Foro / Maternidad

¿se puede ovular un mes si y otro no?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 20:25
N
nuria_9575953
17/5/07 a las 14:01

Chicas es que este mes con omifin y no he ovulado, me hago los test todos los dias, bueno, yo nunca he ovulado, excepto un mes que me salio una rayita muy flojita, pero nunca más..entonces me gustaria que me dijerais si alguna le pasa eso de ovular una vez cada....es que ni con el omifin este mes lo he conseguido, y otra preguntita, os lo seguiriais tomando por si el proximo mes lo consigo??, es que el gine me las recetó y me dijo,,nos vemos en septiembre, asi que 6 meses tomandolas para nada?? No sé estoy muy perdida y bastante agobiada. Gracias a todas por escuchar mi rollazo. Besotes

Ver también

N
nuria_9575953
17/5/07 a las 17:24

¿una ayudita?
up

M
myrna_5826170
17/5/07 a las 17:36
En respuesta a nuria_9575953

¿una ayudita?
up

Te cuento mi caso
yo paresco que no ovulo,me mandaron a tomar omifin y yo creo que no ovule tampoco ese mes, te digo que esa fue una doctora, a los dias ya que no me bajaba la mestruacion fui al ginecologo la suerte creo yo que se habia ido la doctora y me atendio otro, este doctor me dijo que la cantidad de omifin que estaba tomando era muy poca (50mg), que mejor me iba a mandar omifin de 100mg con metformina, que ese tratamiento ayudaba mucho a ovular, asi que esperare al otro mes para tomarlo, para ver si ovulo. Me parece que debes comentarselo al gine para que te suba la dosis. Despues me cuentas como te fue. 1layka2006

N
nuria_9575953
17/5/07 a las 17:45
En respuesta a myrna_5826170

Te cuento mi caso
yo paresco que no ovulo,me mandaron a tomar omifin y yo creo que no ovule tampoco ese mes, te digo que esa fue una doctora, a los dias ya que no me bajaba la mestruacion fui al ginecologo la suerte creo yo que se habia ido la doctora y me atendio otro, este doctor me dijo que la cantidad de omifin que estaba tomando era muy poca (50mg), que mejor me iba a mandar omifin de 100mg con metformina, que ese tratamiento ayudaba mucho a ovular, asi que esperare al otro mes para tomarlo, para ver si ovulo. Me parece que debes comentarselo al gine para que te suba la dosis. Despues me cuentas como te fue. 1layka2006

Laika
Veras ers que a mi directamente me mando dos pastillas de omifin, que es lo que me tome, pero es que como si nada y ningún efecto secundario, y eso que no veas las conocidas que lo habían tomado como me asustaron..de todas formas yo nunca se si ovulo, porque aunque algunos dias si noto mayos flujo, nunca tuve molestias de ovarios, que rarita soy no????

M
myrna_5826170
17/5/07 a las 17:47
En respuesta a nuria_9575953

Laika
Veras ers que a mi directamente me mando dos pastillas de omifin, que es lo que me tome, pero es que como si nada y ningún efecto secundario, y eso que no veas las conocidas que lo habían tomado como me asustaron..de todas formas yo nunca se si ovulo, porque aunque algunos dias si noto mayos flujo, nunca tuve molestias de ovarios, que rarita soy no????

Te tomas la temperatura?
esa es mi pregunta, haces test de ovulacion o algo asi?

A
an0N_911917199z
18/5/07 a las 20:25

Consulta
Consulta con tu ginecologo o si lo prefieres ve a otro, puede ser que no estes tomando la dosis necesaria, mi ginecologo me dijo que la dosis la aumentaria de mes en mes, hasta un maximo de 200mg al mes. pero eso solo lo hacen cuando sabes que no ovulas ese mes, y lo pueden detectar con ecografias.
A mi los eco sme los hacen el día 10 contando 1 como el primer día del periodo y asi me dice cuando debo hacer los deberes, auque otras chicas me dicen que cone l omifin se ovula el día 10 pero esto no se lo he preguntado a mi medico.

Suerte amiga estamos en las mismas y se cuanto se desea un bebe. LO LOGRAREMOS tranquila y confia en Dios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir