Foro / Maternidad

San jorge huesca ?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 8:23
R
rosely_6290853
5/11/09 a las 17:06

Buenas..
como estais?espero que mejor que yo al final esta noche me llego la warry y menudo dolor de ovarios dios¡¡¡ y eso que me dijo el gine que despues de operarme de endometriosis los dolores desaparecian pues noooo os lo aseguro estoy con voltaren y asi voy pasando el dia y mañana tengo visita en Barcelona llame por telefono para avisar que tenia la regla y dijo que bajara igual que daba igual ,haber que me dicen mañana y espero que este todo genial.
Noemy que tal llevas los pinchazos? ana,chicahu estais bien?bueno mañana cuando vuelva ya os cuento las novedades .
Cuidaros y besis.

Ver también

C
cautar_5402608
6/11/09 a las 9:38

Hola!!
Que tal chicas? yo bien, tambien con dolor de ovarios, que hoy me tiene que llegar la regla.
Chicahu, veo que tu tb estas esperandola, a ver si hay suerte y no llega... a mi me pasa como a ti, como siempre se retrasa ni se los test que me he hecho, este verano se me retraso 17 dias... que paciencia tenemos!
Noemy, que bien con la 2IA, a ver si es verdad que si las haces meses seguidos hay mas posibilidades y dentro de nada nos da una alegria.
Labanda, cuando vuelvas del medico nos dices a ver que tal.
Bueno chicas, ya esta aqui el fin de semana, lo malo es que se pasa rapidisimo.
Cudaos un monton.
Un beso. Ana

R
rosely_6290853
6/11/09 a las 16:55

Ya he vuelto chicas...
y todo bien los ovarios genial hasta tenia 2 ovulos por ahi revoloteando ... hubieran podido coger algun bichito estos dias pero na de na , las trompas me tienen que hacer esa prueba histereo...se lo dire a losada el lunes y si tarda mucho me ire a lerida por adeslas y voy adelantando el tema porque me ha dicho el gine que las pobres estaban todas deformadas antes de la operacion por los quistes pero ahora hay que ver que sean permeables o no para hacer IA o In vitro los dolores los tendre siempre que tenga la regla que eso no se cura y la endo tampoco la tengo y la tendre siempre me tengo que hacer ecos cada 6 meses para ir controlando que coñazo pero no hay otra opcion .Estoy nerviosa por lo que me diga losada el lunes bueno nenas un beso muy gordo y gracias por estar alli siempre.

R
rosely_6290853
9/11/09 a las 10:04

Lo subo...
que me voy a la consulta de losada luego os cuento chicahu alguna sorpresa nos das?
besis.

R
rosely_6290853
9/11/09 a las 16:51

Ya he vuelto de losada..
y lo mas seguro que me haran in vitro directa en el Servet la endometriosis que tengo me complica todo y losada cree que la ia no sirva para nada y sea perder el tiempo volvere a huesca el dia 27 y me dira algo definitivo se pondra en contacto con el servet y le explicara el todo y a ver que piensan entre ellos.Estoy desanimada porque la in vitro era lo unico que no pensaba que llegaria hacer, la posibilidad de embarazo se que es mayor pero hacer los viajes,el negocio ..total y que no sirva para nada no se chichas me estoy planteando de dejarlo todo y no seguir para delante llevo 3 años casi y no puedo mas.
Haber si mañana tengo mejor dia un besote a todas.

C
cautar_5402608
10/11/09 a las 13:42

Hola chicas
Hola chicas, que tal? hace dias que no me conectaba, y por lo que veo hay novedades..

Labanda, ni se te ocurra tirar la toalla!! Si hay que ir a por la in vitro se va, no pasa nada, yo aun no he empezado con las ias y ya me veo ahi. Que es un coñazo ir a zaragoza, pues si, pero que mas da si al final consigues tu objetivo, cuanto pase un año ni te acordaras. Asi que arriba ese animo y p'alante. Toda llevamos un monton de tiempo, esto es largo ya lo sabemos, pero cada mes todas tenemos la misma esperanza, asi que nada de hundirte.

Chicahu qe tal? negandote a hacer la prueba..... como me suena!! A ver esta vez hemos atinao... jajaja a mi me acaba de llegar la regla, y ojala no te llegue a ti!!

Supongo que Noemy seguira con los pinchazos, a ver si vuelve de sus dias de fiesta y nos cuenta.

Bueno chicas, seguimos hablando

Un beso a todas. Ana

R
rosely_6290853
10/11/09 a las 17:27

Holaaaa?
chicas hoy estoy mejor mas animada pues si me tengo que hacerme la invitro me la hago , si tengo que ir hasta zaragoza voy ,tampoco no tengo mucho para elegir y por lo menos me queda esa oportunidad y si falla pues me tomare un año sabatico sin pensar en el tema que estoy un poco quemadilla ya ,esto no podra conmigo y seguire luchando os lo prometo que no os abandonare ja,ja , bueno que buenas noticias tenemos como mola chicahu tu se fuerte y espera un poco mas yo no se ni cuanta pasta me he dejado en pruebas y para eso no son caras ni nada animo,ana ya veo que tienes visita pues nada ya te queda menos para que empiezes tu ¡¡si ya estamos en navidades!! con lo poco que me gustan noemy veo que te va genial este mes me alegro un monton esta es la tuya seguro.
Bueno chicas que muchas gracias por vuestros animos se agradecen un monton y me haceis tirar para delante de nuevo GRACIAS.
Un besooooo a todas.

R
rosely_6290853
11/11/09 a las 10:16

Hay que seguir para delante..
chicahu es muy dificil pero no tenemos otra oportunidad es muy duro solo lo sabemos la que lo pasamos a mi me pasa igual veo carros y hasta se cual me comprare , pero sere idiota? pero luego pienso porque no soñar eso no me lo puede quitar nadie y en ese momento me olvido de todos los problemas.mi cuñada esta embarazada de 5 meses y es el segundo que tiene y estoy super feliz porque mi sobrino es lo que mas quiero en este mundo pero a veces tengo envidia sanaa y a lo mejor la proxima tienes sorpresa no se sabe nunca a mi me dicen que lo intente natural estos meses porque hay mas probabilidades yo creo que no servira para nada pero ...yo lo intentare .No tenemos que tirar la toalla,¿cuando te tienen que hacer la histereo?de los seguros privados no se cuales te cubren algo yo tengo adeslas y no me cubre ningun tratamiento no se site hacen algun descuento en algo pero no estoy segura,encima valen un huevo podrian darnos algun tipo de ayuda a quien realmente tenemos problemas.
Bueno guapa animate ok entre todas saldremos adelante un beso muy gordo te mando.
Ah¡¡ y a las demas besotes noemy ya te queda muy poco para la IA suerte¡¡
ana no curres tanto ja,ja un besiii

C
cautar_5402608
11/11/09 a las 11:26

Hola chicas
estamos todas igual, esto es una pena, creo que todas sabemos el carro que nos compraremos, yo se de uno y de dos... en fin, esta claro que nadie sabe lo que es esto si no lo sufres. Yo tampoco estoy muy animada, debe ser por la regla que nos revoluciona las hormonas. Tenemos que seguir si no de que vale todo lo que ya llevamos...

Yo tampoco se si algun seguro cubre estos tratamientos, conozco a unos que tenian seguro y se lo tuvieron que pagar todo, no se que seguro seria, pero no le cubrio nada. Se lo hicieron en Barcelona, y le costo un monton, creo que fueron 7000-8000 euros, y entraba la "operacion" que te hacen para extraer los ovulos y tres intentos, esto lo consigueron a la tercera y ahora acaban de tener una niña.
Pero es un paston.....

En fin, a ver si sale el sol, que solo falta este tiempo, aqui en Huesca toda la mañana goteando.... y yo con el perro afuera.... que hasta que tenga otra otra cosa es mi mayor preocupacion.. jaja

Bueno chicas un besazo. ana

R
rosely_6290853
13/11/09 a las 17:27

Chicas que pasa...
que estamos el la 2 pagina no puede ser arriba ese animo ehh¡¡¡ yo hoy lo tengo bueno haber cuanto me dura mañana tengo una boda de un amiga espero pasarlo bien y olvidarme del tema el lunes estare fatallllll yaos contare.
Noemy ya te la han echo?suerte,ana, chicahu arriba el animo ya nos va quedando menos .
Bueno chicas hasta el lunes porque mañana no me dara tiempo de conectarme muchos besitossssssss.
Labanda

C
cautar_5402608
16/11/09 a las 11:23

Hola chicas
Hola chicas, que tal el fin de semana?
yo estoy molida, tuvimos fiesta el sabado... y aun no he recuperao, que sueño tengo...
Vosotras que tal? supongo que bien, labanda, que tal la boda? seguro que hoy estas como yo..... Chicahu tu que tal? asi que te hacen ya histero que bien. A mi no me dolio nada y tampoco manche nada. Me tome un nurofen una hora antes y ni me entere, iba cagada de miedo, pero solo notas como una presion cuando te ponen el liquido, que no es ni la cuarta parte del dolor de regla, asi que tranquila. Yo fui con una compresa por si acaso, pero no manche nada.
Noemy nos deja unos dias, yo tb creo que es lo mejor, sin agobios, que pase lo que tenga que pasar, pero no estar todo el dia pendiente de lo mismo.
Bueno chicas, seguimos hablando.
Que tengais buena semana.
Besos. ana

R
rosely_6290853
19/11/09 a las 12:25

Tengo noticias nuevas...
me mandan directa a In vitro zaragoza hable ayer con losada y han decidido con el Dr.Duque es el jefe del departamento de fertilidad de alli que con la endometriosis que tengo las IA era perder el tiempo ,ya se que hay mas probabilidades con in vitro pero me da un miedo ufff ¡¡¡¡ahora me estoy acojonando chicas pero os prometo que no os dejare me conectare todos los dias tengo que ver todo el post de positivos noemy entiendo que habeces hay que desconectar espero que te vaya todo muy bien te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ana ya estas recuperada yo el lunes estaba echa polvo la boda fue muy bien
necesitaba divertirme un poco de casa al curro y otra vez para casa luego cuando tenga las gemelas me faltara el tiempo uuuffff esa es la segunda parte que no quiero pensar aun... chiacahu que tal estas menos mal que rescatastes el post de la 3 pagina hoy estabamos en la 2 ya no puede ser noooo..
Chicas voy a volver a llamar a zaragoza pero no me cogen el telefono que horroorr cuando sepa algo mas os cuento .
Que rollo os he pegado besisssssss.

C
cautar_5402608
19/11/09 a las 16:50

Hola
Hola chicas, que tal?
veo que estamos algo tranquilas estos dias...
que tal Labanda? asi que directa a in vitro, si las ias son perder el tiempo pues mejor, que ya hemos perdido bastante tiempo, si asi se agiliza esto mejor. Ya nos contaras que tal va todo, porque te pasan directo o a listas de espera... la verdad es que no se como va eso, ya me diras, porque yo me veo tambien ahi en breve, me da que las ias no me van a funcionar... bueno no voy a adelantar acontecimientos.
Chicahu, cuando te hacian la histero? veras como ni te enteras
Bueno chicas, cuidaos un monton todas.
Besos. ana

C
cautar_5402608
19/11/09 a las 18:59

Hola otra vez
que tal?
asi que te haces la histero el martes, que bien, los resultados te los dicen en el acto, de echo a mi me la hizo losada y me enseño en el monitor como pasaba el liquido a traves de las trompas hasta el ovario, ademas fue rapidisimo, desde que me metio el liquido hasta que llego al ovario fueron segundos, asi que tranquila.
No es que este negativa por decir que me veo en la in vitro, sino que no me importaria, que es una posibilidad que no descarto lo veo cerca, pero no en negativo... no se si me estoy explicando... pero muchas gracias por los animos.

besos. ana

R
rosely_6290853
20/11/09 a las 12:55

Buenasssss
ya tengo cita¡¡¡¡¡¡¡ por fin sera el 27 a las 11:30 que pronto me imagino que me explicaran lo que me hagan y esas cosas lo importantees que ya estoy citadaaaaa que bien todo llega y espero que me vaya todo muy biennn que tal vosotras bienn noooo disfruatd del finde un beso a toadas. noemy guapa suertee.
Labanda

R
rosely_6290853
23/11/09 a las 17:32

Buenasssss...
que tal ?yo bien por no decir otra cosa estoy nervisosa del viernes no se que me diran si tardaran mucho en empezar el tratamiento he leido en el post de aragon que en navidades esta cerrado el laboratorio con que a lo mejor hasta despues de reyes nada, como vosotras.
Chicahu estas nerviosa?mañana por fin te hacen la prueba ya nos contaras como te va, a mi no me dolio nada lo unico que los nervios me dieron una mala pasada me dio por llorar toda la prueba que verguenza diosss cuando estoy muy nerviosa siempre me pasa lo mismo el dia de la operacion me paso igual imaginaros a mi familia esperandome en la habitacion ycuando me subieron del quierofano y entre yo con una llorera que les di un susto de miedo ahora nos reimos pero anda .
Noemy cuando no dices nada es buena señal
ana y tu que tal?
Bueno chicas un besoooo

C
cautar_5402608
24/11/09 a las 13:51

Hola guapa
hola chicahu, que mala suerte que no te lo hayan podido hacer!! a mi no me dieron nada para tomar antes, lo unico que me hicieron es como cuando tienes una revision o una citologia, te ponen eso de metal que te abre, y ya esta, me metieron el tubito ese bastante profundo y con la jeringa metieron el liquido, no se porque a ti te lo han hecho distinto, parecemos conejillos de indias, menudos esperimentos nos estan haciendo... como saben que estamos en un punto que hariamos cualquier cosa... en fin.
Seguro que el mes que viene te lo hacen, y en enero estamos las dos ahi, pinchandonos todos los dias, no te preocupes
Labanda, que tal? que bien que el viernes ya vas a zaragoza!!!! a ver si va todo asi de rapido, que bien, ya nos contaras que tal.
Noemy sigue desconectada, habra que esperar..
Bueno chicas, me voy a comer, un beso a todas. Ana

R
rosely_6290853
24/11/09 a las 18:35

Holaaaaa...
chicahu que mala suerte a mi no me dieron nada tampoco como dice ana seremos conejillos de indias ...bueno yo me la hice en otro hospital pero yo creo que todos deben hacer lo mismo, 1 mes mas a esperar y en enero todas con las banderillas menudo regalo de reyes yo creo que tambien empezare para entonces dicen que el dia 20 cierran el laboratorio en zrg bueno por lo menos nos contaremos nuestras aventuras con las jeringuillas que miedo me dan diossss¡¡¡¡ noemy ya sera una veterana y ya nos explicara como lo hacemos . Que tal estas noemy estas desaparecida guapa? ?cuanto te queda de betaespera se hara interminable que agobio me da eso con lo nerviosa que soy yo no podre aguntar tanto sin saber nada.
Bueno un besooo a todas.

R
rosely_6290853
26/11/09 a las 12:23

Que parado esta..
esto ?donde estais?que aun no es viernes¡¡¡ bueno yo mañana me piro a zrg a ver que me dicen que nervios hoy he dormido fatal me he levantado con todos los musculos agorrotados de la tension ufff que horror noemy como vas conectate un momento para saber de ti guapa a las demas un besoooo a todas mañana os cuento.
Chaoooo

C
cautar_5402608
27/11/09 a las 16:34

Hola chicas
Que pena Noemy.. pero no te preocupes, que a la tercera va la vencida no? pues tu ya estas ahi. Asi que animate y a seguir luchando.
Labanda, que tal por zaragoza?? ya nos contaras cuando vuelvas!
Chicahu, que tal?
Yo bien, sin ninguna novedad, esperando que se hagan las 7 para estar ya de fin de semana.
Bueno chicas, hablamos el lunes
Un beso a todas. Ana

C
cautar_5402608
30/11/09 a las 12:06

Hola
Hola chicas que tal?
supongo que estamos todas de vuelta al trabajo despues del fin de semana. Ayer que coñazo, con el tiempo que hizo, todo el dia metidos en casa, y con un perro de un año..... insoportable el pobre.
Labanda, no nos has contado nada, que tal fue?? nos tienes intrigadas....
Noemy, que tal tu? ya has empezado con los pinchazos? seguro que esta vez hay suerte.
Chicahu, tu que tal? veoq ue esperando la hitero, ya veras como te la pueden hacer en diciembre, y en enero estamos ahi las dos. Yo tengo que ir el 7 de enero, a ver si no tengo suerte y tengo la regla, porque como con mi cuerpo no se pueden hacer mucho planes....
Bueno chicas, os dejo, que tengais buena semana. Hablamos.
Un beso. Ana

R
rosely_6290853
30/11/09 a las 12:59

Holaaaa chicas ...
perdon por el retraso pero me ha sido imposible conectarme estos dias lo primero noemy lo siento aun te quedan 2 no hay que perder la esperanza dicen que hay mas probabilidad de embarazo en la 3 o 4 inseminacion no se porque pero eso dicen, te mando un besooooo.Ahora os cuento lo mio :en enero me llegara una carta a casa y alli me pone todo lo que tendre que hacer para febrero prepararme :analisis,ecografias me pinchare en febrero y en marzo por fin la in vitro no me lo creo que esta alli tan cerca me explicaron los riesgos que tendre por la endometriosis lo mas seguro que se me reproduzcan los quistes pero me da igual ,hay un 30 a 35% de embarazo no es mucha nooo?embarazo gemelar me encantaria asi me olvidaria ya del tema y con mis 2 niños mas feliz ahh si lo pasaria fatal los 2 primeros años pero pienso mas vale tener 2 que ninguno me han recetado lo pildora empezare en la regla de diciembre hasta el tratamiento me fui contenta la dra. Conte es un encanto si te falla esta hay que esperar 1 año mas en lista eso es lo peor y hay 3 in vitro en total ,si economicamente fuera bien te haces una en medio pero yo imposible hay que pensar que ira todo genial a la primera ya se vera.... ahora quiero disfrutar de la navidad ya que no me gusta nada de nada pero hay que pasarla como se pueda.
Ana ya estamos en diciembre casi un mesecito solo te queda, chicahu a ver que tal te va la prueba espero que estes mas animada , y te la puedan hacer
bueno chicas un besooooo a todasssss.

C
cautar_5402608
3/12/09 a las 9:46

Hola chicas
Que tal chicas? Esta semana estoy algo desconectada, pero veo novedades... que bien Labanda, en febrero la in vitro, ya estas ahi, y eso de no tener que entrar en lista de espera es genial, que bien!
Noemy, mañana es el dia... ojala esta se la definitiva.
Chicahu, tu que tal? pronto la histero, ya estamos todas ahi.
Yo sin grandes novedades, trabajando y poco mas. Bueno chicas, si no me vuelvoa conectar, que paseis buen puente, que no va a ir muy bien a todas.
Besos. ana

R
rosely_6290853
4/12/09 a las 16:55
En respuesta a cautar_5402608

Hola chicas
Que tal chicas? Esta semana estoy algo desconectada, pero veo novedades... que bien Labanda, en febrero la in vitro, ya estas ahi, y eso de no tener que entrar en lista de espera es genial, que bien!
Noemy, mañana es el dia... ojala esta se la definitiva.
Chicahu, tu que tal? pronto la histero, ya estamos todas ahi.
Yo sin grandes novedades, trabajando y poco mas. Bueno chicas, si no me vuelvoa conectar, que paseis buen puente, que no va a ir muy bien a todas.
Besos. ana

Holaaaa
como estais? yo bien, hoy empiezo a tomar la pildora hasta que me hagan el tratamiento ayer me llego la regla y como siempre que dolorrr ,noemy ya estas alli ya nos contaras cuando puedas que tal te ha ido, te deseo suerteeee
ana ya veo que bien ahora a disfruatr del puente,chicahu ya te queda menos para la prueba ,chicas a partir de ahora hay que hacer la cuenta atras que ya estamos todas en puertas ya estamos en diciembre y seguro que el año que viene nos dara a todas un positivo ya lo vereis.Bueno chicas un besooo ahhh¡¡¡¡ hasta el martes pasarlo muy biennnnn.¡¡¡¡
Labanda

R
rosely_6290853
10/12/09 a las 12:10

Holaaaa..
que tal el puente ?ya es jueves que semana mas rapida ehhh¡¡¡ yo no hecho nada mas que tele ,sofa y palomitas se me ha pasado volando,
ana,chicahu,noemy como estais ? yo muy relajada a ver si se anima un poco el curro porque esta muy parado y no puede ser hay mucho gasto este mes.
Chicas contarme un poquito que habeis echo,bueno un beso a todas
muuuaaaaa

C
cautar_5402608
10/12/09 a las 16:41

Hola chicas!
que tal estais?? veo que no hay mucho movimiento, pero bueno, al menos es jueves!!
Pues el puente bien, no fuimos a ningun sitio pero bien, de comidas con amigos... que parece qu eno pensamos otra cosa mas que en comer, pero muy bien, ademas como ha hecho buen tiempo hemos salido bastante de parrandeo. Vosotras que tal? seguro que bien.
Yo hoy estoy hecha polvo, me ha llegado esta mañana la regla y cada vez me duele mas, esta mañana hasta me he tenido que ir a casa, que no lo podia soportar, que ganas tengo de llegar a enero y empezar con todo de una vez.
Bueno chicas, vamos hablando, cuidaos un monton
besos. ana

C
cautar_5402608
16/12/09 a las 10:11

Hola chicas
que tal estais? yo estoy un poco depre, debe ser por la navidad, que la odio.. pero bueno, voy a pensar en positivo, estoy a un paso de las vacaciones.... y el dia que vuelvo a trabajar tengo ya que ir a losada, asi que ya estamos ahi....
Vosotras que tal? veo que sin grandes novedades, pero bien. Noemy, a ver si tu nos das la sorpresa y tienes ya el regalo de reyes...¡ojala!!
Bueno chicas, seguimos hablando estos dias.
Por cierto, que frio hace!!!!
un beso

R
rosely_6290853
16/12/09 a las 17:10

Holaaaa..
como estamos?casi congeladas nooo que frio¡¡¡¡ sin novedades que espero que me toque la loteria el martes y tenga que cerrar la tienda para celebrarlo la cosa esta muy parada que aburrimiento y eso te hace comerte mas la cabeza aun no me ha llegado la carta de zaragoza creo que enero ya veo que vosotras igual para enero nooo
noemy cuando sabes algo? chicahu la prueba te toca el dia de la loteria nooo?te dara suerte ,ana ya vacaciones ?la consulta la tienes el dia7 creo, y el regalo de reyes pinchazos ja,ja ..
Bueno chicas muchos besos y taparos bienn que solo hace falta que nos enfriemos chaooooo.

C
cautar_5402608
18/12/09 a las 10:43

Hola chicas
que tal chicas? Noemy, lo siento un monton, ahora a ver que te dice el medico, yo creo que ireis a por la 4, pero el sabra... ya nos contaras que te ha dicho.
Labanda y Chicahu, vosotras que tal? Yo bien, se ma ha ido la regla, asi que mejor, esperando las vacaciones, que tengo dos semanas, asi que muy bien.
Bueno seguimos hablando.
Que paseis buen fin de semana
Un beso. ana

R
rosely_6290853
18/12/09 a las 16:38

Noemyyyyy..
lo siento mucho, que mierda tia ,bueno te queda una mas noo? vas a seguir ?no te quiero agobiar losada que te aconseja?te voy a dar un consejo guapa si te queda una mas y es la ultima yo la haria comentan que hay mas posibilidades a la 3 o la 4 IA cuanto mas mejor me imagino que para la cabeza tienes que estar hundida pero no tenemos otra opcion noemy tu sigue a y si no es positivo te vas para zaragoza a la in vitro es lo mismo la medicacion es parecida un poco mas fuerte cuando estan los ovocitos a un tamaño bien que ellos saben cual es te los sacan con sedacion y no te enteras de nada (bueno eso dicen yo soy novata como tu) luego los fecundan con los bichitos y para dentro otra vez y esperar 15 dias haber que pasa si agarran o no, noemy esto es suerte guapa a lo mejor a la primera in vitro nos embarazamos las dos juntas y a lo mejor hasta vamos a la par que guayyy nooo hay que pensar en lo bueno yen lo malo menos mal que tenemos esta oportunidad no creesss?Ahora lo veras todo mal y negativo es normal que estes asi deja pasar unos dias nosotras te podemos ayudar por lo menos aconsejar pero tu tienes la ultima palabra desconecta estos dias coge fuerzas y sigue para delante que haremos sin ti? nooo nos abandones por fa
te ha leido en un post de aragon yo tamien estoy por alli te aconsejan mejor porque estan pasando por lo mismo que nosotras ha habido 2 positivos y eso me levanta el animo bueno guapa menudo coñazo que te he pegado no te derrumbes ook si hay que llorar se llora y si hay que reir se rie asi es la vida.besos.
Chicahu, ana vosotras bien nooo?esperando bueno un beso tambien.
Pasar un buen finde y abrigaros muchooooo.
Labanda

R
rosely_6290853
21/12/09 a las 12:01

Que nevadaaa..
chicas a caido en mi pueblo ?que frio hace como estais?ya de vacaciones yo no a currar chicahu mañana tienes la prueba?suerte ya veras que va todo bien ,noemy mas animada?ana ya queda menos para enero.
Haber si mañana tenemos suerte y nos toca el gordo guayyy ehhh.
Bueno chicas cuidado por las aceras que ya me he pegado 3 resbalones un besooo a todas.

C
cautar_5402608
22/12/09 a las 9:36

Hola!
hola chicas, que tal? Yo bastante resfriada, con este frio no me extraña! hoy se esta mejor, pero ayer... entre la nieve y el airecillo...
Por lo demas bien, mas animada y con ganas de que llegue mañana por la tarde y empezar las vacaciones.
Vosotras que tal? Chicahu, no cuentas que tal te ha ido la histero, ojala esta vez te la puedan hacer. Noemy, ya sabes si vais a por la 4 o al servet? Labanda tu que tal?
Bueno chicas, a ver si hago algo que tengo que acabar unas cosas antes de vacaciones y o me va a dar tiempo.
Un beso. Ana

R
rosely_6290853
22/12/09 a las 13:37

Chicahu que ha pasado?'
que te han dicho para que estes tan echa polvo cuando te encuentres mejor cuentanos por fa si te mandan a zaragoza piensa en la parte positiva hay mas probabilidad de exito y estaremos juntas con noemy si se decide a seguir para delante llora grita y desahogate ok ya nos diras.
ana que estas con catarro normal con este tiempo y ya vacaciones que suerte yo nada que vida mas mala la del autonomo disfrutalas .
Noemy como estas? las cosas no van muy bien por aqui ya lo ves bueno solo deciros que FELIZ NAVIDAD aunque es una mierda hay que decirlo animarosss mucho ok yo estoy igual que siempre ahhh¡¡¡ no me ha tocado la loteria en lo malo siiii igual que a vosotras pero lo bueno no se acuerda nadie de nosotras,haber si el 2010 empezamos con el pie derecho y llenos de positivos.
Gracias por estar alli siempre chicahu cuentanos que estoy preocupada te mando un besooo bueno a todas.
Labanda

C
cautar_5402608
22/12/09 a las 17:42

Chicahu, vaya..!!
Hola chicas, ya veo que hay novedades. Chicahu, asi que no ha ido muy bien, quien te he hecho la prueba, no ha sido losada? a mi me la hizo él. No te agobies, espera a ver que te dice, y si hay que ir ya a zaragoza pues se va, con el exito que estan teniendo con la ia en huesca, no se que vale mas, asi no pierdes aqui el tiempo.

Yo tambien empece a mirar lo de las clinicas privadas. Conozco a una pareja que lo hicieron ahi, y al fin lo consiguieron. Fueron a Barcelona, no recuerdo el nombre, pero la misma clinica esta en valencia y dicen que es la mejor de españa. Les costo sobre 7000-8000 euros, le sacaron ovulos una vez, le pusieron dos y le congelaron el resto, no se quedo a la primera, creo que a la segunda o tercera, porque ya tiraban la toalla. Y finalmente se quedo de los dos, pero a los 3 mese perdio uno y ahora tiene una niña de unos 8 meses. Nosotros ibamos a ir directo, pero empezo esto en Huesca y no miramos mas, por tener mas posibilidades, y si no lo conseguimos ahora y nos dan mucha lista de espera en zaragoza, iremos ahi, ya te dire el nombre de la clinica.

Bueno guapa, animate un poco que por desgracia es lo que nos toca, pero seguro que salimos adelante todas.

Mañana me conecto a ver como van esos animos.

Un besazo. Ana

C
cautar_5402608
23/12/09 a las 16:37

Hola chicas
Hola! que tal van por ahi los animos?? espero que mejor.

Bueno chicas, que estamos casi ya de fiesta, no se si tendreis vaciones o no, pero aunque no tengasi, con tantos puentes seguro que os cunden un monton.
Yo en un ratito estoy ya de vaciones, hasta el dia 7, que es el dia que ademas voy a losada.

No se si estos dias me podre conectar o no, lo intenare. Pero por si acaso no puedo, que os lo paseis muy bien estos dias y empeceis con buen pie el año, que el 2010 es el nuestro!!

Un beso chicas. Ana

R
rosely_6290853
26/12/09 a las 10:41

Feliz navidad¡¡¡¡
chicas no pude entrar antes tenia curro y no me dio tiempo que tal estos dias?yo ya tenia ganas que terminaran ahora nochevieja que ya es diferente noemy como estas,chicahu y ana guapas pasar una feliz navidad ok.
Un besoooo a todas.

R
rosely_6290853
29/12/09 a las 12:12

Buenasss..
como estamos ?veo que paradito claro estais de vacaciones y yo currando como siempre que pena,no te nemos ninguna novedad por ahora el año que viene habra un monton de movimiento por aqui y un monton de positivos.
Pues nada chicas que os deseo un feliz Año Nuevo 2010 llenos de positivos y de alegrias que ya nos las merecemos.
Un beso muy fuerte a todas.
Labanda.

R
rosely_6290853
7/1/10 a las 12:23

Holaaaa¡¡¡
que tal habeis empezado el año?este año es el nuestro ,nuestros sueños se haran realidad,que tal los reyes?a mi se me han portado bien mejor de que yo me esperaba con la crisis .
Ana cuando puedas cuentanos que tal te ha ido con losada?
Chicahu ?a por una segunda opinion me parece muy bien haber que te dicen?
Noemy que bien?que te animes a por la ultima asi se hace no hay que perder la esperanza quien sabe a lo mejor es la tuya ahora y nos un positivo .
Bueno un beso a todas .
Ya hablamos

C
cautar_5402608
7/1/10 a las 16:16

Hola chicas!!!
Hola, que tal las vacaciones??
Yo bien, hoy primer dia de trabajo, pero bien, dos semanas para desconectar van de maravilla.
Pues esta mañana he estado en losada, y como era de esperar no tengo la regla, asi que a esperar. Me he hecho una ecografia para confirmar que todo estaba bien y asegurarse de que no habia embarazo, que no veas la gracia que me ha hecho.... pero bueno, el hombre lo hacia de buena fe. Asi que todo esta perfecto y tengo que volver el viernes que viene dia 15, si no tengo la regla me dara algo para que me llegue, y a empezar, que esta vez me ha dicho qe es seguro. Asi que ya os contare.
Vosotras que tal estos dias? supongo que bien, mucho comer, mucho beber.... bueno chicas, que este añoe es el nuestro, si hasta tiene buen nombre AÑO 10!!
un beso

C
cautar_5402608
8/1/10 a las 10:03

Hola
hola chicahu, que tal? asi que ya estas decidida a ir a una privada, me parece bien, nosotros tambien estamos en ello, vamos a esperar los intentos de inseminacion y si no conseguimos nada y en zaragoza hay qe esperar mucho para la in vitro iremos a privada.
clinica que yo te decia es la DEXEUS de Barcelona, yo conozco a dos o tres parejas que han ido ahi y lo han conseguido. Ademas tengo una amiga qeu tiene una tienda de ropa aqui en huesca, y se sabe la vida de medio huesca (ya sabes como es esto...) y ella conoce a muchisimos mas que han ido y muy bien.
Te han hecho presupuesto? en esta hace un par de años creo que costaba unos 7000, no se como ira ahora, ya me diras cuanto cuesta en la de zaragoza pa ir ahorrando...
Pues si en zaragoza tiene buena fama,mejor, que ir a barcelona cada 2 dias a por una ecografia sera un coñazo.
Bueno, te dejo, a ver si trabjo un poquillo.
Un beso

R
rosely_6290853
8/1/10 a las 10:42

Chicas...
que bien que hay movimiento ,ana ya te queda muy poco para empezar que guay ya veras como te ira todo geenial,chicahu a por la privada que suerte las listas de espera son horrorosas yo no puedo ir a una privada me he fundido todos mis ahorros con la crisis y no me queda mas remedio que esperar las larguisimas lista de espera de la SS por adeslas nos hacen descuentos pero es mucho dinero por ahora ,tengo la esperanza que a la primera tenga mi positivo y si no tendre que ahorrar como pueda,ja,ja ya me direis que precios hay por las clinicas por si acaso.Noemy ya veo que estas mas animada me alegro un monton y si no te funciona nos vamos a zaragoza juntas yo estoy esperando la ansiosa carta con la citacion todos los dias me miro el buzon a ver si tengo alguna sorpresa.
Bueno chicas que un beso el año 10 sera el nuestro.
Besis.

C
claude_9748246
8/1/10 a las 14:18

Holaaa
Hola, te cuento lo que nos paso a nosotros, a ver si te puedo ayudar. Estuvimos en San Jorge y no se pudo hacer ia, por lo tanto nos remitieron a servet de zaragoza para in vitro, como estabamos como tú, un poco agobiados decidimos irnos por privado y la verdad no miramos mucho por que andabamos un poco agobiados. Fuimos a quirón, y la verdad es que muy bien en la clínica pero el resultado de la icsi fue negativo, no gastamos entre clínica y medicación 5600, como fue negativo vamos ha intentarlo otra vez pero esta vez va ha ser con seguro, lo hemos estado mirando y te ahorras una pasta. Te cuento con DKV te sale en la quirón una icsi por 3300 mas medicación, con el seguro ASISA te sale en Montpellier por 2700 mas medicación, así que nos hemos decantado por Montpellier con Asisa, y nos cuesta 1800 euros menos que la primera vez. Te aconsejo que mires el tema seguros, por que es super caro todo esto.
Espero que te sirva de ayuda. Besitos y Suerte

R
rosely_6290853
11/1/10 a las 10:55

Holaaaa..
que tal el finde?con mucho frio nos vamos a quedar congelados,chicahu lo de los seguros si es verdad que tienen un minimo ed 2 años para tratamientos especiales a mi me paso cuando me opere de los quistes tenia que llevar 2 años minimos y los llevo el seguro de adeslas que tengo llevo mucho tiempo y gracias a dios no lo he empleado mucho hasta ahora mi marido hablo con la aseguradora y lo unico que nos hacen son descuentos para el tratamiento no se cuanto y ellos te dicen que unicas clinicas puedes realizarlo con ellas ahora mismo no me acuerdo cual le dijeron pero bueno por ahora ni me lo planteo de mirar una porque no tengo pasta para hacermelo,esperare al servet y haber que pasa ,ya estoy un poco mosca porque no me envian la carta pero bueno aun estamos a final de mes .Bueno chicas un beso a todas y cuidaros.

C
cautar_5402608
13/1/10 a las 8:57

Hola chicas
Qe tal? yo sin ninguna novedad, sigo sin tener la regla, asi que a esperar. Tengo consulta con Losada el Viernes a las 9, supongo que me habra llegado, y si no me dara algo para que me llegue, y a empezar a pincharme. Todavia no sabe si me recetara lo mismo qe la otra vez o algo distinto, como me sento mal... asi que el viernes os cuento.
Vosotras que tal? Supongo que Noemy estara en la 4 IA, a ver si esta vez es la definitiva
Labanda y Chicahu, vosotras sin novedades, no?
Bueno, cuidaos un montos.
Besos. Ana

C
claude_9748246
13/1/10 a las 11:58

Holaaa!
Hola a todas! Con los seguros que yo he mirado que han sido DKV Y ASISA no tienes que esperar dos años, desde el primer día que firmas la póliza ya tienes el descuento que os dije, de echo yo al final me he decantado por asisa en Monptpellier y me cuesta la icsi 2700 euritos mas medicación, tuve consulta el día 4 de enero y empiezo tratamiento si todo va bien el 28 de enero y yo firme la póliza del seguro para finales de diciembre. Para otras cosas si que tienes que tener carencia, por ejemplo, para el parto tienes que haber firmado la póliza 10 meses antes de que nazca el bebe, sin embargo para el seguimiento del embarazo tampoco hay carencia.
Bueno espero haber podido ayudar un poquito. Besitos

R
rosely_6290853
14/1/10 a las 10:13

Buenos dias¡¡¡
por decir algo porque madre mia si llueve ,ya veo que estais esperando a la warry yo por ahora aun me queda 1 semanita aproximada como estoy con la pildora, chicas me estoy empezando a rayar con lo de la carta no la recibo y pienso no se habra traspapelado o no se acuerdan de mi ufff!!!!me tengo que relajar voy a dar tiempo hasta el dia 30 y si no ya estoy dando el coñazo por telefono.Lente jo que suerte lo de tu seguro el mio si no pasas los 2 años nada de nada y segun que prueba o alguna operacion tampoco ,te ahorras una pasta
ehh !! yo no me lo planteo porque no tengo un duro por ahora,chicahu cuando tienes la cita? que nervios ,ana haber si te llega hoy para mañana tenerlo todo perfecto para empezar tia que ya estas alli que guay,noemy cuidate y se positiva y si no, te vienes conmigo a zaragoza y lo pasamos juntas.
Bueno chicas un beso y esta noche el gran hermano lo veisss?yo estoy super enganchada que friki soy pero asi me olvido de los problemas ese rato y me rio,bueno cuidarosssss.
Labanda

R
rosely_6290853
14/1/10 a las 17:12

Bien¡¡¡¡ ya tengo la carta...
chicas esta mañana os he escrito y cuando he llegado a casa SORPRESA la ansiosa carta os cuento: el tratamiento sera para Abril pero con la regla de Febrero el primer dia tengo que llamar al servet y el segundo dia de regla tengo que ir a hacerme analisis de sangre y una ecografia y ya no me pone nada mas,estoy super nerviosa pero muy contenta a la vez yo ya me pensaba que se habian olvidado de mi ja,ja que poca paciencia,lo que voy a hacer es escribir en el post de aragon haber si alguna chica me cuenta que me haran no me pone nada de las inyecciones a lo mejor me lo explicaran alli ,bueno chicas que un beso muy gordo y este año es el nuestro.

A
an0N_591965699z
15/1/10 a las 12:40
En respuesta a rosely_6290853

Bien¡¡¡¡ ya tengo la carta...
chicas esta mañana os he escrito y cuando he llegado a casa SORPRESA la ansiosa carta os cuento: el tratamiento sera para Abril pero con la regla de Febrero el primer dia tengo que llamar al servet y el segundo dia de regla tengo que ir a hacerme analisis de sangre y una ecografia y ya no me pone nada mas,estoy super nerviosa pero muy contenta a la vez yo ya me pensaba que se habian olvidado de mi ja,ja que poca paciencia,lo que voy a hacer es escribir en el post de aragon haber si alguna chica me cuenta que me haran no me pone nada de las inyecciones a lo mejor me lo explicaran alli ,bueno chicas que un beso muy gordo y este año es el nuestro.

Hola ayuda
Hola Labanda, soy una chica de zaragoza y me llegó la carta que comentas creo en diciembre, el caso es que no la encuentro (lamentable sí) y no tengo ese teléfono al que me dijeron, llama tu primer dia de regla y te daremos para el segundo tercero o cuarto...
Ay..... podrías darmelo porfa...

R
rosely_6290853
15/1/10 a las 16:48

Hola mindu?
ya te dire mañana el telefono porque ahora mismo no lo tengo y no lo recuerdook,tambien vas a empezar ahora?haber como te va,Suerte.
Os dejo que estoy un poco liadilla,chao

A
an0N_591965699z
15/1/10 a las 16:52
En respuesta a rosely_6290853

Hola mindu?
ya te dire mañana el telefono porque ahora mismo no lo tengo y no lo recuerdook,tambien vas a empezar ahora?haber como te va,Suerte.
Os dejo que estoy un poco liadilla,chao

Hola, sí soy mindo!
Pues ya lo he conseguido. Lo he sacado de un papelote anterior, he llamado y era allí mismo.
Lo chungo será encontrar la carta que me han dicho que es necesaria!...
Ay... lo primero que pierdo en mi vida y ha de ser este papelín...
espero encontrarla este finde.
Sí que empiezo ya creo. Ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook