Foro / Maternidad

Se me cae el pelo Post parto

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 20:48
A
amena_8322000
24/5/19 a las 22:41

Hola chicas!! Hace 4 meses tuve a mi bebito. Y hace 1 mes que se me cae el pelo terriblemente!!! Cada vez que me lavo la cabeza se me cae un manojo de pelo impresionante. De a mechones!!
Me explicaron que es normal en el postparto por un tema hormonal. Pero tengo muchisimo miedo de quedarme pelada. Ya se me notan los huecos, no puedo usar el pelo atado.
a alguna le pasó algo asi?? 
cuentenme sus experiencias!!! 
gracias besos

Ver también

A
ares_8322194
25/5/19 a las :27

Es normal, no te vas a quedar pelada.

T
tutu_13657066
25/5/19 a las 8:45
En respuesta a amena_8322000

Hola chicas!! Hace 4 meses tuve a mi bebito. Y hace 1 mes que se me cae el pelo terriblemente!!! Cada vez que me lavo la cabeza se me cae un manojo de pelo impresionante. De a mechones!!
Me explicaron que es normal en el postparto por un tema hormonal. Pero tengo muchisimo miedo de quedarme pelada. Ya se me notan los huecos, no puedo usar el pelo atado.
a alguna le pasó algo asi?? 
cuentenme sus experiencias!!! 
gracias besos

Cómo te dijeron es completamente normal. Yo tengo tres hijos y en las tres ocasiones se me cayó un montón el pelo tras unos meses de haber dado a luz, cada vez que me duchaba dejaba un montón de pelo en la bañera, al levantarme por las mañanas había un montón de pelos en la almohada... Iba dejando pelos por todos los sitios! Yo también me preocupé porque me parecía exagerado... Pero es algo normal, solo es una fase, pasa con el tiempo y todo vuelve a la normalidad, ten paciencia.

E
edmond_18250958
25/5/19 a las 15:37

Toma vitaminas, aliméntate bien, bebe agua y intenta relajarte. Pasará y recuperarás tu pelo.

S
santas_6468330
25/5/19 a las 20:48

Tranquila que vuelve a salir! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest