Foro / Maternidad

Sentimientos encontrados

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 8:26
L
laida_8346315
19/6/11 a las 5:34

Hace dos años encontré a un viejo amigo por facebook. Empezamos a charlar e inmediatamente quedamos conectados. El me atraía mucho y al parecer yo también le atraía. En ese tiempo yo estaba separándome con un hijo y el también, pero el no tiene hijos. Seguimos chateando diariamente por horas y ocasionalmente nos encontrábamos y nos llevábamos muy bien. Pasaron algunos meses y yo le hable nuevamente a mi ex y este amigo que se había vuelto muy especial pensó que yo iba a volver con el. Nosotros en varias ocasiones habíamos hablado de tener relaciones, pero no lo hicimos. Habia mucho deseos de tener sexo pero lo evitamos. Yo quería ya me había enamorado de el. Pero el a veces parecía no estar seguro de quererme. En fin, no sucedió nada....En su trabajo, estaba su ex novia, el decidió volver con ella, a mi me dolió mucho, porque pensé que entre el y yo habia algo . Nos habíamos besado muchas beses y el decía que me deseaba mucho. Le pedí que no hablara que no me buscara y que me dejara pero no lo hicimos. Pasó un año, y seguimos charlando a diario a veces conversábamos de tener relaciones pero ahora el tenia un compromiso con ella y seguimos evitándolo y yo respetaba eso.Hubo un tiempo en que dejo de hablarme. Se casó con ella. A los dos meses de casado me comento que no quería estar con su esposa que no tenia deseos de estar con ella y que prácticamente no tenían intimidad. a mi me extraño ese comentario porque nosotros nos habíamos alejado, le aconseje que busca ayuda profesional. La siguiente semanalmente vino a mi casa a decirme que era una lastima que entre el yo no hubiera pasado nada, que el todavía quería estar conmigo. Le dije que no que el era un hombre casado. seguimos conversando a diario por msn y el siguió insistiendo hasta que yo accedí. Empezamos una relación en Febrero. Con mucha claridad. Eramos amigo y solo sexo. Estábamos muy encaprichados el uno con el otro, nunca hablamos de amor. No podía pasar un día entero sin que nos habláramos. Nos daba ansiedad si no nos veíamos. En lo que menos pensamos fue en ella, la esposa. Ni el ni yo pensamos en ella. Un día ella se hizo pasar por el en el msn y me envió un mensaje yo le respondí pensando que hablaba con el. En esa conversación se dio cuenta que nosotros andamos y pues, hubo el reclamo, la desilusión yo todo eso. Yo lo llamé y le dije lo que había pasado y el me dijo que lo borrara del msn y que no habláramos más. A mi me pareció bien dejar de hablarle. el tuvo que irse de su casa y todo por la infidelidad. Cometió adulterio y eso es imperdonable para los testigos de Jehova. Yo me quede tranquila, pues pense que mejor pues asi podia ponerle punto final al eso. A la semana, me enteré que estoy embarazada....no se exactamente que sentí. Yo con 35 años embarazada después de 10 años y de el! me parecía mentira. Lo llamé y le conté. El reaccionó muy mal. Me dijo que no quería saber nada de eso. Que no le dijera nada, que no lo volviera a llamar. Yo me siento viviendo una pesadilla y estoy empezando a rechazar al bebe que llevo en mi vientre. El me dijo que ya se había arreglado con ella y que no le enviara mas mensajes que el ya no me conoce. A mi me ha parecido muy duro esto, pues se suponía que eramos amigos y que nos queríamos así. El piensa que yo me embarace a propósito me dijo que esta muy triste y decepcionado de mi. No quiere saber nada de mi ni del bebe.
Han pasado solo tres dia, yo tengo miedo de lo que pueda pasar. Ella tarde o temprano se va a enterar, el tal vez siga rechazando al bebe y yo tendre que asumir las consecuencias de mi estupidez. Que podria ser peor?? y ahora este bebe?? a veces he pensado que no lo quiero. No lo voy a poder querer. No se....

Ver también

E
erma_9027555
19/6/11 a las 6:26

Eso lo hubieras pensado antes..
Sé que cuentas tu historia prque necesitas hablarlo.... y no pienso juzgarte por la situación, pero sí responderte con honestidad. Asíq ue si ésto te lastima, lo lamento.. pero no creo que esperaras una opinión positiva de ésto. Así que los puntos son los siguientes:

1.- Qué respeto crees que él pueda tenerte si te metiste con él estando casado? Es ilógico y hasta ... que una amante piense que el hombre la respeta... Ustedes nunca fueron amigos, simplemente estaban unidos por uan atracción sexual y cuando esta se cumplió, a él no le importaste más. Esto, es consecuencia de una acción donde no te importó dañar a una tercera persona. Las historias así, pocas veces tienen un final feliz y a quien obra mal, mal le va.

2.- Qué esperabas que él te respondiera ante la situación de tu hijo? ¿Esperabas que él corriera a tus brazos para decirte cupanto te amaba?... El tipo es igual de irresponsable que tú, así que no esperes nada de él..ni para tí, ni para tu hijo. A menos claro está, que emprendas acción legal contra él y registre al niño... aunque no sé qué beneficios tenga una amante... pero me imagino que tu hijo sí puede obtener algo.

3.- No quieres a ese hijo??... Pues deberías haberlo pensado mucho antes. Cuando uno se acuesta con alguien, tome pastillas, inyecciones, use condón o lo que se le venga en ganas...tiene bien presente que siempre hay una posibilidad de embarazarse. Qué culpa tiene el bebé de tus tonterías?.. Tal vez deberías ser más conciente en ese punto porque si crees que tus penas van a terminar una vez que abortes a esa criatura... qué equivocada estás... y ojalá que si decides hacerlo, Dios te no te devuelva ese error quitándote en algún momento a tu otro pequeño.

4.- Recobra tu dignidad. Deja de buscarlo y haste cargo de tu bebe.

Saludos.

E
erma_9027555
19/6/11 a las 15:52

Para empezar...
Creoq ella pidió una opinión y yo se la dí. Si les gusta o no, lo siento.. Pero como bien dicen, cada quién tiene su opinión al respecto y ya ella tomarà de cada una lo q decida.

Cuando m refiero a q no estará tranquila, es a nivel emocional x lo q implica un aborto. Yo no soy moralista ni nada... Si bien es cierto q la mujer tiene derecho a elegir sobre su cuerpo eso debería haberlo analizado. No es una chiquilla de 15 años.

Eso de q a veces uno comete errores, etc, etc... Es una justificación. Meterse con un hombre casado no es un error,es una decisión. Si todas arreglaramos los 'errores' escapando de nuestra responsabilidad sería absurdo.

Respecto a lo q dije de su otro niño.. Tienes razón, me retractode ese comentario porque lo dije molesta. No pienso q Dios sea vengativo... Más bien creo q las consecuencias de nuestros actos nosiempre son tan buenas como quisiéramos.

No quiero generar ninguna polémica en este foro, como lo dije.. Cada una tiene su opinión muy respetable. Esta es la mía.

Buen día!

E
erma_9027555
19/6/11 a las 16:00

Relájate..
Creo q te diste una proyectada gruesa...

Si yo no mencioné al tipo es xq quien escribió fue ella, no él. Lo único q dije al respecto es q así como es de irresponsable si quiere q se haga cargo del bebe tendrá q meter una demanda.

De q le sirve a ella q le digamos q el tipo es un desgraciado?? Eso ya lo sabe. De q le sirve q le diga q ambos deben hacerse cargo del niño? Eso también lo sabe... Etc, etc...

El 'problema' lo tiene ella.. Pues a menos qdecida hacer algo legal, al tipo le vale si está o no embarazada.

Y disculpa.. Pero como lo dije abajo.. En este caso no hay errores, hay decisiones y consecuencias a una mala decisión.

En fin podría decir muchas cosas al respecto, como esposa y en su momento como una persona q ha sabido alejarse de esas situaciones por respeto a sí misma.

No justifiquemos q los errores pasan... Eso se lo puedo creer a una niña de 15 años.

Saludos y cierro eltema x mi parte.

L
laida_8346315
20/6/11 a las :44
En respuesta a erma_9027555

Relájate..
Creo q te diste una proyectada gruesa...

Si yo no mencioné al tipo es xq quien escribió fue ella, no él. Lo único q dije al respecto es q así como es de irresponsable si quiere q se haga cargo del bebe tendrá q meter una demanda.

De q le sirve a ella q le digamos q el tipo es un desgraciado?? Eso ya lo sabe. De q le sirve q le diga q ambos deben hacerse cargo del niño? Eso también lo sabe... Etc, etc...

El 'problema' lo tiene ella.. Pues a menos qdecida hacer algo legal, al tipo le vale si está o no embarazada.

Y disculpa.. Pero como lo dije abajo.. En este caso no hay errores, hay decisiones y consecuencias a una mala decisión.

En fin podría decir muchas cosas al respecto, como esposa y en su momento como una persona q ha sabido alejarse de esas situaciones por respeto a sí misma.

No justifiquemos q los errores pasan... Eso se lo puedo creer a una niña de 15 años.

Saludos y cierro eltema x mi parte.

....
Gracias por sus respuestas. Yo no tengo el aborto como opción. Si tendré a mi hij@ en Febrero 2012 y espero que nazca bien. Ya aparté mi cita con el ginecólogo para iniciar el control prenatal y he pensado que a el no le diré nada más al respecto. Si es cierto que a veces me levanto y quisiera que esto no fuera cierto, a veces quisiera que esta situación fuera mentira, pero no lo es y así debo afrontarlo. Me duele mucho la actitud de el, yo jamas habría esperado esa reacción, pero así es... Aun faltan muchos meses, voy a dejarlo a el en paz por ahora. Cuando nazca iniciaré el proceso para reconocimiento paterno, no porque espere algún beneficio económico, sino por el derecho que tiene mi hij@ de tener una identidad y un padre. De todas formas, hay que esperar...ya me siento mejor !!

L
laida_8346315
20/6/11 a las :54

...
Gracias por tu respuesta. Hay que cosas que uno ya sabe, pero que a veces necesita que alguien más le diga y le reafirmé para que uno finalmente ponga los pies en la tierra. Si, pienso igual que tu. El es un patán y de lo peor, es un cobarde que ni siquiera merece ser llamado hombre. Yo voy a tener a mi hij@ y lo voy a dejar a el tranquilo. Afortunadamente no lo necesito para nada. Cuando nazca el bebe, he pensado iniciar el proceso de reconocimiento. Mientras tanto no le diré nada más del asunto a el. Eso si, todo el mundo se va enterar de eso. En la congregación, su familia, su esposa, todo el mundo...para que se acabe la pantomima de vida que lleva y se le acabe la farsa de buen tipo que quiere hacer creer. Ya me siento mejor..Gracias.

M
manna_5536622
20/6/11 a las 8:26

Haces muy bien asumiendo tu error y que no lo pague el pequeñin(a)
Te dare mi opinion como esposa y tb como embarazada. Claro que el tio es un patan, pero ya lo pagara todo, el dejarte asi embarazada porque es tb responsabilidad suya y engañar a su mujer.

A ti no te juzgare porque ya estas pagando el error de estar con un hombre casado y mentiroso.

Y ahora voy con el bebe, que esta el margen de todo esto y sin culpa. El quererle y darle la oportunidad de nacer, darle ese derecho a vivir es lo mejor que vas hacer, es un regalo del cielo. Y si por casualidad no estas segura de el, dadlo en adopcion en cuanto nazca, si eso te hace sentir mejor, por lo menos no tendras la conciencia que li matastes y no veas cuantas mujeres quieren un bebe.

Eso si por favor nunca mas andes con hombres casados, valorate y que no jueguen contigo y ponte en la piel de la otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram