Hola guapa
siento mucho la circunstancia por la que estás pasando y veo que ya tienes muy claro lo que quieres hacer, entiendo que no tienes apego a este bebé y sé que en Madrid hay clínicas que firmando un papel en el que reconoces que no eres apta psicológicamente para este embarazo, te pueden realizar un aborto de un embarazo tan avanzado. Lo que no tengo claro,es que siendo menor de edad puedas llevarlo a cabo tú sola.
Si fueras mi hija, y tengo una de casi 12 años,e s decir 4 ó 5 menos que tú, le aconsejaría que a estas alturas tuviese a su bebé ( y le diría algunas cosas más con mucho cariño, pero también enfrentándola a una responsabilidad que creo debería asumir), en nuestro caso, somos una familia que nos pdríamos hacer cargo de ese bebé ys ería muy querido, pero alomejor en tu caso eso no es así, y para eso están lñas familias que tanto añoran un bebé y que no pueden tenerlo, así que siemrpe puedes darlo en adopción
Siento muchísmo, siendo tan joven todas las malas experiencias que ahs sufrido últimammente y que desgraciadamente aún las considero más terribles contando on que solo tienes 16 años, una niña.... ojalá hubieras estado más informada de todo y sobretodo espero y deseo que tu familia te apoye en todo y te haya ayudado estos meses, piensa que a veces tenemos más miedo como hijos a la respuesta de nuestros padres al conocer una realidad de lo que luego es verdaderamente, nuestros padres son únicos, insustituibles y siempre deben estar cuando los necesitamos. si no es tu caso, lo siento mucho, busca ayuda en una asistente social y bueno! si te puedo ayudar o aconsejar no dudes en escribirme.
besos. Pili.