Foro / Maternidad

Se puede llevar la madre a la niña a su pais en caso de divorcio???

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:54
D
darin_9547408
1/5/07 a las 13:32

mi hermano esta preocupado pk se quiere divorciar de su mujer pk no estan bien..pero ella es de uruguay y le amenaza a el ,diciendo k si se divorcia de ella se lleva a la niña k tiene un año a uruguay a vivir con ella , pk ella le dice k aki no tiene familia ni amigos y k por lo tanto se va....Eso es asi tan facil??si la niña ha nacido en madrid se la puede llevar asi como asi??y el padre k no la puede ver??gracias

Ver también

D
darin_9547408
3/5/07 a las 13:46

Lo subo
lo subo

D
darin_9547408
6/5/07 a las 2:04

Up
up

R
razane_9860296
6/5/07 a las 10:54

Cuidado
...con esta situacion, a veces puede que sea solo una amenaza, ya sabes que hay muchisimas mujeres que funcionan asi. Pero no hay que quitarle importancia a la situacion: mi actual pareja tiene una hija, y la madre es de cuba. Si decide irse a cuba con la niña, nadie se lo impide, ya nos hemos informado en muchisimos sitios y todos dicen lo mismo: el juzgado, la policia, la asistente social...nadie puede impedir este drama. Tu hermanito, que vaya con cautela.
Besos os deseo suerte con todo

D
darin_9547408
6/5/07 a las 23:59

Up
up

D
darin_9547408
7/5/07 a las 14:04
En respuesta a razane_9860296

Cuidado
...con esta situacion, a veces puede que sea solo una amenaza, ya sabes que hay muchisimas mujeres que funcionan asi. Pero no hay que quitarle importancia a la situacion: mi actual pareja tiene una hija, y la madre es de cuba. Si decide irse a cuba con la niña, nadie se lo impide, ya nos hemos informado en muchisimos sitios y todos dicen lo mismo: el juzgado, la policia, la asistente social...nadie puede impedir este drama. Tu hermanito, que vaya con cautela.
Besos os deseo suerte con todo

Hola
pues es una situacion muy delicada...y el padre a k tiene derecho entonces?si ella se va a uruguay el padre como ve a la niña??pero tambien depende a quien le den la custodia, no??si es una custodia compartida?'no se si podria influir que la madre no trabaja y que la niña nacio en madrid no se vaya lio...es muy fuerte que ella se pueda llevar a la niña asi de facil.....cuentame un poquito mas si puedes..ah yyy gracias por contestar

A
an0N_962559299z
7/5/07 a las 17:06
En respuesta a darin_9547408

Hola
pues es una situacion muy delicada...y el padre a k tiene derecho entonces?si ella se va a uruguay el padre como ve a la niña??pero tambien depende a quien le den la custodia, no??si es una custodia compartida?'no se si podria influir que la madre no trabaja y que la niña nacio en madrid no se vaya lio...es muy fuerte que ella se pueda llevar a la niña asi de facil.....cuentame un poquito mas si puedes..ah yyy gracias por contestar

Eso es para después del divorcio
Lo de la custodia. Pero ahora están casados y ninguna mujer necesita permiso de su marido para llevarse a su hijo a donde quiera, como es lógico. Todo cambiará después del divorcio.

Y en vez de tanto up, podrías leer un poco las respuestas que se te dan

O
oliva_8595796
7/5/07 a las 18:33
En respuesta a darin_9547408

Hola
pues es una situacion muy delicada...y el padre a k tiene derecho entonces?si ella se va a uruguay el padre como ve a la niña??pero tambien depende a quien le den la custodia, no??si es una custodia compartida?'no se si podria influir que la madre no trabaja y que la niña nacio en madrid no se vaya lio...es muy fuerte que ella se pueda llevar a la niña asi de facil.....cuentame un poquito mas si puedes..ah yyy gracias por contestar

Con el padre es lo mismo
es decir, yo me informé y me parecía imposible la respuesta, yo estoy casada con un pakistaní, y resulta que si tenemos un hijo, y nos separamos, él se lo puede llevar a su país!!!!!! si, sí, es así, porque dicen que como tiene derecho a verlo, si se quiere marchar , se lo puede llevar con él.... es como para pensárselo, porque menudo drama puede ser.... no lo entiendo de verdad. Si lo quiere ver, que venga él... el niño nacería en España.

D
darin_9547408
10/5/07 a las 22:54

Hola
he leido tu mensaje muchisimas gracias por tu ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir