Foro / Maternidad

Sensibilidad al tacto en la aureaolas???

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las :18
A
an0N_817082699z
1/5/14 a las 19:45

Hola chicas!
Una dudilla que tengo, a ver si a alguna os ha pasado, estuvieseis o no embarazadas.
Tengo el pecho algo inflamado, aunque me duele mucho menos que otros meses, tengo bastantes venitas (hay ciclos en los que eso en mi es normal), pero lo más raro es la sensibilidad que tengo en las aureolas.
Simplemente con pasar el dedo suavemente por el borde (donde suelen salir los granitos), veo las estrellas! me duelen mucho.
Mi periodo vendría en 2-4 días (ciclos de 28-30 días).
No he encontrado ninguna charla en la que alguien haya dicho que le pasa eso.
Al gine fui a revisión completa (pecho también), hace apenas un mes, así que descarto que sea un problema médico.
Muchísimas gracias por contestar si alguna puede ayudarme, porque mi novio me ha dicho que me aplique alguna cremita o algo, pero me da cosa de que no sea recomendable en caso de estar embarazada.

Ver también

R
rosa_6531880
1/5/14 a las 21:32

Hola
Pues a mi con este embarazo tanto los pechos como los pezones me han dolido horrible incluso el roce de la ropa pero 2 meses antes de quedar tmbn me dolian exactamente igual asi que es mejor no fiarse de los sintomas y esperar a la falta de tu regla para que te hagas un test y salgas de dudas

T
tida_5137463
2/5/14 a las :01


buenas!!! yo los tengo super sensibles, pero ningun dolor... y lo de las cremas.. ni idea, yo como lo mio lo soporto no me he dado cremas ni nada ^^

A
an0N_817082699z
2/5/14 a las :18

Muchas gracias chicas!
No queda otra q esperar....pero esto desespera a cualquiera!!! Ya os contaré en unos días...
Los pezones también están súper sensibles, y hoy me ha empezado a doler el pecho entero, pero no están tan duras como todos los meses.
Esto es de locos!
Gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir