Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado implantación o restos regla??? (embarazada)

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 20:54
P
peace_8344572
4/10/10 a las 8:27

Buenos días chicas, llevo desde anoche algo preocupada ya que, al ir al baño y limpiarme, hay restos marrones, no mucha cantidad, pero esta mañana tb los he notado. Qué puede ser: sangrado implantación, restos de regla o algo por lo que alarmarme. Espero vuestra respuesta, soy primeriza y todo me alerta. Ah, el miércoles cumplo 7 semanas, es normal? Por lo demás, todo bien. las típicas molestias gástricas pero tomando Cariban se me aplacan un poco.

Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

P
peace_8344572
4/10/10 a las 10:32

Ruego alguien responda!!!!
estoy muy preocupada. Es normal tener este manchado en la 6/7 semana de embarazo??

D
die_4916334
4/10/10 a las 11:45

A mi me paso lo mismo
Hola lucentina. Yo pasé lo mismo q tú; ahora estoy de casi 13 semanas, pero en la semana 7 empecé a manchar marrón (como restos al limpiarme) y me fuí volando a urgencias.
Me hicieron una eco y vieron q todo estaba perfecto. Me mandaron reposo.
Hace unos 10 días otra vez volví a manchar, y de nuevo a urgencias. Me hicieron otra eco y el bb genial, pero volvieron a mandarme reposo ABSOLUTO hasta q dejara de manchar, y después reposo relativo.
Yo te recomiendo q vayas al médico. Puede no ser nada como me ocurrió a mi, pero mejor q te miren y vean el estado del bb.
Un abrazo

Mostrar más
S
sadia_8774993
4/10/10 a las 11:52

A mi me pasó exactamente lo mismo que a pajarilla...
Estuve hasta las 13 semanas manchando intermitentemente...Algunas veces incluso rojo (por norma general eran restos marroncitos) y cada vez que iba a urgencias me hacían eco, me decían que mi nena estaba bien. Por lo visto era cuestión del cuello del útero que al principio se reblandece un poco, está más capilarizado y puede manchar. Pero yo también opino que aúnque estoy convencida que no es nada, vayas al médico y te miren, te vas a quedar más tranquila. Un beso!!!

Raissa + Sara (31+2)

Mostrar más
P
peace_8344572
4/10/10 a las 12:17

Muchas gracias a todas por contestar!!
en cuando acabe de trabajar voy a urgencias para que me hagan una eco y así me quedo tranquila. tengo cita con mi gine para el próximo viernes, pero voy a estar toda la semana pensando en lo mismo.
muchísimas gracias, sois unos soles!!!

Besitos

P
peace_8344572
4/10/10 a las 20:54

He estado en urgencias!!!
y estoy algo más tranquila y muy contenta porque he escuchado el latido de mi bebé y lo hemos visto en el monitor de la gine!!!! al parecer, tengo un poco de desprendimiento pero que con un poco de reposo y vigilándome los manchados no hay por qué preocuparse. Muchas gracias a las que me habéis respondido, me habéis ayudado no sabéis cuanto!!!!. besos a todas!!! Ah, tb me han dicho que estoy de más tiempo del que pensaba, inicialmente tenía FPP para 25 de mayo, y en la eco indica 21 de mayo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
Estaré embarazada?? (soy nueva)
por: peace_8344572
4 respuestas 4
|
15 de junio de 2010 a las 22:57
P
Para las que esperamos nuestro ++ para mediados septiembre!!!!
por: peace_8344572
260 respuestas 260
|
10 de octubre de 2010 a las 1:34
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails