Foro / Maternidad

Se me duerme el brazo

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 11:30
Y
yunxia_8270655
8/1/08 a las 10:24

HOLA CHICAS ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS Y LLEV UNOS DÍAS QUE SE ME DUERMEN LOS BRAZOS SOBRE TODO EL DERECHO????? SABEIS SI ES NORMAL???
a COMO HE TENIDO DOS ABORTOS ANTERIORES TOMO ASPIRINA....

Ver también

Y
yunxia_8270655
8/1/08 a las 10:35

Ruego respuesta
POR FAVOR, ESTOY PREOCUPADA... Y HASTA EL JUEVES NO TENGO MEDICO... ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TAMBIEN LE PASA????????

J
jinli_6261667
8/1/08 a las 10:49

Hola!!
No sé si podré ayudarte pero te cuento mi caso. A mí tb se me duermen los brazos, o mejor dicho las manos y en ocasiones los brazos. El medico me ha dicho que es algo común en las embarazadas. Se llama Sindrome del Tunel Carpiano y es bastante incomodo. Lo único que me va bien es ponerme para dormir unas férulas para que descansen las muñecas y así, por lo menos, no me duelen. Como no podemos tomar nada.... hay que esperar a que nazcan los bebes. Bss

Y
yunxia_8270655
8/1/08 a las 11:11
En respuesta a jinli_6261667

Hola!!
No sé si podré ayudarte pero te cuento mi caso. A mí tb se me duermen los brazos, o mejor dicho las manos y en ocasiones los brazos. El medico me ha dicho que es algo común en las embarazadas. Se llama Sindrome del Tunel Carpiano y es bastante incomodo. Lo único que me va bien es ponerme para dormir unas férulas para que descansen las muñecas y así, por lo menos, no me duelen. Como no podemos tomar nada.... hay que esperar a que nazcan los bebes. Bss

Gracias
he estado buscando información por google y pone que es normal de no se que nervios... molesto si que es...
gracias por responder..

Y
yunxia_8270655
8/1/08 a las 11:30

Gracias
Muchas gracias... es que al haber tenido dos abortos anteriores pues estoy un poco asustada.. .y a cualquier sintoma raro pìenso de todo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir