Foro / Maternidad

Sera falso negativo o que tengo?? aparte de miedo...

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 20:32
L
lali_5294553
13/5/14 a las 6:59

Hola chicas.. espero que puedan ayudarme estoy angustiada ya no entiendo que pasa... para empezar soy muy regular con mis ciclos cada 29 maximo 30 baja mi regla... mi último periodo fue el 1 de abril y tuve relaciones los Dias 10 25 y 30 de abril. .. desde el 2 de mayo he tenido pinchazos en ovarios tipo cólicos y un poco de dolor de senos.. me hice la beta cualitativa el 7 de mayo y salio negativa.. hoy ya es 12 de mayo sigue sin bajarme y desde hace cuatro dias me duelen los pezones horrible.. me arden.. no se si repetirme la beta o seguir esperando o que sea otra cosa.. alguna que sepa algo? O este en una situación similar y termine en final feliz..

Ver también

R
romana_9442993
15/5/14 a las 17:39

Hola!
Estamos en una situación similar a mi parecer y por lo que me han dicho es probable que estes embarazada
Leí sobre los falsos negativos, una chica del foro escribio que se hizo la prueba (no recuerdo si casera o beta) le salió negativo, 12 días despues la volvio a hacer y ahi estaba POSITIVO! se hizo la eco y si, estaba embarazada

yo espero que tu caso y el mío termine en final feliz
pues tengo algunos sintomas, pero me voy a esperar pues me hice una casera y salio negativo

Saludos

L
lali_5294553
15/5/14 a las 18:32
En respuesta a romana_9442993

Hola!
Estamos en una situación similar a mi parecer y por lo que me han dicho es probable que estes embarazada
Leí sobre los falsos negativos, una chica del foro escribio que se hizo la prueba (no recuerdo si casera o beta) le salió negativo, 12 días despues la volvio a hacer y ahi estaba POSITIVO! se hizo la eco y si, estaba embarazada

yo espero que tu caso y el mío termine en final feliz
pues tengo algunos sintomas, pero me voy a esperar pues me hice una casera y salio negativo

Saludos

Hola
Pues esperemos que todo salga bien yo anoche tuve un doloron en los senos en cuanto me quite el bra no los aguantaba y hoy siguen adoloridos.. lo único que puedo decir es que antier me tome un par de cervecitas muy pocas y jamas habia tenido una resaca como la que me dio ayer.. eso mas el dolor de senos uffff quería llorar... la semana que entra repetiré la beta.. ya habrán pasado 15 dias de la anterior... tu que has sentido??

R
romana_9442993
19/5/14 a las 20:32
En respuesta a lali_5294553

Hola
Pues esperemos que todo salga bien yo anoche tuve un doloron en los senos en cuanto me quite el bra no los aguantaba y hoy siguen adoloridos.. lo único que puedo decir es que antier me tome un par de cervecitas muy pocas y jamas habia tenido una resaca como la que me dio ayer.. eso mas el dolor de senos uffff quería llorar... la semana que entra repetiré la beta.. ya habrán pasado 15 dias de la anterior... tu que has sentido??

Creeo que estas embarazada...
Disculpa la tardanza... me quedé sin internet...
Pues veras... como te habia dicho la prueba que me hice el 11 de mayo que salio negativa pero en esa madrugada igual que tu me tome unas cervecitas... y en mi vida habia sentido tal resaca de hecho nunca pues bebo con medida, y en esta ocasion bebí poco... y uff!... el sábado 17/05 fui al dr, me dijo que el alcohol pudo haber alterado el resultado y me ha pedido que me haga una prueba de sangre o esperar una semana mas y hacerme la eco...
me he mareado... me aumento la lívido, y me da mucha hambre, sobre todo en la madrugada, y he sentido un poco de nauseas... a parte siento como que los pantalones me ajustan un poquito mas... y siento ganas de ir al baño...los senos no me duelen, pero si siento que me pesan mas...

tu que mas has sentido???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook