En respuesta a lali_5294553
Hola
Pues esperemos que todo salga bien yo anoche tuve un doloron en los senos en cuanto me quite el bra no los aguantaba y hoy siguen adoloridos.. lo único que puedo decir es que antier me tome un par de cervecitas muy pocas y jamas habia tenido una resaca como la que me dio ayer.. eso mas el dolor de senos uffff quería llorar... la semana que entra repetiré la beta.. ya habrán pasado 15 dias de la anterior... tu que has sentido??
Creeo que estas embarazada...
Disculpa la tardanza... me quedé sin internet...
Pues veras... como te habia dicho la prueba que me hice el 11 de mayo que salio negativa pero en esa madrugada igual que tu me tome unas cervecitas... y en mi vida habia sentido tal resaca de hecho nunca pues bebo con medida, y en esta ocasion bebí poco... y uff!... el sábado 17/05 fui al dr, me dijo que el alcohol pudo haber alterado el resultado y me ha pedido que me haga una prueba de sangre o esperar una semana mas y hacerme la eco...
me he mareado... me aumento la lívido, y me da mucha hambre, sobre todo en la madrugada, y he sentido un poco de nauseas... a parte siento como que los pantalones me ajustan un poquito mas... y siento ganas de ir al baño...los senos no me duelen, pero si siento que me pesan mas...
tu que mas has sentido???