Foro / Maternidad

San jorge huesca ?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 8:23
A
angy_5946339
23/11/10 a las 12:22


hola chicas...
por fin algo de movimiento por aki.... a mi ayer me hicieron la transfer de tres congelados en el servet.. a ver si todo sale bien....

muchos besos a todas!

Ver también

A
angy_5946339
23/11/10 a las 12:22


hola chicas...
por fin algo de movimiento por aki.... a mi ayer me hicieron la transfer de tres congelados en el servet.. a ver si todo sale bien....

muchos besos a todas!

C
cautar_5402608
23/11/10 a las 13:56

Hola
que bien baguera, ya te han hecho la tranferencia!! cuando te los congelaron cuantos dias tenian? a mi me los congelan el miercoles, que tendran 5 dias, por lo que he leido los suelen congelar con 3 dias, pero me dijeron que asi estaran listos para implantarse... supongo que cada uno tendra sus tecnicas.

Yo sigo teniendo 11 embriones, no se ha parado ninguno, el miercoles me dicen cuantos congelan.

Chicahu, a ver si te llaman pronto de la SS.

Un beso a todas. Ana

C
cautar_5402608
25/11/10 a las 18:37

Hola chicas
Buenas, me acaban de llamar de ivi, al final son 9 los embriones que han congelado, todos de buena calidad. La verdad es que estamos contentisimos, tenemos para un monton de intentos (aunque espero que no sean muchos...jeje)

Ademas me han dicho que algunos son tan buenos que cuando vaya aconsulta quizas me plantean tranferirme solo uno, porque ven muchas posibilidades de que se implante, asi que no se que haremos, yo prefiero tenerlos de uno en uno, pero si te ponen 2 es mas seguro.... no se, lo tenemos que pensar.

Vosotras que tal vais? alguna novedad??

Hablamos. Un beso. Ana

A
angy_5946339
26/11/10 a las 8:52
En respuesta a cautar_5402608

Hola
que bien baguera, ya te han hecho la tranferencia!! cuando te los congelaron cuantos dias tenian? a mi me los congelan el miercoles, que tendran 5 dias, por lo que he leido los suelen congelar con 3 dias, pero me dijeron que asi estaran listos para implantarse... supongo que cada uno tendra sus tecnicas.

Yo sigo teniendo 11 embriones, no se ha parado ninguno, el miercoles me dicen cuantos congelan.

Chicahu, a ver si te llaman pronto de la SS.

Un beso a todas. Ana

Ana
hola wapa...
mis peques llevan congelados desde junio.... espero que tengas mucha suerte...
yo estoy con dolores, bueno molestias, ya no se como identificarlos..... y solo llevo desde el lunes... esto es una locura...a ver como paso el finde...

ana una pregunta, si no es indiscrección... por cuanto te sale el tto en el ivi?

gracias wapa
suerte a todas

R
rosely_6290853
1/12/10 a las 16:26

chicassss..
que buenas noticias Ana que mogollon te han congelados y encima de calidad muy buena que bien teneis que estar muy contentos para cuando te hacen la transfer?chicas pues yo tengo buenas noticias llame a zrga porque tenia una corazonada de esas que dan y me confirmaron que estoy en la lista de espera para Mayo o Junio tengo otra oportunidad sera la 2 Icsi y en fin que estoy super contenta porrque me han dado otra oportunidad y ahora que prueben a darme otra medicacion que responda mejor y haga mas foliculos a lo mejor tambien sale negativa pero tengo otra oportunidad que es muy importante,estaba pensando estos dias que si mi hiciera algo por lo privado preguntaria en el Ivi ya me diras Ana que tal el trato y esas cosas.
Bueno chicas que ya se acerca la Navidad os mando muchos besos.
BESiisssss

C
cautar_5402608
2/12/10 a las 13:25

Hola!!
Que tal chicas?
Labanda, que bien, otra oportunidad!! eso es muy buena noticia, porque en la seguridad social si no lo ven claro no pierden el tiempo ni el dinero en intentarlo otra vez, asi que seguro que esta vez lo consigues, que mayo esta ya aqui mismo.
Pues yo estuve ayer en ivi, me llego la regla el lunes, y como era de esperar tengo residuos del anterior tratamiento, algun foliculo siguio creciendo y tengo algun quiste, pero aqui en ivi no le dan importancia (Losada me mando reposo absoluto..), me han recetado anticonceptivos, pero tengo que volver el dia 7 que puede ser que me hayan desaparecido ya, y si han desaparecido me empiezan a preparar el utero y para la semana del 20 transferencia, que rapido!! y si no han desaparecido ya me diran, que aqui tampoco te adelantan nada.

Asi que a esperar al martes a ver que dicen, encima no tengo puente y no tenian libres las horas de medio dia que es cuando suelo ir para que el trabajo nadie se entere, osea que no se que me inventare....

Buenos chicas un besazo a todas. Chicahu que tal??

C
cautar_5402608
2/12/10 a las 13:32

Bageera, que me olvidaba de ti....
que cabeza tengo... que tal vas? para cuando sabes algo? seguro que esta vez es la definitiva, ya veras.

Pues antes en IVI te cobraban segun lo que te hacian, si era icsi, si habia que congelar.... pero ahora que es mi caso es un precio fijo 5.500 y esta todo lo que necesites incluido. A mi me ha salido bien porque me hicieron icsi en todos los ovulos maduros que eran 12 y me cogelaron todos lo embriones que fueron 9, pero tengo una amiga que solo le sacaron 2 ovocitos, si que fue icsi tambien, pero no tuvo ninguno para congelar, encima ha sido negativo.... Pero bueno no sea como sea son 5.500 mas medicacion, mi medicacion me salio sobre 1500, osea una pasta. Ah, y cada vez que te haces transferencia de congelados, son 1.950, de eso me entere ayer. Yo queria transferirme solo uno pero si no se implanta, al mes siguiente son 1950 mas.... asi que voy a ir a por 2 que hay mas posiblidades.

Espero que nos des pronto buenas noticias.

un beso. Ana

C
cautar_5402608
7/12/10 a las 16:00

Hola
que tal chicas? de puente?? yo trabajando, menos mal que mañana es fiesta.

Acabo de venir de ivi, me han echo eco y analisis de estradiol y progesterona, todo ha salido perfecto asi que hoy dejo los anticonceptivos y espero que me llegue la regla para empezar tratamiento de preparacion para la transferencia, que sera o el 22 ó el 23, asi que se me esperan unas navidades de relax.

Vuelvo el 17 para decidir que dia sera la transferencia.

Ya os contare.

No hay nada de movimiento por aqui eh??

Un beso a todas. Ana

I
irache_8235411
7/12/10 a las 16:28
En respuesta a cautar_5402608

Hola
que tal chicas? de puente?? yo trabajando, menos mal que mañana es fiesta.

Acabo de venir de ivi, me han echo eco y analisis de estradiol y progesterona, todo ha salido perfecto asi que hoy dejo los anticonceptivos y espero que me llegue la regla para empezar tratamiento de preparacion para la transferencia, que sera o el 22 ó el 23, asi que se me esperan unas navidades de relax.

Vuelvo el 17 para decidir que dia sera la transferencia.

Ya os contare.

No hay nada de movimiento por aqui eh??

Un beso a todas. Ana

Enhorabuena ana!!!
¡Qué buenas noticias Ana!!!!

Me alegro un montón, además te coincide con las Navidades con que relax total que te den muxos mimetes y ya verás como el 2011 será nuestro año. jajajaja

Bskos

A
an0N_650006499z
12/12/10 a las 16:19

Hola
Enhorabuena...soy nueva por aqui, todavia estoy al principio del camino, mirando clinicas y tratamientos, por mi enfermedad (sindrome de turner) no va a ser facil, pero mi mayor ilusion es ser madre. Animos a todas.
Alguna sabe que tal la IVI de zaragoza, estoy pensando en pedir cita, tambien estoy mirando en la quiron.

A
an0N_650006499z
12/12/10 a las 17:39

Otra cosilla
por cierto, me podeis recomendar alguna ginecologa buena en zaragoza. gracias.

A
angy_5946339
13/12/10 a las 11:13

Hola chicas
hola chicas,
lo siento por no haber pasado antes, pero llevo unos dias un poco cruzados.. el jueves me dieron el resultado de la beta y salio positivo.. 1374 de beta.... con transfer de tres congelados...
pero el jueves por la noche empece a manchar algo, y ayer domingo por la mañana bastante... asi que me baje a urgencias a san jorge... me hicieron otra beta que salio 9300... y me hicieron una eco (el dr fco. javier no se que, tio mas sieso, sota y desagradable!!!) que me dijo que solo veia una bolsa de tamaño correspondiente a las cinco semanas de gestación... y ya.. bueno que si volvia a manchar que me fuera al servert de urgencias o si no, que siempre podia volver a urgencias.. (si no llego a estar tan nerviosa lo mando a tomar por ...) y me dio la baja.... asi que aki estoy del sofa a la cma y all reves....
he llamado esta mñana a zgz y me han dichoo que si no tengo excesivas molestias.. que tres dias despues de dejar de manchar puedo volver a mi vida normal, que no hace falta que me quede de baja hasta la eco que tengo el 29 en zgz....
asi que de momento sólo se que se ve una bolsa, que tengo la beta bien, que me duele, que mancho algo y que tengo unos ardores de estomago del carajo....

bueno siento el ladrillo

por cierto que tal todas??? cuidaros y animos!!
yo me quedo tirada en el sofa..
besos

C
cautar_5402608
14/12/10 a las 9:54

Hola chicas
bageera enhorabuena!! que bien al final lo has conseguido!! lo del manchado no te preocupes que seguro que no sera nada importante, tu descansa y veras como no sera nada.

Chicahu, que tal? yo desde el sabado estoy con pastillas para prepararme para la transferencia, tengo que tomar 6 al dias, pero de momento me sientan bien, son de estradiol. El viernes tengo visita y me diran para cuando ser ala transferencia. La verdad es que solo tengoque tomar estas pastillas y luego el ultrogestan, como con las inseminaciones, pero cada 12 horas.

El resto que tal estais? Supongo que con ganas de vacaciones... yo las necesito YA.

Ya os contare como me va. Cuidaos un monton.

Un beso. Ana

I
izane_8902913
14/12/10 a las 13:34
En respuesta a an0N_650006499z

Otra cosilla
por cierto, me podeis recomendar alguna ginecologa buena en zaragoza. gracias.

Ayuda
Hola Marestpa:

Te puedo recomendar a la doctora Ana Fernndez (que est en Adeslas) y a la doctora Silvia Rueda (atiende en Adeslas y tambin a particulares en la clinica Aisa). Son dos ginecologas que tienen muy buena fama. Para tratamientos de reproduccion asistida te derivan a otros profesionales.

A mi me deriv la Dra. Fernndez a la Clnica Asa para un tratamiento de reproduccin asistida (fiv-icsi). Estoy contenta en esta clnica y me atiende el Dr. Asa.

No s si te sirve de algo esta informacion...

A
angy_5946339
20/12/10 a las 12:28


sigo viva.. aunque no lo parezca..... mis manchados ya son muy poquitos y los dolores se van suavizando en la misma proporción en la que mis mareos y nauseas aumentan exponencialmente.. esto es una tortura... me comeria un buey y luego veo un trozo de pan y me pongo a morir
sigo esperando..

besos y mucha suerte

R
rosely_6290853
20/12/10 a las 14:09

Bageraaa
Enhorabuenaaaaa!!! que no me habia enterado gace dias que no me paso por el foro y no sabia nada que guay ya lo has conseguido me alegro de corazon ya veo que no manchas ten paciencia y dejate querer y muchos mimitos benditos vomitos,nauseas ,dolord ecabeza en fin cuando lo deseamos tanto aguantamos carros y carretas aunque sea desagradable ya sabes que aqui estamos sus tias y lo vamos a mimar muchisimoooo sabes cuantos son 1 o 2 al final? cuidate mucho.
Ana cuando te hacen la tranfer?la segunda eres tu fijo y madres mia cuantos sobris vamos a tener,Estas nerviosa?este sera tu regalo de reyes el mejor cuidate mucho ok,yo estoy bien como siempre he leido por el foro de Aragon que ya estan recibiendo cartas a lo mejor la mia llega ahora en Enero el año pasado me llego entonces y empece en Abril intrento estar positiva pero...me da tanto miedo que responda con todo lo que ha pasado que casi me echan de la lista y ahora que no respondiera no creo que me dieran mas oportunidades cada vez va quedando menos y ahora me estoy preocupando y como vaya asi mal desde el principio.
Bueno chicas un besoooo y haber si el miercoles nos toca un poco la loteria para poder hacerme algo por lo privado si saliera mal esta oportunidad.
BEsossss

C
cautar_5402608
20/12/10 a las 18:33

Hola!!
que tal chicas?

Bagera, que bien que todo se vaya estabilizando, aunque tengas ese mal cuerpo, por lo menos es porque la cosa va bien.

Labanda, que tal? hace dias que no sabiamos de ti, ya veras que pronto te llega la carta y esta vez te sale bien.
Yo tengo la transferencia MAÑANA a medio dia, asi que ya estoy ahi.... al final me pongo 2 embriones, ya que el % de implantacion aumenta mucho, asi que mañana me llamaran para decirme como se han descongelado, y la hora exacta a la que tengo que ir, asi que mañana por la tarde o pasado os cuento como me ha ido, de momento estoy muy tranquila, ya veremos mañana......

Chicahu, que tal? ya tienes los resultado o todavia no?

Bueno chicas, cuidaos un monton.
Un beso. Ana

C
cautar_5402608
22/12/10 a las 12:35

Ya soy betaesperante....
que tal chicas? yo muy bien, ayer a las 3.30 me hicieron la transferencia de 2 embriones, fue todo muy bien, descongelaron perfectos, asi que ahora a esperar, pero como aqui va todo tan rapido.... tengo que ir el dia 30 y me diran ya los resultados.

La verdad es que no notas nada, es como una inseminacion pero con el ecografia. Estuvo bien, es el el quirofano, pero hicieron entrar a mi marido a verlo, y luego nos dieron una foto de los embriones en el utero, se ve un puntito blanco, pero bueno, ya tenemos la primera foto.

Mañana me voy de vacaciones, asi que no se si me podre conectar estos dias, De todas formas cuando tenga los resultados entrare un momento y os contare como me ha ido.

Un beso a todas, y feliz navidad!! Ana

A
angy_5946339
24/12/10 a las 11:11

felices fiestas
que paseis unos felices días!!!

yo sigo en el sofa de reposo estricto ya que ayer volvi a manchar y en san jorge ya me han dicho que quieta en la mata.... asi que voy a tener unas fiestas alternativas........

que paseis buenos dias!
besos

P
puy_740596
25/12/10 a las 19:29
En respuesta a angy_5946339

felices fiestas
que paseis unos felices días!!!

yo sigo en el sofa de reposo estricto ya que ayer volvi a manchar y en san jorge ya me han dicho que quieta en la mata.... asi que voy a tener unas fiestas alternativas........

que paseis buenos dias!
besos

Inseminacion artificial
Hola,

es la segunda vez que escribo. Primero desearos felices fiestas. Simplemente quería comentaros que tras un año intentando un embarazo, a través del gine privado y por adeslas, me han hecho una histero y salió perfecta. Mi pareja se hizo un espermiograma y también sale bien. Según el gine el problema es que creo anticuerpos que matan a la mayoría de los espermatozoides en el cuello del útero. Por ello me ha indicado que lo mejor es probar con una IA, ya que parece un caso fácil.

No me lo había planteado, así que estoy con mis dudas, supongo que lógicas, acerca de los efectos secundarios de la medicación, si enganchará o no a la primera, si me lo hago con mi gine o pruebo a consultar en alguna de las clínicas que nombrais...

He calculado unos 750 euros con la medicación, es buen precio?

Gracias

M
maggie_5400789
27/12/10 a las 16:33

Mi historia
Hola a todas y Enhorabuena a las que por fin lo han conseguido.

Mi nombre es ANA de Zaragoza tengo 31 y mi marido 30 llevamos sin tomar precauciones casi 3 años y 1 año mirandonos en medicos tanto en la SS como por el privado.
Yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido un poco lentos y pocos pero ahora se le han mejorado mucho con el ANDROFERTIL. Practicamente el esta bien
Por el privado voy al DR. Javier Perez-llantada de momento bien, me mando de tratamiento OMIFIN Y UTROGESTAN y ahora estoy con control de ovulacion (ya llevo 3 meses con el control) y 6 con el Omifin y nada de nada.
Por la Seguridad Social me pertenece el Clinico, la última vez que fuimos hace un mes mas o menos cual fue mi sorpresa, llevamos una carta que nos había echo el andrologo (al que nos había el derivado primero) para los bichines de mi marido donde nos ponia que estaba preparado para la IA, y en la consulta me dio METFORMINA y me dijo que tenía que adelgazar 20 Kilos que yo creo que se paso un poco la verdad porque con veinte kilos menos podría pasearme por las pasarelas de Paris.... jjajajaj.... sigo.... y que volviera a finales de Enero el día 31. Y mi sorpresa fue cuando me dio un consentimiento para firmar de la INSEMINACION ARTIFICIAL....
Y ando loca.... porque no se si el 31 de enero empezaremos con la IA o tengo que esperar luego a la lista de espera o como llevo mas de 1 año ya me toca o que.....
Asi que me gustaria saber si a alguna le ha pasado lo mismo o como habeis ido.
Muchos besicos
ana-zgz

C
cautar_5402608
11/1/11 a las 11:23

Hola!!
que tal chicas??

por fin puedo conectarme.... que tal habeis pasado las vacaciones? seguro que bien.

Yo genial, os cuento todas las novedades... el 30 de diciembre tuve la beta,. y salio POSITIVO!!, asi que genial, todas las vaciones de relax... muy bien, ademas me encuentro genial, como si nada. Solo tuve un dia de bajon que fue antes de ayer, que estuve todo el dia manchando, poco pero todo el dia, y como ayer tenia consulta me espere a ver que me decian, y afortunadamente no es nada, es normal. Ayer ne la eco ya vi el embrion, se ha implantado solo uno, lo que queriamos, asi que estamos contentisimos. La semana que viene volvemos a IVI y si todo va bien me daran ya el alta y el informe para ir a la seguridad social.

Chicas, ya veis que al final todo se consigue, asi que mucho animo!!!

Chicahu, este mes empiezas ya, que bien!!! Yo me pinche puregon, lepori y orgalutran. En principio me dijeron gonal en vez de puregon, pero como tenia el visado del puregon todavia en vigor se les dije y me dijeron que era lo mismo, asi que consegui recetas del medico de cabecera de puregon y me ahorre una pasta!!! Yo me compre 3 cajas de puregon, pero solo dos, tengo una sin estrenar, asi que si te lo recetan te la doy, porque si lo tienes que comprar todo es carisimo (550 cada caja!!) tambien tengo inyecciones de lepori y de orgalutran, que no use, tambien te lo doy. Si quieres me mandas un privado y hablamos.

Bueno chicas, cuidaros un monton.

Un beso. Ana

R
rosely_6290853
13/1/11 a las 12:10


Anaaaaaaaaaa...guapa enhorabuena !!! ya te tocaba no te puedesllegar a imaginar lo que me alegro que por fin positivo si,si ...me dan unas ganas de ir me al Ivi que pa que !!
y que tal te encuentras?nauseas o cosas de esas menudo comienzo de año maja me alegro muchisiiimo empezamos juntas en el foro y mira que llevamos tiempo y al final todo se consigue con esto me das ganas de seguir luchando porque llevo unos dias de bajon impresionante debo estar apunto de recibir la carta y estoy acojonada antes de hora.
Chicahu que tu ya estas yaaa estas con las manos en la masa seguro que te va igual de bien que a Ana a mi me han hablado muy bien del Ivi siempre y chica eso te hace pensar me has comentado que hacen financiacion a algo asi ?ya me explicaras ok?cuando empiezas con las banderillas?te mando mucha suerte ,Noemy que alegria que estes de vuelta de nuevo me tenias preocupada porque no sabia nada de ti a lo mejor nos llevamos poco tiempo en el Severt el año pasado recibi la carta en Enero y en Marzo tuve la primera consulta haber si hay suerte esta vez y por fin llenamos el foro de positivos y lo convertimos despues de como se portan los bebes y cuanto nos dejan dormir ja,ja.
Bueno chicas que me ire conectando porque haymovimiento y asi os voy contando si recibo la carta o no.
Un beso a todas y felicidades a los positivos,Ana y Baguera ,chicahu dentro de poco te lo dare a ti y luego a nosotras ja,ja.
Muaaaaa

C
cautar_5402608
13/1/11 a las 17:23
En respuesta a rosely_6290853


Anaaaaaaaaaa...guapa enhorabuena !!! ya te tocaba no te puedesllegar a imaginar lo que me alegro que por fin positivo si,si ...me dan unas ganas de ir me al Ivi que pa que !!
y que tal te encuentras?nauseas o cosas de esas menudo comienzo de año maja me alegro muchisiiimo empezamos juntas en el foro y mira que llevamos tiempo y al final todo se consigue con esto me das ganas de seguir luchando porque llevo unos dias de bajon impresionante debo estar apunto de recibir la carta y estoy acojonada antes de hora.
Chicahu que tu ya estas yaaa estas con las manos en la masa seguro que te va igual de bien que a Ana a mi me han hablado muy bien del Ivi siempre y chica eso te hace pensar me has comentado que hacen financiacion a algo asi ?ya me explicaras ok?cuando empiezas con las banderillas?te mando mucha suerte ,Noemy que alegria que estes de vuelta de nuevo me tenias preocupada porque no sabia nada de ti a lo mejor nos llevamos poco tiempo en el Severt el año pasado recibi la carta en Enero y en Marzo tuve la primera consulta haber si hay suerte esta vez y por fin llenamos el foro de positivos y lo convertimos despues de como se portan los bebes y cuanto nos dejan dormir ja,ja.
Bueno chicas que me ire conectando porque haymovimiento y asi os voy contando si recibo la carta o no.
Un beso a todas y felicidades a los positivos,Ana y Baguera ,chicahu dentro de poco te lo dare a ti y luego a nosotras ja,ja.
Muaaaaa

Gracias guapa!!
muchisimas gracias, ya ves que al final se consigue!!! la verdad es que casi ni me lo creo, y eso el lunes ya lo vi en la ecografia. Ya veras como esta vez tambien sera la tuya definitiva, y si no siempre esta el IVI, que ya ves que bien me ha ido.

Si que te ofrecen financiacion, yo creo que la tengo por casa, si quieres la busco y te lo envio por correo electronico, pero ya veras como no llegaras a tener que ir, que lo conseguiras antes

Pues yo hasta ayer estaba genial, pero ayer y hoy... regular, todo el dia dolor de estomago, unas malas ganas... pero tampoco puedo vomitar y quedarme tranquila... ya no se si el embarazo o la medicacion, que estoy con 11 pastillas diarias y sin protector de estomago, el miercoles que tengo visita se les dire.

Bueno, ya os ire contando.

Un besazo. Ana

A
angy_5946339
24/1/11 a las 18:23

Hola a todas
por fin empiezo a ser persona otra vez.... esta mñn he tenido por fin eco en san jorge (semana 10 casi 11 por mi historial: manchados, aborto...) y sigue ahi... agarradito!! nos ha dicho lainez q esta muy bien asi q mañana tengo analisis de sangre y orina, y hasta marzo control por la matrona del huesca rural.
Por fin me ha quitado el utrogestan y el cariban, ya que solo tengo acidez y ya no nauseas.. asi q solo voy a mantener el progynova y el folico.. y q si m encuentro bien q ya puedo volver a currar (llvo 7 semanas de baja)...

ana felicidades wapa!!!!! labanda q tal vas? y a las demas, todo bien?

bueno voy a atracar la nevera q me muero de hambre..
besos

C
cautar_5402608
25/1/11 a las 12:53

Hola chicas!
que tal estais?

yo ayer cogi el alta, que he estado una semana de baja, menudo estomago..... no me aguanta nada en el cuerpo, como y en vez de hacer la digestion lo llevo ahí 3 horas y lo acabo vomitando sin digerir, y con unos dolores horrorosos dia y noche. Ahora parece que llevo dos dias un pelin mejor y he empezado a trabajar porque todo el dia en casa no aguanto, asi que a ver como voy. Ademas me habia subido la tension y llevo toda la semana controlandola, al no trabajar se me ha estabilizado, a ver si no me sube otra vez.

Bagera, veo que estas ya mejor... a ver cuando me recupero yo, Yo estoy de 8 semanas, a ver si me pasa como a ti y en la 10-11 me para. Por lo que leo estamos tomando lo mismo, si es que tantas hormonas no pueden sentar bien.

La semana pasada me dieron el alta en IVI, ya no tengo que volver, ayer estuve en la matrona y ahora a esperar que me llegue cita para gine en san jorge. A mi tambien me toca huesca rural, asi que bagera aun coincidiremos en las clases del parto....

Bueno chicas, ahora que estoy mejor la ire entrando mas a menudo.

El resto que tal estais??

Un beso a todas. Ana

A
angy_5946339
25/1/11 a las 16:13
En respuesta a cautar_5402608

Hola chicas!
que tal estais?

yo ayer cogi el alta, que he estado una semana de baja, menudo estomago..... no me aguanta nada en el cuerpo, como y en vez de hacer la digestion lo llevo ahí 3 horas y lo acabo vomitando sin digerir, y con unos dolores horrorosos dia y noche. Ahora parece que llevo dos dias un pelin mejor y he empezado a trabajar porque todo el dia en casa no aguanto, asi que a ver como voy. Ademas me habia subido la tension y llevo toda la semana controlandola, al no trabajar se me ha estabilizado, a ver si no me sube otra vez.

Bagera, veo que estas ya mejor... a ver cuando me recupero yo, Yo estoy de 8 semanas, a ver si me pasa como a ti y en la 10-11 me para. Por lo que leo estamos tomando lo mismo, si es que tantas hormonas no pueden sentar bien.

La semana pasada me dieron el alta en IVI, ya no tengo que volver, ayer estuve en la matrona y ahora a esperar que me llegue cita para gine en san jorge. A mi tambien me toca huesca rural, asi que bagera aun coincidiremos en las clases del parto....

Bueno chicas, ahora que estoy mejor la ire entrando mas a menudo.

El resto que tal estais??

Un beso a todas. Ana

Hola ana
aunque suena a topicazo... esto parece que se pasa (aunque yo aun tengo ratos que me muero)
yo he tenido hoy consulta con la matrona del huesca rural, se llama Carmen creo... y te doy un consejillo... todas las preguntas hazlas en san jorge en el gine, porque ella te deriva a todo lo que te hayan dicho los medicos... yo ya no tengo que volver hasta la semana 16, en cinco semanitas... asi que a esperar y a verme crecer...
bueno voy a echarme la siesta que solo he dormido siete horitas...

besos!!

C
cautar_5402608
4/2/11 a las 11:32

Hola!
Pues si que hay poco movimiento, si....

Bagera, asi que has vuelto al cariban, yo tambien sigo con él, y aun asi las tardes son horrorosas, de mal cuerpo, y acabo vomitando todos los dias. Ademas desde hace 4-5 dias me han empezao los ardores... como si me saliera fuego del estomago, y tambien me hacen vomitar, y lo que vomito son bilis acidas... es lo peor. Ayer fui a la farmacia a ver si me podian dar algo, y me recomendaron ALQUEN, antes de tomarlo llame a IVI a preguntar, y me dijeron que si no abusaba podia tomar alguna pastilla, asi que ayer me tome una a la una, y hasta ahora no me ha vuelto el ardor, mano de santo, si no estoy apurada no me la tomare, pero con lo bien que va ... te lo digo por si lo necesitas.

Bueno chicas, ya es viernes, asi que a pasar buen fin de semana.

Un beso. Ana

R
rosely_6290853
22/2/11 a las 16:58

Chicas que casi no os encuentro...
estabamos al final de las paginas ya veo que estais con vomitinas y ardores jolin que mal teneis que estar porque la verdad que es desagradable pero bueno teneis el bendito cariban yo estoy igual chicas llevo una temporada bastante animada me he apuntado a yoga y he vuelto a nacer con el me encuentro genial y muy positiva tambien estoy esperando la famosa carta del servert el añol pasado ya me llego para estas fechas bueno habra que esperar.
Noemy guapa te he mandado un privado que lo he leido hoy ya lo siento guapa un poco tarde.Ya has empezado o aun no?
Bueno mis gordis ya os tendre informadas de mi carta espero que no tarde mucho mas.
Un beso a todas mis mamis que envidia me dais ja,ja.
Muaaa Labanda

R
rosely_6290853
28/2/11 a las 12:20

Lo subo...
chicas que lo volvemos a perder aun no me ha llegado la ansiosa carta esperemos que este a punto de llegar.
Cuidaros mucho y besitos a mis gordis.
Labanda

C
cautar_5402608
28/2/11 a las 13:45

Hola!!
Hola chicas, que tal estais?

Yo sigo igual, con el mismo mal cuerpo..... esto es un horror, a ver si se pasa pronto.... Bagera, tu como lo llevas? yo estoy de 13 semanas, pero tengo dias igual de malos que al principio, y dias que no haya vomitado ni una vez, ninguno. Veo que ya trabajas, seguro que estaras mejor.

Yo voy trabajando, pero cuando mepongo fatal, que suele ser por la tarde, me voy a casa, porque ademas me pongo de los nervios.....

Labanda, ya veras que pronto te llega la carta, enseguida estas con los pinchazos otra vez.

Ahh, baguera ya te han dicho lo que es??? a mi si, es un chico, en ivi me dijeron que parecia chico, pero la semana pasada Lainez me dijo que se veia clarisimo, y cuando se ve tan pronto no falla, asi que genial, a pensar nombres de niño.

Un beso a todas. Ana

A
angy_5946339
7/3/11 a las 8:48

Hola
no hay movimiento??? que esto esta muy parado!

Ana, como vas? yo aun tengo que tomar el Cariban ... esto no para de crecer

El resto que tal vais?



Muchos besos

16+6

A
aglaya_5683613
9/3/11 a las 17:15

Bien está lo que bien acaba
Simplemente paso para daos ánimo y compartir mi caso. Tengo más de 40, llevada dos años intentando quedarme embarazada. Pasé por la manos de Losada, episodio que prefiero olvidar. Intenté empezar tratamiento en el IVI, me hicieron las pruebas previas y me dijeron que muy baja reserva ovárica. Y mientras esperaba para ir a consulta para ver posibilidades de tratamiento si las había, embarazo por vía natural (seguimiento de temperatura basal y tratamiento de acupuntura).
Estoy de 6 semanas y totalmente feliz. Un abrazo para todas y sobre todo, recordar que una cosas son sus estadísticas y otra muy distinta nuestro cuerpo.
E insisto, nadie elija embarazarse a la edad que lo elija, merece el trato que se llega a dispensar. Malos tragos para el pasado, pero si alguna ha pasado o está pasando por lo mismo mi solidaridad y apoyo.


A
angy_5946339
10/3/11 a las 8:24
En respuesta a aglaya_5683613

Bien está lo que bien acaba
Simplemente paso para daos ánimo y compartir mi caso. Tengo más de 40, llevada dos años intentando quedarme embarazada. Pasé por la manos de Losada, episodio que prefiero olvidar. Intenté empezar tratamiento en el IVI, me hicieron las pruebas previas y me dijeron que muy baja reserva ovárica. Y mientras esperaba para ir a consulta para ver posibilidades de tratamiento si las había, embarazo por vía natural (seguimiento de temperatura basal y tratamiento de acupuntura).
Estoy de 6 semanas y totalmente feliz. Un abrazo para todas y sobre todo, recordar que una cosas son sus estadísticas y otra muy distinta nuestro cuerpo.
E insisto, nadie elija embarazarse a la edad que lo elija, merece el trato que se llega a dispensar. Malos tragos para el pasado, pero si alguna ha pasado o está pasando por lo mismo mi solidaridad y apoyo.


Gorgorito
MUCHAS FELICIDADES!!!

la verdad es que en san jorge deberian dar un cursillito de atención y empatia..... porque se quedan de un agusto....

pero bueno.. muchos animos y que todo vaya bien

C
cautar_5402608
16/3/11 a las 9:27

Hola!!
que tal chicas?? que parado esta esto..... como estais? Veo que tenemos nueva embarazada, enhorabuena gorgorito, por lo menos buenas noticias.

Bageeraa, como lo llevas, mejor? Yo igual, parecia que iba un poco mejor, pero llevo una semana horrorosa de vomitar y de mal cuerpo... a este paso me veo asi todo el embarazo, pero bueno la verdad que aunque quede masoca te acostumbras a estar mal.

Bueno, ya me ire conectando a ver si hay novedades.

Un beso. Ana

A
angy_5946339
16/3/11 a las 13:19
En respuesta a cautar_5402608

Hola!!
que tal chicas?? que parado esta esto..... como estais? Veo que tenemos nueva embarazada, enhorabuena gorgorito, por lo menos buenas noticias.

Bageeraa, como lo llevas, mejor? Yo igual, parecia que iba un poco mejor, pero llevo una semana horrorosa de vomitar y de mal cuerpo... a este paso me veo asi todo el embarazo, pero bueno la verdad que aunque quede masoca te acostumbras a estar mal.

Bueno, ya me ire conectando a ver si hay novedades.

Un beso. Ana

Hola ana
por desgracia tienes razón, nos acostumbramos a estar pochas... yo llevo dos dias igual, con mal cuerpo, pero bueno.... toco madera que no he llegado a aunque hoy estoy rozando la linea...
por lo demas todo bien, creciendo que ya estoy de 18 semanas...

Gorgorito... que tal vas??

besos a todas

C
cautar_5402608
16/3/11 a las 16:17
En respuesta a angy_5946339

Hola ana
por desgracia tienes razón, nos acostumbramos a estar pochas... yo llevo dos dias igual, con mal cuerpo, pero bueno.... toco madera que no he llegado a aunque hoy estoy rozando la linea...
por lo demas todo bien, creciendo que ya estoy de 18 semanas...

Gorgorito... que tal vas??

besos a todas

Hola
yo el viernes empiezo la semana 16, asi que nos llevamos 2 semanas. El lunes tengo matrona, que es lo que te hace exactamente?

A
angy_5946339
17/3/11 a las 9:19
En respuesta a cautar_5402608

Hola
yo el viernes empiezo la semana 16, asi que nos llevamos 2 semanas. El lunes tengo matrona, que es lo que te hace exactamente?

Hola wapa...
LLEVATE UNA MUESTRA DE ORINA!!! A mi se me olvidó y aunque intente en la consulta no hubo manera... es que te hace una tira de glucosa (creo).
Me tomó la tensión y me pesó. Luego con un mini ecografo, intenta escuchar el latido del corazón del peque, aunque te avisa de que puede no escucharse y que eso no significa nada... Te pregunta por cómo estás, si tienes molestias....
Si tienes dudas es el momento de intentar solucionarlas.
Yo he de reconocer, que en esta visita, fue mucho más dulce que la primera vez (a pesar de la orina) y nos pasó un par de revisitillas que la verdad nos están dando un montón de información y resolviendo algunas dudillas....
Besos y ya me contarás a ver que tal....

A
angy_5946339
21/3/11 a las 8:27

Enhorabuena perchi!!!!
Por la cosa de dolores, probablemente sea normal, de todos modos si ves que no se pasan o que van a mas, consultalo con tu gine o matrona!!
yo la verdad es que en esa etapa no tuve muchos dolores pero al poco tiempo empece con los manchados.... asi que la frase de que cada mujer es un mundo, es muy real...
Ahora toca cuidarse muuucho y a mimarte y a dejar que te mimen..

Ana y Gorgorito, que tal??

Muchos besos
18+6

C
cautar_5402608
21/3/11 a las 12:13

Enhorabuena perchi!!!
que bien, otro positivo!!! de los dolores no te preocupes, yo tenia dolores de ovarios todos los dias, al final fui a ivi y me dijeron que era normal, que es que el utero se va estirando y hay mujeres que no lo notan y otras que si, ademas a veces cuando tenia mucho dolor me salian como unos hilillos marrones, y me dijeron lo mismo, que a veces se al estirarse el utero se rompe alguna fibra y es por eso, asi que tranquila que eso se pasa pronto. Yo ahora estoy empezando a tener algun dia otra vez molestias, pero totalmente soportables.

Hoy he ido a la matrona y al final ha conseguido oir el latido, todo va muy bien, estoy en la semana 16, y como no se me pasan los vomitos y los ardores me ha recetado unas pastillas de homeopatia, a ver como me van ya os contare, luego me las comprare.

Bageera, gorgorito, como vais?? seguro que muy bien.

Bueno chicas, a ver si curro un rato.

Un beso. Ana

A
angy_5946339
29/3/11 a las 12:32


hola chicas!

ya sabemos lo que es.... un niño!!!!!! ajjajjajaj ha sido emocionante verlo moverse tanto!!

Cuidaros mucho...

besos
19+7

C
cautar_5402608
1/4/11 a las 9:23
En respuesta a angy_5946339


hola chicas!

ya sabemos lo que es.... un niño!!!!!! ajjajjajaj ha sido emocionante verlo moverse tanto!!

Cuidaros mucho...

besos
19+7

Hola!!
Asi que niño!! que bien, no se que pasa este año, pero conozco un monton de embarazadas y todas llevamos niño, asi que ahora a pensar nombres, aunque yo lo se hace dos meses y no tenemos nada claro...

Como lo llevas? yo sigo igual, vomitando muchisimo y todo el dia con malas ganas. En 18 semanas me he engordado 1 kg, y no se me nota nada (solo las tetas) a ver si se me pasa de una vez, que se me esta haciendo de largo.............

Un beso

A
angy_5946339
7/4/11 a las 8:47

No hay movimiento

A
angy_5946339
7/4/11 a las 8:53

Ana
wapa, yo estoy que parezco un zeppelin.... tengo una barriga de horror, no estoy muy descontrolada de peso pero es que niña, me comeria un buey!!!
Oye, ya lo has notado moverse!? este nos ha salido karateca porque no me deja quieta ni un segundo! en la eco de la semana pasada, parecia que estaba en plena clase de karate... la gine se nos reia, ya veras ya cuando no tenga espacio... jajjaja fue divertido... además pudimos verle la carita en 4d, bueno parte, ya que el jodio se puso los puñitos en la cara (ya no se si timido, puñetero o estaba en posicion de defensa!!) pero es genial.....
por cierto que sepas que sobre la semana 24 toca la prueba de la glucosa ( yo me la hago el dia 28!)....
Bueno ya hablamos!!
besos
21+2

A
angy_5946339
24/5/11 a las 9:15


me alegro que sigas bien perchi!!

28

C
cautar_5402608
27/5/11 a las 11:37

Hola
que tal chicas, como vais?
perchi, ya 15 semanas que bien, te encuentras bien?
bageera, tu como vas?? ya estaras super gorda, no? yo tengo ya una tripa... pero mi cuerpo sigueigual de revuelto, vomito menos pero tengo mal cuerpo todo el dia, mis 4 caribanes al dia no me los quita nadie... tengo asumido que sera asi hasta el final. Por cierto, creo que no os lo he comentado, pero en la ultima ecografia me dijeron que no era niño, que era niña.... nos da igual, pero llevabamos tres meses pensando que era un niño.
Bueno chicas, a seguir muy bien, que ya nos ueda menos.
Un beso. Ana

R
rosely_6290853
27/5/11 a las 17:03

Holaaa mis gordis!!!
ya veo que estais bien bueno ana guapa menudo embarazo que estas pasando tiene que ser horrible los vomitos es que me pongo malisima cuando estoy mala y vomito en fin paciencia y es por anu buena causa que bien una niña ya habeis pensado el nombre a mi me encanataria tener niña pero bueno primero a que me quede preñi y luego otra cosa,pues chicas yo estoy igual al final decidi llamar a zaragoza y me dijeron que hasta octubre no me llegara la carta que en julio y agosto por las vacaciones nada bueno a seguir esperando a dias que tengo ganas de empezar de nuevo y otros que ni hablar del tema no se estoy super rara y encima para colmo mañana tenemos un bautizo del hijo de unos amigos nuestros haber que tal lo llevo no se.
Bueno chicas que un besoooo y cuidado con el calor beber mucha agua nenas.
Besooossss.
Labanda

A
angy_5946339
5/6/11 a las 14:02
En respuesta a rosely_6290853

Holaaa mis gordis!!!
ya veo que estais bien bueno ana guapa menudo embarazo que estas pasando tiene que ser horrible los vomitos es que me pongo malisima cuando estoy mala y vomito en fin paciencia y es por anu buena causa que bien una niña ya habeis pensado el nombre a mi me encanataria tener niña pero bueno primero a que me quede preñi y luego otra cosa,pues chicas yo estoy igual al final decidi llamar a zaragoza y me dijeron que hasta octubre no me llegara la carta que en julio y agosto por las vacaciones nada bueno a seguir esperando a dias que tengo ganas de empezar de nuevo y otros que ni hablar del tema no se estoy super rara y encima para colmo mañana tenemos un bautizo del hijo de unos amigos nuestros haber que tal lo llevo no se.
Bueno chicas que un besoooo y cuidado con el calor beber mucha agua nenas.
Besooossss.
Labanda

Labanda!!
hola princesaaaa!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!! me alegro mucho de saber de ti!!!!!! mucho ánimo reina, que seguro que dentro de nada ya estas pensando en nombres... y en cuanto a lo del bautizo.... tómatelo como un ensayo para el que tu celebraras el año que viene!!!
nosotros aún estamos atascados en la elección de nombres.. si es que no nos ponemos deacuerdo !!! ya vereis como se lo pondremos al final en el paritorio!!
por lo demás... todo bien... muy movido y con mi santo Cariban a todos lados pero buen.. el peque super moviddo pero por lo demas todo bien...... excepto el calor claro......

Bueno niñas a cuidarse y me voy a comer!!

30

J
jiahui_8413142
23/6/11 a las 13:38

Acupuntura
Hola, yo también soy de Huesca y llevo casi tres años buscando. Ya tengo una niña y también me costó lo suyo, dos años, pero al final fue de forma natural. He oído que la acupuntura es bastante efectiva a la hora de buscar un embarazo pero no sé donde ir. Gorgorito, ¿podrías decirme dónde fuiste? Aquí en Huesca? Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir