Mil gracias a todoas ....
Os contestaré con más tiempo el fin de semana;
Mirad, tal vez tenía mis propias expectativas muy altas, supongo. Confiaba que después de lo difícil que me resultó encontrar a mi segunda pareja todavía estaba a tiempo, tras dos icis completas en un año (que pintaban muy bien, pero con ólvulos "maduritos", que no llegaban a dividirse tras el ICSI)
Desde el lado racional, hace unos meses, tenía claro que sentiría al bebé como mío y que sería una madraza, pero ahora en mi lado emocional, me genera angustia tal vez no "ser tan feliz" de decir que estoy embarazada. (si llega a psar) ... De "dar la razón" a las pocas amigas que conocen el tratamiento de que "sigue intentanto, que lo conseguiras" "como lo consiguió alguien que conoce mi hermana", "ves ya te lo decía"...y hacer esfuerzos por no gritar y decirles que no saben nada .... decirles que es un bebé de donante. Me pregunto ¿cómo reaccionará el niño cuándo lo sepa?
Hoy por hoy, en estas emociones tan cambiantes, sólo me siento emocionada de verdad de pensar que hay gente generosa que dona su óvulo para que yo pueda tener un bebé. Que hay una persona que desconozco que quiere ayudarme.
Poco a poco tengo que elaborarme un discurso propio que me ayude a pensar en la grandeza de la maternidad. Un discurso que me llegue al corazón.
Sin duda todas vuestras experiencias me ayudan a formarme una foto y sobre todo mitigan mi soledad presente y la gran necesidad de comunicarme y ser entendida en lo bueno y en el egoismo humano que mis comentarios puedan despertar. besos
,