Foro / Maternidad

Sangrado implantación o restos regla??? (embarazada)

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 20:54
P
peace_8344572
4/10/10 a las 8:27

Buenos días chicas, llevo desde anoche algo preocupada ya que, al ir al baño y limpiarme, hay restos marrones, no mucha cantidad, pero esta mañana tb los he notado. Qué puede ser: sangrado implantación, restos de regla o algo por lo que alarmarme. Espero vuestra respuesta, soy primeriza y todo me alerta. Ah, el miércoles cumplo 7 semanas, es normal? Por lo demás, todo bien. las típicas molestias gástricas pero tomando Cariban se me aplacan un poco.

Gracias de antemano.

Ver también

P
peace_8344572
4/10/10 a las 10:32

Ruego alguien responda!!!!
estoy muy preocupada. Es normal tener este manchado en la 6/7 semana de embarazo??

D
die_4916334
4/10/10 a las 11:45

A mi me paso lo mismo
Hola lucentina. Yo pasé lo mismo q tú; ahora estoy de casi 13 semanas, pero en la semana 7 empecé a manchar marrón (como restos al limpiarme) y me fuí volando a urgencias.
Me hicieron una eco y vieron q todo estaba perfecto. Me mandaron reposo.
Hace unos 10 días otra vez volví a manchar, y de nuevo a urgencias. Me hicieron otra eco y el bb genial, pero volvieron a mandarme reposo ABSOLUTO hasta q dejara de manchar, y después reposo relativo.
Yo te recomiendo q vayas al médico. Puede no ser nada como me ocurrió a mi, pero mejor q te miren y vean el estado del bb.
Un abrazo

S
sadia_8774993
4/10/10 a las 11:52

A mi me pasó exactamente lo mismo que a pajarilla...
Estuve hasta las 13 semanas manchando intermitentemente...Algunas veces incluso rojo (por norma general eran restos marroncitos) y cada vez que iba a urgencias me hacían eco, me decían que mi nena estaba bien. Por lo visto era cuestión del cuello del útero que al principio se reblandece un poco, está más capilarizado y puede manchar. Pero yo también opino que aúnque estoy convencida que no es nada, vayas al médico y te miren, te vas a quedar más tranquila. Un beso!!!



Raissa + Sara (31+2)

P
peace_8344572
4/10/10 a las 12:17

Muchas gracias a todas por contestar!!
en cuando acabe de trabajar voy a urgencias para que me hagan una eco y así me quedo tranquila. tengo cita con mi gine para el próximo viernes, pero voy a estar toda la semana pensando en lo mismo.
muchísimas gracias, sois unos soles!!!

Besitos

P
peace_8344572
4/10/10 a las 20:54

He estado en urgencias!!!
y estoy algo más tranquila y muy contenta porque he escuchado el latido de mi bebé y lo hemos visto en el monitor de la gine!!!! al parecer, tengo un poco de desprendimiento pero que con un poco de reposo y vigilándome los manchados no hay por qué preocuparse. Muchas gracias a las que me habéis respondido, me habéis ayudado no sabéis cuanto!!!!. besos a todas!!! Ah, tb me han dicho que estoy de más tiempo del que pensaba, inicialmente tenía FPP para 25 de mayo, y en la eco indica 21 de mayo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir