Foro / Maternidad

Os hinchan las manos?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 8:42
O
omaira_6258643
15/9/09 a las 18:36

Hola chicas, estoy de 36 semanas pero ya hace tiempo q me hinchan las manos, los pies nada, unicamente q me pase mucho tiempo de pie o sentada.

Un beso a todas.

Ver también

M
mirna_5843132
15/9/09 a las 19:15

Hola...
a mi tambien se me hinchan las manos, de repente siento que están hinchadas y duele tratar de doblar los dedos
Los pies también se me hinchan. Me pasa con las manos y pies sobretodo por las noches, cuando me levanto a orinar siento los pies de plomo y los dedos que apenas los puedo doblar
Estoy de 36 semanas.

Besos

Y
yulan_8559077
15/9/09 a las 19:54

A mi tambien me pasa
yo me levanto ya con los pies como botas y las manos se me hinchan a veces de repente a lo largo del día. Mi doctora me dijo que me controlara la tension ( que da siempre bien) y me dijo que era normal, que era de la circulación y que la unica solucion era parir ( es mi doctora a vces tiene esas cosas9

Pati+Jesus= Ariadna (36+3 semanas)

J
joice_9165822
15/9/09 a las 22:52

A mi si
hola, ami se me hinchan y me duelen los dedos. Porla mañana me levanto a veces con las manos super dormidas, hinchadas y doloridas.

Por las noches me acuesto con lo pies como un elefante, solo me dicen que es normal. De todas maneras desde q ya no voy al trabajo estoy mejor.
Rut (38+4)

U
ubay_4871445
16/9/09 a las 8:42

Ya lo creo
y se me duermen (de hecho duermen más que yo). Como decían las otras compis, hace ya 3 meses o así que no llevo anillos, y cuando voy andando parece como si me fuera a arrancar por bulerías, porque si no muevo las muñecas o abro y cierro los puños de llevarlas colgando se me quedan como longanizas.
Los pies no. De momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir