Foro / Maternidad

Se puede ser peluquera embarazada??

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las :20
A
an0N_717344699z
27/10/16 a las 14:32

Alguna es peluquera y ha estado embarazada mientras trabajaba? Voy a hacer un curso de peluqueria, quiero serlo y a la vez quiero ser mami y llevamos 10 meses intentandolo y estoy a unos dias de saber si lo estoy, que no creo porque pasan los meses y nada.. pero en fin el caso es por los tintes y los productos que se utilizan en una peluqueria que es malo para el embarazo..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_717344699z
27/10/16 a las 14:32

Alguna es peluquera y ha estado embarazada mientras trabajaba? Voy a hacer un curso de peluqueria, quiero serlo y a la vez quiero ser mami y llevamos 10 meses intentandolo y estoy a unos dias de saber si lo estoy, que no creo porque pasan los meses y nada.. pero en fin el caso es por los tintes y los productos que se utilizan en una peluqueria que es malo para el embarazo..

A
an0N_717344699z
27/10/16 a las 14:32
Mejor respuesta

Alguna es peluquera y ha estado embarazada mientras trabajaba? Voy a hacer un curso de peluqueria, quiero serlo y a la vez quiero ser mami y llevamos 10 meses intentandolo y estoy a unos dias de saber si lo estoy, que no creo porque pasan los meses y nada.. pero en fin el caso es por los tintes y los productos que se utilizan en una peluqueria que es malo para el embarazo..

A
an0N_832219599z
27/10/16 a las 19:41

No debería haber ningún riesgo de nada, porque no te los vas a poner vos y los peluqueros usan guantes para no mancharse con los productos que utilizan.
Tuve una vecina que era peluquera y tuvo un bebé trabajando.

A
an0N_717344699z
27/10/16 a las 19:52
En respuesta a an0N_832219599z

No debería haber ningún riesgo de nada, porque no te los vas a poner vos y los peluqueros usan guantes para no mancharse con los productos que utilizan.
Tuve una vecina que era peluquera y tuvo un bebé trabajando.

Yo tengo entendido otra cosa
pues yo no se si sera verdad pero tengo entendido que lo de no tintarse el pelo si estas embarazada es por respirar el amoniaco y estar en un sitio cerrado no por ponerselo o no por eso tengo la duda..

A
an0N_717344699z
28/10/16 a las :20

Gracias por informar!!
yo solo tenia oido que el amoniaco de los tintes es malo!! sigan opinando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest