Foro / Maternidad

Se me ha hinchado la cara

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 18:24
M
mayte_5425999
30/10/07 a las 7:34

Me he levantado con la cara hecha un bollo, he estado leyendo los prospectos y pone que el yodo puede producir inflamación de los nódulos linfáticos y tengo dos bolas debajo delas orejas que hasta me molestan para masticar.
Estoy asustada, me voy a ir a urgencias cuando salga del trabajo.
¿Os ha pasado a alguna de las que tomais yoduk?
Estoy de 5+4
Porfa contestarme. Un beso

Ver también

R
rodica_8445058
30/10/07 a las 8:42

A mi tambien
Al principio del embarazo me hinche enteraaa, estaba como rara ahora me dice la gente q estoy mucho mejor...que estoy llenita pero no es la deformidad del principio se me veia mala cara...

A
ayana_8454490
30/10/07 a las 10:18

Ve a que te vean cuanto antes
¿No puedes pedir permiso en el trabajo para ausentarte un rato y acercarte a urgencias, planteándoles como estás? Yo creo que es lo mejor, por si fuera una infección, porque las hay que pueden dar esos síntomas y es mejor que en tal caso te diagnostiquen y te traten en cuanto sea posible. Pero no te asustes, eh? No tiene por qué ser nada malo, simplemente es bueno que te vean cuanto antes por precaución, y también para que tú misma salgas de duda y te quedes tranquila.
Ánimo y besos, ya nos contarás

M
mayte_5425999
30/10/07 a las 18:24

Ya volvi de urgencias
Chicas gracias por todo vuestro interés. No he leído aúnninguno de vuestros post porque he considerado más importante contaros lo que me han dicho.
La dra. de cabecera me ha dicho que posiblemente tengo paperas, si hijas mías, paperas.
Me ha mandado a urgencias, me han hecho una eco y el bebé de momento está bien (le han visto latido y mide algo más de 2mm)les he preguntado que consecuencias puede haber y me dice la tipa que esto es el todo o el nada. Si le afecta lo perderé y si no irá para adelante. Eso también lo sabía yo ya, no me hacía falta que me lo dijeran.
En fin, después de 5 horas en urgencias me hacen una analitica que sale todo normal, pero que si son paperas la analitica sale también normal.
Que como no tengo dolor de cabeza ni fiebre puede ser una inflamación de la mandíbula o pueden ser paperas.
EStoy igual que antes.
me dice el de urgencias que me vaya al de cabecera que me mande un cultivo que aunque tarde una semana el resultado que así sabré si la he pasado las consecuencias que pueda tener para el bebé y que el tocologo me vea lo antes posible.
Así que me he ido al centro de salud y la dra de cabecera no estaba, me voy a la matrona y la tia ... que no la trago porque ya me ha dado algún que otro desplante pues que si yo no tengo nada que ver ahí, que vaya al médico de urgencias que ella no es médico que si no que ponga una queja. Total que ya me ha dado un ataque de ansiedad que no podía parar de llorar. Mi marido viendome así se ha puesto hecho un energúmeno, la matrona diciendome que porque me pongo así (¿pero que sea ha creido esta tía que tengo solo mocos en las narices?) que si ella me ha tratado bien, que me ha adelantado las citas, que si tal y que si cual y claro yo le he dicho que siempre me trata con desplantes y ella diciendo que ella no, ha salido la asistenta social y va y le dice, mira que dice que la hablo mal y ya no se sidarme cabezazos contra la pared (a ver si se pega alguno de verdad) y se ha ido llorando. ¡Es flipante!
Al final entre la asistenta social y la directora del centro me han dicho que vaya mañana con la dra de cabecera sin cita, que lleve una prueba de orina y que todo se va a arreglar y que como tengo cita para el martes que viene con el tocologo pues que lo mantenga porque antes no me van a dar porque esta el puente de por medio.
Así que ya veis la mañanita que llevo, lo único que me consuela es que he visto a mi pequeñín que de momento está bien y espero que así sea. Solo deseo que esto sea cualquier inflamacion y no sean paperas y si lo son pues que no le afecten. A mi me da igual lo que me pase y lo que me duela y las consecuencias que tenga sobre mí, pero que a el no le afecten.
Mañana voy a pedir cambio de matrona y que me manden a otro centro de salud, no quiero volver a ver a esa bruja que en 5 ocasiones que he ido, aunque me haya antendido creo que no ha sido nada cordial conmigo y si tiene problemas (como me ha dicho la asistenta) pues que se coja la baja.
Vaya rollazo os he soltado, pero quería contaroslo todo de pe a pa. Mañana estaré en casa de baja y el viernes había cogido el puente, así que a ver si se pasa ésto rápido y no tengo consecuencias malas para el chiquitín.
Mil gracias a todas, no sabeis lo que significais para mí, snif snif snif, estoy llorando de emoción ya no es por la crisis de ansiedad. Sois un cielete y espero que todo vuestro interés y todas vuestras velitas hagan un buen efecto sobre mi bebé al igual que lo ha hecho hasta ahora.
Un besazo y ya os iré contando. Mil gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest