Hola chicas,
Muchas de vosotras no me conoceis ya que no suelo participar muy activamente en el foro y en los últimos meses aún menos. De todas formas sí que os leo siempre que puedo. Y como lo que mantiene vivo este foro son nuestros sentimientos y nuestras experiencias,
lo mínimo que puedo hacer es compartir estos momentos un poco difíciles con todas vosotras.
Ante todo felicitar a los positivos, desear suerte a las que estáis esperando beta y animar a todas las que aún no lo hemos conseguido. Poco a poco irá llegando nuestro momento, estoy segura!!.
He tardado bastante en escribir p.q. la verdad es que no quería enfrentarme a la nueva etapa de dudas que tengo por delante, pero bueno..., ésto es lo que nos ha tocado vivir y no plantarle cara a la situación no es la solución.
Os cuento un poco... después de un año de buscar sin éxito en enero empezamos con las pruebas. Diagnóstico: yo bién y mi pareja poca movilidad espermática. Por los resultados nos mandaron a ia y en abril, después de la histero, y justo cuando esperaba que me bajara la regla para empezar con las banderillas me quedo embarazada de forma natural. La alegría duró poco p.q. al par de semanas empecé con pérdidas y al final tuvieron que hacerme un legrado. Parece ser que el embrión se paró alrededor de la semana 6. La verdad es que nos lo tomamos bastante bién. De hecho el embarazo había sido "de regalo", y al menos ya sabía que podía quedarme embarazada. La casualidad quiso que esta vez no funcionara, tal y como le pasa a muchas mujeres.
Después de eso decidimos empezar con ia pasado el verano, en octubre, y una vez más la historia se repite!. La regla no baja me hago la beta y posítivo!!. Yo estaba aterorizada por si abortaba otra vez y desgraciadamente así ha sido. Esta vez la alegría duró poquísimo. A los 3 dies empecé con hemorragia fuerte. Fui a urgencias y me dijeron que no se podía hacer nada. Diagnóstico: posible huevo huero y ala! al quirófano otra vez. Esto fue hace 2 semanas. Y ahora ya no creo que sea tanta casualidad, la verdad...
El viernes fui al gine y nos ha mandado a los 2 un cariotipo para comprobar que no haya alguna alteración cromosómica o problemas con la sangre. Aunque normalmente no empiezan este tipo de pruebas hasta el tercer aborto, prefieren descartar antes de empezar el tratamiento de ia. Además de mi edad, claro, 34 años, que por lo que se ve ya la empiezan a considerar edad "peligrosa".
Y ya veis, vuelta a la incertidumbre, a esperar resultados, asimilar situaciones,... buff ... la verdad es que se me hace cuesta arriba.
No se.... a veces creo que los dos abortos han sido una especie de "señal" para indicarnos que la ia no es el tratamiento correcto y que todo será mucho más complicado de lo que nos pensábamos en un principio.
Cuando me viene el bajón pienso en vosotras. Lo mio no es nada comparado a lo que estais pasando muchas de vosotras, por lo que no me puedo quejar, pero aún así hay momentos en los que piensas que la vida es un asco y que `porque a mi?".
Ahora solo nos queda esperar un poco más y apechugar con lo que venga.
Buff, siento el rollo que os he pegado, grácias por escucharme. La verdad es que este foro es maravilloso.
Durante los 10 meses que llevo aquí, he conocido a chicas majísimas y aunque en estos meses he estado bastante descolgada quiero que sepáis que pienso mucho en vosotras. No quiero dar nombres para no dejarme a ninguna, vosotras ya sabeis quienes soys. Os quiero mucho.
Irene
Mostrar más