Foro / Maternidad

Semana 5+4?????

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 9:27
M
maham_5446039
28/1/08 a las 23:03

Que significa semana 5+4? me lo ha escrito la matrona y he visto que todas poneis fechas asi.
Tengo una duda, he leido por internet que con ovarios poliquistico te puede salir un falso positivo y hoy me ha salido positivo a mi, he ido a la matrona y me ha dicho que si estoy embarazada pero ella no me ha hecho ninguna prueba. Puedo no estarlo? Me hago otro test?el de esta mañana la rayita era más clara que la de control pero se veia perfectamente, como en el dibujo.
Ademas, tambien he leido que con los ovarios poliquisticos puede costar quedarte y este era el primer mes que no tomamos precauciones.
Gracias por contestar a todas mis dudas.

Ver también

D
denka_5174481
29/1/08 a las 9:22

Ola
significa que estas de 5 semanas y 4 dias. a lo otro no te puedo contestar porque no lo se, pero tenias que haberselo dicho a la matrona. si te kedas mas trankila hazte un analisis de sangre, que son mas fiables. un besote

H
huma_7462759
29/1/08 a las 9:27

Hola clida
Efectivamente 5+4 son 5 semanas y 4 días. En cuanto a lo de los ovarios poliquísticos nunca lo había oído, pero mi cuñada los tiene y se quedó las dos veces a la primera así que disfruta de tu embarazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir