Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede llevar la madre a la niña a su pais en caso de divorcio???

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:54
D
darin_9547408
1/5/07 a las 13:32

mi hermano esta preocupado pk se quiere divorciar de su mujer pk no estan bien..pero ella es de uruguay y le amenaza a el ,diciendo k si se divorcia de ella se lleva a la niña k tiene un año a uruguay a vivir con ella , pk ella le dice k aki no tiene familia ni amigos y k por lo tanto se va....Eso es asi tan facil??si la niña ha nacido en madrid se la puede llevar asi como asi??y el padre k no la puede ver??gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña es para comérsela y no deja a su madre ni ir al baño!

D
darin_9547408
3/5/07 a las 13:46

Lo subo
lo subo

D
darin_9547408
6/5/07 a las 2:04

Up
up

R
razane_9860296
6/5/07 a las 10:54

Cuidado
...con esta situacion, a veces puede que sea solo una amenaza, ya sabes que hay muchisimas mujeres que funcionan asi. Pero no hay que quitarle importancia a la situacion: mi actual pareja tiene una hija, y la madre es de cuba. Si decide irse a cuba con la niña, nadie se lo impide, ya nos hemos informado en muchisimos sitios y todos dicen lo mismo: el juzgado, la policia, la asistente social...nadie puede impedir este drama. Tu hermanito, que vaya con cautela.
Besos os deseo suerte con todo

Mostrar más
D
darin_9547408
6/5/07 a las 23:59

Up
up

D
darin_9547408
7/5/07 a las 14:04
En respuesta a razane_9860296

Cuidado
...con esta situacion, a veces puede que sea solo una amenaza, ya sabes que hay muchisimas mujeres que funcionan asi. Pero no hay que quitarle importancia a la situacion: mi actual pareja tiene una hija, y la madre es de cuba. Si decide irse a cuba con la niña, nadie se lo impide, ya nos hemos informado en muchisimos sitios y todos dicen lo mismo: el juzgado, la policia, la asistente social...nadie puede impedir este drama. Tu hermanito, que vaya con cautela.
Besos os deseo suerte con todo

Hola
pues es una situacion muy delicada...y el padre a k tiene derecho entonces?si ella se va a uruguay el padre como ve a la niña??pero tambien depende a quien le den la custodia, no??si es una custodia compartida?'no se si podria influir que la madre no trabaja y que la niña nacio en madrid no se vaya lio...es muy fuerte que ella se pueda llevar a la niña asi de facil.....cuentame un poquito mas si puedes..ah yyy gracias por contestar

Mostrar más
A
an0N_962559299z
7/5/07 a las 17:06
En respuesta a darin_9547408

Hola
pues es una situacion muy delicada...y el padre a k tiene derecho entonces?si ella se va a uruguay el padre como ve a la niña??pero tambien depende a quien le den la custodia, no??si es una custodia compartida?'no se si podria influir que la madre no trabaja y que la niña nacio en madrid no se vaya lio...es muy fuerte que ella se pueda llevar a la niña asi de facil.....cuentame un poquito mas si puedes..ah yyy gracias por contestar

Eso es para después del divorcio
Lo de la custodia. Pero ahora están casados y ninguna mujer necesita permiso de su marido para llevarse a su hijo a donde quiera, como es lógico. Todo cambiará después del divorcio.

Y en vez de tanto up, podrías leer un poco las respuestas que se te dan

Mostrar más
O
oliva_8595796
7/5/07 a las 18:33
En respuesta a darin_9547408

Hola

Con el padre es lo mismo
es decir, yo me informé y me parecía imposible la respuesta, yo estoy casada con un pakistaní, y resulta que si tenemos un hijo, y nos separamos, él se lo puede llevar a su país!!!!!! si, sí, es así, porque dicen que como tiene derecho a verlo, si se quiere marchar , se lo puede llevar con él.... es como para pensárselo, porque menudo drama puede ser.... no lo entiendo de verdad. Si lo quiere ver, que venga él... el niño nacería en España.

Mostrar más
D
darin_9547408
10/5/07 a las 22:54

Hola
he leido tu mensaje muchisimas gracias por tu ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails