Foro / Maternidad

Se acabo

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 12:25
R
reham_684472
8/10/07 a las 9:56

El viernes por la tarde me llamo la dra. para decirme que la beta había bajado a 17 cuando tenía que estar a mil y pico, ni ella se lo esperaba ya que cuando hacia 9 dias me llamo para decirme que estaba embarazada, la beta estaba muy bien y creyó que tiraría para alante, pero por desgracia no fue así, lo he perdido, después de cuatro años, tres ias negativas lo conseguí en mi primera fiv, pero la alegría solo me ha durado 9 maravillosos días (los mejores de mi vida). Ahora solo quiero recuperarme lo antes posible de este palo y volver a intentarlo, pero espero que la proxima vez salga bien hasta el final.
Gracias a todas y un beso de corazón, este es un foro de luchadoras natas.

Ver también

A
anuta_6152640
8/10/07 a las 10:04

Lo siento
Tu lo has dicho. Este foro es un foro de luchadoras natas. Y tu eres una de ellas.
Llora lo que tengas que llorar y sacalo todo, y despues secate las lagrimas y proponte volver a empezar. Este es un largo camino. Para algunas se nos hace mas cuesta arriba que para otras, pero todas nos encontraremos en el mismos sitio. En la nube de la felicidad cuando colgemos el positivo. Y no dudes que nos encontraremos alli. Ten fe y sigue luchando.

Te deseo lo mejor. Y sigue luchando. Que como dice nuestro lema "ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!"

N
nayda_8520470
8/10/07 a las 12:25

Siento mucho tu perdida.......
...........yo por ahora no he conseguido ningun+++, pero me imagino que debe ser muy duro despues de todo lo pasado y que no vaya para delante......pero sabes bien que esto no es nada facil........asi que psicologicamente hay que reponer fuerzas y no darnos por derrotadas...hay que seguir luchando el dia a dia..........vas a ver como lo consigues otra vez y sera para por lo menos 9 meses.....
un besito wapetona y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir