Foro / Maternidad

Embarazo no deseado , ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 4:45
A
an0N_854663699z
3/9/06 a las 13:12

hola buenos dias , veran tengo 16 para 17 a;os y tuve un romance de mas de 1 a;o con mi chico , resulto q empezamos a tener relaciones sexuales y de un dia para otro despues de haberme tomado dos veces la pildora del dia despues hace mas de 4 o 5 meses que no me baja la regla , al principio pense q era debido al estress puesto q he tenido una racha muy mala , mi exnovio empezo a pegarme y lo pase bastante mal xq le denuncie , he estado muy liada con los examenes finales , mi abuela enfermo severamente y otro familiar tuvo un accidente , xro ya pasado todo esto sigo sin entender xq no me baja , me hice un test y dio positivo , xro de ser asi tendria q estar de 5 meses y la verdad esque no me noto rara y tendria q notarseme la tripa no?no se que hacer , quiero abortar pero no tengo idea ni precios nisitios de fiar...soy de madrid , xfavor os agradeceria su ayuda.

Ver también

S
sigita_8047674
3/9/06 a las 13:41

Arual
Hola bonita,

Es cierto que tu situacion es complicada y espero que como poco le hayas dado una patada en el culo al tio ese que te pega, no?? no le vuelvas a ver ... pero que se creen estos tipos de hoy! que tienen todo el derecho a ponernos una mano encima?? Ese es mal hombre (si se le puede llamar asi y no animal) y peor padre si decides seguir adelante.

Bueno, despues de esto (es que lo tenia que decir porq es un tema con el que no me puedo controlar, me pone enferma) respecto a lo de tu embarazo lo primero que tienes que hacer es ir al medico para saber de cuanto tiempo estas. Si no quieres pedir una cita con un ginecologo para que no se enteren tus familiares puedes ir a algun sitio de planificacion familiar que en Madrid hay miles y uno por barrio. El medico te dirá de que tiempo estás y si puedes o no abortar en caso que quieras hacerlo, ya que el aborto se puede producir hasta las 12 semanas (tres meses de embarazo) y no despues. En ese casi y si sigues pensando en no ocuparte del bebé se lo puedes comentar que el te dará opciones para que el bebé este bien atendido.

La decision es tuya y de verdad espero que elijas el camino mas adecuado para ti y para tu bebé. Reflexiona sobre ello con tranquilidad y vete lo antes posible al medico que un embarazo por mucho que lo quieras o no, nunca puede ser desatendido ya que tb puede que repercuta en tu salud.

Con todo corazon te digo que si quieres hablar aqui estamos todas y particularmente me ofrezco para que me cuentes lo que quieras, estaré ahi para escucharte. Me puedes mandar privados si quieres, aqui tienes una amiga.

Mucho animo y para alante que de peores se sale!!, un beso

ANA 34+2

A
an0N_564409399z
3/9/06 a las 13:43

Hola guapa
siento mucho la circunstancia por la que estás pasando y veo que ya tienes muy claro lo que quieres hacer, entiendo que no tienes apego a este bebé y sé que en Madrid hay clínicas que firmando un papel en el que reconoces que no eres apta psicológicamente para este embarazo, te pueden realizar un aborto de un embarazo tan avanzado. Lo que no tengo claro,es que siendo menor de edad puedas llevarlo a cabo tú sola.
Si fueras mi hija, y tengo una de casi 12 años,e s decir 4 ó 5 menos que tú, le aconsejaría que a estas alturas tuviese a su bebé ( y le diría algunas cosas más con mucho cariño, pero también enfrentándola a una responsabilidad que creo debería asumir), en nuestro caso, somos una familia que nos pdríamos hacer cargo de ese bebé ys ería muy querido, pero alomejor en tu caso eso no es así, y para eso están lñas familias que tanto añoran un bebé y que no pueden tenerlo, así que siemrpe puedes darlo en adopción
Siento muchísmo, siendo tan joven todas las malas experiencias que ahs sufrido últimammente y que desgraciadamente aún las considero más terribles contando on que solo tienes 16 años, una niña.... ojalá hubieras estado más informada de todo y sobretodo espero y deseo que tu familia te apoye en todo y te haya ayudado estos meses, piensa que a veces tenemos más miedo como hijos a la respuesta de nuestros padres al conocer una realidad de lo que luego es verdaderamente, nuestros padres son únicos, insustituibles y siempre deben estar cuando los necesitamos. si no es tu caso, lo siento mucho, busca ayuda en una asistente social y bueno! si te puedo ayudar o aconsejar no dudes en escribirme.
besos. Pili.

S
saroa_6050185
3/9/06 a las 15:35

Yo tmb tengo 17 años..
bueno..pues yo keria cntarte lo k me a pasado a mi...soy una xica de 17 años, de barcelona...ace 3 meses k tengo novio...y estoy de 12 semanas embarazada osea..k la primera vez k lo hice cn el, ya me kede!! al principio kise abortar, no me veia cn un ijo...me informe de clinicas para abortar...y tenia k ir mi madre cnmigo y firmarme una autorizacion para poder abortar ((al ser menor de edad)) pregunte si podia venir un conocido...mi cuñada k es mayor de edad...y no me dejaron, tenia k ser mi tutor..asi k no me kedo otra k cntarselo a mi madre...mi madre como todas las madres se esho a yorar..y me dijo k ella n podia firmarme ese papel, k n podia yevar en la cnciencia k iba a matar a un bebe, asi k como mis padres estan separados y mi padre vive en huelva, se lo dije a el...y el encantado bajo a bcn a firmarme el papel..el mismo dia k vino, yo estaba de 6 semanas..y me heche atras, no kise abortar!! me costaba unos ((450 euros))((para informarte)) enfin..k ahora estoy de 12 semanas..y el dia 15 me voy a vivir cn mi novio a un pso k emos cojido..k soy muy feliz, porke el esta a mi lado..y cn todo esto decirte k te lo pienses bien, k abortar es un cargo de conciencia enorme..y kreo k nunka se puede perdonar...y si deseas acerlo y estaras mejor azlo, pero comentaselo a tu madre...porke sin su consentimiento no podras abortar en ninguna clinica!! muchos besitos y te entiendo mejor k nadie, puesto k soy una adolescente como tu...y tmb lo he pasado mal!! muchos besitos!!

D
dasha_5141206
17/1/13 a las 2:17

Hola amiga iensalo
SE X LO QUE ESTAS PASANDO YO ESTUBE EN LO MISMO CUANDO YO CUMPLI 16 A/OS YA TENIA 5MESES DE EMBARAZO GRASIAS A DIOS TENIA AMIS PADRES Y AMI NOVIO QUE ME APOYARON ES MUY DIFISIL PERO GRASIAS A DIOS AHORA MI HIJO YA TIENE 13 A/OS Y ES LO MEJOR QUE LA VIDA ME A DADO AHORA YO YA TENGO 30 A/OS YESTOY DE NUEVO EMBARAZADA DESPUES DE 13 A/OS TENGO 4 MESES Y ESTAMOS FELISES

I
issac_8052783
4/3/17 a las 4:45
En respuesta a an0N_854663699z

hola buenos dias , veran tengo 16 para 17 a;os y tuve un romance de mas de 1 a;o con mi chico , resulto q empezamos a tener relaciones sexuales y de un dia para otro despues de haberme tomado dos veces la pildora del dia despues hace mas de 4 o 5 meses que no me baja la regla , al principio pense q era debido al estress puesto q he tenido una racha muy mala , mi exnovio empezo a pegarme y lo pase bastante mal xq le denuncie , he estado muy liada con los examenes finales , mi abuela enfermo severamente y otro familiar tuvo un accidente , xro ya pasado todo esto sigo sin entender xq no me baja , me hice un test y dio positivo , xro de ser asi tendria q estar de 5 meses y la verdad esque no me noto rara y tendria q notarseme la tripa no?no se que hacer , quiero abortar pero no tengo idea ni precios nisitios de fiar...soy de madrid , xfavor os agradeceria su ayuda.

Yo no se si servirá mi historia pase lo mismo y en una clínica en Asuncion Paraguay me ayudaron con mi problema.. tenia 7 meses y nunca supe les aconsejo y pueden escribirlos al whasap 0961159027 o su pagina www.clinicadelamujer.com.py
es pero les sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook