Foro / Maternidad

Screening alterado, amnio bien pero mi hija nació con problemas....

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 12:01
A
an0N_569781799z
15/6/10 a las 21:26

Hola a todas! Hace unos dos años entré a este foro asustadísima porque el triple screening me había salido muy alterado y tenía que hacerme la amnio. Me la hice y salió todo ok, era una niña. Mi niña nació a los 8 meses, preciosa... Pero a los 15 días le vieron una fisura en el paladar... y a los tres meses nos dimos cuenta que no veía bien (tiene una vitreorretinopatía)...
Mi princesa tiene ahora 20 meses y es un bombón .... tiene retraso psicomotor como consecuencía de su baja visión... Y aunque nos queda mucho que luchar con ella, la quiero con locura y no puedo ni imaginarme que si esa amnio me hubiera dicho esto, probablemente habría abortado,...
Ahora estoy embarazada de nuevo, de 11 semanas, y la semana que viene tengo la eco de las 12 y el rdo del screening.. y tengo mucho miedo..
En el caso de mi niña nos han dicho los médicos que al salir el screening alterado era una alerta por lo que mi niña tenía... ya que en la amnio solo detectan las anomalias mas graves.. Por eso ahora estoy muy impaciente por tener estos resultados..
Sabeis de algún caso similar?

Un saludo!
Yunairis+Elena(20meses)+Burbuj ita 10+6

Ver también

D
dariia_8444987
15/6/10 a las 22:01

Hola yunairis te acuerdas de mi??
A mi también me dió el screning de riesgo y me hice la amnio por entonces pero yo perdí a mi bebé por la prueba, te acuerdas?
Después aborté otra vez a las 13 semanas porque el bebé no venia bien y ahora estoy embarazada de 30 semanas.Esta vez el screning me ha dado bajo riesgo pero yo estoy preocupada por la Tn que me midió 2,5 mm en la semana 12 pero no he corrido el riesgo de otra amnio y estoy llevando un embarazo de auntentico terror pensando que mi bebé puede no estar bien.

Me acabo de enterar del problema de visión de tu hija y de veras que lo siento, aunque debe ser preciosa.
Enhorabuena también por tu nuevo embarazo varás como esta vez todo sale a las mil maravillas.
Encantada de saludarte de nuevo.

H
hiromi_8424613
30/6/10 a las 12:01

Seguro que el nuevo peque está bien! no tiene nada que ver
lo que pasó en otra ocasión. Cada embarazo es completamente diferente.
La amnio. detecta sólo el 20% de las anomalías cromosómicas ( y eso que es la téncia más fiable) , pero lo normal es que el beé venga bien.

www.megustasermama.blogspot.co m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram