En respuesta a izzana_8342644
No voy a ser un buen ejemplo!!
Hola, yo fui mami en Mayo, en el Hospital unas enfermeras nos decían que le dieramos de mamar a demanda y el día que nos dieron el alta, la pediatra que nos revisó, me dijo que de eso nada, que como mucho la dejara estar 15 minutos en cada pecho... pero al igual que tu peque, la mía lloraba desconsoladamente y a mí se me partía el corazón, así que comencé a darle a demanda y así he estado hasta que tuve que acostumbrarla al biberón porque tenía que incorporarme al trabajo...
Fue agotador, pero cuando veo lo feliz que es mi niña, que se pasa el día riendo desde que se despierta hasta que se duerme, creo que el esfuerzo ha merecido la pena.
Lo que demanda tu bebé, no es alimento, sino tu cariño, estar pegadita a ti como cuando estaba en tu tripita... A mí Cristina también me utilizaba de chupete, hasta que se le pasó... ármate de paciencia, y dale tiempo, los peques cambian de una semana para otra...
Suerte y un beso,
Vicky + Cristina (6 meses)
Estoy con vicky
Hola, yo he sido mamá en julio, mi nene tiene ahora 3 meses y medio y también he dado el pecho a demanda a mi niño y también se ha quedado pegado a la teta dormido y cuando le iba a quitar no había manera porque seguía succionando pero creo como dice vicky que lo que quiere es que no te separes de él/ella, porque quiere estar contigo y esa es una forma de asegurar que no te separas.
Un beso