Foro / Maternidad

Se me han ido los sintomas de 5+2

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 16:49
B
berit_10016403
27/5/13 a las 15:26

Hola xicas! Hace unos meses tube un aborto. Recuerdo q el dia q empece a sangrar me encontraba super bien... Ahora estoy d 5 semanas y asta ahora tenia molestias d ovarios y mal cuerpo. Hoy nada d nada, tengo mucho miedo d q algo vaya mal otra vez. Os ha pasado a alguna? No me siento embarazada

Ver también

B
berit_10016403
27/5/13 a las 16:01

??
Puede ser q los sintomas q tenia eran x la implantacion y x eso me hayan desaparecido?

M
maddi_6294288
27/5/13 a las 16:17
En respuesta a berit_10016403

??
Puede ser q los sintomas q tenia eran x la implantacion y x eso me hayan desaparecido?

Hola!!
Bueno yo creo que no debes obsesionarte, no porque te pasara una vez tiene que volver a pasar!! Los sintomas van y vienen y las dudas son normales, yo creo que te tienes que relajar y pensar en positivo!!!!

B
berit_10016403
27/5/13 a las 16:39

Gracias por contestar
Mañana tngo cita con el medico de cabecera. No se si puede hacer q m hagan una eco antes d la semana 12... Xq no se puede estar con este miedo pero es inebitable tenerlo. Ya os contare

M
maddi_6294288
27/5/13 a las 16:48

Gracias por contestar
Mañana tngo cita con el medico de cabecera. No se si puede hacer q m hagan una eco antes d la semana 12... Xq no se puede estar con este miedo pero es inebitable tenerlo. Ya os contare

Comentaselo... Que estas preocupada y que si te puede hacer una eco, para quedarte tranquila...sino te vas a urgencias y que te la hagan!

E
elke_8763574
27/5/13 a las 16:49

Gracias por contestar

No te preocupes
Hola, te cuento.. Yo hace unos días estaba igual q tu de casi 6 semanas y de repente desaparecieron los sintomas y al haber sufrido un aborto empece a asustarme y agobiarme un montón, al final decidí ir a urgencias pensando ya lo peor , y cual fue mi sorpresa que incluso ya latía su corazón!!! Al día siguiente otra vez los sintomas volvieron , así q no te preocupes e intenta pensar q todo va bien, el miedo es una lástima q lo sintamos porque no nos deja disfrutar del embarazo pero bueno imagino que con las semanas la cosa irá mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir