Foro / Maternidad

Por favor,alguna ha tenido sangrado vaginal mientras da el pecho?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las :02
N
nansi_8309029
12/10/08 a las 12:56

hoy me he dado cuenta de que estoy manchando un poco y a la vez estoy dando el pecho, a alguien le ha pasdo? necesito algún consejo por favor, ya que hace más de dos meses que di a luz y fue por cesárea.

muchas gracias

Ver también

J
juana_8236631
12/10/08 a las 15:01

Yo tambien
mi hijo tiene 2 meses y al mes y medio de nacido tuve mi periodo, no lo podia creer pero asi paso y eso que le doy pecho solamente y todo el dia pero deberias consultar al medico porque quizas no es el periodo.
besos y suerte

S
sigita_8588837
15/10/08 a las :02

Tranquila a mi tambien me paso! :
me hicieron cesarea el 13 de diciembre del 2007, y desde ese dia hasta que mi bebe cumplio 5 meses no deje de sangrar ni de dia ni de noche, en mi embarazo subi 15 kilos y luego de el perdi 25, estaba asustadisima y fui donde todos los ginecologos de mi ciudad, la respuesta de todos fueron 2 cosas. La primera: estaba planificando con la inyeccion de los tres meses y al tener 1 cesarea la inyeccion no deja cicatrizar bien el utero, pero al ver que pasaron 4 meses y el sangrado no paraba me hice un ultrasonido vaginal y aparecio un quiste en mi ovario pero era muy grande y por eso se producia el sangrado, no podian medicarme porque tenia que amamantar a mi bebe y mi doctora me dijo que le diera pecho hasta los 6 meses para poder medicarme pero para ese tiempo ya estaba embarazada y ahora tengo 5 meses de embarazo y doy pecho,el sangrado se quito, y reaparecio hace unos dias fui al medico y me dijo que apesar de ser riesgoso algunas mujeres sangran durante el embarazo y durante la lactancia, talvez a ud solo le volvio el periodo, pero le aconsejo por experiencia que vaya donde un ginecologo! y esperando en Dios no es nada del otro mundo. tengo una amiga q le viene su periodo cada semana y da pecho a su niño de 1 año! ojala me cuentes como t fue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook