Foro / Maternidad

Sangrando en betaespera (25mayo), 7 dias postranfer

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 21:59
A
an0N_647827399z
19/5/12 a las :43

Hola, estoy algo nerviosa porque hoy despues de siete dia de mi tranferencia estoy sangrando muy rojo y muy poquito...de sintomas pues como todas dolor de pecho, calambres y molestias de regla que van y vienen. Me estoy poniendo parches de estrogeno y ovulos de progesterona. En fin estoy algo desanimada...

Ver también

F
fanka_8708514
19/5/12 a las 11:45

Hola
Jooooo pues yo justo hoy hare mis 7dias post transfer y he manchado marron. tengo el pipi test el 26 y....es mi 3fiv. nunca manche en post transfer hasta despues de la beta y eso q en mi segunda fiv m quede preñi pero aborto al final. es rariiiisimo. yo he llamado a la clinica a ver si mr llaman. d momento reposo....

A
an0N_647827399z
20/5/12 a las 14:49
En respuesta a fanka_8708514

Hola
Jooooo pues yo justo hoy hare mis 7dias post transfer y he manchado marron. tengo el pipi test el 26 y....es mi 3fiv. nunca manche en post transfer hasta despues de la beta y eso q en mi segunda fiv m quede preñi pero aborto al final. es rariiiisimo. yo he llamado a la clinica a ver si mr llaman. d momento reposo....

Hola!
Yo al final he dejado de manchar... por lo menos yo no lo veo... ayer apenas era visible y algo mas oscuro que antes de ayer que fue rojo. Tal como he leido es normal que se sangre a los siete dias postranferencia pero solo he leido que la sangre es oscura no roja. Mi beta es el 25 y es por sangre no por orina. Cuentame como te va.. espero que este sea tu positivo! besos

A
an0N_647827399z
20/5/12 a las 21:55

Hola te882
Mucho animo y suerte para mañana espero que tengas tu positivo mucha suerte y un besazo!

A
an0N_647827399z
20/5/12 a las 21:59

Hola sami
Muchisimas gracias me has animado un monton a ver si es como tu que bien! uf aqui estamos con los nervios malos y aun me queda toda esta semana pero bueno ya eso tu tambien lo sabes... Muchas felicidades por tu embarzo espero que te vaya muy bien... un gran beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest