Foro / Maternidad

Sentimientos dispares, depremida ¿preparada para la ovodonación?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 21:46
F
fara_8506117
6/1/09 a las 20:43

A medida que se acerca la fecha, me surgen más preguntas, miedo, rencor , fracaso. ¿cómo me sentiré cuándo la gente me felicite por mi tripita? (si ocurre, claro); ¿estaré contenta?
No entiendo nada. Sólo me queda pensar que lo bueno es enemigo de lo mejor.
¿quién puede orientarme?

Ver también

C
celina_7976828
6/1/09 a las 20:50

Hola
te cuento yo 31 años, sop, tres icsi, un congelado todo negativo, por lo visto mala calidad de ovulos, asi q sin mucho pensarmelo paso a ovo, estoy en mi transfer, y ni un dia he pensado q este ovulo sea mio, fijate, me siento como en todos mis ttos, mirandolo por el lado bueno, ni te tienes q pinchar ni nada, solo tomar medicacion para engordar el endometrio, asiq animate q no es para tanto

N
nydia_9010684
7/1/09 a las 10:52

Hola!!!!!
YO HE TARDADO 10 AÑOS EN QUEDARME EMBARAZADA Y HA SIDO POR OVODONACION.........AL CONTRARIO QUE TU, YO JAMAS TUVE NINGUNA DUDA NI NINGUN SENTIMIENTO DE FRACASO.....AL CONTRARIO ESTABA ESPERANZADA PORQUE SABIA QUE CON MIS OVULOS NUNCA LO CONSEGUIRIA Y DIOS QUISO DARME EL MAYOR REGALO DE MI VIDA, ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES Y SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO Y TE ASEGURO QUE SI PUDIERA LE DARIA LAS GRACIAS A MI DONANTE UNA Y MIL VECES POR HABER HECHO REALIDAD EL SUEÑO DE MI VIDA. ESPERO MELLIZOS Y EL UNICO MIEDO QUE TENGO ES QUE ESTEN BIEN Y NAZCAN SANITOS, NADA MAS ME PREOCUPA PUES YO.....Y SOLO YO, SOY SU VERDADERA MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ASEGURO QUE SI TE QUEDAS EMBARAZADA DE OVODONACION, TE SE VAN A OLVIDAR TODAS LAS PREGUNTAS Y LAS DUDAS.

F
fara_8506117
7/1/09 a las 21:46

Mil gracias a todoas ....
Os contestaré con más tiempo el fin de semana;

Mirad, tal vez tenía mis propias expectativas muy altas, supongo. Confiaba que después de lo difícil que me resultó encontrar a mi segunda pareja todavía estaba a tiempo, tras dos icis completas en un año (que pintaban muy bien, pero con ólvulos "maduritos", que no llegaban a dividirse tras el ICSI)

Desde el lado racional, hace unos meses, tenía claro que sentiría al bebé como mío y que sería una madraza, pero ahora en mi lado emocional, me genera angustia tal vez no "ser tan feliz" de decir que estoy embarazada. (si llega a psar) ... De "dar la razón" a las pocas amigas que conocen el tratamiento de que "sigue intentanto, que lo conseguiras" "como lo consiguió alguien que conoce mi hermana", "ves ya te lo decía"...y hacer esfuerzos por no gritar y decirles que no saben nada .... decirles que es un bebé de donante. Me pregunto ¿cómo reaccionará el niño cuándo lo sepa?

Hoy por hoy, en estas emociones tan cambiantes, sólo me siento emocionada de verdad de pensar que hay gente generosa que dona su óvulo para que yo pueda tener un bebé. Que hay una persona que desconozco que quiere ayudarme.
Poco a poco tengo que elaborarme un discurso propio que me ayude a pensar en la grandeza de la maternidad. Un discurso que me llegue al corazón.
Sin duda todas vuestras experiencias me ayudan a formarme una foto y sobre todo mitigan mi soledad presente y la gran necesidad de comunicarme y ser entendida en lo bueno y en el egoismo humano que mis comentarios puedan despertar. besos
,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest