Foro / Maternidad

San jorge huesca ?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 8:23
I
ibana_5395588
7/5/10 a las 13:20

Soy nueva
Hola!!!
Soy nueva y ayer fui mi primera consulta con Losada. Me mandó hacer la unica prueba que me faltaba: la histerosalpingografia y algunos análisis. Me dijo que después hablariamos de mi tratamiento. Me dijo que había una lista de espera de unos 4 meses para IA si es que la histero salia bien.

Espero poder compartir con vosotras muchas dudas que veo que algunas ya esstais al final del tratamiento. Mucha suerte Ana y Labanda y espero qe los embriones se queden con vosotras.

Ver también

R
rosely_6290853
10/5/10 a las 11:10

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Abbi bienvenida al foro aqui estamos unas cuantas a lo mismo y si te podemos ayudar en algo aqui estamos un consejo ten muchaaaaaaaaa paciencia porque esto es muyyyy largooo pero todo llega, yo ya tengo a mi campeon conmigo y ahora me queda lo peor la espera a ver que pasa tengo la beta para el dia 18 ana y espero llegar si no se acabo todo no tengo ningun sintoma de nada y eso no se si es bueno o malo el pecho un poco sensible pero lo normal hoy hace 7 dias que me hice la transfer tu tienes algun sintoma?que nerviossss.
Chicahu,baguera,noemy..como estais ?tenemos el foro un poco abandonado chicas bueno guapas os dejo que me voy a tomar un cafetillo haber si me despejo porque estoy de lunes total.BEsisssss

I
irache_8235411
10/5/10 a las 12:44
En respuesta a ibana_5395588

Soy nueva
Hola!!!
Soy nueva y ayer fui mi primera consulta con Losada. Me mandó hacer la unica prueba que me faltaba: la histerosalpingografia y algunos análisis. Me dijo que después hablariamos de mi tratamiento. Me dijo que había una lista de espera de unos 4 meses para IA si es que la histero salia bien.

Espero poder compartir con vosotras muchas dudas que veo que algunas ya esstais al final del tratamiento. Mucha suerte Ana y Labanda y espero qe los embriones se queden con vosotras.

Bienvendia abbi
Hola chicas!!!

Bienvenida al club abbi... para lo que necesites aquí estamos...

Hace muchos días que no escribo pero estoy bastante liada en el trabajo y encima con este tema estoy un poco desanimada... llevo más de 2 meses esperando para la 1 IA y por lo que tú dices todavía me quedan otros dos más y vacaciones...vamos que como muy pronto ya será septiembre...uffff ... se hace largo... pero bueno... tenemos que tener paciencia....

Labanda y Ana ... ojalá todo os vaya bien y nos colgueís las dos vuestros respectivos positivos ojalá...

Al resto, espero que todas estéis bien...

Vamos hablando.

Bskos a todas.

C
cautar_5402608
10/5/10 a las 12:51

Holaaa
Hola chicas, que tal todo?

Abbi bienvenida, veo que estas empezando... como te dice Labanda ya puedes tener paciencia, que esto es largoooo.

Labanda que tal? Yo tampoco tengo ningun sintoma, bueno, lo mismo que con la 1ia, tengo molestia en los pechos y de vez en cuando pinchazos en los ovarios, por la tarde un poco peos porque es como si me pesara la tripa, pero me quedo en el sofa y ya no noto nada, son los sintomas de la progesterona, asi que tendremos que esperarrrr... Yo tengo visita el 27 de mayo, si me llegara la regla antes del 23 tengo que llamarlo para ir antes, y si no ese dia saldremos de dudas. Como llevas la espera? yo estoy muy tranquila, la otra vez lo lleve peor, y eso que esta vez tengo esperanzas, porque todo ha ido bien, que la vez anterior no tenia ninguna.

Bueno guapa, seguimos hablando, tu la semana proxima sales de dudas... qeu bien, ya veras como todo va genial y eres tu la del primer positivo del miniforo.

Un beso. ana

A
angy_5946339
10/5/10 a las 13:07

Hola chicas
Hola,
A las betas, mucha suerte de corazón.
A Abby? (lo siento soy horrorosa para los nombres) como ya te han dicho, esto es una carrera de fondo... así que paciencia y suerte para la histero...

PUFF yo ya tengo el gatito ronroneando de los nervios... y eso que el jueves solo voy a la segunda consulta en zgz... pero ya queda menos y me cuesta dios y ayuda mantenerme tranquila... de hecho ya se me han escapado algunos colmillos y algún que otro zarpazo en el curro... pero bueno.... .... miedo me da pensar en los nervios que llevaré cuando tenga que empezar a pincharme, que solo voy a buscar resultados..... pobre de mi costilla, va a acabar hasta los webs de mi...

Labanda, una pregunta, al final que te hicieron, fiv o icsi??

Gracias por escuchar y suerteeeeeeeee!!!

C
cautar_5402608
13/5/10 a las 9:01

Hola
que tal chicas?

Labanda como va la esperera? yo sin ningun sintoma ni bueno ni malo, asi que paciencia.

Chicahu te entiendo perfectamente, es justo lo que me paso a mi, pero a mi ya con la 1, me salieron 3 foliculo y al final quedo solo uno de 4cm, osea quiste. A mi se me fue solo en dos reglas, pero estuve fatal... me fui al IVI a zaragoza a por una segunda opinion, porque no me daba ninguna seguridad losada, y me dijeron qe tranquila, que suele pasar, que son como residuos de la medicacion, y que no me preocupara, que si queria me lo absorvian en 5 minutos, asi que no te preocupes. Me recetaron anticonceptivos porque asi desaparece antes (losada no me receto nada) y justo el dia que me llego la regla y los iba a empezar a tomar me llamo losada para verme y si todo iba bien continuar las inseminaciones, entonces ya no los tome, y es el ciclo en el que estoy, con la regla se me fue el quiste.

Si te quieres quedar mas tranquila hazte una visita al ivi, la consulta son 150, y ademas de revisarte muy bien te dicen que tratamiento es el mejor para tu caso y te dan presupuesto de todo, sin ningun compromiso. A mi me tranquilizaron bastante.

Bueno chicas, mucha suerte a todas. (y pacienciaaaa)

Un beso. Ana

I
ibana_5395588
13/5/10 a las 10:13

Gracias por la bienvenida
Hola a todas!!!
Muchas gracias por la bienvenida. Ojalá pronto este foro se llene de positivos. Antes del 2011 que nos quitan el cheque bebe je je je.

R
rosely_6290853
13/5/10 a las 12:49

Estoy plofffff...
chicas estoy fatal esta mañana cuando he ido al baño al limpiarme me han salido unos hilillos marrones y eso para mi es que me va a venir la regla y estoy de un bajon horroroso con unas lloreras tremandas pero bueno era mucho pedir que tuviera suerte .
Chicas os dejo cuando este mejor me conecto.
Besos

C
cautar_5402608
13/5/10 a las 13:14
En respuesta a rosely_6290853

Estoy plofffff...
chicas estoy fatal esta mañana cuando he ido al baño al limpiarme me han salido unos hilillos marrones y eso para mi es que me va a venir la regla y estoy de un bajon horroroso con unas lloreras tremandas pero bueno era mucho pedir que tuviera suerte .
Chicas os dejo cuando este mejor me conecto.
Besos

No te precipites....
Labanda, espera un poco, no sabemos nada de esto, y quizas no sea la regla y este dentro de lo normal, yo de esto no tengo ni idea, y entiendo tu bajon, pero espera a mañana a ver que pasa, te un poco mas de paciencia, que de eso tienes de sobra!!!

Un besazo. Ana

A
angy_5946339
13/5/10 a las 19:01
En respuesta a rosely_6290853

Estoy plofffff...
chicas estoy fatal esta mañana cuando he ido al baño al limpiarme me han salido unos hilillos marrones y eso para mi es que me va a venir la regla y estoy de un bajon horroroso con unas lloreras tremandas pero bueno era mucho pedir que tuviera suerte .
Chicas os dejo cuando este mejor me conecto.
Besos

Animo
labanda... no te desanimes... hay veces que se mancha un poco... tu no te preocupes... y piensa que contra más te streses peor.... si vas a estar más tranquila, hazte la prueba... a una compi de cama le pasó por el estilo y se compro el crearblue y se la hizo cinco dias antes y ya le salio positivo y tiene una preciosidad de cinco meses.....
intenta relajarte cielo, aunque sepa lo dificil que es, intentalo.... tu campeón merece que lo intentes...
besos

A
angy_5946339
13/5/10 a las 19:07
En respuesta a rosely_6290853

Estoy plofffff...
chicas estoy fatal esta mañana cuando he ido al baño al limpiarme me han salido unos hilillos marrones y eso para mi es que me va a venir la regla y estoy de un bajon horroroso con unas lloreras tremandas pero bueno era mucho pedir que tuviera suerte .
Chicas os dejo cuando este mejor me conecto.
Besos

Animo
lo dicho..... animo labanda.... animo animo y no estes triste cielo...
Besos para todas

R
renu_7964529
13/5/10 a las 21:56

No te preocupes reinaaaaa!!
Puede ser y seguro que lo es que sea por la implantancion , cuando se stan implantanso los embriones suele pasar y ademas si es marroncillo es sagrecilla seca osea que nada de desanimarte y pon todas tus mejores energias e ilusion ya que mala señal no es... ANIMOOO PA ARRIBAAAAAAAA!!!
y iras contando y sobre todo POSITIVISMOOOOOOOOO!!!!!!
mIL BESITOS Y LO DIXO ANIMOOOO

R
rosely_6290853
14/5/10 a las 13:12

Malas noticias...
me ha llegado la regla hoy y ya se termino todo tanto esperar, tantos años para nada todas mis ilusiones para nada, la verdad que estoy fatal solo hago que llorar en fin espero que vosotras tengais mas suerte que yo nada mas MUCHAS GRACIAS a todas por todo el apoyo que me habeis dado sois unos soles os mando un besooooooo a todas.
GRACIAS.
LABANDA

A
angy_5946339
17/5/10 a las 8:55

Labanda
ánimo cielo, llora, grita, jura... descargate... y para arriba de nuevo.

besos preciosa

C
cautar_5402608
17/5/10 a las 9:47

Lo siento labanda....
Labanda, lo siento un monton... que mala suerte....

Ahora desahogate todo lo que quieras, y a coger fuerzas para empezar de nuevo. Cuando tienes que volver al medico para ver que te dicen?

Mucho animo. Un besazo. Ana

I
irache_8235411
17/5/10 a las 10:37
En respuesta a cautar_5402608

Lo siento labanda....
Labanda, lo siento un monton... que mala suerte....

Ahora desahogate todo lo que quieras, y a coger fuerzas para empezar de nuevo. Cuando tienes que volver al medico para ver que te dicen?

Mucho animo. Un besazo. Ana

Lo siento mucho labandaa
Muchíssimo ánimo Labanda!!! No sé ni qué decirte....
Recibe un besazo y cualquier cosa que necesites lo dices.
Ánimo

C
cautar_5402608
19/5/10 a las 9:04

Tampoco ha podido ser...
Que tal labanda, como lo llevas, ya mas animada? Yo tampoco tengo buenas noticias, ayer me llego la regla, asi que tampoco ha podido ser... penasba que lo iba a llevar peor, pero estoy animada y con ganas de empezar a pincharme para la siguiente, mañana ire al medico a ver que me dice, espero no volver a tener quistes que retrasen todo....

Besos a todas. Ana

I
irache_8235411
19/5/10 a las 10:19
En respuesta a cautar_5402608

Tampoco ha podido ser...
Que tal labanda, como lo llevas, ya mas animada? Yo tampoco tengo buenas noticias, ayer me llego la regla, asi que tampoco ha podido ser... penasba que lo iba a llevar peor, pero estoy animada y con ganas de empezar a pincharme para la siguiente, mañana ire al medico a ver que me dice, espero no volver a tener quistes que retrasen todo....

Besos a todas. Ana

Lo siento ana
Ana,

Ya lo siento.. estos días me acordaba de tí...

Bueno, adelante.. y la próxima será... que no baje el ánimo y ya nos dirás que te dice mañana Losada.

Recibe un besazo bien fuerte guapa.

A
angy_5946339
21/5/10 a las 13:45

Arriba
que nos quedamos en el subsotano

C
cautar_5402608
24/5/10 a las 8:56

Hola chicas
que tal vasi todas?

yo bien, pinchandome para la 3ia, casi no te da tiempo ni a pensar, como esta vez no se me han hecho quistes la cosa va rapida.....

Chicahu, creoque en julio si que hay consulta, al menos el año pasado cogieron las vacaciones para agosto, supongo que este año sera igual.

Yo si sigo sin quistes seguire hasta la 4ia, pero como me vuelvan a salir ahora, creo que me ire directa al IVI, ahi me dijeron que el quiste me lo quitaban en 5 minutos, que son como moratones en los ovarios sin importancia... no se creo que si hasta julio no conseguimos embarazo iremos privado, aun asi le dire que me mande al servet, que nunca se sabe, si ahi va rapido pues lo intentaria por la ss, pero es que pasa el tiempo y te agobias un monton....

Bueno chicas, que comenceis bien la semana.

Un beso. Ana

C
cautar_5402608
24/5/10 a las 12:31

Chicas, visita en ivi gratis, por si os interesa
hola chicas, me acaban de decir que IVI cimple 25 años, y por el aniversario estan ofreciendo la primera visita gratis, os lo digo por si os interesa tener una segunda opinion, yo ya llego tarde, porque yo ya fui y me dieron el diagnostico, pero quizas a alguna de vosotras os pueda interesar, y mira, 150 euros que os ahorrais.

Un beso. Ana

A
angy_5946339
26/5/10 a las 12:13

Arriba
arribaaaaaaaaaaaa

R
rosely_6290853
26/5/10 a las 19:49

chicas ya he vuelto...
Primero perdonar por no daros noticias pero es que lo he llevado bastante mal el negativo y no tenia animo de nada pero aquie estoy super animada y ya mucho mejor de animos ya me imaginaba yo que la suerte no me acompañaria para nada pero bueno ha seguir esperando 14 meses llame y me han puesto en la famosa lista de espera que para eso no es larga ni nada en fin...
Ana lo siento mucho y ya has empezado que guay nooo?no te da tiempo a asimilar nada yo creo que es mejor te ahorras los lloros espero que esta sea la definitiva y esos quistes olvidate que no te apareceran ya lo veras,pues yo lo intentere estos 2 meses natural y eso que es imposible pero ... y sin no empezare con la pildora porque no me la quiero jugar a que me aparezcan los quistes tambien.
chicahu que tal lo llevas?majuloga ,baguera haber si me pongo al dia porque estoy un poco perdida.
Gracias por los animos a todas en estos momentos se agradecen un monton besosssss.
Labanda

C
cautar_5402608
31/5/10 a las 18:56

Hola!
que tranquilo esta esto chicas... que tal todas?

yo bien, esta mañana me han hecho la 3ia, esta vez he ido a trabajar, las anteriores me quede me quede en casa, pero ya estoy algo casada de reposos y me he vuelto a trabajar. Ha ido bien, ahora otra vez a esperar.

Vosotras que tal? chicahu, para cuando te hace la 4? o te vas ya directa al ivi?

yo si puedo hacerme la cuarta seguida me la hare en huesca, pero si me vuelven a salir quistes y me toca esperar me voy al IVI, ya lo tenemos claro.

Bueno, ya os ire contando.

Un beso. Ana

A
angy_5946339
2/6/10 a las 12:22

Arriba
arriba que nos quedamos en el sub sub sub sotano!!
Bueno yo empiezo hoy con las banderillas (ayer tuve consulta en el miguel servet) a ver que tal vamos esta vez... el domingo control de nuevo....
Besos

A
angy_5946339
7/6/10 a las 10:59
En respuesta a angy_5946339

Arriba
arriba que nos quedamos en el sub sub sub sotano!!
Bueno yo empiezo hoy con las banderillas (ayer tuve consulta en el miguel servet) a ver que tal vamos esta vez... el domingo control de nuevo....
Besos

Arriba
arrribaaaaa

R
rosely_6290853
8/6/10 a las 17:09

holaaaaaaaaa..
chicas que parado esta esto no puede ser la verdad que no me conecto mucho ahora aun no estoy muy animada ha sido un palo el negativo y me esta costando un poco pero bueno ya se pasara y encima el curro tambien esta paradito y solo falta eso para los animos yo creo que necesito irme a la playa a desconectar de todo un poco en finnn ya llegara creooo...
Ana ya has empezado y esta es la ultima ya nooo? haber si tienes suerte y si no te haras algo por lo privado,chicahu y tu como lo llevas?estas con algun tratamiento o no estoy un poco perdida ponerme al dia por fa,baguera ya has empezado con la banderillas nooo?que tal te van los folis?y cuando la puncion?cuentame por fa,yo por ahora no me hare ningun tratamiento por lo privado mi economia esta muy chunga entonces tendre que esperar un añito ufff que me deprimo dios¡¡¡¡
Chicas no dejeis que se pierda el foro yo intentare conectarme pero no tengo mucho que contar pero hare todo lo posible para mantenerlo que es el mejor mini foro de todos a que si somos poquitas pero las mejores.
Un besooooo a todas.
Labanda

A
angy_5946339
8/6/10 a las 17:23
En respuesta a rosely_6290853

holaaaaaaaaa..
chicas que parado esta esto no puede ser la verdad que no me conecto mucho ahora aun no estoy muy animada ha sido un palo el negativo y me esta costando un poco pero bueno ya se pasara y encima el curro tambien esta paradito y solo falta eso para los animos yo creo que necesito irme a la playa a desconectar de todo un poco en finnn ya llegara creooo...
Ana ya has empezado y esta es la ultima ya nooo? haber si tienes suerte y si no te haras algo por lo privado,chicahu y tu como lo llevas?estas con algun tratamiento o no estoy un poco perdida ponerme al dia por fa,baguera ya has empezado con la banderillas nooo?que tal te van los folis?y cuando la puncion?cuentame por fa,yo por ahora no me hare ningun tratamiento por lo privado mi economia esta muy chunga entonces tendre que esperar un añito ufff que me deprimo dios¡¡¡¡
Chicas no dejeis que se pierda el foro yo intentare conectarme pero no tengo mucho que contar pero hare todo lo posible para mantenerlo que es el mejor mini foro de todos a que si somos poquitas pero las mejores.
Un besooooo a todas.
Labanda

Hola wapa
me alegro de verte por aquí...
como ya he puesto en el otro foro... me han hiperestimulado a lo bestia y mañana me confirmarán si se para el tratamiento o no (siempre y cuando mi cuerpo haga magia y reduzca mis hormonas a una quinta parte de lo qeu estan hoy.....) y si no a esperar a septiembre.....
ya os contaré...

C
cautar_5402608
8/6/10 a las 17:23

Hola
que tal kabanda? hacia un monton que no miraba el for, y veo que acabas de escribir tu, que casualidad. Como vas? supongo que a dias y a ratos... una amiga se acaba de hacer in vitro en ivi y le ha salido negativo, asi que viendola a ella entiendo como puedes estar tu.... asi que un besazo y arriba el animo.

Yo estoy de espera.. el 31 de mayo me hicieron mi 3 IA, asi que a esperar a ver que pasa. en teroria me tiene que llegar la regla el domingo, asi que pronto lo sabre. Aun me queda un intento, si no me salen quistes lo hare, pero si me sale alguno ya no me hare mas.

Ya os contare.

Un beso. Ana

S
satou_5338211
9/6/10 a las 16:35
En respuesta a cautar_5402608

Hola
que tal kabanda? hacia un monton que no miraba el for, y veo que acabas de escribir tu, que casualidad. Como vas? supongo que a dias y a ratos... una amiga se acaba de hacer in vitro en ivi y le ha salido negativo, asi que viendola a ella entiendo como puedes estar tu.... asi que un besazo y arriba el animo.

Yo estoy de espera.. el 31 de mayo me hicieron mi 3 IA, asi que a esperar a ver que pasa. en teroria me tiene que llegar la regla el domingo, asi que pronto lo sabre. Aun me queda un intento, si no me salen quistes lo hare, pero si me sale alguno ya no me hare mas.

Ya os contare.

Un beso. Ana

Soy nueva, me presento
Hola, despues de leer vuestro foro durante un tiempo me he decidido a participar a ver si me podeis echar una mano.
Nos han hecho las pruebas de fertilidad en san jorge, a mi un análisis los primeros días del ciclo y otro los últimos días del ciclo y como tenía una ecografía del año pasado no me han hecho ninguna, tampoco me han hecho la histeroscopia (creo que se llama así).
A mi marido una analítica, un esperiograma y como este no salió muy bien le hicieron un REM.
Solamente con estas pruebas en Mayo Losada nos pone en lista de espera para IA, nos dice que la lista de espera es de 6 meses.
Como yo no me he quedado muy convencida pues creo que a mi me hubieran tenido que hacer más pruebas he pedido cita en IVI Zaragoza (aprobechando que la primera visita es gratis) y les llevaré los resultados que tengo de San Jorge.
Bueno despues de este rollo que os he echado a ver si me podeis ayudar en varias cuestiones:
No creeis que a mi me hubera tenido que hacer la histeroscopia o es que ha hacen cuando te llaman para iniciar el tratamiento?
Sabeis realmente de cuanto tiempo es la lista de espera?, supongo que en Agosto se paralizará
Si alguien ha estado en IVI, sabes si en la primera consulta te hacen alguna prueba o simplente de informan de los precios? (al ser gratuita no me da a mi muy buena espina...)

A ver si alguna me podeis ayudar.
Muchas gracias

I
irache_8235411
9/6/10 a las 18:03
En respuesta a satou_5338211

Soy nueva, me presento
Hola, despues de leer vuestro foro durante un tiempo me he decidido a participar a ver si me podeis echar una mano.
Nos han hecho las pruebas de fertilidad en san jorge, a mi un análisis los primeros días del ciclo y otro los últimos días del ciclo y como tenía una ecografía del año pasado no me han hecho ninguna, tampoco me han hecho la histeroscopia (creo que se llama así).
A mi marido una analítica, un esperiograma y como este no salió muy bien le hicieron un REM.
Solamente con estas pruebas en Mayo Losada nos pone en lista de espera para IA, nos dice que la lista de espera es de 6 meses.
Como yo no me he quedado muy convencida pues creo que a mi me hubieran tenido que hacer más pruebas he pedido cita en IVI Zaragoza (aprobechando que la primera visita es gratis) y les llevaré los resultados que tengo de San Jorge.
Bueno despues de este rollo que os he echado a ver si me podeis ayudar en varias cuestiones:
No creeis que a mi me hubera tenido que hacer la histeroscopia o es que ha hacen cuando te llaman para iniciar el tratamiento?
Sabeis realmente de cuanto tiempo es la lista de espera?, supongo que en Agosto se paralizará
Si alguien ha estado en IVI, sabes si en la primera consulta te hacen alguna prueba o simplente de informan de los precios? (al ser gratuita no me da a mi muy buena espina...)

A ver si alguna me podeis ayudar.
Muchas gracias

Bienvenida alis
Hola Alis,

Yo empezé en abril del año pasado y las pruebas si mal no recuerdo que nos hicieron fue analítica a los dos (a mí dos en el mismo ciclo) y a mi marido una coincidiendo con la muestra del espermiograma, una ecografía y la histero. Todo esto terminó a finales de julio...
Y a primeros de octubre empecé los cuatro ciclos de estimulación ovaríca que terminaron a finales de febrero y desde entonces estoy esperando para que me llamen para la 1 IA.

En nuestro caso mi marido tiene los "bichines" bien, yo tengo una trompa obstruida...

He puesto reclamación, he llamado y lo único que he conseguido es que me digan que hay bastante lista de espera y que se tienen que coger vacaciones con que espero que me llamen para septiembre...

Por otro lado, lo que comentas del IVI, nosotros estuvimos en abril (pagando jajajajaja) y la verdad es que te atienden muy bien, llevamos todas las pruebas de S. Jorge y la verdad que nos resolvieron todas las preguntamos que les hicimos. A mí me hicieron una eco.

Espero haberte ayudado un poco, de todas formas ya iremos hablando.

Bskos a todas.

S
satou_5338211
10/6/10 a las 17:32
En respuesta a irache_8235411

Bienvenida alis
Hola Alis,

Yo empezé en abril del año pasado y las pruebas si mal no recuerdo que nos hicieron fue analítica a los dos (a mí dos en el mismo ciclo) y a mi marido una coincidiendo con la muestra del espermiograma, una ecografía y la histero. Todo esto terminó a finales de julio...
Y a primeros de octubre empecé los cuatro ciclos de estimulación ovaríca que terminaron a finales de febrero y desde entonces estoy esperando para que me llamen para la 1 IA.

En nuestro caso mi marido tiene los "bichines" bien, yo tengo una trompa obstruida...

He puesto reclamación, he llamado y lo único que he conseguido es que me digan que hay bastante lista de espera y que se tienen que coger vacaciones con que espero que me llamen para septiembre...

Por otro lado, lo que comentas del IVI, nosotros estuvimos en abril (pagando jajajajaja) y la verdad es que te atienden muy bien, llevamos todas las pruebas de S. Jorge y la verdad que nos resolvieron todas las preguntamos que les hicimos. A mí me hicieron una eco.

Espero haberte ayudado un poco, de todas formas ya iremos hablando.

Bskos a todas.

Gracias
Muchas gracias Majuloga,
Me quieres decir que llevas más de un año esperando?, no entiendo entonces porque a nosotros nos dijeron que la lista de espera era de 6 meses.
A ver si alguien más me puede ayudar, pues como luego me digan que todavía me falta alguna prueba todavía se retrasará mucho más.

Gracias por tu ayuda

I
irache_8235411
10/6/10 a las 18:44
En respuesta a satou_5338211

Gracias
Muchas gracias Majuloga,
Me quieres decir que llevas más de un año esperando?, no entiendo entonces porque a nosotros nos dijeron que la lista de espera era de 6 meses.
A ver si alguien más me puede ayudar, pues como luego me digan que todavía me falta alguna prueba todavía se retrasará mucho más.

Gracias por tu ayuda

Hola
Alis,

Para la 1 IA estoy esperando desde finales de febrero pasado... hace un año empecé con todas las pruebas y tratamientos que no sirvieron de nada.

Llevo 4 meses esperando que me llamen y supongo que hasta septiembre no me dirán nada...

Hay que tener mucha paciencia y más con todos los recortes que están haciendo... pero bueno...

Hablamos.

A
angy_5946339
14/6/10 a las 10:59

otro nuevo capitulo
Esto ya parece falcon crest y dinastia juntas....
al final me hicieron la extracción ayer domingo..... madre de dios!!! he de reconocer que me traicionaron algo bastante lo nervios pero DUELE!!!!!!!!! es salvaje hacerlo sin anestesia..... pero bueno.....
la tardecita fue interesante porque me fui hinchando por minutos!! y anda que no duele!.... parecia el pozí por casa que no me podía ni estirar, y la nochecita ya fue el remate de una semana estresante... menos mal que en cuanto he llegado al curro me he atiborrado de aero red y ya empiezo a ser persona, globo pero persona...
y para remate... me acaban de llamar del laboratorio!!!!!!! Han fecundado!!!! los medicos no estaban nada convencidos pero en esta seguro que tiran!!!!...
mi pobre costilla acaba de recibir cuatro gritos histericos por telefono que le he dejado sordo....
pero bueno el miercoles a por mis campeones!!
continuará......

P
pat_9453699
14/6/10 a las 15:18
En respuesta a satou_5338211

Soy nueva, me presento
Hola, despues de leer vuestro foro durante un tiempo me he decidido a participar a ver si me podeis echar una mano.
Nos han hecho las pruebas de fertilidad en san jorge, a mi un análisis los primeros días del ciclo y otro los últimos días del ciclo y como tenía una ecografía del año pasado no me han hecho ninguna, tampoco me han hecho la histeroscopia (creo que se llama así).
A mi marido una analítica, un esperiograma y como este no salió muy bien le hicieron un REM.
Solamente con estas pruebas en Mayo Losada nos pone en lista de espera para IA, nos dice que la lista de espera es de 6 meses.
Como yo no me he quedado muy convencida pues creo que a mi me hubieran tenido que hacer más pruebas he pedido cita en IVI Zaragoza (aprobechando que la primera visita es gratis) y les llevaré los resultados que tengo de San Jorge.
Bueno despues de este rollo que os he echado a ver si me podeis ayudar en varias cuestiones:
No creeis que a mi me hubera tenido que hacer la histeroscopia o es que ha hacen cuando te llaman para iniciar el tratamiento?
Sabeis realmente de cuanto tiempo es la lista de espera?, supongo que en Agosto se paralizará
Si alguien ha estado en IVI, sabes si en la primera consulta te hacen alguna prueba o simplente de informan de los precios? (al ser gratuita no me da a mi muy buena espina...)

A ver si alguna me podeis ayudar.
Muchas gracias

Ivi zgz
Hola alis, no se como será en zgz pero yo fui a valencia y alli no es gratuita la 1 consulta y sólo te dan precios y te hablan de tratamientos. Si que me hicieron una eco rápida y ya está, por ver los ovarios y la actividad, pero sin mas, sin medicacion ni nada.
Es una suerte que sea gratis, promocional supongo.
En la Aisa tb era gratis la 1 consulta, ahora ya no lo sé si siguen así y allí no te hacen pruebas..
Besos y suerte.

C
cautar_5402608
14/6/10 a las 16:14

Hola!
que tal todas? veo que mas o menos todo igual, bueno menos baguera, que bien, a ver si esta vez tienes suerte, seguro que si.
Yo vuelvo a estar con la regla, me llego el sabado, y hoy he ido a losada, como todo va bien hoy empiezo a pincharme para la 4 y ultima ia, asi que a cruzar los dedos.....
Ya os ire contando.
Besos a todas. Ana

A
angy_5946339
18/6/10 a las 8:32

Hola
animo ana a por todas...
yo menos mal que hoy he vuelto a currar porque tengo unas molestias en los ovarios y la zona baja media que ya me empezaba a emparanoiar....

buen finde...

P
pat_9453699
18/6/10 a las 11:51

Hola a todas ali731
hola a todas, yo he pasado por muchos ciclos y por muchas esperas pero mi niño ya tiene 15 meses!! asi que se consigue...con muchos problemas y mucha resistencia psicologica y economica.
La lista de espera para IA es de un año desde que empiezas las pruebas, a no ser que haya cambiado...(bueno, eso era en el servet, claro) aunque me han dicho que están saturadísmos en san jorge.
En agosto cierran laboratorios así que no cuenta.

ANIMO QUE SE CONSIGUE pero hay que echarle paciencia en muchos casos. ya vereis como vuestros chiqutines pronto estaran con vosotras.

Animo para las betaesperantes, lo recuerdo perfectamente y es horrible, dios que nervios!!, pero ahora en estas fechas yo obtuve mi positivo, recuerdo paseitos bajo el sol y siestas, así que tranquilitas y a descansar, y fuera nervios. Creed en que es posible, aunque siempre es bueno unas dosis de prudencia, y ser realistas, por si acaso...

Un beso y enohrabuena por ser tan valientes, porque hace falta en muchos casos ser valiente, y no cesar en el intento. Un abrazo sentido!

A
angy_5946339
19/6/10 a las 11:36


me parece que mi betaespera ha acabado.... desde esta mañana estoy manchando.... es desesperante porque la implantación me la hicieron el miercoles...... y esperaba que por lo menos cogiera como en mi otro ciclo.... aunque tengo cuatro congelados, la verdad es que no tengo ganas de nada.... no se si has leido mis post pero este ha sido un ciclo desesperante.....
lo siento hoy no tengo mucha moral..

R
rosely_6290853
23/6/10 a las 18:39

hola chicas?
baguera pero al final que ha pasado?bueno o malo?dinos algo por fa ..tu tranqui hasta que no veas el chofff como digo yo no tires la toalla ok.
chicahu,ana ,majuloga que tal vais?yo bien esperando aun ni he recibido la carta de zrga que hay te explican un poco lo que te han echo que verguenza dos meses para escribir un informe ya me imagino que habra muchas como yo pero bueno...guapi como me alegro que te acuerdes aun de mi somos la viejas glorias del foro de aragon que pena yo aun sigo igual que el primer dia chica que no adelanto bueno me hice una Fiv y negativa en finnn hay dias que no lo llevo muy bien habra que seguir para adelante si piensas en darle un hermanito no te preocupes que aun estare contigo ja,ja que te mando un besoooo muy gordo te lo mereces guapa.
Bueno chicas ya ire entrando lo unico que menos porque estoy igual pensando en el veranito y espero poder desconectar el monotema de mi cabeza va a terminar conmigo esto que un besoooo a todas y Feliz veranito a todas.
Al año que viene estaremos luyciendo tripita seguro ahhhh¡¡¡ noemy que me olvidaba de ti que te cuentas no sabemos nada de ti cuentanos como te va la vida chaoooooo.

A
angy_5946339
24/6/10 a las 8:34

Capitulo ...... ya me he perdido
hola chicas

labanda wapa, me alegro que poco a poco vayas animándote, ya verás que en nada estas fuerte otra vez y ya no te comeras tanto la cabeza... lo digo por exp...

y referente a lo mio..... seguimos más o menos igual.... mancho quizá un poquito menos y me duele bastante menos... pero de vez en cuando cae algo... pero bueno el domingo deberia venir la warry aunque no es muy seguro, ya que como estoy tomando estrógenos también pues lo más probable es que no me baje la regla y tenga que hacerme los análisis para descartar.... de todos modos llevo desde el martes noche con el estómago que no se si es mio o de quien... pero en cualquier momento hecho hasta los higados... pero tp quiero hacerme ilusiones, que si no me tendrán que ingresar en la séptima!!!
y lo peor es que aun tengo que esperar hasta el jueves para bajar al vampi y luego el viernes a recogerlos!!

pero bueno... que sea lo que dios quiera.........

muchos besos para todas.....

C
cautar_5402608
24/6/10 a las 9:07

Hola chicas!
que tal estais todas?

Baguera, por lo que veo llevas una semana movida, no? menos mal que al final no hay nada descartado, que bien, ahora en poquitos dias ya sabras algo seguro. Ojala todo vaya genial.

Yo al final este viernes tengo la 4IA, y tengo unas ganas de acabar.... este ultimo tratamiento me esta agotando, ademas me han aumentado la dosis un monton y voy todo el dia como flotando, mareada... menos mal que mañana acabo. a ver si tengo suerte, y si no pues a otra cosa, un paso mas dado.

Ya os ire contando que tal voy.

Las demas que tal? Ahora con el veranito seguro que todas nos animamos, nos relajamos.... y volvemos a cojer fuerzas.

Un beso a todas. Ana

C
cautar_5402608
25/6/10 a las 8:59

Hola
hola chicahu, que tal?

Luego le preguntare lo de las vacaciones, pero hace poco hable con él de las vacaciones de este año y me dijo que como el año pasado, que en julio estan pero en agosto no. Yo el año pasado iba a empezar en julio y ya me fue retrasando hasta enero que empece, pero a ti solo te queda una no?

Yo en cuanto me llegue la regla despues de la ia de hoy (ya ves lo que confio yo en estos....) llamare a IVI y a ver si lo podemos encajar para la segunda quincena de agosto, que es cuando yo tengo vacaciones, tengo 3 semana seguidas. Pero una amiga que esta como nosotras en ivi me ha dicho que julio y agosto estan solo por la mañana,y hay bastante gente que quiere aprovechar las vacaciones, asi que solo me faltaba no tener hueco ni pagando....

Bueno, ya os contare que tal me va hoy. Despues me ire a casa de reposo, como es el ultimo intento voy a cuidarme un poco mas, que en las otras ias despues volvia a trabajar.

Que paseis buen fin de semana.

Un beso.Ana

A
angy_5946339
25/6/10 a las 9:12

El informe de zaragoza
hola chicas...
seguimos igual aunque con un pelin más de dolor desde ayer tarde... ains

en referencia al informe de zaragoza tardan dos meses si o si.... y la verdad es que tp ponen mucha información... tratamiento que te han hecho, diagnóstico (si lo saben), cuantos te han sacado, cuantos fecundaron y resultado tto....
y ya, no te ponen mucho más (por lo menos el que a mí me mandaron el año pasado)... este año ya no se si ha cambiado algo...

besos y a esperar al domingo......

I
izane_8902913
25/6/10 a las 19:16
En respuesta a angy_5946339

El informe de zaragoza
hola chicas...
seguimos igual aunque con un pelin más de dolor desde ayer tarde... ains

en referencia al informe de zaragoza tardan dos meses si o si.... y la verdad es que tp ponen mucha información... tratamiento que te han hecho, diagnóstico (si lo saben), cuantos te han sacado, cuantos fecundaron y resultado tto....
y ya, no te ponen mucho más (por lo menos el que a mí me mandaron el año pasado)... este año ya no se si ha cambiado algo...

besos y a esperar al domingo......

Hola a todas
Me incorporo hoy al foro. Lo acabo de descubrir.

¿Me podeis recomendar una clínica de reproducción asistida en Zaragoza?. Mi marido y yo llevamos un año y medio intentandolo por medios "naturales" y no hay manera....

Descarto el Miguel Servet por la lista de espera. Sé que Quiron y Montpellier llevan muchos años en esto, pero una amiga me ha recomendado una clínica que se llama AISA (a ella le fue bien a la primera con una ICSI).

Ya me direis...

Un saludo a todas

Pilar

A
an0N_632123399z
25/6/10 a las 22:49
En respuesta a izane_8902913

Hola a todas
Me incorporo hoy al foro. Lo acabo de descubrir.

¿Me podeis recomendar una clínica de reproducción asistida en Zaragoza?. Mi marido y yo llevamos un año y medio intentandolo por medios "naturales" y no hay manera....

Descarto el Miguel Servet por la lista de espera. Sé que Quiron y Montpellier llevan muchos años en esto, pero una amiga me ha recomendado una clínica que se llama AISA (a ella le fue bien a la primera con una ICSI).

Ya me direis...

Un saludo a todas

Pilar

Hola pilar
Yo con mi esperiencia te recomiento el centro ivi de zaragora, solo llevan un año pero son muy cometentes.

yo estoy en el de barcelona y e hablado con ellos, se que se pasan casi todos las casos para aprender mas uno de otros, asi que pagar por pagar no dejes de informarte.

yo me hice tres transfe de ovu en la montpellier, y no me funcionaron, con eso no quiere decir que a ti no te vaya a funcionar, tambien te dire que es mas barato que ninguna asi que tu misma.

bueno que tengas muchas suerte y no dejes de informate.

un besazo.

A
angy_5946339
27/6/10 a las 9:37


.... al final me ha llegado la regla..........

A
an0N_632123399z
27/6/10 a las 21:37
En respuesta a angy_5946339


.... al final me ha llegado la regla..........

Hola bageeraa
hola chica:

lo siento mucho por la de tu regla,pero no te desanimes y a interlarlo otro vez.
ya se que no es facil pasarlo pero hay que seguir adelante, mucho animo.

no te nos deprimas que es peor.

un besazo.

A
angy_5946339
29/6/10 a las 8:46

Gracias
muchas gracias por los ánimos....

ahora a esperar que me llegue el dichoso informe (unos tres meses) para avisarles para que los pongan en el micro pero bueno....

de todos modos intento verle el lado positivo: el día 9 me beberé hasta el agua de los floreros y por fín me he decidido a hacerme el tatuaje después del verano (si alguien conoce algún sitio bueno, bonito y baratao en zaragoza que me avise!) así que..... a coger fuerzas y luego a por ellos...

besos chicas..

C
cautar_5402608
29/6/10 a las 13:48

Hola
Baguera, lo siento un monton.... ahora a coger fuerzas en el veranito, y a volver a intentarlo, que al final seguro que se consigue.

Chicahu, que tal? la verdad es que solo hice reposo el viernes por la tarde, el sabado ya me fui de compras a zaragoza..... lo que tenga que ser será.

Yo estoy bien, sigo a la espera, a ver que pasa. Segun losada ha ido todo la vez que mejor, tanto yo como mi chico, pero bueno, a ver que pasa, yo de momento estoy igual que el resto de inseminaciones, con la tripa y los pechos super hinchados de la progesterona. La verdad es que no tengo muchas esperanzas, pero tenia unas ganas de acabar.... este ultimo tratameinto se me ha hecho super pesado. Para bien o para mal ha sido el ultimo intento, asi que a ver que pasa y a pensar en cosas nuevas. A mi tambien me va a ir bien el verano para desconectar del tema.

Bueno, ya me ire conectando y os contare. El 7 julio (san fermin) me tiene que llegar la regla, asi que en una semana sabre algo.

Un beso a todas. Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir