Foro / Maternidad

Se puede perder liquido amniotico en la 6 semanas de embarazo

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 18:34
X
xubane_8122476
12/6/07 a las 18:02

tengo una duda..mi amiga esta embarazada de 6 semanas a acudido al ginecologo y le dice k a perdido todo el liquido amniotico...¿tendran que hacerle un limpiado o el feto se expulsara solo? gracias

Ver también

N
nelya_6441695
12/6/07 a las 18:31

Pues supongo que sí...
Hola guapa. Antes de nada decirte que siento mucho lo de tu amiga. Yo he pasado por tres abortos y se lo mal que se pasa.

Con respecto a lo del líquido supongo que sñi es posible que se pueda perder aunque estés de tan poco tiempo, porque si el gine le ha dicho que lo ha perdido, pues lo habrá expulsado. Lo que pasa es que al ser el saco tan pequeño, la pérdida habrá sido mínima y ella lo habrá confundido con flujo.....

Un besazo a las dos.

Gema 15+5 Dios mío, Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

N
nelya_6441695
12/6/07 a las 18:34
En respuesta a nelya_6441695

Pues supongo que sí...
Hola guapa. Antes de nada decirte que siento mucho lo de tu amiga. Yo he pasado por tres abortos y se lo mal que se pasa.

Con respecto a lo del líquido supongo que sñi es posible que se pueda perder aunque estés de tan poco tiempo, porque si el gine le ha dicho que lo ha perdido, pues lo habrá expulsado. Lo que pasa es que al ser el saco tan pequeño, la pérdida habrá sido mínima y ella lo habrá confundido con flujo.....

Un besazo a las dos.

Gema 15+5 Dios mío, Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

Uf perdón! he puesto tres abortos
Y he tenido dos. Me ha dao hasta yuyu al leerlo. Espero que no sea una señal. Ay!,es que me pongo un poco paranoica............. jejeje

Gema 15+5 Dios mío, Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook