Foro / Maternidad

Se puede pedir la baja medica para proceso de invitro?algiuen sabe?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 18:08
A
anu_9736336
17/6/09 a las 11:24

alguien sabe como es con las bajas?

Ver también

A
aran_8666368
17/6/09 a las 13:59

A mi tambien
A mí me la dió desde 4 días antes de la punción porque me tocaba trabajar de tarde y para pincharme el gonal era unlío! y ma la dió sin problemas, de hecho tuve la transferencia el iernes pasado y sigo de baja porque en mi trabajo hay que hacer esfuerzo físico y no es conveniente así que aquí estoy intentando entretenerme!

A
anu_9736336
17/6/09 a las 14:09
En respuesta a aran_8666368

A mi tambien
A mí me la dió desde 4 días antes de la punción porque me tocaba trabajar de tarde y para pincharme el gonal era unlío! y ma la dió sin problemas, de hecho tuve la transferencia el iernes pasado y sigo de baja porque en mi trabajo hay que hacer esfuerzo físico y no es conveniente así que aquí estoy intentando entretenerme!

-------
gracias por contestarme.

A
anu_9736336
17/6/09 a las 14:32

------
lo que pasa ,que mi medico de cabezera me ha dado la baja enseguida,como es el 3 invitro ,y la edad con mas riesgo-casi 39,soy demasiado delgada,por que no paro nunca y trabajo en una tienda que todo el dia corriendo.eco y analisis ,y las pruebas....pero hoy me llamaron de la mutua y yo me sorprendi un monton.quierian saber q tratamiento llevo y quien es el medico de cabezera.mis compañeras de trabajo,mi familia estamos alucinando.....me parece muy fuerte.no me dava ninguna pega,pero eso es increible.por eso hoy os prigunte si se puede estar de baja,o como tu dices,a lo mejor no tengo derecho ni intentar tener un bebe.tambien voy por ss,tengo contrato fijo y trabajo años en esta empresa.

H
huamei_7990500
17/6/09 a las 18:08

Yo tb puncion el lunes
Logaf yo tb tendré lapunciñon el Lunes!! y en principio la transfer el Jueves, vos tb?? que nervios eh, todo te ha ido bien hasta ahora? que bueno si pudiesemos compartir experiencia no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir