Hola a todas! Hace unos dos años entré a este foro asustadísima porque el triple screening me había salido muy alterado y tenía que hacerme la amnio. Me la hice y salió todo ok, era una niña. Mi niña nació a los 8 meses, preciosa... Pero a los 15 días le vieron una fisura en el paladar... y a los tres meses nos dimos cuenta que no veía bien (tiene una vitreorretinopatía)...
Mi princesa tiene ahora 20 meses y es un bombón .... tiene retraso psicomotor como consecuencía de su baja visión... Y aunque nos queda mucho que luchar con ella, la quiero con locura y no puedo ni imaginarme que si esa amnio me hubiera dicho esto, probablemente habría abortado,...
Ahora estoy embarazada de nuevo, de 11 semanas, y la semana que viene tengo la eco de las 12 y el rdo del screening.. y tengo mucho miedo..
En el caso de mi niña nos han dicho los médicos que al salir el screening alterado era una alerta por lo que mi niña tenía... ya que en la amnio solo detectan las anomalias mas graves.. Por eso ahora estoy muy impaciente por tener estos resultados..
Sabeis de algún caso similar?
Un saludo!
Yunairis+Elena(20meses)+Burbuj ita 10+6