Sobretodo tranquilidad!
Hola guapi!
Primero de todo debes tranquilizarte, porque los nervios no te van a ayudar!
Yo soy diabética gestacional y si que es verdad que hasta que no empezé a controlarme notaba que tenia más sed y, por consiguiente, iba mucho más a hacer pipi.
Pero no por eso el hecho de tener mucha sed significa que tengas diabetes.
Yo te recomiendo que en la proxima visita se lo comentes a tu gine a ver que te dice.
De todos modos, si quieres quedarte más tranquila, empieza a cuidar un poco las comidas (que es lo que igalmente tendrias que hacer en caso de ser diabetica gestacional).
Te oriento un poco la dieta que yo hago para que, si quieres, la hagas hasta el dia de la prueva. Es una dieta muy equilibrada, así que aunque no se tenga diabetes es muy buena tanto para la madre como para el niño/a.
Desayuno:
Un par de tostadas integrales con embutido (excepto jamón dulce) + 100ml de leche semi
Media mañana:
40gr. de pan integral con embutido (no jamón dulce) o atún + 100ml de leche semi
Comida:
Ensalada y verdura libre + 200gr de arroz o pasta o legumbres o patata + 100gr. de carne o pescado + una fruta
Merienda:
40gr. de pan integral com embutido (excepto jamon dulce) o atun + 200ml de leche semi
Cena:
Igual que la comida (intentando variar el tipo de hidratos y combinar carne y pescado)
Antes de ir a dormir:
200ml de leche semi (opcionalmente también puedes añadir dos galletas maria)
Pues eso, que no te pongas nerviosa antes de tiempo y si te vas a quedar más tranquila, empieza a cuidarte un poco en las comidas.
Un beso!