Foro / Maternidad

Os hinchan las manos?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 8:42
O
omaira_6258643
15/9/09 a las 18:36

Hola chicas, estoy de 36 semanas pero ya hace tiempo q me hinchan las manos, los pies nada, unicamente q me pase mucho tiempo de pie o sentada.

Un beso a todas.

Ver también

M
mirna_5843132
15/9/09 a las 19:15

Hola...
a mi tambien se me hinchan las manos, de repente siento que están hinchadas y duele tratar de doblar los dedos
Los pies también se me hinchan. Me pasa con las manos y pies sobretodo por las noches, cuando me levanto a orinar siento los pies de plomo y los dedos que apenas los puedo doblar
Estoy de 36 semanas.

Besos

Y
yulan_8559077
15/9/09 a las 19:54

A mi tambien me pasa
yo me levanto ya con los pies como botas y las manos se me hinchan a veces de repente a lo largo del día. Mi doctora me dijo que me controlara la tension ( que da siempre bien) y me dijo que era normal, que era de la circulación y que la unica solucion era parir ( es mi doctora a vces tiene esas cosas9


Pati+Jesus= Ariadna (36+3 semanas)

J
joice_9165822
15/9/09 a las 22:52

A mi si
hola, ami se me hinchan y me duelen los dedos. Porla mañana me levanto a veces con las manos super dormidas, hinchadas y doloridas.

Por las noches me acuesto con lo pies como un elefante, solo me dicen que es normal. De todas maneras desde q ya no voy al trabajo estoy mejor.
Rut (38+4)

U
ubay_4871445
16/9/09 a las 8:42

Ya lo creo
y se me duermen (de hecho duermen más que yo). Como decían las otras compis, hace ya 3 meses o así que no llevo anillos, y cuando voy andando parece como si me fuera a arrancar por bulerías, porque si no muevo las muñecas o abro y cierro los puños de llevarlas colgando se me quedan como longanizas.
Los pies no. De momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir