigue bien y este verano luces tripilla...

Yo mañana tengo que ir, a ver como va todo y para cuando me programan la IA, ya tengo ganas, ademas esta vez estoy mas positiva que la vez anterior.

Un besazo. Ana

A
angy_5946339
4/5/10 a las 8:39

Labanda...
Labanda que tal te encuentras????

ya contaras wapa!!

C
cautar_5402608
4/5/10 a las 11:42

Hola!!!
hola chicas, que tal?

Labanda, que tal fue ayer?? ya nos contaras, que estamos aqui todas pendientes...

Yo acabo de venir de losada, los foliculos perfectos y el endometrio tambien. Luego me llamaran para darme los resultados del estradiol, y el jueves inseminacion, casi ni me lo creo!!!

Un beso. Ana

R
rosely_6290853
4/5/10 a las 13:00

Chicas!!!!!
ayer ne pude conectarme tengo el ordenador roto y como hize reposo no fui a trabajar pero todo muy biennnnn ya tengo a mi campeon conmigo y espero que por 9 meses,dentro de 15 dias me tengo que hacer la beta sin no me viene la warry positiva! que todo va ir bien ,Ana que guay que te lo hagan ya asi la beta la llevaremos juntas y haber que sintomas tenemossss que guayyyyy,que tal noemy,bagueraa,chicahu...etc bien?
Bueno ya os ire contando como voy que largos dias se me van hacer!!!!!!!!!!!
Un besote a todassss.

A
angy_5946339
4/5/10 a las 17:52
En respuesta a rosely_6290853

Chicas!!!!!
ayer ne pude conectarme tengo el ordenador roto y como hize reposo no fui a trabajar pero todo muy biennnnn ya tengo a mi campeon conmigo y espero que por 9 meses,dentro de 15 dias me tengo que hacer la beta sin no me viene la warry positiva! que todo va ir bien ,Ana que guay que te lo hagan ya asi la beta la llevaremos juntas y haber que sintomas tenemossss que guayyyyy,que tal noemy,bagueraa,chicahu...etc bien?
Bueno ya os ire contando como voy que largos dias se me van hacer!!!!!!!!!!!
Un besote a todassss.

Lanbanda
respira y relajate....
mucha suerte wapa

C
cautar_5402608
7/5/10 a las 13:06

Esperando la beta....
Hola chicas, que tal?
Labanda, ya estamos igual, betaesperantes... ayer me hicieron la 2 Ia, me fue un poco peor que la primera, porque me dolio un monton el especulo, pero luego muy bien, ni me entere. Ademas esta vez todos los parametros eran mejores que la primera, mis foliculos eran mas grandes, mejor el estradiol, y mi marido muy bien, casi el doble de bichines que la vz anterior, asi que a cruzar los dedos y a esperar...
Labanda cuando tienes que ir?? yo hasta el 27 no tengo cita.
Un beso.Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir